Ciber Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Fantasma de la Ópera (2004)

2 participantes

Ir abajo

El Fantasma de la Ópera (2004) Empty El Fantasma de la Ópera (2004)

Mensaje por Nimhue Vie 25 Nov 2011 - 4:12

El Fantasma de la Ópera (2004) 2308

TÍTULO ORIGINAL: Andrew Lloyd Webber's The Phantom of the Opera
AÑO: 2004
País: Estados Unidos.

DIRECTOR: Joel Schumacher
GUIÓN: Andrew Lloyd Webber, Joel Schumacher (Obra: Andrew Lloyd Webber. Novela: Gaston Leroux)
MÚSICA: Andrew Lloyd Webber
FOTOGRAFÍA: John Mathieson
REPARTO: Gerard Butler, Emmy Rossum, Minnie Driver, Patrick Wilson, Miranda Richardson, Simon Callow, Ciaran Hinds, James Fleet, Victor McGuire, Jennifer Ellison
GÉNERO: Musical. Romance | Siglo XIX. Ópera

PREMIOS
2004: 3 nominaciones al Oscar, incluyendo mejor fotografía, banda sonora original
2004: 3 nominaciones al globo de Oro, incluyendo mejor película comedia o musical
2004: National Board of Review (NBR): Mejor actriz de reparto (Rossum)


SINOPSIS

Año 1870. La Ópera de París prepara el estreno de su espectáculo más fastuoso, pero un misterio se oculta entre bastidores: la presencia del Fantasma. Nadie sabe qué o quién es, pero sus apariciones son cada vez más frecuentes y siembran el pánico entre el público. Sólo Christine, una joven bailarina, puede acercarse a él: el Fantasma es su maestro de canto. Lo que Christine ignora es que el Fantasma está profundamente enamorado de ella y no permitirá que nadie se interponga en su camino.

Mi opinión

Desde mi punto de vista es una gran adaptación del musical, inspirado a la vez en la novela de Gaston Leroux.
Maravillosas canciones, que se te quedan en la memoria.
Os la recomiendo sin dudarlo.

Mi valoración es de 7.5
Nimhue
Nimhue

Femenino Mensajes : 2030
Fecha de nacimiento : 09/02/1979
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

El Fantasma de la Ópera (2004) Empty Re: El Fantasma de la Ópera (2004)

Mensaje por Maggie Mar 13 Dic 2011 - 23:10

Yo la vi una vez. La historia me gustó pero me cuesta entender las canciones por el hecho de ser ópera. Pero muy bonita ^^
Maggie
Maggie

Femenino Mensajes : 3452
Fecha de nacimiento : 10/04/1993
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 31
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.