Ciber Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Gray Man Of Hermione Granger.

+2
clara_mercury
barto23
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

The Gray Man Of Hermione Granger. Empty The Gray Man Of Hermione Granger.

Mensaje por barto23 Sáb 16 Abr 2011 - 13:09

Hermione Granger una vez perdio al hombre que más amaba en su vida, y ahora vive sola y triste, dedicando su vida en un trabajo horrible, tratando de hacer de un mundo mejor y olvidar su soledad y tristeza.

Un hombre tan solitario como ella, con el pasado más peculiar, oscuro y trágico, entro en su vida. Son ambos en muchos aspectos muy diferentes, más comparten cosas muy profundas, dolores y tristes experiencias, que antes nunca notaron. Pero al tiempo en que estos 2 descubren sus verdaderos sentimientos, fuerzas oscuras se alzan contra ellos. Y no les sera fácil alcanzarr la felicidad.

Siempre pensamos que las cosas son blancas o negras. Bien o el Mal ¿Pero que pasa cuando es Gris? ¿O que pasa cuando él es Gris? ¿Eso lo hace más facil? ¿Eso lo hace bueno? ¿O malo? ¿O a lo mejor lo hace perfecto? Uds decidandolo...
Pronto, si les llama la atención esta historia romantica y dramatica, les traere el 1er capítulo.

P.D: Para evitarme problemas con los endemoniados abogados de Rowling, no reclamo derechos sobre ninguno de los personajes de este ff. Se los regalo todos si quiere xD

Esta es Hermione Granger. Un poco rubia, lo se, pero es que ♥️ =)

The Gray Man Of Hermione Granger. Kate-Winslet-s-Winning-Hairstyle_ar
The Gray Man Of Hermione Granger. KateWinsletin2007BAFTA


Última edición por barto23 el Dom 19 Jun 2011 - 9:05, editado 3 veces
barto23
barto23

Masculino Mensajes : 58
Fecha de nacimiento : 02/02/1990
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 34
Localización : Donde el Mar se funde con el Cielo...

Volver arriba Ir abajo

The Gray Man Of Hermione Granger. Empty Re: The Gray Man Of Hermione Granger.

Mensaje por clara_mercury Sáb 16 Abr 2011 - 13:12

Hola berto bienvenido a nuestra humilde familia. Somos un foro joven así que cualquier cosa que puedas aportar será muy valorada!, espero que te quedes. Sobre el fic que buena pinta, espero la continuación
clara_mercury
clara_mercury
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Femenino Mensajes : 4584
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

The Gray Man Of Hermione Granger. Empty Re: The Gray Man Of Hermione Granger.

Mensaje por YcNaN Sáb 16 Abr 2011 - 15:37

Que buena pinta tiene. Bienvenido. ^^
YcNaN
YcNaN

Mensajes : 933
Fecha de nacimiento : 01/01/1993
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

The Gray Man Of Hermione Granger. Empty Re: The Gray Man Of Hermione Granger.

Mensaje por barto23 Lun 18 Abr 2011 - 8:30

Muchas gracias por su bienvenida. Espero que les llegue a gustar mi historia de Drama-romance, aunque al principio no lo parezca. Aquí les dejo, el 1er capítulo.

Primer Capítulo. El Plan …

-Enfrenta tus miedos Frankie, enfréntalos.
-Si padre, lo haré!- dijo el niño sollozando.

Pero el hombre no respondió, solo cerró los ojos y nunca más le hablo a su hijo.


Así despertó Frank Connor, con la misma pesadilla que lo perseguía después de 27 años, nunca lo abandonaba, no como otras cosas. Hacia frió, "como siempre hace en este maldito continente" Se decía Frank.

-¿Se quedo dormido señor?- le dijo temeroso un novato.
-¿Qué demonios crees tu?-le respondió de mal humor, cosa que después se arrepintió. "Novatos siempre al borde de orinarse por el miedo"
- Señor, la llama la Directora-le dijo el muchacho, que no debía llegar a los 25 años- quiere saber como va la vigilancia.
-"Que acaso no confía en mi- se dijo otra vez para si- nunca debí aceptar el trabajo, debería haberme queda en Leavenworth antes de aceptar toda esta mierda".
-¿Qué demonios quiere ahora, Baddington?- pregunto Frank.
-Ni idea señor- respondió este.
-Que raro-ironizo, y después desapareció.

-¿Quería verme Madam Granger?-pregunto Frank ya en la oficina de una hermosa castaña, de ojos de color miel.
- Si, señor Connor, siéntese- Le dijo Hermione Granger, Directora del reciente Departamento de Seguridad del Mágica o DSM- Necesito saber los últimos avances de la operación, los cambios que le has introducido y por supuesto, saber cómo se encuentran los hombres.
-Me sorprende que Uds no lo sepa ya Madam- respondió este secamente, rascándose su poco poblada barba.

Ella se le quedo mirando fijamente y desafiante por unos momentos, no era ninguna idiota y el tampoco, ambos lo sabían. Ella en vez de replicar, se levanto lentamente y fue al mini-bar, a servirse un trago.
-¿Le apetece un trago?- Le pregunto, con cortesía, tratando de suavizar la fricción que había.
-No gracias Madam- respondió, con la misma cortesía de la castaña- ¿Puedo fumar?
-No, no puede.

El permaneció impertérrito, "Que demonios, valía la pena intentar" se consoló.
Miro de nuevo la hermosa oficina, con la réplica de la retirada de Bonaparte y la ultima cena de Da Vinci, después sus ojos grises se fijaron en la colección de libros que tenía en el pequeño estante que estaba llena de libros, novelas, biografías, poemas. Todos los libros más importantes de la literatura de magos o muglees. Todos, sabia muy bien él, leídos infinidades de veces por esa hermosa pero muy, muy inteligente mujer. Segura de sí mismo, solitaria, pero decidía y popular en la prensa y en la alta sociedad mágica británica. Muy apreciada por el Ministro Kingsley en su tiempo y por muchos años, la mano derecha del Director del Departamento de Aurores, hasta que se abrió el Departamento de Seguridad del Ministerio, que ella inmediatamente fue designada para dirigir. Nadie mejor que ella, para muchos.
-Sabe, a mí siempre me gusto la novela de "El Doctor Jivago", pobre hombre, ¿no cree?- le comento Frank- alejado de su familia, sufriendo por el frió y la miseria y acosado constantemente por los malditos comunistas, siempre haciendo de las suyas. Pero bueno, vayamos al grano ¿no le parece? ¿Por qué estoy aquí y no en mi…adorable y acogedor puesto.
- Cumpliendo con su deber, Connor- le digo Hermione con fastidio. Como le irritaba la amargura y el tono sarcástico de Frank.
El no contesto, ni siquiera su expresión cambio por el regaño, simplemente espero a que su superior llegara al punto de la reunión. Además, a un superior no se le era permitido hablarle de esa forma y ya había llegado al límite. Ella lo sabía, y ella sabía muy bien que a él le encantaba llevarla hasta el límite de su paciencia, que le encantaba verla cuando llegaba a ese límite y que se moría por sobrepasar ese límite, para deleitarse de lo que podría suceder, pero no era estúpido. El sabía muy bien lo que pasaba cuando se sobrepasaba.
-Quiero saber tus métodos para capturar a los sospechosos, quiero garantías de que serán tratados como deben hacer- le soltó de una Hermione- Quiero saber lo piensas que va a pasar y lo que harás.
-Lo mismo de siempre, entrar por la puerta, gritarles que se rindan y si no lo hacen, pues bum bum-Dijo él con mucha naturalidad y despreocupación- Nada muy elegante me temo.
-Apuesto que no- replico ella furiosa- o este plan mediocre será otro intento de matar a todos los del salón, como te encanta hacer, para que no tengas ningún herido, para hacer tus encantadores ejemplos de tu justicia Siciliana.
-Bueno si Uds. sabia, ¿Por qué pregunta?- dijo con su habitual tono despreocupado- sabe no tengo tanto tiempo para tanta charla burocrática ¿sabe?.
- Connor no voy a permitir que hagas las cosas a tu manera, ¡A tu maldita manera sangrienta!, no apruebo tus métodos y no voy a permitir que mi Departamento se mueva de esa forma. Los quiero vivos, para interrogarlos y después enjuiciarlos.
-¿Por quién? ¿Burócratas corruptos?- pregunto Frank perdiendo la paciencia- ¿para después verlos salir?, ¿porque algún político no le gusta en lo que nos estamos metiendo? Y después de que los vea salir, ¡Decirle a las esposas de los hombres que esos cerdos mataron, se perdieron en…!

Se cayó de repente, con los ojos inflamados por la rabia. Pero Hermione entendió perfectamente a lo que quería llegar. Suavizo su tono y dijo con la seriedad necesaria.
- Eso no pasara, si hacemos las cosas bien, nuestra información no va a fallar, y si los agarras con vida, por lo menos a los tres Conciglieris. Los necesitamos con vida Frank. Muertos no nos sirven, si mueren, toda la operación se cae y todos Nuestros- enfatizo el Nuestros- compañeros habrán, en verdad, muerto en vano. Ahora Connor, el plan- exigió con un repentino tono endurecido.

Su expresión no cambio en ningún momento, eso era lo que más le inquietaba a Hermione, no cambio ni siquiera cuando lo llamo por su primer nombre.
El tardo un momento para hablar, pues reflexionaba rápidamente sus palabras, "endemoniadamente buenas" confeso él, exactamente lo que quería oír. Miro hacia otra de las replicas que tenia Hermione en la oficina "La Liberté guidant le peuple" se dijo para sí mismo ¡Como le gustaba ese!
-¿Sabe? de todas las pinturas que tiene en…- empezó este.
-Connor, no tengo tiempo para hablar de Delacroix- le interrumpió Hermione, claramente determinada a llegar al punto.
- Esta bien, está bien- dijo con desanimo Frank, rascándose su negro y liso cabello y empezó a dibujar una casa- La casa es de dos pisos, como ya sabe, la planta superior posee tres cuartos, dos de ellos con tres guardias con dos rehenes respectivamente. El tercer cuarto es donde duermen los Conciglieris, y como están ellos en el comedor reunidos con los dos emisarios de la Banda de los Garret y 5 guardias, ese cuarto debe estar vació.
"Aunque no podemos saberlo, pues como sabe, nuestros hechizos detectores, no han podido revisarlo. Los baños, que son tres, están vacíos por el momento. En lo demás, ya estamos seguros, de cuantos y donde están los "sospechosos". El Comando de Ben Wade, se ocupara de este cuarto -señalo unos de los cuartos- y el Comando de Broke se concentrara en este otro para asegurar a los rehenes. Ambos entraran por las ventanas, cuando los sistemas de seguridad estén desactivados. Mi Comando entrara por la puerta principal, se dividirá en tres grupos, el primero (el que yo personalmente comandare) se concentrara en dominar a los guardias, el segundo lo comandara Robertson, tratara de dominar a los emisarios, y el tercero comandado por Aubrey, neutralizara y arrestara a los Conciglieris. Y por último, el Comando de Broderick, entrara al cuarto de los Conciglieris, como son los primeros en entrar, sin no encuentra nada, bajaran inmediatamente para apoyar a mi grupo. Solo necesitamos su orden para entrar Madame- Termino de explicar el plan Frank, tranquiliamente, se arregosto en su silla a esperar que ella hablara

Hermione no respondió, reflexionaba y miraba atentamente al dibujo, con los puntos que señalaban a los participantes de esta orquesta. Le preocupaban dos cosas, los Conciglieris y a ese cuarto al cual todos los métodos del mundo habían fallado para detectar que demonios había allí. No se podía hacer nada mas, ambos lo habían intentado todo y nada. "Bueno, sin complicaciones no hay diversión" se dijo ella para si mismo. Ahora venia la parte más delicada, el verdadero motivo por el cual ella lo mando a llamar. El esperaba, pues sabía que ella tenía que decir o preguntar algo.

-Ok, Frank, el plan aunque imperfecto y lleno de incógnitas sin resolver (como a ti te gusta), me parece aceptable- empezó ella tomándose el tiempo. Se llevo su mano a su frente, para retirar unos mechones de su pelo castaño, que invadían su frente, al tiempo que ponía una expresión ceñida y se mordía los labios, concentrándose en el dibujo, hecho por el pelinegro.
-¿Tiene Uds algo que agregar?- pregunto Frank impaciente, observando detenidamente su expresión. Sobre todo en la forma en que mordía sus finos labios.
-Si, si, la verdad es que si- se limito a decir, levantando su mirada, para fijar directamente sus ojos de color miel en el, desafiante. Frank no dijo nada, su expresión no cambio. Solo esperaba.
- El grupo de Aubrey- dijo despacio Hermione- el que detendrá a los Conciglieris, lo comandare yo misma. Para asegurarme de que nada les pase.

Y espero, pero Frank no dijo nada. Simplemente suspiro, se llevo las manos a su bolsillo, saco un Habano Partagas y lo encendió con los dedos. Dio 2 canaladas y expulso el humo y dio 2 canaladas más, ante la cara de desagrado de Hermione que no dijo nada, y volvió a expulsar. Se paro y se limito a decir antes de salir de la habitación:
-Como Uds ordene Madam- y volvió a hacer una canalada antes de salir.

Hermione no dijo nada, que a pesar de que ella acababa de dar una orden, una orden que el no podía desobedecer, ella pensó que el no le dejaría, que discutirían, que su orden no seria acatada. Que el haría algo que no la haría ir, pero no, simplemente se limito a fumar sus asquerosos habanos, a pesar de que ella lo prohibía ante su presencia.
"Ese hombre le gusta hacer lo que se le venga en gana, no respeta mi rango, nos respeta nada. El no puede desobedecer mis órdenes. Esa era una orden, y en respuesta fuma en mi presencia, en mi oficina, como si estuviese siendo considerado al no discutirla" Pensaba ella fuera de quicio. Volvió a servirse un trago. La espera era interminable.

Hermione Granger

The Gray Man Of Hermione Granger. Kate-Winslet-s-Winning-Hairstyle_ar

Frank Connor
The Gray Man Of Hermione Granger. Bb00004darksome-bale
barto23
barto23

Masculino Mensajes : 58
Fecha de nacimiento : 02/02/1990
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 34
Localización : Donde el Mar se funde con el Cielo...

Volver arriba Ir abajo

The Gray Man Of Hermione Granger. Empty respuesta

Mensaje por yuna6785 Mar 19 Abr 2011 - 5:02

hola, nueva lectora.
la historia es muy interesante, hermione de rubia me parece un poco raro pero está bien. Frankie tiene un comportemiento inadecuado con la que es su superior pero en fin habrá que soportarlo hermione.
el prologo me atrapo y nada espero que la continues.
yuna6785
yuna6785

Femenino Mensajes : 198
Fecha de nacimiento : 14/06/1992
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 32
Localización : coruña

http://yuna6785.skyrock.com/

Volver arriba Ir abajo

The Gray Man Of Hermione Granger. Empty Re: The Gray Man Of Hermione Granger.

Mensaje por barto23 Mar 19 Abr 2011 - 5:27

yuna6785 escribió:hola, nueva lectora.
la historia es muy interesante, hermione de rubia me parece un poco raro pero está bien. Frankie tiene un comportemiento inadecuado con la que es su superior pero en fin habrá que soportarlo hermione.
el prologo me atrapo y nada espero que la continues.

Muchas gracias por darle una oportunidad a mi historia. Que alegria que te haya interesado esta historia.
Jejeje, si, Kate es un poco rubia para Hermione, pero Emma tambien es un poco rubia, ¿no? Solo imaginemos un poco más castaño el cabello, porq del resto, Kate es perfecta. Es hermosa, pero sin exagerar tanto que de seguro sea una bruta. Porq ella, con tan geniales peliculas, se ve que tiene inteligenicia. No lo se, no me imagino a otra mujer tan perfecta para ser de Hermione adulta. Sobre Frank, bueno, espero que te guste el personaje.

Bueno, tu comentario me anima a seguir, solo dame un par de días para el proximo capítulo. Para el Miercoles en la tarde, lo prometo. Gracias y espero verte en el proximo capítulo
Saludos!
barto23
barto23

Masculino Mensajes : 58
Fecha de nacimiento : 02/02/1990
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 34
Localización : Donde el Mar se funde con el Cielo...

Volver arriba Ir abajo

The Gray Man Of Hermione Granger. Empty Re: The Gray Man Of Hermione Granger.

Mensaje por YcNaN Mar 19 Abr 2011 - 7:33

Pues nada muy interesante, ya quiero leer el otro xD
YcNaN
YcNaN

Mensajes : 933
Fecha de nacimiento : 01/01/1993
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

The Gray Man Of Hermione Granger. Empty Re: The Gray Man Of Hermione Granger.

Mensaje por barto23 Miér 20 Abr 2011 - 4:57

YcNaN escribió:Pues nada muy interesante, ya quiero leer el otro xD

Bueno, ¡Muchas gracias! Para mañana en la tarde, tendre el capítulo. No antes lo lamento, es que tengo mucho que estudiar ¡Muchas gracias por leerme y comenatar!
¡Saludos!
barto23
barto23

Masculino Mensajes : 58
Fecha de nacimiento : 02/02/1990
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 34
Localización : Donde el Mar se funde con el Cielo...

Volver arriba Ir abajo

The Gray Man Of Hermione Granger. Empty Re: The Gray Man Of Hermione Granger.

Mensaje por barto23 Jue 21 Abr 2011 - 9:08

Bueno, un capítulo corto que espero que les guste. Si es así, para el viernes tendran el capítulo Tercero. Sin más, muchas gracias por leerme y comentar ¡Saludos!
---------------------------------------------

Capitulo Segundo. La Hora Se Acerca...

-Demonios, demonios, demonios, ¡Demonios!- exclamaba Frank, furioso mientras fumada lo que quedaba de su habano- ¡Esto sí es bueno! ¡Baddington, ven acá maldito bribón!

Y llego corriendo un joven, llamado Thomas Baddington, agente del DSM. Joven alto, delgado y de cabello pelirrojo y con pecas, no tendría todavía los 25 años.

-Si señor ¿En que puedo servirle? - dijo el joven agente.
- No salude de esa forma demonios, no sabe que si hay enemigos espiando, les esta informando a quien matar primero. Salude normalmente y sin gritar mi rango a los cuatro vientos!- le regaño de muy mal humor.
-Dis… Disculpe señor, pe…pero, es así como ella nos enseño a…-empezó a tartamudear Baddignton, ese hombre era un dios para muchos jóvenes del DSM y hasta en el Departamento de Aurores.
-Olvídese de esas estupideces, pégueseme a mi, haga lo que yo le digo y con suerte podrá volver a su casita para que pueda volverle a joder la vida a su madre- Le corto Connor- Ahora busque inmediatamente a Jack Autrey, ¡Y rápido! Estaré en el Olmo.
-Señor, pero el esta en su puesto-dijo el muchacho.
-Demonios, demonios-maldijo Connor- Bueno bueno, vaya y dígale que voy para allá, que han habido cambios grandes. Vaya y vuelva tan rápido como pueda.
- Si señor!- Dijo el muchacho antes de salir corriendo.

Ya en el Olmo, Connor se encuentra con el Agente David Calamy, que daba instrucciones a los hombres. Oriundo de Manchester, de 28 años, rubio, alto, delgado pero con cierto desarrollo muscular en los brazos. Un muchacho con una habilidad para los interrogatorios, nunca necesitaba la violencia física, solo psicología. Podía detectar mentiras a leguas. Sus métodos le habían ahorrado muchos dolores de cabeza y de ensuciarse las manos.

-¿Para qué lo llamo señor? ¿Quiere intervenir?-pregunto Calamy, muy suave para que no fueran escuchados.
- Demonios sí, lo sabía, por eso no entramos antes, quería saber bien lo que pasaba antes de involucrarse. Está bien desesperada, quiere a esos cerdos con vida, a toda costa.
-¿No confía en Uds señor?- pregunto el extrañado e indignado- no cree que con señalarle la importancia de que estén con vida es suficiente.
- Si, creo que sí, pero ella no confía en que Jack pueda asegurar de que vivan. Y como yo me voy a encargar de los 5 malditos falschirmjager que los custodian, ella cree que debe hacerse cargo.
- Señor, esos falschirmjager, ¿son tan buenos como dicen?- dijo un agente novato.
-Los mejores…hemmm- no sabía su nombre.
-O`Brien, Daniel O`Brien señor- dijo este.
"O`Brien, un novato con ese nombre, son de los que con seguridad mueren" predijo para si mismo.
- Los mejores Daniel O`Brien, los mejores, así que no los subestimen, vigilen sus esquinas, recuerden lo que se les enseño- dijo Connor- Si no se rinden a la primera, derríbenlos. No duden, nunca duden.
- Señor, ¿Moriremos?- pregunto el joven Thoma Baddington, que no podía seguir ocultando su miedo.
-Muchachos miren al hombre de su izquierda- sigo el agente Briggs, un patán inútil, bravucón que solo por sus conexiones Connor se lo tenía que aguantar. Los muchachos movieron sus cabezas a la izquierda- Ahora miren al hombre que está a su derecha.
Los muchachos hicieron lo mismo. El hombre escupió tabaco al suelo, cosa que muchos hacían para liberar la tensión y controlar el miedo. Río y dijo.
-Bueno rezad por esos dos hijos de puta, porque de seguro morirán, pero Uds- rio más- de seguro sobrevivirán ¡Jajaja!- siguió riendo por su ocurrencia. Frank lo miro inexpresivo, pero por dentro hervía de rabia. "¡Pedazo de cerdo Británico! ¿Cómo carajos se le ocurre?".
-Briggs venga conmigo- le limito a decir- Ahora.
- Si señor.
"Estúpido Briggs, sí que sabes cómo cagarla" pensó Calamy.

Caminaron despacio unas yardas, uno atrás del otro. Frank miraba hacia el suelo mientras y tenia los brazos atrás de la espalda, agarrándose las manos. El pobre agente imbécil no podía descifrar lo que sentía su superior, pero sabía muy bien lo que le venía. No sabían que una mujer de pelos castaños los escuchaba de cerca. Connor se voltio bruscamente para enfrentarlo y le dijo.
- Señor Briggs, nunca, nunca vuelva a contestar una pregunta dirigida hacia mí, ¿quedo claro?- le reclamo Connor sin expresar ninguno sentimiento, ninguno- Si lo vuelve a hacer le haré azotar hasta que su piel blanca británica quede roja como una manzana.
- Si Yank…- y se arrepintió Briggs.
-¿Qué dijo señor Briggs?- dijo Connor, todavía inexpresivo, pero con un tono más elevado, desafiante.
- ¡Si, si Señor!- dijo el agente sin poder esconder el miedo. Connor se rió suavemente, antes de decir.
-No, no, no señor Briggs, uds no dijo eso- le aseguro negando con la cabeza, con una sonrisa fría- Por favor dígame lo que en verdad dijo ¡Ahora!- elevando el tono en la última palabra, con los ojos grises fijos en el hombre, haciendo que tragara saliva, no tenía idea de cómo salir de esa.
- S..si…si Yankee- dijo temblando.
- Si Yankee, Yankee, Yankee, Yankee- repitió suavemente- ¿Ve señor Briggs?, no es tan difícil ser honesto ¿Verdad señor Briggs?
-Si..si Se-trato de decir Briggs antes de que de improvisto Connor le agarra el cuello y le hiciera una llave inmovilizadota, tirándolo al suelo, además lo ahogaba poco a poco.
- Vuélvame a decirme Yankee, señor Briggs y le juro por Dios, que lo haré limpiar los orinales con su lengua, hasta que no pueda distinguir entre la orina y la cerveza- se levanto rápidamente dejando al hombre en el suelo, tosiendo. Se levanto trabajosamente
- ¿Quedo claro señor Brig?-pregunto Connor, ya sin nada de amabilidad.
-Si… si Señor- dijo suave y ahogadamente.
-¡Quedo Claro!-grito Connor.
-¡Si señor!- poniéndose firme, y recuperando la compostura.
- Lárguese de mi vista y vuelva su puesto.

Una vez ido el hombre el camino un poco, antes de volver a su puesto, se arreglaba un poco el uniforme gris, cuando una voz de mujer lo llamo.
-Señor Connor, ¿están los hombres listo?- Pregunto Hermione, saliendo de entre las sombras y fingiendo no haber escuchado nada, cuando ambos sabían que Connor no había tenido tanta suerte.
No le recriminaba nada. Briggs, un idiota que ella también despreciaba se había sobrepasado, de la forma que Connor nunca se le ocurría hacer con ella, de la forma que él nunca se atrevería. Frank se voltio, sorprendido, no tenía ni idea. Pero rápidamente se recobro.
- Si Madam, en espera a su señal- se limito a decir Connor, caminando hasta ella.
-Muy bien, terminemos esto ¿quiere?- le dijo Hermione- ¿Donde está mi grupo?
- A 15 metros al sur del Olmo, Madam, donde hay un pequeño terraplén-Señalo el terraplén- Apenas se ven los hombres, pero si pone atención los vera.
-Si, si veo las sombras. Muy bien lléveme a ellos.- Le ordeno, cuando empezaba a caminar.
-Si Madam- dijo encendiendo otro habano.
barto23
barto23

Masculino Mensajes : 58
Fecha de nacimiento : 02/02/1990
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 34
Localización : Donde el Mar se funde con el Cielo...

Volver arriba Ir abajo

The Gray Man Of Hermione Granger. Empty Re: The Gray Man Of Hermione Granger.

Mensaje por YcNaN Jue 21 Abr 2011 - 11:23

Se pone muy interesante.
YcNaN
YcNaN

Mensajes : 933
Fecha de nacimiento : 01/01/1993
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

The Gray Man Of Hermione Granger. Empty Re: The Gray Man Of Hermione Granger.

Mensaje por yuna6785 Vie 22 Abr 2011 - 2:25

esta interesante, sigue
yuna6785
yuna6785

Femenino Mensajes : 198
Fecha de nacimiento : 14/06/1992
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 32
Localización : coruña

http://yuna6785.skyrock.com/

Volver arriba Ir abajo

The Gray Man Of Hermione Granger. Empty Re: The Gray Man Of Hermione Granger.

Mensaje por Serpiloco Dom 24 Abr 2011 - 6:34

sigue porfa!!!! está genial, el otro dia la lei
Serpiloco
Serpiloco

Masculino Mensajes : 650
Fecha de nacimiento : 23/03/1989
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 35
Localización : Lorca(Murcia)

Volver arriba Ir abajo

The Gray Man Of Hermione Granger. Empty Re: The Gray Man Of Hermione Granger.

Mensaje por barto23 Dom 24 Abr 2011 - 8:55

Muchas gracias a Serpiloco, yuna6785 y a YcNaN por leer mi historia. Es una gran alegría que les haya gustado mi historia. Espero que les guste este nuevo capítulo.
Muchas gracias por sus comentarios...

------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo Tercero.


-¡Aubrey, ven aquí conmigo!
-¡Voy Frank!- respondió una voz en la oscuridad, y se acerco extrañado Jack Aubrey, al ver a Connor y a la Directora apareciendo juntos en el Olmo, a la oscuridad de la noche.
-El agente Baddington me dijo que querías verme Frank, pero no sabía que la Directora también venia.
-Jack, la Directora liderara su grupo, queda desde ahora subordinado a la Directora- Dijo Connor sin más preámbulos- ¿Quede claro?

Este tardo un momento en procesar la información. “Malditasea, este si es un cambio grande”. Pensó desilusionado, su oportunidad de brillar, acababa de desaparecer. No todos los días te daban el mejor papel en una importante misión. De él se suponía que iba a depender de que toda la misión fuera un existo o fracaso. El se suponía que iba a asegurar de que los tres Conciglieris fueran capturados. Tantas preparaciones, tanto que se había entrenado con sus hombres.
-Si señor, como Uds ordene, señor-dijo a Frank, con una desilusión que no pudo ocultar “¿Por qué le hacian a él esto?”
-Yo lo ordene Aubrey, creo que debo asegurar de que los Conciglieris sea atrapados con vida- dijo Hermione, pues le parecía que debían saber quien había dado esa orden.
- Sus explicaciones no son necesarias Directora, Ud es la que manda- dijo Aubrey recomponiéndose. “Si tuviese a mas Jack, esta misión fuese pan comido” pensó Frank orgulloso de su mejor agente.
- Muy bien Madam ¿querrá ud repasar por última vez el plan, para los hombres?-pregunto el pelinegro.
-No señor Connor, no, este es tu Show, tu ideaste el plan, así que tú tienes los honores.
-Está bien- dijo este sin más preámbulos, empezó. Todos esperaban a que empezara el Comandante. Baddington lo miraba fijamente, pues quería saber cuál era el plan de las leyendas del Departamento de Seguridad del Ministerio.

-Ok, señores, entrara el grupo por las ventanas del comedor, que minutos antes serán desactivado los escudos que protegen la casa. Volaran las ventanas y saltaran dentro del interior a la señal. El Comando de Broderick, entrara primero, en conjunto mi grupo y el grupo de la Directora. Mi grupo entrara por la puerta principal a las 23:35 con 34, es decir en 10 minutos. 6 segundos después entraran Uds. Mi grupo se encargara de neutralizar a los 5 guardias, falschirmjagers me temo. Si el cuarto de los Conciglieris esta desierto, ellos bajaran a apoyarnos, un grupo a uds y el otro a nosotros.

“Su trabajo será dominar y arrestar a los tres Conciglieris, por eso, el grupo se dividiera en 4 subgrupos. 3 hombres por cada Conciglieris, y el cuarto subgrupo será de otras 4 personas. En los subgrupos que están destinados a cada Conciglieris, habrá un líder ya determinado, que se encargara principalmente de llegar a su Conciglieris, tirarlo al suelo e inmovilizarlo con un hechizo paralizante en el cuello. Tendrá que quedarse acostado sobre él para protegerlo, a toda costa, defiéndase como pueda. Los otros 2 lo cubrirán y protegerán. Si el líder es muerto sin que lograra inmovilizarlo, el segundo lo sustituirá y tratara de hacer lo mismo e igual el tercero si los dos primeros caen. El subgrupo de 4 personas se encargara de cubrir a los demás, pero si uno de los hombres que inmovilizara y protegerá a los Conciglieris, es muerto, deberá reemplazarlo. Se deben quedar protegiendo a los Conciglieris hasta que yo diga “todo despejado” y escoltaran a los Conciglieris hasta la oficina de la Directora. ¿Está claro? ¿Alguna última pregunta?

Nadie pregunto nada, era sencillo, el plan era sencillo. Lo que estaba en la mente de todos eran esos malditos falschirmjagers. Esos serian un hueso duro de roer. Connor los miro a todos sus hombres, sus mejores hombres estaban en ese grupo, ningún idiota o novato. Eran los que desempeñarían lo más importante. Sin eso todo la Operación Overlord se caería. En cambio su grupo estaba lleno de novatos y ese imbécil de Briggs .

Frank y Jack pidieron permiso, para poder alejase un momento del grupo, con la excusa de que iban a fumar, cosa que Hermione se los concedió, pues ella quería quedarse con los hombres un rato más, para darles las últimas de órdenes a ellos.
-¿Por qué hemos tardado tanto?- pregunto el ingles.
-¿Es esa la pregunta que quieres hacer?- pregunto Frank, mirándolo significativamente, mientras encendía a ambos los habanos- vamos, suéltala amigo mío.
-Pensé que confiabas en mi, Frank. Pensé que te había probado que sé hacer mi trabajo.
-Yo no tengo dudas de ti, viejo amigo. Si por mí fuera, tú entrarías solo a esa casa para acabar con todos ellos, mientras yo me quedo mirando, fumándome este habano. Más eso no depende de mí, depende de Hermione.
-Saldrá todo bien - le aseguro Jack, dándole un palmada en el hombro, notando el nerviosismo del Norteamericano- nada le pasara.
-Temía desde el maldito momento que empezó todo la operación, que ella quisiera meterse en esto.
-Bueno, pues es tan terca como tú. Además, a diferencia de ti- continuo el rubio con una sonrisa burlona- ella es talentosa, y sabe hacer su traba…
-¿Cuidaras de ella? ¿No permitirás que nada le pase?- le interrumpió el pelinegro alzando la mirada.
-Aunque me cueste la vida- le aseguro su amigo, dando después unas canaladas a su habano, y dándole unas palmadas más en el hombro.
-Connor quiero hablar con Ud- le pidió Hermione. El no dijo nada, le hizo una seña a Jack, tiro el habano al suelo, y lo piso. Se apartaron la castaña y el pelinegro, para hablar por última vez, a solas.
-Madam, tiene Ud a mis mejores hombres, confió plenamente en ellos y sé que no la defraudaran. ¿Se acuerda Ud con la perfección de la llave y el hechizo? Y Ud será el que inmovilice a Galtieri- Pregunto Connor visiblemente preocupado, cosa que rara vez se apreciaba en él. A la castaña, le pareció muy tierno.
-Por supuesto, no se preocupe-dijo ella recobrando la compostura, ambos recobrando la compostura- Quiero saber si su grupo será capaz de neutralizar a los falschirmjagers. Creo saber que hay muchos novatos. ¿Podrá?
-Bueno, eso se verá en poco tiempo, ¿no cree?- ironizo este.
- Pues yo creo que mi grupo no será el que más sufra bajas, con tantos novatos que lleva Uds.
-Madam, nunca le dijeron en la Academia Aurores que los que deben proteger o neutralizar a alguien, son los que más se exponen- dijo Connor.
-Aubrey liderara al subgrupo que neutralizara a Marconi, ¿qué piensa Ud?- cambio ella el tema, no tenía ganas de discutir con Frank.
-No hay mejor elección, Madam.
-Bueno entonces no hay más nada que decir. Buena suerte Connor- se despidió Hemione, con una sonrisa amable.
-Buena suerte y tenga cuidado Madam. Vamos señor Baddington- le dijo al joven agente y desaparecieron ambos en la oscuridad, sin mirar hacia atrás. Todo el tiempo vigilados por unos ojos de color miel. Totalmente enternecidos…

Los hombres esperaban impacientes, la brisa y el hielo, hacían de la espera mas incomoda, sobre todo los hombres que esperaban en el Olmo, el grupo de Frank, casi todos novatos a excepción de Calamy y Dillon. Briggs no era novato, pero seguí siendo un idiota al cual no se le podía confiar. Eran los más novatos, que iban a hacer la parte más dura de toda, más no la más peligrosa. Pero tenían al menos a Connor.
Eran 7, Connor, Calamy, Jonathan Dillon, Briggs y dos novatos mas llamados Bob Miller y Daniel O`Brian. A lo que vieron aparecer a Frank y a Baddington, a los novatos se les callo el alma. Millar vomito.

-Ok señores, firmes y dignos señor Millar, firmes y digno- Empezó Connor, preparándolos para lo que venía. Miro a su reloj. 23:30- Ya saben cada quien sus puestos, no lo voy a repetir, cubran sus esquinas y recuerden su entrenamiento. Y si se ven corriendo solos, sobre un campo verde y sin árboles o flores, con el Sol brillándoles en la frente ¡No se preocupen!... Porque están en Elysium… ¡Y ya están muertos!- Grito esto último, sus hombres rieron y se relajaron significativamente.

23:33

-Señores-continuo, mirando a cada uno de ellos- las acciones que hacen en el mundo de los vivos, tienen eco en la eternidad. ¡Firmes y Dignos!

Dicho esto Connor desapareció, seguido por los demás. Ya estaba hecho reaparecían frente a la puerta principal.
-Menos de minuto y medio señor- susurro Briggs, encargado de decir el momento exacto de la hora de entrar.
-¡Prepárense y silencio todos!-Susurro Frank. Estaban nerviosos, la casa no respondía a la amenaza que se presentaba en sus jardines. ¿Las tenias agarradas por sorpresa? Había un silencio absoluto, no se escuchaban ranas ni grillos. Y bajo la bóveda oscura de estrellas, esperaba a que fueran las 23:35 con 34 segundos...
barto23
barto23

Masculino Mensajes : 58
Fecha de nacimiento : 02/02/1990
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 34
Localización : Donde el Mar se funde con el Cielo...

Volver arriba Ir abajo

The Gray Man Of Hermione Granger. Empty Re: The Gray Man Of Hermione Granger.

Mensaje por Serpiloco Dom 24 Abr 2011 - 9:20

molaaaaaaaaaaaaa sigueee
Serpiloco
Serpiloco

Masculino Mensajes : 650
Fecha de nacimiento : 23/03/1989
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 35
Localización : Lorca(Murcia)

Volver arriba Ir abajo

The Gray Man Of Hermione Granger. Empty Re: The Gray Man Of Hermione Granger.

Mensaje por yuna6785 Dom 24 Abr 2011 - 9:59

esta genial, sigue pronto
yuna6785
yuna6785

Femenino Mensajes : 198
Fecha de nacimiento : 14/06/1992
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 32
Localización : coruña

http://yuna6785.skyrock.com/

Volver arriba Ir abajo

The Gray Man Of Hermione Granger. Empty Re: The Gray Man Of Hermione Granger.

Mensaje por barto23 Miér 27 Abr 2011 - 9:25

¡Mañana miercoles publico!

Serpiloco escribió:molaaaaaaaaaaaaa sigueee

Que alegría que te guste ¡Muchas gracias por leeme!

yuna6785 escribió:esta genial, sigue pronto

Que alegría que te guste, y bueno... estoy en eso. Mañana publico el 4to capítulo.
Muchas gracias por leerme y comentar. Sin más...
¡Saludos!
barto23
barto23

Masculino Mensajes : 58
Fecha de nacimiento : 02/02/1990
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 34
Localización : Donde el Mar se funde con el Cielo...

Volver arriba Ir abajo

The Gray Man Of Hermione Granger. Empty Re: The Gray Man Of Hermione Granger.

Mensaje por barto23 Jue 28 Abr 2011 - 8:33

Capítulo Cuarto ¿Lo odiara?


Después de que se entra en el lobby por la puerta, se ve de frente el comedor, que apenas está cubierto por una esquina, donde está la entrada de la sala, a la izquierda del comedor. A la izquierda de la mesa del Comedor, hay un muro que sirve de minibar, que además separa la sala con el Comedor. A la derecha se encuentra un ventanal no muy grande, de un par de metros, de arriba hacia abajo, lo suficiente para que entre un hombre con facilidad, pero que recorre, horizontalmente todo el comedor de la pared que va del lobby hasta la pared del fondo del comedor, por donde hay una entrada donde está las escalera donde se accede a la planta superior, que no es más que un pasillo, con las puertas de tres espaciosos cuartos y dos baños, con una ventana al fondo del pasillo. Desde ahí se podía ver el jardín, que estaba a oscuras, pero no había nadie ahí. Nadie que alertara.

-¡DSM, al suelo todos!-grito Calamy después de irrumpir, en el lobby, apuntando con su varita a una de los Falschirmjagers que estaba en el comedor, pero ya estaban tirándoles maldiciones a los agentes y poniéndose en cubierto cuando todos los del grupo entraron por la puerta. 2 segundos después, las ventanas volaron y varias personas entraron por ellas, con gran agilidad, (una de ellas una mujer castaña) y saltando sobre los Conciglieris, mientras recibían varias maldiciones verdes por parte de los Falschirmjagers. Frank vio como uno de los que saltaba sobre los Conciglieris eran atravesando por una maldición anaranjada. Estaba tan cerca que vio la pequeña nube roja esparcirse por el comedor.

"¿Dónde demonios esta Broderick? ¡Dios mío! ¿Hay mas en ese cuarto?"- pensó antes de que una maldición impactara a 2 cm de su cabeza., cosa que lo devolvió a la realidad.

Entro en la sala para derribar con un Desmaus, a uno de los emisarios, mientras que Briggs intentaba cargar contra uno de los guardias que estaba en la sala, y Jonathan Dillon más atrás los cubría de los guardias que estaban en el comedor. El otro Falschirmjagers de la sala, le tiro una maldición anaranjada Briggs, que había derribado a su oponente, se escucho un grito ahogado al tiempo en que Frank le abrió un agujero en el cráneo del guardia, con el mismo hechizo anaranjado llamado "Cramercourt". El hombre cayo inerte en el suelo.

-¡Frank al suelo!- grito Jonathan, al tiempo en que una parte del muro del mini-bar volaba en pedazos, con una explosión horrible, que impacto muy cerca de Frank, haciéndole que cayera al suelo sobre los codos y las rodillas, gritando:

-¿De dónde demonios salió eso?- grito al tiempo que se cubría en el muro con Dillon, sentía un extraño zumbido en el oído derecho,- ¿Quién ha hecho eso? ¡Se supone que el resto del grupo mantiene ocupado a los tres Falschirmjagers que faltan!

Veía que el rubio le hablaba, pero no escuchaba nada, solo un silbido. El se preguntaba "Que demonios pasa", Dillon le gritaba, pero no oía nada.

-¿Qué pasa?- pregunto otra vez. Pero nada, aunque el volumen del fragor de la batalla aumentaba poco a poco.
-¿Qué pasa?- volvió a preguntar. El volumen subía, rápidamente.
- ¿Qué demonios vamos a hacer?- escucho por fin que gritaba Dillon.
-¿Qué demonios paso? ¿De dónde salió eso?- pregunto Frank, llevándose las manos a los oídos y cerrando los ojos, pues todavía escuchaba ese fuerte zumbido que lo desorientaba.
-¡Frank, hay dos guardias en las escalera! ¡Salieron de la nada!-explico Jonathan- ¡Están haciendo pedazos al grupo de la Directora! ¡No tienen como cubrirse!
-¡Demonios!- grito Connor al tiempo que se paraba apuntando a las escaleras, movió la varita y un rayo rojo impacto en las paredes de las escaleras. Vio a los cuerpos volar, antes de tirarse al suelo otra vez, para cubrirse.
- Señor, ¿está bien?- pregunto el rubio británico.
- Vamos al comedor, a ver como estas esa fiesta- le dijo a Jonathan antes de saltar el muro, cayó sobre el ultimo guardia que se cubría con el comedor, este reflexivamente le golpeo con el codo en la cara, se puso sobre Frank, y empezó a estrangularlo, este intentaba buscar a tiendas su varita, pero en ese momento un hechizo anaranjado dio en la espalda del guardia. Vio saltar a Jonathan sobre el muro, que lo ayudo a ponerse bajo cubierto con el comedor.
-¿Por qué tardaste tanto?- le reclamo Frank con voz ahogada, frotándose con las manos, su marcado cuello adolorido. Vio a su alrededor y vio los cuerpos inertes de los 3 Falschirmjagers.
- ¿Frank?, ¿Eres tú?-pregunto una voz femenina, que reconoció en seguida, y que provenía del otro lado del comedor.
- ¡Frank, 4 Falschirmjagers bajan por las escaleras!- grito Dillon, mientras se acercaban arrastrándose David Calamy y Thomas Baddington. Los vio irrumpiendo por las escaleras, tirando maldiciones verdes y anaranjadas a todas partes, sobre todo al lado del Comedor, donde estaba la Directora Hermione Granger.
- ¿De dónde demonios salen estos tipos?-grito Frank, al tiempo que Jonathan y Baddington empezaban a devolverles maldiciones- ¿Cómo está la situación al otro lado, Calamy?
- Mal señor, muchos heridos, nos dieron duro los guardias, pero los Conciglieris, están en el suelo y creo que con vida. ¡Demonios!

En ese momento, vieron a 5 hombres bajar por las escaleras, Frank sintió como si le pegaran una patada en el estomago, pero les apunto mecánicamente con la varita, pero esos hombres saltaron sobres los guardias, mientras que Calamy gritaba, ¡Broderick!, ¡Broderick! 2 se rindieron de inmediato, pero los otros 2 se incorporaron e intentaron cargar contra el grupo de William Broderick, pero muchos hechizos volaron hasta ellos, muchos de ellos provocando que salieran nubes rojas de los cuerpos de esos pobres diablos. Cayeron al suelo y no se movieron más. Sus compañeros los llamaban, pero ellos no respondían.

Frank no había participado en eso último, pues ya sabía que la cosa estaba decidida, su oído derecho todavía molestaba, y en ese momento empezó a sentir un fuerte dolor en el hombro y antebrazo derecho, la explosión había sido más fuerte de lo que pensaba. Se levanto y vio a su alrededor. Había un gran hueco en las paredes de las escaleras y mucha sangre. Los primeros cinco guardias estaban tirados en el suelo, tres en el comedor y dos en la sala. Calamy los reviso, muertos. Después reviso a Briggs.

-Está muerto señor.
- Madam, ¿esta Ud bien?- pregunto Frank caminando hacia el otro lado del comedor.
-Sí creo que sí, pero hay muchos heridos Frank, muchos- respondió ella al momento de pararse, tenía mucha sangre en la franela, Frank la vio y ella se dio cuenta. Se dio cuenta de cómo empalidecía- No es mía.

La castaña noto como él se relajaba, más Frank no dijo nada, solo asintió. Sus ojos grises se movieron para ver 2 cuerpos inertes, uno era el del Conciglieri Marconi, que parecía desmayado, y el otro era el del Jack Aubrey. Tenía los ojos medio abiertos mirando fijamente al suelo. Hermione se agacho para revisarlo.

- ¿Co… como está Jack?- pregunto Frank. Ella movió negativamente la cabeza. No había más nada que decir. Estaba muerto.
-Lo siento mucho Frank- le dijo Hermione, al ver como el suspiraba y se llevaba las manos a la cabeza para despeinarse con vigorosidad su negro cabello.
- Señor, Miller esta recostado en la esquina del lobby, está muy mal herido. O`Brien esta muerto- le dijo Calamy, acercándose a Frank, quien volteo para verlo automáticamente, con una expresión seria- En el grupo de la Directora hay 4 heridos nada más.
- Yo no tengo bajas señor- dijo Broderick, bajando las escaleras- Pero tengo 2 heridos, y ya han sido trasladados por los grupos de Ben Wade y John Broke. Junto con los prisioneros y los rehenes rescatados. No reportaron bajas señor.

Medito un momento. "Jack muerto, ¿Como rayos se lo voy a decir a Emily?" Era lo único que podía pensar en ese momento, pero con gran esfuerzo se quito ese pensamiento de la cabeza, no era el momento. Todavía las cosas no estaban seguras. Podían venir más Falschirmjagers, pues ya habían dado la alarma. Tenía que salir rápido y poner bajo custodia a los prisioneros.

Vio que el grupo de la Directora tenía muchos heridos, "No podrán escoltar a estos bastardos a la oficina" Pero repentinamente, esta pregunta volvió... ¿Cómo se lo voy a decir".

-Broderick, debería escoltar a los Conciglieris y a los emisarios de la Banda de los Garret, ¿no cree Madame?- Le sugirió volteándose repentinamente a Hermione, con un tono más recompuesto y decidido- el resto de su grupo y el mío podrán movilizar a los heridos.

Ella lo medito, si, las cosas habían cambiado, muchos heridos, producto de que habían más guardias de lo que habían sospechado. Pero ella quería escoltar personalmente a los Conciglieris. Ella quería asegurarse de que nada les pasara. "Y si los interceptan, ¿podrá Broderick protegerlos? El no les hará daño, no se deja dominar por la rabia como Frank"

- Madame, debemos decidirnos rápido- dijo impacientemente Frank- han dado la alarma, solo tenemos minutos antes de que esto se llene de problemas. Y Miller nece…
- Ya lo sé Connor, no necesito que me lo digas- interrumpió Hermione cansinamente- Broderick te quedaras con el señor Connor, para asegurar que las bajas y los heridos sean trasladados rápidamente. Yo me llevare a tu grupo, para asegurarme de que los Conciglieris lleguen a salvo.
- Pero Directora yo…-empezó Broderick, miro después a Connor en busca de ayuda- Frank yo puedo…
- Ya oíste a la Directora, William- le corto Frank, muy serio- te quedaras conmigo, la Directora se hará cargo de tus hombres y de los Conciglieris. Váyase los más pronto posible Madam, ya su grupo están listos para ser trasladados- le aconsejo, volviéndose a Hermione.

Ella no esperaba eso, como siempre, Frank Connor demostraba cuan impredecible era. Como podía cambiar de un tono autoritario a uno de completa subordinación a ella. Tardaba pocos segundos en ser la persona que controlaba todo, a la persona que seguía sus órdenes. Era su mejor hombre, el más eficiente, el que nunca le fallaba y aun así le sacaba de quicio. Tardo un momento en procesar la información, pues se miraban a los ojos fijamente. Esos ojos, que tanto la inquietaban, que no le permitían descifrar a ese Frank Connor, pero que tenían un gris que no admitía que la derretían. El aparto la mirada y ella también hizo lo mismo, dirigiéndola a sus zapatos.

-Está bien- dijo la castaña despacio, sin apartar la mirada de sus zapatos, pues sabía que había enrojecido. Pero el tenía razón, había que moverse y rápido- trasladen a los prisioneros. Quiero verlo después en la oficina Connor.

Dicho esto, se fue junto con los hombres, dejando en la casa al grupo que se encargaría de trasladar a los heridos. Frank se quedo viéndola como desaparecía en la oscuridad. Salió un momento a tomar aire fresco, delegando las cosas a Broderick. Se hombro lo estaba matando. Tenía la mano sobre la cabeza, peinándoselo y despeinándoselo, mientras seguía pensando en cómo le iba a explicar a Emily Aubrey lo que hoy había ocurrido. Encendió otro Habano.

-¿Por qué la dejo ir, señor?- Pregunto poco después William Broderick en confidencia en el jardín- ¿No confía Ud en mi? Yo podía hacer el trabajo.
-Yo no quien debe confiar en ti. Yo no doy las ordenes acá William, las da ella- respondió secamente- Debes aprender a saber cuándo se puede discutir con la Directora y cuando no.
- Algo que Ud sabe bastante bien, ¿no señor? Ud es capaz de decir y hacer cosas que a ningún agente se lo toleraría. Ud sabe cómo hacer que ella cambie de opinión.
- No, yo sé cómo hacerle ver cuando una idea es estúpida, yo sé cómo hacerle ver que está equivocada- explico el norteamericano despacio- Y creo que es por eso que me odia.
- Si bueno, ella no está acostumbrada a que le digan que hacer señor. Pero sé muy bien que ella no lo odi…
- ¿Como van las cosas?- interrumpió cansinamente, para así cambiar el tema- ¿Cuánto falta para irnos de esta maldita casa?
- Ya listos, señor.- respondió Broderick- ¿Pero qué hacemos con los guardias muertos? ¿Los dejamos?
- Por supuesto, que sus jefes se encarguen de esos cerdos ¿O quieres quedarte para ocuparse de eso?- lo miro y sonrió con tristeza- No, claro que no quieres ¿Listo entonces?
- Si señor.
-¿Pues qué espera? A movernos, no quiero quedarme para darles la bienvenida a los refuerzos.

Siguió fumando su habano en silencio, mirando al oscuro horizonte, y guiándose por la bóveda de estrellas, apunto la vista al Sur, su lejano hogar, mientras esperaba hasta que estuviera todo listo, y después de que salieron todos los agentes, hizo la última canalada antes de tirar el habano al suelo y desaparecieron todos en la oscuridad. Iba a ser una larga noche para muchos.

---------------------------------------------------

Muchas gracias a los que comentaron el capítulo pasado, espero que les haya gustado este. Sin más, muchas gracias por leerme y... ¡Saludos!
barto23
barto23

Masculino Mensajes : 58
Fecha de nacimiento : 02/02/1990
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 34
Localización : Donde el Mar se funde con el Cielo...

Volver arriba Ir abajo

The Gray Man Of Hermione Granger. Empty Re: The Gray Man Of Hermione Granger.

Mensaje por yuna6785 Jue 28 Abr 2011 - 9:06

increible, les salio mal, no me lo espeeraba y ya se nota que a ella le atrae frankie, no lo odia, lo quiere lo que pasa es que le cuesta admitirlo.
sigue cuando puedas
yuna6785
yuna6785

Femenino Mensajes : 198
Fecha de nacimiento : 14/06/1992
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 32
Localización : coruña

http://yuna6785.skyrock.com/

Volver arriba Ir abajo

The Gray Man Of Hermione Granger. Empty Re: The Gray Man Of Hermione Granger.

Mensaje por barto23 Dom 8 Mayo 2011 - 9:10

Disculpenme la tardanza, es que he estado full. Gracias a yuna6785, por comentar el pasado capítulo.

-----------------------------------------------

Capitulo Quinto. ¿Qué es lo que la Molesto?


Hermione veía una foto mientras bebía un trago en su oficina, esa foto que se prohibía ver, pero que necesitaba, no podía evitar ver. Le recordaba tiempos felices, tiempos en los cuales era feliz, cuyos recuerdos eran hermosos, episodios que le dolía recordar.

Y ahora acaba de vivir un momento que la hacía odiarse a si mismo, odiaba tener esa sensación mientras trataba de comportarse de una forma fuerte, como una piedra, de mostrarse casi hasta insensible. Todo lo que era ahora, todo lo que tenía, la deprimía. Eso no era lo que quería. ¿Por qué su vida había tenido que tomar este rumbo?
¿Por qué la había abandonado? ¿Por qué se lo habían quitado? Se torturaba con esto cuando tocaron la puerta.

-Pase, por favor- pidió ella.
- Gracias Madame, los heridos ya están en la enfermería, excepto Miller que tuvimos que llevarlo a San Mungo. No es posible tratarlo en la enfermería.
-Gracias señor Connor. Siéntese por favor-Pidió ella- Es hora de determinar los próximos pasos.
- Disculpe Madame, pero quisiera informar a la familia de Aubrey sobre lo ocurrido- Pidió Frank- le pido permiso para regresar a Inglaterra. Es lo mínimo que puedo hacer por el.
- No Frank, lo lamento, pero no será necesario ni conveniente por el momento. Yo mismo le explique a Emily lo sucedido- Explico Hermione.

Hubo silencia, su expresión se ensombrecio, tardo un poco en hablar. Por fin pregunto con un tono ligeramente alterado.

- Mademe, ¿uds hablo con ella?
-Si, si hable con ella. He tenido un poco de tiempo para hacerlo, fui brevemente a su casa a explicarle una vez que los prisio….
- No debió hacer Uds eso- le interrumpió Frank, que se le notaba que hacia esfuerzos para controlar la voz- no debió hablar con su hija, yo los conozco mejor. Debería haber sido yo Madame.
- Bueno, es que me pareció mas apropiado- empezó ella, no se esperaba esto- Me pareció inapropiado que Uds se lo comunicara.
- ¿Por qué? Por que pensó que yo seria un insensible a la hora de hablar con su hija. Pensó que no me importaría.
- No, no claro que….- dijo ella.
- Madame, uds y yo podremos tener muchas diferencia en nuestro Modus Operandi- dijo el levantándose de su silla, sin poder disimular ya su enojo- Pero yo nunca, repito nunca trataría un tema como ese, de forma insensible u ofensiva con la hija de uno de mis mejores hombres.

Esa reacción de el, la desarmo totalmente, no sabia que el tomaría mal su acción y ella no tenia la intención de provocar o hacer pensar que el era un ser inhumano. Ella estaba conciente de que tenían sus diferencias, pero el siempre se preocupaba por sus hombres y el siempre sabia como comportarse en cada situación. Por otro lado el había demostrado muchas veces ser muy impredecible. Aunque tenia que admitir que no sabia que el estaba en verdad afectado por lo de hoy.


-Frank disculpa, no era mi intención ofenderte- se disculpo ella, claramente afectada- por supuesto que se que Uds esta capacitado para tratar ese tema con Emily, de que le importaría. Solo lo hice porque me parece que ahora es el momento para que hables con ella. Mas adelante, cuando el momento sea propicio, uds podrá volver a Inglaterra para hablar con….

-¿Como la encontró Madame?- le interrumpió el, otra vez con su cara inexpresiva.

Otra vez, esos cambios repentinos en su comportamiento, como la inquietaban.
Se tomo su tiempo para recomponerse.

-Dolida por supuesto. Le explique lo sucedido y le exprese nuestro sentido pésame Frank-explico ella-No fue mucho lo que pude hablar con ella. Le dije que nuestro Departamento se encargara de su funeral, es lo menos que podemos hacer por ellos.
-¿Como quiere proseguir ahora? ¿Empezaremos con los interrogatorios?- pregunto Frank.
-Si eso seria lo siguiente.
- ¿Quién los hará? ¿Piensa Uds encargarse Madame?
-No, lo hará Uds. Pero lo estaré vigilando, no permitiré que aplique sus métodos señor Connor.
- Esta bien, lo haré yo- dijo este- algún consejo, ¿tiene un plan?
- Bueno Uds les dirá… que yo estoy muerta, hasta el momento no tienen conocimiento de que yo salí ilesa de la operación y ellos saben que estuve ahí. Uds dirá que Uds manda y que los interrogara como a Uds le gusta.

Frank medito un momento, “Suena bien, esta mujer a veces le ocurren buenas” Mas se apoyo con los codos en la mesa y miro hacia sus pies, se limito a decir despacio.

- Suena bien, continué por favor Mademe.
- Los tratara hostilmente, sin hacerles daño, solo dígales que les podría pasa si no colaboran, Uds es bastante bueno para eso me temo- Le dijo ella en tono desafiante, mas el no dijo nada, esperaba.
- Les dirá que si no colaboran, los torturara y los matara. Váyase de la habitación y déjelos meditar. Mande después a Calamy para que les saque una confesión jurada. Si lo logran, tendremos las pruebas para detener a las cabezas de la Tres Bandas. ¿Entendió? Y una vez que tengamos las confesiones firmadas, los emisarios de los Garret confesaran también.

El medito el plan era bueno, Calamy tenia un don para esos trabajos.

-¿Cuando quiere que empiece?- se limito a preguntar.
-Ahora mismo- dijo Hermione levantándose- Y Connor, no se atreva a tocarlos.

El no respondió, solo se levanto, se despidió cortésmente y salio por la puerta. “El plan es Bueno, muy condenadamente bueno”




-Signore Galtieri, Signore Marconi , Signore Salvatore! Que gusto verle- Exclamo Frank al entra en la habitación, se sentó en una silla frente a ellos y les ofreció- ¿Cigarrillos?

Todos asintieron, estaban mas que nerviosos, y creían que ese podía ser el ultimo sino estuvieran vigilados por ciertas mujer de pelo castaño.

-Uds sabe quien soy verdad- pregunto seriamente Frank.
- Si, su reputación le precede- respondió Signore Galtieri.
-Entonces debe saber lo que le voy a hacer, sino empieza a hablar- Amenazo Frank.
-¿Qué demonios pretende, Connor?- pregunto Signore Galtieri recomponiéndose- Lo arrestaran por esto. Y el hecho de que su Directora allá participado en esto, no hay ningún derecho.
- Bueno Uds no tenían tampoco derecho a disparar como locos, deberían haberse tirado al suelo como les dijimos.
- Uds no tenia jurisdicción para allanar la casa- replico Galtieri.
- Mira, el gobierno podrá tener jurisdicción, pero yo no, yo carezco de eso. Donde estés yo los voy los voy a encontrar, y les voy a hacer decir lo que quiero que digan. ¿Me entendió?- le dijo Frank amenazadoramente. No sirvió todavía, no tenían porque temer.
- La signoria, no permitirá que nos haga daño, no permitirá que nos toque, desafortunadamente ya conocemos muy bien.- le dijo desafiante Galtieri- No tiene estomago para sus métodos señor Connor.
-Y desafortunadamente para Uds, la Directora murió hoy en la redada- les soltó de una- Son muy buenos esos falschirmjagers que contrataron, ¿no cree? Ahora yo estoy a cargo.

Silencio, ninguno de los Conciglieris sabia que decir. Galtieri trago saliva y dijo.

-No permitirán lo que Uds pretende hacer. Es ilegal.
- Si pero a ellos no les importa un demonio lo que les pase, están furioso sabe. Mataron a la persona equivocada. El que debió matar, ¡esta aquí! Además lo que Uds hacen también es ilegal, pero no soy el que esta siendo interrogado ¿no?
- No puede hacer esto. Nosotros no lo hicimos. Mi gobierno sabrá de esto, ellos no permitirán, lo que, que…
- Si pero ellos solo saben que agarramos a unos cerdo criminales, que además mataron a una de los funcionario mas prominentes del Ministerio. Y no tienen ni idea de que fue lo paso en verdad, y donde se dio lugar la escaramuza.
- Cuando se enteren de que Uds…
- ¿Y como se van a enterar?, yo no les voy a decir, mis hombres tampoco dirán nada. Si no colabora, terminaran en una zanja. O también podríamos probar con algunos prisioneros de Azkaban, estoy seguro que ellos estarán más que dispuesto a sodomizarlo.
- Lo arrestaran por eso- aseguro Galtieri
-Humm no, mas bien seré reprendido, ya me han reprendido antes. A si que si Uds tienen algo que decir, les sugiero que lo diga ¡ahora mismo!

Se paro y se fue de la sala, dejando a los Conciglieris asustados, no tardarían mucho tiempo para rogar que les dejen confesar. No eran la clase de hombres que podían aguantar siquiera la cárcel. Probablemente pedirían ciertas condiciones, un mejor trato, etc… Pero a la final Calamy los hará cantar. Después de todo, ese muchacho es un prodigio. Además, los emisarios confesaran apenas vean la confesión firmada de los Conciglieris


------------------------------------------------------------

En la oficina, junto a Broderick, Calamy y Broke, Hermione presenciaba lo que sucedía en la sala de interrogaciones. Había escuchado todo lo que se había dicho en la sala. Broke fue el primero en hablar.

-Bueno parece que el Comandante nos dejado las cosas en bandeja de plata. Esos hombres están rezando porque lo que esta en sus pantalones no sea lo que piensan.
Calamy, trátelos firmemente, asegúreles, que si no confiesan, nadie los salvara.
Asegúreles que Uds es su ultima esperanza. Es decir, sigue la maldita rutina del Auror Bueno y el Auror Malo.

- ¿Como puede Frank ser capaz de semejantes cosas?- susurro Hermione sin querer. Se dio cuenta de su desliz, pero ya era tarde.
- Bueno Directora, debe de comprender el señor Connor esta cansado, de mal humor y acaba de perder uno de sus mejores hombres. Además tienen que lidiar con esos cerdos cobardes. Vea esto como su forma de descargar la tensión e ira.
- Si bueno puede ser, pero lo de la Sodomia, me parece inaceptable. Eso es algo mounstroso, barbarico y, y…Mande al Señor Connor a mi oficina, de inmediato.
-Si Directora.
- Y Calamy, prepárate, sácales la confesión. Y cuando ya la tengas, revélales que estoy viva, eso les caerá como una bomba.
-Si Directora- dijo Calamy sonriendo malévolamente- será divertido, ver sus caras.






-¿Me quería ver Madame?- pregunto Frank al entrar.
-Siéntese por favor- pidió Hermione secamente- como vio a los prisioneros.
- Listo para que confiesen Madame- dijo sentándose- no deben de tener ni la más mínima gana de resistirse. Saben que los tenemos con las manos en las masas. Lo único que querían eran condiciones. Ya no deben tener ninguna.
- ¿Esta Uds acostumbrado a amenazar a prisioneros con la Sodomía, señor Connor?- le soltó de una Hermione- ¿es esta una practica común en Uds?
- Me pidió que los tratara hostilmente, mas que no los tocara- respondió con ira controlada “¿Quién demonios se cree esta”- Fueron solo palabras, solo amenazas.
- Palabras, si pero me preocupa que Uds sea capaz de amenazar con eses tipo de practicas- replico Hermione- me hace…
- Pues como quiere que proceda, ¿rogándoles colaboración? ¿Amenazándoles con la Ley? Los Criminales se burlan de las leyes de las sociedades, Uds debería saberlo.
- Bajo ninguna circunstancia deberá amenazar otra vez con la Sodomía, ni lo mencionara otra vez en mi presencia. ¿Quede claro?-ordeno Hermione.
- Esta bien Madame.



- Señores, soy el coteniente de el DSM David Calamy y estoy aquí para que Uds escriban en este pedazo de papel, la verdad y nada mas que la verdad Capisci?
- Si, si lo haremos- aseguro Marconi asustado- confesaremos todo.
-¿Dirán los nombres de sus jefes?¿Dirán que trato estaban haciendo con la Banda de los Garret? ¿Confesaran que durante tres años han estado secuestrando muggles ricos y pidiendo rescate a sus familias? ¿Qué durante los últimos tres años las Tres Bandas, a la cual Uds afirmaran pertenecer a cada una respectivamente, en conjunto con la Banda de los Garret secuestraron a 39 mujeres y a 35 hombres, muggles todos. Que son también culpables sus respectivas organizaciones de la muerte de 15 de estas personas por que sus familias no podían pagar el rescate? ¿Que también son culpables de cambia ilícito de Dólares americanos por dinero mágico? ¿Confesaran todo eso?
- Si señor, confesaremos, confesaremos con la verdad- respondieron al unísono los Conciglieris.
- Muy bien, ya tenemos la confesión de los emisarios, solo falta que escriba todo lo ocurrido, cada uno lo hará en estas hojas- dijo Calamy entregándoles las hojas, que agarraron con manos temblorosas- y sin mentiras o lo sabré.
- Claro, claro- dijo Marconi asustado mientras escriba al igual que sus compañeros.

Media hora después, ya terminaban de redactar la confesión, Calamy se las arrebato y las leyó detenidamente cada una, satisfecho le pidió que firmaran, cosa que hicieron. Calamy se levanto, les ofreció cigarrillos y fue caminando al puerto, la abrió todavía leyendo los informes. Se voltio, los miro sonriendo y dijo.

-Muy amables signores, muy amables, gracias en nombre de la Directora Granger por su colaboración, ella esta muy agradecida por esto- salio dejando a los Conciglieris boquiabierto. Se escucho una risa en el pasillo.

------------------------------------

Bueno, espero que les haya gustado este humilde capítulo. Cualquier cosa que quieran enviar, maldiciones, cruccios o tomates, por favor, ponganlo en comentario ¡Muchas gracias Very Happy

yuna6785 Lei tu petición, y si, intentare leer tu historia, cuando tenga un tiempecito. Y si me gusta, te avisare, y si no me gusta, te avisare tambien. Lo prometo. Así al menos no te quedaras esperando, como muchas veces me ha pasado a mi.
En verdad gracias por leerme, y tratare de leer el tuyo.
barto23
barto23

Masculino Mensajes : 58
Fecha de nacimiento : 02/02/1990
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 34
Localización : Donde el Mar se funde con el Cielo...

Volver arriba Ir abajo

The Gray Man Of Hermione Granger. Empty Re: The Gray Man Of Hermione Granger.

Mensaje por yuna6785 Lun 9 Mayo 2011 - 5:08

vaya si que cambia hermione, mira que dejarlo amenazar con lo que sea contal de que canten.
Y les dijo que ella habia muerto y el lo dirigia todo, eso me hizo mucha gracia sobre todo cuando luego Calamy dice que ela les va a agradecer la colaboración, me imagino su cara.ja, ja
y lo de la Sodomía que fuerte, menuda amenaza y menudo desliz tuvo ella al mencionarlo delante de calamy.
¿Y a hermione no le gusta estar aqui?¿por que?¿Quien la abandono?
___________________________________________________________________________-
yuna6785 Lei tu petición, y si, intentare leer tu historia, cuando tenga un tiempecito. Y si me gusta, te avisare, y si no me gusta, te avisare tambien. Lo prometo. Así al menos no te quedaras esperando, como muchas veces me ha pasado a mi.
no te preocupes tomate tu tiempo, y ya sabes si te interesa deja un comentario alli. Por cierto hoy dejare otra parte.
yuna6785
yuna6785

Femenino Mensajes : 198
Fecha de nacimiento : 14/06/1992
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 32
Localización : coruña

http://yuna6785.skyrock.com/

Volver arriba Ir abajo

The Gray Man Of Hermione Granger. Empty Re: The Gray Man Of Hermione Granger.

Mensaje por barto23 Lun 16 Mayo 2011 - 14:09

yuna6785 escribió:vaya si que cambia hermione, mira que dejarlo amenazar con lo que sea contal de que canten.
Y les dijo que ella habia muerto y el lo dirigia todo, eso me hizo mucha gracia sobre todo cuando luego Calamy dice que ela les va a agradecer la colaboración, me imagino su cara.ja, ja
y lo de la Sodomía que fuerte, menuda amenaza y menudo desliz tuvo ella al mencionarlo delante de calamy.
¿Y a hermione no le gusta estar aqui?¿por que?¿Quien la abandono?

no te preocupes tomate tu tiempo, y ya sabes si te interesa deja un comentario alli. Por cierto hoy dejare otra parte.

Muchas gracias yuna, me alegro todavía tenerte como lectora. Es en verdad un placer que estes disfrutando mi trabajo.
Me fije en tus dudas, y solo puedo decir que estas seran todas contestadas, en el proximo capítulo.
Me encantaría responderlas, pero como estas seran respondidas en el capítulo, mejor no te arruino la historia. Pero si en el futuro, tienes más dudas, por favor, hazmelas saber. Yo vere si es necesario responderlar directamente, o con que sigas leyendo sera suficiente.
Muchas gracias por comentar, y nos vemos pronto.
Sin más que decir, que agradecerte de nuevo, por leerme y comentar. ¡Muchas gracias!
¡Saludos!

P.D: Gracias por lo del tiempo, jejeje, en verdad lo necesito en estos dias. Pero si lo leere, y me guste o no, te dare mi sincera opinión.
¡Saludos!
barto23
barto23

Masculino Mensajes : 58
Fecha de nacimiento : 02/02/1990
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 34
Localización : Donde el Mar se funde con el Cielo...

Volver arriba Ir abajo

The Gray Man Of Hermione Granger. Empty Re: The Gray Man Of Hermione Granger.

Mensaje por yuna6785 Mar 17 Mayo 2011 - 23:06

P.D: Gracias por lo del tiempo, jejeje, en verdad lo necesito en estos dias. Pero si lo leere, y me guste o no, te dare mi sincera opinión.

gracias, y por lo de las respuestas no me importa esperar, es que cuando leo una historia siempre pregunto y pregunto aunnque ya se que no lo sabre hasta mas adelante, es mi manera de dar a entender que me intereso por saber como sigue una historia Smile
yuna6785
yuna6785

Femenino Mensajes : 198
Fecha de nacimiento : 14/06/1992
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 32
Localización : coruña

http://yuna6785.skyrock.com/

Volver arriba Ir abajo

The Gray Man Of Hermione Granger. Empty Re: The Gray Man Of Hermione Granger.

Mensaje por barto23 Sáb 28 Mayo 2011 - 8:38

Capitulo Sexto. Recuerdos con el Arcángel.


-Lo siento mucho Emily- dijo Frank Connor a Emily Aubrey en la puerta de su casa- créeme que lo siento.
-¡No, no! ¡¿Cómo te atreves?!- le grito abofeteando a Frank- ¡¿Cómo te atreves a venir?! ¡Me quitaste a mi padre! ¡Primero a mi madre y ahora me quitas a lo único que me quedaba!
- Por favor no digas eso Emily- le pidió Hermione, profundamente afectado por el dolor y las palabras de la única hija de Jack Aubrey.

Frank lo rodeo con sus brazos, mientras ella sollozaba y trataba de golpearlo, y Hermione, que estaba al lado, le decía las pocas palabras que se le ocurrían, tratando de calmarla, de hacerla ver que no era culpa de Frank, que fue un accidente, que en verdad fue culpa de ella. Pero Emily, una británica rubia, muy hermosa, de 19 años, de ojos azules, como los de su padre, no quería escuchar lo que la castaña traba de decirle. Quería odiarlo y culparlo a él.

-Emily por favor cálmate, lo que paso hoy fue un terrible accidente, no fue culpa de Frank.
-¡Si claro, accidente!- grito ella, soltándose de Frank- ¡Se muy bien que fue en una de esas misiones suicidas tuyas Frank, lo leí en el periódico! ¡Sé muy bien que fue en esas misiones locas típicas tuyas! Sé muy bien que el plan fue todo tuyo Frank. ¡Lárguese de mi casa!
- Emily no, fue mi plan, yo di la ord…- intento defender Hermione a Frank.
- ¡No, no es cierto Emily, yo diseñe el plan!- dijo Frank, y se voltio para mirar fijamente a Hermione- No es necesario que haga esto Hermione, si hay alguien que es culpable de todo esto, soy yo. Por favor, no lo hagas.

Hermione se había quedado muda del asombro, se había quedado totalmente paralizada, escuchando sus palabras mientras ella veí como hechizada sus hermosos ojos grises. Por un instante hasta sus piernas no parecían reaccionar, querían seceder. Pero el pelinegro no se dio cuenta de esto, pues inmediatamente se dirigió a Emily

- No tengo nada que avergonzarme, tu padre murió cumpliendo con su deber y por lo que el creía Em. Murió para crear un mundo mejor.
-¿Un mundo mejor?, No me sermones. El murió para satisfacer tus propias ambiciones. Claro que no se avergüenza, ¡Como si pudieras avergonzarte Connor!- le descargo Emily con toda su ira, dolor y odio- Eres un monstruo Frank, todo lo que tocas lo destruyes. ¿Cuántas vidas has arruinado?
- Emily, por favor- le suplico Hermione, horrorizada por las palabras de la rubia- Frank solo cumplía su…
- Muchas vidas Em- le interrumpió Frank, mirándola a los ojos muy serio, era la verdad se decía, no había nada que se atravesara en su camino que no destruyera en mil pedazos. Hermione volvió a enmudecer, más Frank seguía mirando al Emily, y no se di cuenta que Hermione se había quedo mirándolo a él, paralizada quizás- Pero créeme que lo siento Emily, era un gran hombre y un gran amigo. Lo voy a extrañar- dicho esto se marcho del lugar sin mirar hacia atrás, cruzo la esquina de la cuadra y desapareció de la vistas de las mujeres.

Hermione no sabía que decir ni que pesar, excepto que sentía que todo esto era su culpa. Además, sabía muy bien lo que se siente cuando alguien te quita de un solo golpe todo lo que tienes, sabía muy bien ese sentimiento cuando vez tu vida hecha pedazos. Miro a Emily que estaba apoyada sobre el marco de la puerta de su casa mientras se limpiaba sus lágrimas. Emily encendió un cigarrillo, mientras le ofrecía pasar a su casa a Hermione, ambas entraron y se sentaron en el comedor, una al lado de otra. Permanecieron un rato en silencio mientras Hermione observaba la casa, que no era ni muy grande ni muy lujosa, además observo unas fotos mágicas de Emily y Jack, sonriendo en todas. No, no era una casa grande ni lujosa, pero si acogedora y familiar, como a ella tanto le gustaban.

- Lo lamento mucho Emily, Jack era una buena persona- le dijo Hermione- Frank y yo lo apreciábamos mucho, lo vamos a extra…
- No intente defenderlo Hermione, a diferencia de Ud, yo lo conozco desde que era pequeña- le corto ella- Mi padre y el ya se conocían ¿sabe? Trabajaron juntos en África, yo tenía apenas 5 años.
- Si estoy enterada de eso- dijo Hermione- y se que culpas también a Frank por la muerte de tu mama, pero ella murió de un derrame cerebral.
- Si Frank no se lo hubiese llevado a una misión en Uganda, él hubiese estado en casa para cuidarla, mi padre la hubiese llevado a un hospital. Por culpa de Frank, nadie estuvo ahí para cuidarla.
- Tu padre y Frank se fueron, porque tenían que hacerlo, porque muchas personas dependían de ellos, muchas personas habrían muerto ellos no hubiesen hecho nada.
- No intente cambiar mi imagen de él, y le sugiero que siga mi ejemplo Hermione, cuídese de él, es un monstruo. Todo lo que él toca o aprecia se despedaza en sus manos, no importa cuánto trate el de protegerlos.
- El no es un mal hombre, simplemente ha pasado por cosas horribles Emily.
- Yo…yo no sé si es un mal hombre, ni siquiera sé si es un hombre-dijo con una expresión pensativa, y se quedo así por unos segundos, como meditando, hasta que suspiro y dijo- yo solo sé que él está hecho para un solo camino Hermione, y no hay nadie en el mundo que la hará cambiar de rumbo. Y esto me lo dijo mi padre; solo la muerte lo va a detener, sea lo que sea que busca.



Diario el Profeta, 29 de Noviembre del 2015.

“Ayer funcionarios del Departamento de Seguridad del Ministerio (DSM), llevaron a cabo una redada en una casa en el Condado de Surrey, en donde capturaron a los denominados Conciglieris de las Tres Bandas, a dos sujetos que según fuentes eran emisarios de la Banda de los Garret, además de 5 personas que al parecer son Falschirmjagers, mercenarios elites muy asociados a trabajar para el mundo Criminal. Todos han confesado que sus respectivas organizaciones a las cuales ellos trabajan están directamente involucrados en los secuestros de 39 mujeres y 33 hombres de origen Muggle, a los cuales se le pedían a sus familias grandes sumas de dinero muggle (dólares americanos) para su liberación. Han también asegurado, que sus organizaciones están involucradas en el cambio ilícito de ese dinero muggle en dinero mágico. También confesaron que sus respectivas organizaciones asesinaron a 15 de estas personas porque sus familias no podían pagar el rescate.”

“Según el portavoz del DSM, Matthew Johnson, se ha rescatado con vida, a 5 rehenes, que se encontraban en cautiverio, y que estas 5 personas, son parte de los tantos secuestros perpetrados por estas bandas. No se han revelado la identidad de los rescatados”

“Los denominados Conciglieris eran miembros de las tres Bandas criminales más importantes de Europa, cuyos crímenes abarcan varios países. Gracias a su confesión, las autoridades han conocido las verdaderas identidades y el paradero de las cabezas de las Tres Bandas, además de la de la Banda de los Garret. Según fuentes, en la madrugada de hoy se hicieron los arrestos de las cabezas de los mencionados, y funcionarios aseguran que ya están bajo la custodia de los funcionarios de la DSM”

“Recientemente se nos ha informado de que solo uno de los Falschirmjagers se declaro inocente y asegura, según fuentes de que la redada hecha por los funcionarios del DSM, no se hizo en territorio Británico, sino que se hizo de forma ilegal en territorio Italiano, por las afueras de la ciudad de Turín, de donde proceden los Tres Conciglieris. Esto ha sido negado por el portavoz del DSM, que dice “9 personas han jurado en su testimonio que ellos se encontraban en suelo británico a la hora de la redada, además, contamos que una serie de documento que prueban que todos ellos, se encontraban en suelo británico”. El portavoz del DSM, no ha querido revelar más información del caso, y espera que todo lo concerniente del asunto se esclarezca en los tribunales, aunque nos revelo que hoy en la noche, se celebrara una cena de Gala, en las oficinas principales del Ministerio de Magia en honor a la Directora del DSM, Hermione Granger.”


Cena de Gala en la Sede principal del Ministerio Magia en Londres.


-¡Directora Granger, es un gusto tenerla acá! – Le aseguro el jefe del Tribunal de Magos del Wizengamot, un hombre anciano, calvo, gordo, con un bigote rubio y ojos azules- vaya golpe le ha dado a las Tres Bandas. Nunca antes habíamos llegado tan lejos. Y pensar que, Ennio Morricone, Pierre Linois y Albrech Schweitzer están en este momento en las mazmorras del su Departamento, además de Vincent Garret. Felicidades en verdad Directoras Granger, acaba de llenar la canasta con huevos podridos.
- Gracias Juez Collins- agradeció Hermione- pero el merito no es todo mío. Sin mi segundo al mando, el Señor Connor, esto no habría sido posible.
- Si, si su reputación de hombre duro y eficiente le precede- medito el Juez Collins- aunque he escuchado cosas un poco preocupantes de ese hombre ¿Dónde está ahora?
- Trabajando su señoría, si es cierto que el hombre es un poco… controversial- “si tan solo hubiese una palabra para describir a Frank” pensó ella- Pero es un hombre de gran dedicación, seriedad y talento.
-Sí, bueno también eso lo he escuchado- reconoció el Juez Collins- pero lamentaría que fuesen cierta la mitad de las cosas que he oído de él.
- Directora ¿De qué parte de EE.UU es originario el señor Connor?- pregunto la señora Collins.
- Pues no le sabría decir, señora Collins- respondió Hermione- solo sé que se crió con los indios Lakota, en las Montañas Rocosas desde que se volvió huérfano a los 7 años.
- ¿Con indios Muggles?- pregunto sin disimular desprecio el ayudante del Juez Collins, un hombre que por muchos años cortejo sin éxito a Hermione- ¿Se crió con salvajes además de muggles?
- No, no eran muggles- le respondió Hermione, ocultando su fastidio- Muchos nativos americanos son muy hábiles con las artes mágicas, cosa que no les son muy reconocido.
- Bueno, no hablemos mas de eso- dijo el Juez Collins, percatándose de la tensión generada por las preguntas de su ayudante- Hoy es su noche, disfrutémosla, porque dentro de poco lo que Ud empezó Directora, nos va a dejar muy atareados.
- Gracias su señoría, con su permiso- y Hermione los dejo. “Esta va a hacer una larga noche” pensó después de hablar con el Secretario de Asuntos Exteriores y el Viceministro, que excusaba al Ministro Simon Spencer, por no poder asistir a la cena.
Ahora estaba en la barra ordenando una copa de vino, cuando un hombre se le acerco por detrás, diciéndole.

-Muy bonito su vestido, Madam- le dijo Frank a Hermione- el negro le queda muy bien. Se ve muy… hermosa, si me permite decirle.
- ¡Frank! Que sorpresa la verdad no lo esperaba- le dijo Hermione volteándose sorprendida y halagada, miro su traje y le dijo- A Ud también le queda bien el negro, en ese traje. No lo esperaba ver así.
-Si bueno-dijo llevándose la mano al cabello, y despeinándoselo- pensé que sería descortés para con Ud que no aceptara la invitación. ¡Mire ya empezó el baile!- señalo al centro del salón. Se quedaron mirando al centro del salón en silencio, observando a las parejas bailar. Hermione, nunca supo porque lo hizo, fue casi como un impulso o algún efecto secundario de las copas de vino.
- ¿Quiere bailar señor Connor?- cinco segundos después ya estaba enrojecida y avergonzada de lo que le pareció una de sus mayores tonterías. El la miro sorprendido, un poco de rubor le cruzo por la cara.
- ¿Yo Madam? ¿Bailar?, cielos, no…no lo sé. Yo… yo, sería un gran honor Madam, pero no soy bueno para esas cosas. Además creo que debo retirarme, no me gustan mucho las fiestas me temo. Que pase buenas noches- Y antes de que Hermione pudiese decir algo, ya se había alejado de la barra, sin voltear atrás ni una sola vez.

“Tonta, tonta ¿porque lo hiciste?, claro que no iba a aceptar, es mi subordinado y no las pasamos siempre discutiendo, además ha tenido un terrible día con el asunto de Jack y Emily” Se reprochaba mientras terminaba su copa de vino, se sentó ya muy desanimada. Una hora después ya no aguantaba estar más ahí. Se excuso con los invitados, alegando de que se sentía indispuesta y se decidió ir a los jardines del Ministerio para tomas aire fresco. Necesitaba pensar, cosa que no había tenido tiempo en todo el día, para ser exacto en muchos días. Sabía el perfecto lugar para hacerlo, en la fuente de los jardines, que a esta hora, la castaña estaba segura de que no habría nadie allí para molestarla.

Salió del salón tratando de no entablar mas conversaciones con nadie más, quería estar sola, quería poder pensar sobre su vida y de cómo se las había arreglado el destino para llevarla hasta esta situación de tanta soledad. No se había alejado mucho de la puerta del salón cuando un montón de recuerdos, que ya no podía frenar, se le metían a la cabeza junto con unas lágrimas rebeldes que ya empezaban a escaparse de sus ojos.

“¡Basta!- se dijo- ya no puedo más, pero al menos espera a llegar hasta la fuente”

Es una muy bonita fuente, pensó Hermione, siempre le gusto, sencilla pero bonita. Un arcángel, alto y musculoso, con una lanza en una mano miraba hacia el edificio mientras que con la otra mano acariciaba a una paloma blanca que se posaba sobre su hombro.

Se sentó en un banco para mirar la luna cuarta creciente, que junto a unas lámparas flotantes, de luz blanca y las estrellas, iluminaban tenuemente “El Jardín de los Angeles”. Esa luna, que aunque no era la más llamativa, era la que más le gustaba a la castaña, probablemente porque ese era el momento en el cual su viejo amigo, Remus Lupin, la falta más tiempo para convertirse en un hombre lobo.

Saco de su cartera una carta, que aunque trataba en lo posible de no verla, desde hacía muchos años la castala la cargaba todo el tiempo con ella. Aunque ya la había leído miles de veces, no puedo resistir leerla otra vez, y quizás por el resto de su vida.

Era lo único hecho por su mano que le quedaba, que probaba que la existencia de la persona que mas la había amado no había sido producto de su imaginación. Que esa persona, que con tanta pasión había amado, había sido real. Lo único que le quedaba de él, que no eran más que recuerdos.

“Adiós Minnie, mi amada, mi tierna Minnie, la mujer que me ha dado los mejores días de mi vida, la mujer que ha iluminado mi corazón y ha sanado todas mis heridas. A tu lado, nunca podría temer a nada, nada podría ensombrecer mi alma y llevar tristeza y desolación a mi corazón. Te amo, te amo, te amo y este corazón te seguirá amando, hasta que deje de latir.

En estos días oscuros, hay poco que ilumine nuestras vidas, y solo pocos, creo que tienen ese regalo. Tú eres para mi ese regalo.

Minnie, que llegaras a tener que leer esto, sería la cosa que más me dolería en vida, y no sabes cuánto lamento que tengas que leer esto, pero quiero que sepas que fuiste lo más preciado de mi vida, lo mejor que me paso y que serás por siempre la persona que más he amado en mi vida.

En estos días oscuros, déjame sentir el brillo, el brillo de tus ojos, que me harán sonreír, y mi alma, será tuya, por siempre…
Te Amo y te amare con toda mi alma, hasta el fin.
R.W”


-Yo también Ron, yo también- susurro Hermione, con incontenibles lágrimas en los ojos- Dios, cuanto te extraño. Han pasado tantos años y sigo sin poder olvidarte amor.

Y entraron en su mente, imágenes muy nítidas, de los sucesos de ese día que cambio su vida, y recordó así, a su Ron Weasley.


Flash Back

-¡Ron, Ron!, ¡En serio, esto no es divertido, no puedo ver nada!

En la Sala de los Menesteres, en la oscuridad absoluta, una joven bruja, delgada, de pelo castaño enmarañado, de ojos de color miel, muy hermosos, buscaban a tiendas un punto de referencia para poder buscar a su amado,
“Dios no veo nada”- pensaba ella divertida- “¿Qué estará tramando ahora?”

-¡Ron, basta!, esto no es divertido- llamo Hermione.
-¿Ni siquiera un poquito?- le dijo Ron apareciendo por atrás de ella, asustándola. El rió y la abrazo y le dio muchos besos en el cuello y en el pelo.
Hermione, ya recuperada del susto se volteo para enfrentar a Ron, el susto había sido grande y ella quería hacerle pagar. Pero Ron con sus besos la hizo desistir de sus malévolos planes y hasta olvidar el motivo por el cual fingía estar enfada con él. El pelirrojo trataba de besar su boca, pero Hermione no le dejaba, ya que a pesar de todo, quería hacerle sufrir un poco por su jugarreta.

-Ron no deberíamos estar aquí, ¡Ya no somos estudiantes de Hogwart!- le advirtió Hermione, mientras este le seguía besando cada parte de su cuerpo.
-No me importa.
-¿Como no…?- trato de preguntar la castaña, pero Ron tapo sus labios con los de él.
- Pues no me importa correr el riesgo, mientras estés a mi lado- le dijo él mientras besaba ahora su cuello, haciendo a la castaña suspirar, quien no puedo seguir resistiendo, agarro el rostro del pelirrojo y atrajo sus labios a los de ella.

Fue beso largo, de varios siglos para cualquiera que presenciara la escena, pero para ellos unos cortos segundo, a pesar de que cuando lo terminaron estaban asfixiados. Los labios de ambos estaban rojos, sus pechos subían y bajaban pero sus ojos se miraban con una pasión que podría quemar el lugar.

-No puedo más Minnie- le dijo Ron, ella la miro extrañada, casi asustada- Quería hacer muchas cosas, pero simplemente no puedo aguantar más, tengo que hacerlo ahora.
- ¿Que pasa Ron?- pregunto ella apartándose, sintiendo repentinamente pánico y como su corazón se desbocaba. Algo le pasaba, lo podía adivinar- ¿Qué no puedes aguantar?
- Hermione- dijo él mientras se arrodillaba. Hermione se llevo las manos
al pecho- Nunca seré lo suficientemente bueno para expresar las sensaciones que provocas en mi cada vez que me besas, que me abrazas o si quiera cuando me miras a los ojos, con esos ojos que amo tanto y hacen saltar de alegría a mi corazón. Nunca nada ni nadie me había hecho sentir tan feliz, tan amado – hizo una pequeña pausa, la castaña lloraba, lloraba de felicidad - Tan completo. Quiero vivir el resto de mi vida así Hermione, quiero vivir el resto de mi vida junto a ti. Quiero ir a donde tú vayas. Quiero que te cases conmigo. Minnie ¿Quieres casarte conmigo?
-¡Oh Ron! ¡Sí! Si, si quiero casarme contigo-respondió ella, arrodillandose frente a el pelirrojo y besándolo- Me has hecho la mujer más feliz que pueda existir.
- Y tú me has hecho el hombre más feliz, amado y completo de la faz de la tierra.

Se volvieron a besar apasionadamente, y cayeron suavemente en la cama, donde Ron le hizo el amor a Hermione con mucha pasión, una y otra vez hasta que cayeron ambos exhaustos y sudados al amanecer. Hermione se quedo dormida profundamente en sus brazos mientras el pelirroja la observaba dormida y acariciaba todo su cuerpo, para que poco después, se quedara él tambien dormido, en los brazos de su amada.

-Ron, Ron despierta- le decía una desnuda Hermione, tratando de despertarlo. Por las ventanas, se filtraban los rayos del sol de la mañana y las sabanas blancas de la cama, era lo único que cubría la desnudes de la castaña y el pelirrojo- Harry y Ginny te van a matar si llegamos tarde al desayuno.
- ¿Por qué solo a mi?- decía soñoliento- si yo llego tarde tu también llegas tarde.
- Si pero ellos saben que si llegamos tarde es por tu culpa, amor- le dijo riendo.
- Cierto, y no queremos que me maten ¿verdad?
-No- dijo riendo la ojimiel, dándole un corto beso en sus deseados labios, antes de levantarse de la cama por fin.

Se vistieron rápidamente y salieron agarrados de la mano, lo más rápido y sigilosamente posible del castillo. “Lo que hago por él”- pensó Hermione, sin poder creer las cosas que le pasaban, y hasta llegaba a hacer, por ese amor que podría mover el Mundo.
-Ron, ¿Otra vez te quedaste dormido?- le reclamo su hermana, cuando estos llegaron al restaurant.
-Sí, hermanita- le respondió Ron, con una sonrisa, al tiempo que sentaban ambos- Pero fue por una buena causa, adivinen que paso.
- Bueno Ron, como son muchas las cosas que pueden haber pasado, nos declaramos rendidos- Contesto Harry, riendo, con los codos apoyados en la mesa- Así que dinos, ¿Qué paso?
- ¡Estamos comprometidos!- soltó Hermione ya sin contenerse más, enseñando la pequeña y deslumbrante joya en su dedo, sonrojada de la emoción, y sonriendo radiante. Ginny dio un gritito.

Y así continuo la cena, las risas y felicitaciones no faltaron. Hablaron tanto los cuatro compañeros, que las tres comidas las hicieron en el mismo restaurant, cosa que les encanto a los dueños, muy contentos de tener al Gran Harry Potter y al Trio de Oro como sus clientes. Ya era muy de noche, cuando Hermione y Ron salieron del lugar, adelantándose a la otra pareja que los seguiría más adelante ya que Ginny tuvo que ir al baño.

Iban caminando por las calles poco iluminadas del callejón Diagon, agarrados de la mano y absortos en su conversación, toda una vida de felicidad juntos veían por delante, un par de jóvenes se les acercaron, y uno de ellos, muy guapo y pelinegro, pero que Hermione apenas se fijo, les hizo una preguntas sobre ellos muy extrañas, que solo hicieron hacerlos reír y sonrojar.

Siguieron su camino, y se alejaron de ellos, siguiendo hablando y riendo, y dándose pequeños besos y cariños. Pensaban en todos los años de alegría y amor que tendría, ahora que la Paz había llegado, y ahora que ellos por fin estaban juntos, sin darse cuenta de que una figura encapuchada caminaba directo a ellos, con la varita en mano. No se dieron cuenta ni siquiera cuando se detuvo a 3 metros de ellos, y cuando ellos se acercaron un metro más, fue cuando se percataron de su presencia. Se detuvieron.

- Ya me olvidaste Ro-Ro- dijo la encapuchada.
- ¿Lavender? ¿Lavender Brown?- pregunto él, todavía de buen humor, en ese momento, nada malo podía ocurrírsele que le pasaría. Pero Hermione era un poco más perceptiva. Algo malo estaba pasando- Dios, como…
- Me lo quitaste Sangre Sucia, me lo quitaste y ahora me lo vas a pagar- amenazo la encapuchada.
- Lavender espera un poco-dijo el pelirrojo agarrando a Hermione. Pero Lavender levanto la varita y apunto a Hermione, mientras ella hacía lo mismo, pero lamentablemente más tarde que ella.
-¡Septumsempra!- grito ella.
-¡NO!-grito Ron al tiempo que apartaba a Hermione y recibía la maldición de lleno en el pecho, casi en el corazón. Al caer, se le escapo de sus labios un grito ahogado de dolor.
-¡Ron no!- grito Hermione, que se arrodillo automáticamente sobre él, y para así revisar la herida, sin importarle que Lavender estaba ya lista para atacar otra vez. Tampoco le importo cuando Harry la desarmo e inmovilizo con un solo hechizo en la cara. Se detuvo a pocos pasos de la pareja, con Ginny al lado, sollozando.
-¡Ron no, no! ¿Por qué lo hiciste?- preguntaba Hermione, sintiendo que su mundo empezaba a derrumbarse. Ella por un momento pensó que todo el cuerpo del su amado derramaría sangre, pero no era así el caso. Su herida era única, sobre el corazón, y sangraba muchísimo. La castaña sollozo desesperada- No me dejes Ron, por favor, por favor, no…¡No me hagas esto!
- Trata de decirte algo Hermione- dijo Harry con una voz de resignación- acerca tu oído a su boca, rápido.

Ella se dio cuenta de que Ron la miraba y balbuceaba, y trataba decirle algo ¿Un adiós? ¿Qué la amaba? Hermione acerco el oído a los labios de Ron. No se daba cuenta de que aun derramaba incontables lagrimas, de un llanto de agonía.

-Her…mio…Be…-trataba de decir Ron- Be…me…
- ¡Ron, por favor no te entiendo!
- Bésame, Hermione bésame- dijo en su último esfuerzo.

Hermione lo beso, consciente de que sería la última vez. Beso los labios del hombre que más amo, por última vez. Cuando termino, supo que ya se había ido. Supo que se había ido, a donde- ella no podría seguirlo.


--------------------------------------------------------------------------

Hermione Granger en la Cena de Gala del Ministerio....

The Gray Man Of Hermione Granger. KateWinsletin2007BAFTA
The Gray Man Of Hermione Granger. KateWinsletin2007BAFTA2

----------------------------------------------------------------
Bueno, este capítulo lo finalice escuchando "Horse With No Name" de America. Espero que les haya gustado, y me disculpo por tardarme tanto, tratare en lo posible por no tardar tanto para publicar el nuevo capítulo. Espero y les agradeceria que me dieran sus opiniones, pues sería para mi un placer leerlas. Saludos!

"La belleza, como el dolor, hace sufrir."-Thomas Mann-
[img


Última edición por barto23 el Dom 19 Jun 2011 - 9:04, editado 1 vez
barto23
barto23

Masculino Mensajes : 58
Fecha de nacimiento : 02/02/1990
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 34
Localización : Donde el Mar se funde con el Cielo...

Volver arriba Ir abajo

The Gray Man Of Hermione Granger. Empty Re: The Gray Man Of Hermione Granger.

Mensaje por yuna6785 Lun 6 Jun 2011 - 19:56

me ha gustado, mucho, que malo, lo de ron, en serio, odio a lavender, pero que bueno que harry la venció.

me pregunto si se sabra más de harry más adelante.

si deseas pasarte a mi historia será mejor que no tardes mucho, siento meterte prisa, pero lleva mucho tiempo sin actualizar porque no parece interesar asi que si sigue asi mucho tiempo en nada la borrare para que no ocupe espacio y nadie la aproveche para copiar.

ya subire otra si se me ocurre, sino pues bueno, ya disfrutare con tu historia y ya está
yuna6785
yuna6785

Femenino Mensajes : 198
Fecha de nacimiento : 14/06/1992
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 32
Localización : coruña

http://yuna6785.skyrock.com/

Volver arriba Ir abajo

The Gray Man Of Hermione Granger. Empty Re: The Gray Man Of Hermione Granger.

Mensaje por barto23 Mar 7 Jun 2011 - 4:01

Es una gran alegría para mi que te haya gustado este capítulo y que te haya conmovido la muerte de Ron. Y si. Lavender es la peor, y si no fuese por la sorpresa y los errores, Hermione la habría hecho polvo. Como lo hizo Harry, por tener la mente llena de rabia por lo que le hicieron a su amigo.

Bueno, ha llegado el momento dificil. Ya he leído parte de tu historia, y debes creerme cuando te digo, que la narras muy bien, pero me temo, que no la seguire leyendo. No porque sea mala. No. Es porque me temo que solo leo historias de Harry Potter. Y solo ciertas Historias de Harry Potter, porque hay parejas que no me interesan.

Nunca me gustaron los fanfics de Vampiros y hombres lobo Sad

Es decir, que me temo que no me siento atraido por tu historia, lo siento mucho.
No te lo había dicho antes, ya que no puedo enviar MP, y no era capaz de decirte esto en tu propia historia. Lo siento en verdad.
Espero no perderte como lectara, pero si es así, lo entendere.
Sin más, muchas gracias por leerme y ¡Saludos!
barto23
barto23

Masculino Mensajes : 58
Fecha de nacimiento : 02/02/1990
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 34
Localización : Donde el Mar se funde con el Cielo...

Volver arriba Ir abajo

The Gray Man Of Hermione Granger. Empty Re: The Gray Man Of Hermione Granger.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.