Ciber Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sesión de fotos para la revista Haper's Bazaar

2 participantes

Sesión de fotos para la revista Haper's Bazaar Empty Sesión de fotos para la revista Haper's Bazaar

Mensaje por Pam Jue 14 Abr 2011 - 6:09

Lady Gaga aparecera en la portada de esta revista en el numero de mayo. Ha hecho una sesión de fotos y ha concedido tambien una entrevista, pero habra que esperar a Mayo para verlo todo. Os dejo las fotos de la sesión y la portada de la revista. El estilismo pertenece a Nicola Formichetti, estilista de Gaga, y las fotos fueron tomadas por Terry Richardson, con el que Gaga trabaja una gran cantidad de veces.

Portada de la revista
Spoiler:

Sesión fotografica
Spoiler:
Pam
Pam

Femenino Mensajes : 2013
Fecha de nacimiento : 07/09/1994

Sesión de fotos para la revista Haper's Bazaar Empty Re: Sesión de fotos para la revista Haper's Bazaar

Mensaje por Kika_Miranda Vie 15 Abr 2011 - 22:20

Sin palabras Sesión de fotos para la revista Haper's Bazaar 1107968042

Me ha hecho gracia la antepenúltima foto en la que sale con varios pechos, ni que fuera de otro mundo jajajajajajaja... esta mujer me fascina!! gracias por la información Surprised)
Kika_Miranda
Kika_Miranda

Femenino Mensajes : 49

http://twitter.com/#!/ErikaBurke_JLS

Sesión de fotos para la revista Haper's Bazaar Empty Re: Sesión de fotos para la revista Haper's Bazaar

Mensaje por Pam Sáb 16 Abr 2011 - 2:40

te fascina enserio? me alegro de que te gusten las fotos Smile esta mujer me encanta y las fotos que se hace molan mogollon!!
Pam
Pam

Femenino Mensajes : 2013
Fecha de nacimiento : 07/09/1994

Mensaje por Kika_Miranda Sáb 16 Abr 2011 - 20:55

Si, aunque ya sabes... la gente si no compara no vive. A mi me da igual que digan que es la doble de Madonna, me gusta más Gaga que Madonna, por mucho que hablen sus estilos seguiran siendo diferentes... en las secciones de fotos ella es una pasada, siempre dejando algo en la foto para que una no se canse de verla jajajajajajaja
Kika_Miranda
Kika_Miranda

Femenino Mensajes : 49

http://twitter.com/#!/ErikaBurke_JLS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado