Ciber Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gaedalu ¿Buena sacerdotisa de la iglesia de las tres lunas?

2 participantes

Gaedalu  ¿Buena sacerdotisa de la iglesia de las tres lunas? Empty Gaedalu ¿Buena sacerdotisa de la iglesia de las tres lunas?

Mensaje por clara_mercury Mar 12 Abr 2011 - 0:22

Creo que ne panteón es algo odiosa está obesionada con matar a todos los sheks en concreto a Kirtash pero no entiende que es un personaje necesario para la triada
clara_mercury
clara_mercury
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Femenino Mensajes : 4584

Gaedalu  ¿Buena sacerdotisa de la iglesia de las tres lunas? Empty Re: Gaedalu ¿Buena sacerdotisa de la iglesia de las tres lunas?

Mensaje por Kika_Miranda Dom 17 Abr 2011 - 10:21

Apenas acabo de leer Triada (ayer Gaedalu  ¿Buena sacerdotisa de la iglesia de las tres lunas? 1107968042) y esa diosa no me inspiró ni pizca de confianza. Claro, ella tiene todo el derecho a pensar en asesinar a todos los Shek y a Kirtash principalmente pero intuyo que ella oculta y protege mucho sus intereses y los de su alrededor. Que no, que no me fio Gaedalu  ¿Buena sacerdotisa de la iglesia de las tres lunas? 1107968042 Es un poquito odiosa con Shail Mad Mad Mad
Kika_Miranda
Kika_Miranda

Femenino Mensajes : 49

http://twitter.com/#!/ErikaBurke_JLS