Ciber Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Hombres de Paco

3 participantes

Los Hombres de Paco Empty Los Hombres de Paco

Mensaje por clara_mercury Miér 12 Oct 2011 - 13:05

Las historias personales de Los hombres de Paco centran su atención en la familia de Paco Miranda, el cabeza del grupo, que tras perder los pluses en su comisaría tiene que vivir en un barrio más pobre. Su familia esta compuesta por su mujer, su madre y su hija. Allí conoce a su vecina, que regentará junto a su mujer un bar llamado "Los Cachis", justo debajo de casa de la familia. El resto de personal se puede encontrar en los otros dos protagonistas: Mariano es un divorciado, aún enamorado de su ex - mujer, y Lucas, ex novio de la cuñada de Paco, que ve como la hija de Paco está empezando a enamorarse de él. Ésta es la base del argumento de la serie, que se ha ido desarrollando a lo largo de las nueve temporadas de la serie

Escenarios
La comisaría

Será el núcleo principal y donde tendrá lugar la mayor parte de la acción. Es la segunda casa de los protagonistas, un lugar que se ve desbordado por un volumen desproporcionado de casos. Cuenta con sala de interrogatorios y reconocimientos, despachos, calabozo, departamento científico y dos sótanos.
La casa de Paco

Es la vivienda, cercana a la comisaría, donde convive Paco con su familia. Después de la marcha de Sara con Lucas; y Lola, la mujer de Paco, a Barcelona, viven Paco, Mariano y don Lorenzo. A raíz de un enfado de Paco y Mariano, este último se fue de la casa y comenzó a vivir con Aitor en la vivienda de al lado. A pesar de su posterior reconciliación, Mariano continuó en esa vivienda, no hay datos de si después volvió a la casa de Paco.

Bar «Los Cachis» / «Lizarrán»

Es el bar donde habitualmente desayunan y toman tentempiés los oficiales de la comisaría y compañeros cercanos, además de realizar eventos familiares y mini-conciertos. La mujer de Paco, Lola, era la dueña del bar. A consecuencia de su marcha a Barcelona, vendió el bar a Leo, la actual camarera. Esta remodeló el bar, simulando una franquicia de restaurantes Lizarrán, ofreciendo un aspecto mucho más moderno y actual.

Fue una serie mítica y muy completa, las primeras temporadas cargadas de humor negro, luego pasamos al amor de lucas y sara, al drama, a una trama de dos temporadas, luego al drama, muy completa, todo el mundo la habrá visto una vez, se la quiere recomendar especialmente a Maggie xD

clara_mercury
clara_mercury
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Femenino Mensajes : 4584

Los Hombres de Paco Empty Re: Los Hombres de Paco

Mensaje por Mei Miér 12 Oct 2011 - 15:37

Y a mi que me encantaba la relación tan bonita de amor y todo eso entre Lucas y Sara, y la muy zorra en cuanto se va a la Carolina se tira a Aitor....que decepción madre. Después de estar desde el primer capítulo acosando a Lucas que se le pasara el amor a la niña tan rápido al tenerlo.

En cuanto a Paco, Mariano y Lucas, el trío era la ostia pero con el que mas me descojonaba era con Mariano, y con Paco, que puntos tienen los tres y estos dos último.

Una pena que terminara aunque en parte, empezaron a joder la serie en un momento de ella... y bueno, el final de la penultima temporada pues... un artá de llorar que me metí con Silvia T_T lo que pude llorar joer, pobrecilla que muerte mas mala tuvo y justamente al casarse.
Mei
Mei

Femenino Mensajes : 223
Fecha de nacimiento : 25/08/1990

Mensaje por clara_mercury Jue 13 Oct 2011 - 6:50

Completamente de acuerdo. Vimos en primer lugar una Sara con amor incondicional hacia el tito Lucas, viviendo para él,tratando de seducirlo, cuando están juntos super feliz, se va a vivir con él pero actúa de forma altruista respécto a sus padres. Después de la reconciliación y tal una super historia de amor que se la cargaron con la vuelta de Aítor y Sara ahí me indigné y dejé de verla... la serie tiene unos gazapos tremendos
clara_mercury
clara_mercury
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Pam Sáb 22 Oct 2011 - 22:58

Esta serie me encanta, que enganche tenia!! mariano y pove a la hora de hacer reir, los mejores. Luego el comisario, "por mis santos cojones". esa frase es leyenda. despues rita con su manera de hablar, que yo me moria. Y silvia y pepa, dios... menuda pareja, que pena que cuando se casaron, mataron a silvia, que llorada me eche... Tmb me gustaba Quique y Curtis, con las pintas que llevaban jajajajaja esta serie era la ostia.Lucas y sara me gustaban mucho, pero no me parecio nada bien cuando se lio con aitor. O estas con uno o estas con otro, pero vamos, sexo con dos tios buenos, NO. y ya cuando pusieron la temporada gore, vi el primer capitulo y luego alguno mas, pero... ya no era lo mismo.
Pam
Pam

Femenino Mensajes : 2013
Fecha de nacimiento : 07/09/1994

Mensaje por clara_mercury Sáb 22 Oct 2011 - 23:55

Lady Monster escribió:Esta serie me encanta, que enganche tenia!! mariano y pove a la hora de hacer reir, los mejores. Luego el comisario, "por mis santos cojones". esa frase es leyenda. despues rita con su manera de hablar, que yo me moria. Y silvia y pepa, dios... menuda pareja, que pena que cuando se casaron, mataron a silvia, que llorada me eche... Tmb me gustaba Quique y Curtis, con las pintas que llevaban jajajajaja esta serie era la ostia.Lucas y sara me gustaban mucho, pero no me parecio nada bien cuando se lio con aitor. O estas con uno o estas con otro, pero vamos, sexo con dos tios buenos, NO. y ya cuando pusieron la temporada gore, vi el primer capitulo y luego alguno mas, pero... ya no era lo mismo.

se la terminaron cargando como todas las series
clara_mercury
clara_mercury
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado