Ciber Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La manada

4 participantes

Ir abajo

La manada Empty La manada

Mensaje por Katherin Pierce Lun 10 Oct 2011 - 2:45

Poco a poco iré poniendo más, si alguien quiere aportar alguna biografía perfecto!! Smile




SAM ULEY


La manada Lunanuevasamuley


Biografía


Sam Uley es considerado como el líder de la manada, o lobo Alfa, hasta que Jacob se rebela provocando la división de la manada de licántropos de la reserva Quileute.

Sam fue el primero de los chicos de la reserva en dejar su pubertad y convertirse en un licántropo una vez que los Cullen volvieron a Forks. Según Jacob, Sam se vuelve loco al convertirse, ya que nadie lo ayuda cuando se acerca el momento de la transformación. Cuando vuelve a su forma humana y habla con el consejo de ancianos, se le explica que le ha pasado, y que en poco tiempo habrá más como él.

Estuvo saliendo en el instituto con Leah Clearwater. Su relación con ella empezó a desmoronarse después de su transformación, porque tenía prohibido decirle a Leah en lo que se había convertido. Desapareció durante aproximadamente 2 semanas, que hicieron que Leah enloqueciera casi por completo. Su relación terminó cuando Sam se "imprimó" de la prima segunda de Leah, Emily. Al volverse licántropos uno por uno los otros chicos de la reserva, Sam tomó el papel de líder. La primera vez que vio a Bella, le explicó cómo los Cullen no eran bienvenidos en la reserva o en cualquier sitio cerca del área de La Push. Cuando Jacob se convirtió en hombre-lobo, fue éste quién le dijo que no podría compartir esa información con Bella. Una vez que ella descubrió la verdad, aceptó su ayuda para buscar a Victoria.

Según Jacob, Sam se siente culpable por traicionar a Leah y responsable de su amargura. También se siente culpable por que Emily (su prometida) tiene unas grandes cicatrices en el rostro, producidas una vez que perdió el control y se convirtió en lobo muy cerca de ella. Se siente muy culpable por ser tan insensato sin quererlo.

Cuando se transforma, es completamente negro y es el lobo más grande de la manada hasta Amanecer, momento en el que Jacob crece y se dividen cuando se entera del embarazo de Bella que, al desconocer los peligros que este niño puede entrañar, traza un plan para destruirlo aunque este implique matar a Bella para llevarlo a cabo. Jacob no está de acuerdo y se subleva, abandonando así la manada y creando la suya propia con Seth y Leah Clearwater.

_______________________________________________________________________

JACOB BLACK


La manada Eede
La manada Jacobblacktaylorlautner
Edad: 16 en Crepúsculo, 17 en Luna Nueva.
Nacimiento: 8 Enero, 1990.
Ocupación: Estudiante en la Reserva.
Familiares: Billy Black, Rachel Black y Rebecca Black.
Residencia: Fork, Washington, EEUU.

Biografía

El líder nato de la tribu de los Quileute es un hombre alto, fuerte y decidido, con una hermosa piel morena rojiza, sonrisa impecable y músculos de miedo, temperatura elevada y vida mortal cuando él lo decida y cuando este preparado para eso.

Jacob Black nace un 8 de enero de 1990 en la reserva Quileute, su madre (que es descrita por Charlie y su padre como una verdadera belleza) murió a causa de un accidente de tránsito y su padre Billy, quedó paralítico hace mucho tiempo a causa de un accidente atroz.

Descendiente directo de Taha Aki,el antes jefe espíritu de la tribu, la sangre de Jacob pertenece a la estirpe de licántropos más noble y destacada de los Quileute, por ser ellos quienes despidieron a “los fríos” de la reserva, hasta que llegaron los Cullen. Sus amigos Quil Ateara, Jared, Seth Clearwater (el menor y más reciente lobo de la manada), Paul, Sam Uley, Leah Clearwater(la única mujer lobo de toda la historia,hermana mayor de Seth y ex novia de Sam) realizaron un pacto, pues ellos no eran como los otros fríos narra el viejo Quil Ateara (abuelo de Quil el amigo de jacob): sino seres con ojos amarillos y muy civilizados. Los no muertos jamás debían pisar la reserva de La Push, y así fue hasta Eclipse que es cuando deben de romper con el tratado y unirse para proteger a Bella de los neófitos.

Jacob se caracteriza por su hermosa sonrisa y gusto por las motocicletas y coches, además de ser un maestro en la reparación de estos, Jake tiene una inocencia en sus ojos y rostro que deslumbran y causan una confianza inmediata, pues eso es el punto clave para sacar a Bella de la depresión a causa de la ruptura con Edward.

Cuando Jake se da cuenta que es un licántropo, su primer instinto es alejarse de Bella, pues un hombre lobo puede ser bastante peligroso y temperamental cuando no tiene experiencia en su transformación, además de poseer una temperatura altamente elevada contra todo clima gélido, pues es uno de sus primeros instintos de supervivencia.

Enojado puede ser un hombre peligroso y destructivo, siempre anda en shorts y sin camiseta, pues a la hora de la transformación se destrozan todas las prendas y cuando se convierte en lobo, su pelaje es rojizo al igual que su piel y de un tamaño considerablemente grande.

El fenómeno de imprimación (enamoramiento inmediato a primera vista) es muy fuerte en el licántropo, que a pesar de amar con todas sus fuerzas a Bella y odiar a Edward por sobre todas las cosas, el destino del lobo con la protagonista quedará unido de manera diferente: Renesmee Cullen.

Macho alfa de nacimiento por su estirpe, Jacob Black le quitará el mando a Sam automáticamente y siempre estará entrenado para matar a los vampiros, pues son sus enemigos naturales, aunque por azares del destino se una con los Cullen para siempre desafiando toda su naturaleza.

Habilidades

Regeneración - Se curan a un ritmo anormal, más rápido que cualquier humano.
Transformación - Se pueden transformar y destransformar en su forma "lupina".
Telepatía - Sólo funciona con la manada, cuando están en su forma de lobos. Pueden hablar telepáticamente y oír los pensamientos del resto. Aunque esto es más útil cuando los licántropos están cazando y rastreando, no existe privacidad en la manada debido a esta habilidad. Puede ser descrita como un don y a la vez una maldición. Los machos alfa de dos manadas diferentes pueden intercambiar pensamientos, pero, al suceder esto, solamente intercambian los pensamientos que el otro líder desea que escuche.
Mejora física - Su fuerza aumenta drásticamente, tanto en forma humana como licántropa. En la forma de lobo también son excepcionalmente rápidos. Antes de transformarse siendo humano, un licántropo se irá fortaleciendo naturalmente y estará listo para la primera vez que se trasforma.
Retraso del envejecimiento - No comienzan a envejecer hasta un periodo consolidado de tiempo sin transformarse. La duración exacta de ese tiempo no está muy clara tampoco.
Temperatura constante - Los hombres lobo tienen una temperatura corporal constante de unos 42-50 grados para soportar el frío extremo;
Imprimación - Los hombres lobo se pueden "imprimar" de una persona en concreto una vez se han transformado por primera vez. Jacob lo describe como una fuerza más fuerte que el amor a primera vista. Al tenerla impronta en alguien lo único que deseas es que esa persona sea feliz. Jacob describe su imprimación como si los hilos que lo unían con otras personas (amigos, familiares, seres queridos...) quedan cortados y millones de cuerdas de acero lo unen sin poder escapar a otra criatura .Al estar "imprimado" solo deseas la felicidad de esa persona. Los licántropos se pueden "imprimar" de cualquier persona y de cualquier edad, y estos verán a esa persona según como lo requiera, si necesita un hermano serán como un hermano( como en el caso de Quil que se imprimo de una niña de dos años llamada Clarie) o como una pareja (como a Sam con Emily)según la edad. Jacob esta imprimado de la hija de Edward y Bella, Renesmee Cullen
Invulnerabilidad de dones vampíricos - Al parecer, los licántropos son inmunes a algunos dones vampíricos, como su participación en eventos futuristas, ya que Alice no puede ver a los hombres lobo en sus visiones.; Una teoría que se presenta es que la naturaleza cambiante de los licántropos impide que ella vea el futuro tanto de ellos como el de cualquier persona cercana, pues su entorno esta regido por sus transformaciones, dado don de Alice funciona cuando alguien toma una decisión, lo que cambia el futuro. Sin embargo, en Amanecer, Alice entiende que ella no puede ver a los licantropos, porque su naturaleza no es nada que ella halla experimentado personalmente. Esto explica porque Edward puede leer sus pensamientos y Jasper puede manejar su humor. Así mismo, el veneno de los vampiros mata los licantropos inmediatamente, no como en los humanos, donde dicho veneno tiene la propiedad de paralizar, causar gran dolor y después de cierto tiempo, cambiar de mortal a inmortal.
Katherin Pierce
Katherin Pierce
Administradora del Foro
Administradora del Foro

Femenino Mensajes : 2011
Fecha de nacimiento : 24/02/1993
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 31
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

http://www.livelovesnuff.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La manada Empty Re: La manada

Mensaje por Franxu Lun 10 Oct 2011 - 2:46

Jacob se revela?? Eso cuándo pasa?
Franxu
Franxu

Masculino Mensajes : 2684
Fecha de nacimiento : 16/09/1992
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 31
Localización : Melilla

Volver arriba Ir abajo

La manada Empty Re: La manada

Mensaje por Katherin Pierce Lun 10 Oct 2011 - 2:47

Ahora en amanecer, contra la manada para proteger a Bella, ellos quieren cargarsela
Katherin Pierce
Katherin Pierce
Administradora del Foro
Administradora del Foro

Femenino Mensajes : 2011
Fecha de nacimiento : 24/02/1993
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 31
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

http://www.livelovesnuff.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La manada Empty Re: La manada

Mensaje por Franxu Lun 10 Oct 2011 - 2:49

Ahh, pues la iré a ver, ojalá haya de ostias La manada 1107968042
Franxu
Franxu

Masculino Mensajes : 2684
Fecha de nacimiento : 16/09/1992
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 31
Localización : Melilla

Volver arriba Ir abajo

La manada Empty Re: La manada

Mensaje por Katherin Pierce Lun 10 Oct 2011 - 3:13

jajajaja, de ostias dice... ais T_T
Katherin Pierce
Katherin Pierce
Administradora del Foro
Administradora del Foro

Femenino Mensajes : 2011
Fecha de nacimiento : 24/02/1993
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 31
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

http://www.livelovesnuff.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La manada Empty Re: La manada

Mensaje por Franxu Lun 10 Oct 2011 - 3:18

Se pelearán, no? Convertidos en lobos
Franxu
Franxu

Masculino Mensajes : 2684
Fecha de nacimiento : 16/09/1992
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 31
Localización : Melilla

Volver arriba Ir abajo

La manada Empty Re: La manada

Mensaje por Katherin Pierce Lun 10 Oct 2011 - 3:25

No sé bien la verdad, a ver si viene Lúthien y te dice xD
Katherin Pierce
Katherin Pierce
Administradora del Foro
Administradora del Foro

Femenino Mensajes : 2011
Fecha de nacimiento : 24/02/1993
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 31
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

http://www.livelovesnuff.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La manada Empty Re: La manada

Mensaje por Franxu Lun 10 Oct 2011 - 3:33

Culpa tuya por no leerte amanecer xD
Franxu
Franxu

Masculino Mensajes : 2684
Fecha de nacimiento : 16/09/1992
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 31
Localización : Melilla

Volver arriba Ir abajo

La manada Empty Re: La manada

Mensaje por Katherin Pierce Lun 10 Oct 2011 - 3:34

Ya lo leeré, no me presiones, >_< jum
Katherin Pierce
Katherin Pierce
Administradora del Foro
Administradora del Foro

Femenino Mensajes : 2011
Fecha de nacimiento : 24/02/1993
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 31
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

http://www.livelovesnuff.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La manada Empty Re: La manada

Mensaje por YcNaN Vie 14 Oct 2011 - 10:24

En el libro no hay pelea.
En la película, al parecer si abra, por lo menos es lo que muestra el trailer.
YcNaN
YcNaN

Mensajes : 933
Fecha de nacimiento : 01/01/1993
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

La manada Empty Re: La manada

Mensaje por Maggie Lun 17 Oct 2011 - 1:10

Ya ha salido el trailer de la segunda parte de amanecer??

Y no, en el libro no llega a haber pelea.
Maggie
Maggie

Femenino Mensajes : 3452
Fecha de nacimiento : 10/04/1993
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 31
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

La manada Empty Re: La manada

Mensaje por Katherin Pierce Lun 17 Oct 2011 - 1:33

Si que han salido, dos oficiales además
Katherin Pierce
Katherin Pierce
Administradora del Foro
Administradora del Foro

Femenino Mensajes : 2011
Fecha de nacimiento : 24/02/1993
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 31
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

http://www.livelovesnuff.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La manada Empty Re: La manada

Mensaje por Maggie Lun 17 Oct 2011 - 1:36

Ok, gracias!! Tengo que verlos ya^^
Maggie
Maggie

Femenino Mensajes : 3452
Fecha de nacimiento : 10/04/1993
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 31
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

La manada Empty Re: La manada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.