Acoso escolar
+8
eLi
Serpiloco
Xena
Piraña
Maik
YcNaN
Peeta
clara_mercury
12 participantes
Ciber Foro :: Offtopic :: Debates
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Acoso escolar
clara_mercury escribió:Mi salvación fui yo misma, fui tan fuerte que me fui haciendo más fuetre cada día que me maltrataban y por eso hoy puedo ser así de fría, incluso despiadada si tocan a la gente que quiero
pero eso no mola, no mola que cambies tu forma de ser por lo que te hicieron, pero lo entiendo, a mi no me faltó amor, no tenía amigos pero mis padres siempre han estado y están ahí. Siempre pensé que era debil, pero no es así, he podido superar muchas cosas, tb el tiempo y las nuevas circunstancias y la vida en si te ayuda... Ahora de mayor, la vida me ha puesto otro tipo de zancadillas, bastante más fuertes y ahí si he salido victoriosa yo yola, es más me he visto muy sola ante un problema que ni me correspondía y que s eme iba de las manos, y si puedo con eso, puedo comerme el mundo....
Invitado- Invitado
Resubo para poner datos.
El caso de Phoebe Pince
El caso de Jamie Rodemeyer
El caso de Poppy Bracey
El caso de Jokin Ceberio
Espero que los leais, sé que son duros y algunos largos, pero creo que debemos hablar sobre estos casos.
El caso de Phoebe Pince
El caso de Jamie Rodemeyer
El caso de Poppy Bracey
El caso de Jokin Ceberio
Espero que los leais, sé que son duros y algunos largos, pero creo que debemos hablar sobre estos casos.
eLi- Moderadora Global
Fecha de nacimiento : 25/03/1993
Puff se ha dicho ya taanto sobre el acoso escolar o el bullying que más no se puede decir. Tan solo que debería haber muchos más correccionales de buena calidad en los que contraatacaran esa violencia y fueran directos a cambiar las mentes de esos críos para que el día de mañana fuesen mejores.
Cuidado! Cuando me refiero a correccionales duros y estrictos no me refiero a que se aplique la violencia en dichos correccionales porque si no, estamos en las mismas. La violencia no se combate con la violencia, sino con el cambio de ideas, de mentalidad.
Cuidado! Cuando me refiero a correccionales duros y estrictos no me refiero a que se aplique la violencia en dichos correccionales porque si no, estamos en las mismas. La violencia no se combate con la violencia, sino con el cambio de ideas, de mentalidad.
Maggie- Mensajes : 3452
Fecha de nacimiento : 10/04/1993
Creo que cada vez va a haber más bulling, ya que los chavales cada vez son más inseguros y hay más violencia en esta sociedad. Se les presiona demasiado en algunas cosas y se les sobreprotege en otras.
Caius Pupus- Mensajes : 2997
síp y problema principal se educa con violencia
clara_mercury- Fundador del Foro
Es que si los chavales "maman" violencia y egoísmo, qué se puede esperar?
Maggie escribió:Es que si los chavales "maman" violencia y egoísmo, qué se puede esperar?
claro que luego no se quejen...
Y encima la única cosa que se les ocurre a los padres de ahora, de hace unos años para acá, es llevar a los críos al psicólogo, el cual se lo pasan por donde todos sabemos, y así se creen los padres que el niño saldrá bien. Todo eso para no tomarse la molestia de no educar de verdad a los hijos. Porque si tu educas bien a tu hijo desde que nace, para que no sea en un futuro inseguro y que tenga las cosas claras para que no se tire por lo malo, no necesita ni psicólogos ni tonterías, tan sólo ser él mismo. Pero no, somos muy cómodos y esas cosas se han quedado anticuadas... Tsss. Así no se puede ir por la vida.
Maggie escribió:Y encima la única cosa que se les ocurre a los padres de ahora, de hace unos años para acá, es llevar a los críos al psicólogo, el cual se lo pasan por donde todos sabemos, y así se creen los padres que el niño saldrá bien. Todo eso para no tomarse la molestia de no educar de verdad a los hijos. Porque si tu educas bien a tu hijo desde que nace, para que no sea en un futuro inseguro y que tenga las cosas claras para que no se tire por lo malo, no necesita ni psicólogos ni tonterías, tan sólo ser él mismo. Pero no, somos muy cómodos y esas cosas se han quedado anticuadas... Tsss. Así no se puede ir por la vida.
Bueno el futuro es enfermedades mentales eh
El futuro es enfermedades mentales? Kien dice eso? Y aparte, las enfermedades mentales vienen por el deterioro de las neuronas y tal...
Maggie escribió:El futuro es enfermedades mentales? Kien dice eso? Y aparte, las enfermedades mentales vienen por el deterioro de las neuronas y tal...
esyá demostrado enfermedades sociales y mentales, no tiene que ver solo con las neuoronas
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Ciber Foro :: Offtopic :: Debates
Página 4 de 4.