Ciber Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Ultraderecha intenta reventar el encierro estudiantil en Sevilla

Ir abajo

La Ultraderecha intenta reventar el encierro estudiantil en Sevilla Empty La Ultraderecha intenta reventar el encierro estudiantil en Sevilla

Mensaje por Caius Pupus Miér 30 Mayo 2012 - 6:07

El grupo ultraderechista Respuesta Estudiantil, que ha crecido a lo largo y ancho de todo el estado, ha protagonizado un nuevo suceso violento en la Universidad de Sevilla. La Hispalense está siendo hasta la fecha una de las universidades que con más entrega está protestando contra la subida de tasas y recortes en educación. Con el objetivo de reventar el encierro estudiantil que tiene lugar en el Rectorado, un grupo de individuos con estética neonazi hizo ayer acto de presencia en la Delegación de Historia. Allí increparon increparon y zarandearon a los alumnos y alumnas presentes, y realizaron el característico saludo fascista. La alarma rápidamente se extendió por el campus universitario y los miembros de Respuesta Estudiantil tuvieron que salir huyendo del lugar, perseguidos por decenas de personas que habían acudido a la voz de alarma.

Ya en la calle, los ultraderechistas, viéndose acorralados, optaron por lanzar a los estudiantes las mesas y sillas de una cafetería Starbucks sita en la calle San Fernando. Ahí acabó el incidente. Sin embargo, el grupo ultraderechista Respuesta Estudiantil cuelga en su web una versión bastante distinta, en la que niegan haber entrado en el interior del Rectorado y en el que afirman que sólo se defendieron de un intento de agresión. A su favor sólo presentan como prueba la fotografía de la espalda de uno de ellos donde se observa una pequeña marca roja.
Caius Pupus
Caius Pupus

Femenino Mensajes : 2997
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Mundo antiguo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.