El Torneo de los Tres Magos
2 participantes
Página 1 de 1.
El Torneo de los Tres Magos
En 1994 en Hogwarts se llevo a cabo el Torneo de los Tres Magos Nº 350. Su inicio fue el 1º de setiembre donde Dumbledore dio un discurso, llegaron las escuelas: Academia Beauxbatons de Artes Magicas e Instituto Durmstrang, y se les presento a los estudiantes la forma de competir.
La mayoria delos estudiantes quedaron desconformes devido a que el Departamento de Cooperacion Magica Internacional dirigida por Bartemius (Barty) Crouch Jr. devido a los ataques mortifagos en el mundial de quidditch, y la marca tenebrosa invocada tambien en este, prohibio por peligro que los estudiantes menores de 17 años participaran en este.
Ceremonia de Elección:
El 31 de octubre se llevo a cabo la ceremonia de elccion de los campeones del torneo, y se les mostro a los estudiantes la copa del torneo. Los hermanos Weasley intentaron poner su nombreen el caliz pero no puedieron devido a que Daumbledore hizo hechizos para que estas cosas no ocurrieran. Fueron elegidos:
Fleur Delacour (BEAUXBATONS)
Victor Krum (DURMSTRANG)
Cedric Digory (HOGWARTS)
Despues de todo el caliz lanzo otro nombre mas Harry Potter, lo que causo varias cosas:
Odio de todo el colegio hacia Harry
La pelea entre este y Ron
La gente creia que Harry solo quisiera llamar la atencion
Ademas Rita Skeeter publicaba cosas idiotas en ineptas sobre Harry como diciendo quetenia solo 12 años, que queria llamar la atencion, y sus ojos se humedecian con el fantasma de su pasado.
Primera Prueba:
La primera prueba consistia en robarle el huevo de oro a un dragon. Los dragones de cada jugador fueron elegidos al azar. Cedric HIBRIDO NEGRO, Fleur GALES VERDE. Victor BOLA DE FUEGO CHINO, Harry COLACUERNO HÚNGARO.
Esta prueba era decisiva para la continuidad de los campeones en el torneo ya que era necesario el huevo de dragón que contenía la clave de la Segunda Prueba.
Segunda Prueba:
Tras pasar la primera prueba, todos (de diferente manera)consiguen resolver el enigma del huevo que era una canción que solo sonaba dentro del agua.
Canción: «Donde nuestras voces suenan ven a buscarnos, porque en la tierra no se oyen nuestros cantos y estas palabras medita mientras tanto pues son importantes no sabes cuanto, nos hemos llevado lo que más valoras y para encontralo tienes una hora, pasado este tiempo negras perspectivas, demasiado tarde ya no habrá salida.»
Es decir, dentro del lago Negro habria una persona muy importante para cada participante que tendrian que salvar y tendrian solo una hora.
Tercera Prueba:
La prueba consistia en llegar al centro de un laberinto luchando con varias complicaciones y lograr tocar la copa de los 3 magos.
¿Qué mago de los elegidos os gusta más y por qué? ¿Qué prueba os resultó más emocionante?
Para mí, el mago que más me gustó fue Cédric porque demostró valentía, seguridad y cooperación además de resultar ser un buen amigo y un chico justo.
En cuanto a las pruebas, creo que la que más me gusta es la del lago ya que es la prueba más dura al tener que salvar a los que de verdad te importan.
Maggie- Mensajes : 3452
Fecha de nacimiento : 10/04/1993
Re: El Torneo de los Tres Magos
A mí este torneo me encanta, de hecho el libro del Cáliz de fuego es mi preferido de HP y me lo he leído varias veces. Me encantaba Viktor Krum jajajaja
Caius Pupus- Mensajes : 2997
Jajajaj A mí Victor Krum me gustaba más en mi imaginación, no el actor. Igual que Edward de Crepúsculo, me gustaba en mi imaginación, el actor ahora en la última peli un poco quizás.
Bueno y luego Fleur me parece muy mona jeje. Y Cedric está aquí muy jovenzuelo jeje
Bueno y luego Fleur me parece muy mona jeje. Y Cedric está aquí muy jovenzuelo jeje
ya a mí me pasaba lo mismo, la peli me gusta por lo del campeonato de quidditch y el torneo, pero por los actores... excepto Fleur, los demás escogidos dejan mucho que desear... el libro es infinítamente mejor, bueno, como suele pasar en las adaptaciones
Síp. En las adaptaciones por desgracia pasa eso pero mira, las de Harry Potter están bien llevadas al cine sabes? no como otras que se inventan la gran mayoría tsss
Y sí este libro me encantó, tiene muucho que contar y tu sabes, con las pruebas pues como que tienen que alcanzar una meta. Aunque es cierto que este libro puede que sea en el que menos relevancia tienen Hermione y Ron. Os habéis fijado?
Y sí este libro me encantó, tiene muucho que contar y tu sabes, con las pruebas pues como que tienen que alcanzar una meta. Aunque es cierto que este libro puede que sea en el que menos relevancia tienen Hermione y Ron. Os habéis fijado?
yo si te digo la verdad, los personajes que menos me gustan de la saga son los protas jajajaja, quizás salvaría a Hermione, pero a Ron no lo soporto, y Harry tampoco. Prefiero los secundarios, me parecen mucho más interesantes, tanto buenos como malos
Sip. Totalmente de acuerdo contigo.