Ciber Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Tribu Quileute & la Manada

Ir abajo

La Tribu Quileute & la Manada Empty La Tribu Quileute & la Manada

Mensaje por Katherin Pierce Lun 22 Oct 2012 - 1:43

Viejo Quil: Quil Ateara "Viejo Quil"es un anciano de la Tribu Quileute. Tiene el pelo blanco, pero se ve frágil y mayor. Es el líder del consejo. Es el único miembro vivo de la última transformación de los quileute en lobos. Su nieto es Quil Ateara, el primo segundo de Jacob.

Harry Clearwater: Harry Clearwater fue un anciano de la tribu Quileute, después de haber muerto a causa de un ataque al corazón durante Luna Nueva. Dejó atrás una esposa, Sue, una hija, Leah, y un hijo, Seth.

Sue Clearwater: Sue Clearwater es la viuda de Harry Clearwater, que murió durante la Luna Nueva de un ataque al corazón. Sue tiene dos hijos, Leah y Seth, que son metarmofos. En Amanecer, Sue comienza a pasar mucho tiempo con Charlie y, a veces, cocina para él cuando Bella se va de casa. Bella dice al final de Amanecer que Sue y Charlie están románticamente juntos.

Billi Black: Billy Black es el padre de Jacob Black, nacido y criado en La Push, y un anciano de la tribu Quileute. Él se describe como fuerte, con una cara arrugada y piel rojiza, va en una silla de ruedas, y tiene el cabello negro y los ojos negros. Sus otros miembros de la familia son sus dos hijas, Rebecca y Rachel (que son gemelas) y su fallecida esposa, Sarah. Billy Black desciende directamente del último jefe de la tribu Quileute, Ephraim Black, quien fue su padre. Billy es uno de los mejores amigos del padre de Bella Swan, Charlie Swan.


LOBOS


Sam Uley:Sam Uley es el líder de la manada de La Push. Antes de convertirse en un hombre lobo, estuvo saliendo con Leah Clearwater, en el instituto. Su relación con ella empezó a desmoronarse después de su transformación, porque estaba prohibido decirle a Leah lo que se había convertido. Su relación terminó cuando Sam se imprimó de la prima segunda de Leah, Emily. Según Jacob, Sam se siente culpable de traicionar a Leah y responsable de la amargura de Leah. Cuando se transforma, es negro puro y el lobo más grande, hasta en Amanecer, cuando se observa que Jacob ha crecido más que él. Él es el lobo Alfa, pero no por la sangre, que es papel de Jacob.


Quil Ateara:Quil Ateara es un miembro de la manada de lobos y el mejor amigo de Jacob. Él se describe como muy muscular. A diferencia de la mayoría de los demás miembros de la manada, fue feliz de convertirse en un lobo, ya que le permitió finalmente volver con sus amigos y entender lo que estaba pasando. Cuando se transforma, Quil es color chocolate.

Jacob Black: Es mejor amigo de Bella durante la saga, y durante esta, se enamora desesperadamente de ella al protegerla de la pareja de James, Victoria (En Luna Nueva), trata de cambiar el parecer de Bella y hacer que se enamore de él. Al final (Amanecer) al darse cuenta del embarazo de Bella, siente cierta desesperación de permanecer junto a ella. Al nacer el "ser" que habitaba en ella queda imprimado de su hija: Renesmee. Para algunas de las fanaticas de la saga de Crepúsculo esté personaje no es de su agrado, debido a su gran influencia en Bella, ya que hace que esta se confunda de sus sentimientos y la besa 2 veces, Edward aun siente gratitud hacia este por cuidar de Bella cuando el no lo hizo en Luna Nueva.


Jared:Jared fue el primero en convertirse en lobo después de Sam. Él es uno de los cinco lobos que se han imprimado. Se imprimó de Kim, una chica se sentó a su lado en la clase. Antes de ser su transformación nunca la había prestado atención, sin embargo tras esta se imprimio en cuanto la vio.


Paul:Paul es propenso a enfadarse y se transforma enseguida. Paul es uno de los más grandes lobos y tiene el pelo gris oscuro. En la actualidad parece no tener malos sentimientos hacia Bella y Jacob. Se imprimó de Rachel. Esto molesta a Billy y Jacob porque él siempre está en su casa, sin embargo, Billy se alegra de que Rachel se quede en casa a causa de este.


Embry Call:Embry Call tiene el pelo gris oscuro y manchas en la espalda. Se une a la manada de Jacob. Aparece brevemente en Luna Nueva y Eclipse. Embry llama a Bella "chica vampiro" porque está mucho con la familia Cullen. Su madre era una mujer de la tribu Makah y no la Quileutes. Es medio hermano de Quil Ateara, Jacob Black o Sam Uley. Esto provoca que algunos de la manada estén estresados, ya que sus padres estaban ya casados con otras esposas antes del nacimiento de Embry, aunque la manada quiere creer que es medio hermano de Sam, ya que su padre los abandonó a él y a su madre y nunca fue muy buen padre. En Amanecer (el último libro de la saga contado por Bella) queda aún sin resolver de quién es hijo Embry.


Leah Clearwater: Leah Clearwater es la única mujer lobo en la historia de la tribu Quileute. Ella se transforma en un lobo durante los acontecimientos de Eclipse, aproximadamente al mismo tiempo que su hermano, Seth, después de la muerte de su padre Harry, quien muere por un ataque al corazón en Luna Nueva. Ella salía con Sam Uley durante años, hasta que su prima segunda Emily vino a visitarla y Sam imprimó en ella. Leah es, pues, muy amarga y cínica. Además, le gusta a Jacob por antagonizar con el hecho de que Bella se case con un vampiro y en breve convertirse en uno, cuando es evidente que Jacob sigue enamorado de Bella, con quien Leah no simpatiza. En Amanecer, Leah se une a la manada de Jacob con las intenciones de romper por fin del todo con Sam, ya que sigue enamorada de él. Ella comparte con Jacob varias creencias y las inseguridades que tiene, tales como por qué Sam se imprimó de Emily, su lamento de que ella podría tener la menopausia, ya que es la única mujer lobo de la historia y se ve representada en Rosalie por su incapacidad en tener hijos. Como ella pasa más tiempo en la manada de Jacob, hace cambios notables en su actitud y personalidad, y expresa que ella es feliz y, por tanto, no es tan preocupante y negativa. Como lobo, es la más pequeña de todos, de color gris claro, y la más rápida de todos los lobos.


Seth Clearwater:Seth Clearwater es el hermano pequeño de Leah y un miembro de la manada de La Push. Su piel es de color arena. Él se transforma en un lobo durante los acontecimientos de Luna Nueva, aproximadamente al mismo tiempo que su hermana, Leah. En Luna Nueva y Eclipse que se muestra que idolatra a Jacob Black, y se dice para recordar a Bella de un joven Jacob. Durante el ataque de neófitos en Eclipse, Seth se queda con Bella y Edward, debido a su corta edad de sólo quince años, para que actúe como una conexión con la manada. Cuando Victoria y Riley aparecen, Seth pelea con Riley y le destruye con la ayuda de Edward. En Amanecer se muestra que ha desarrollado una importante amistad con Edward, y atiende a Bella y va la boda. Seth sigue siendo una presencia constante en todo el libro final de la serie. Él es inicialmente el lobo sólo para sentirse está totalmente cómodo con la familia Cullen. Después que Jacob formó su propia manada, Seth se unió rápidamente.


Collin y Brady:Collin y Brady son los dos lobos más jóvenes de la manada. En Eclipse, se dice que tienen 13 años, y más tarde hacer una aparición en Amanecer con parte de la manada de Sam.


Katherin Pierce
Katherin Pierce
Administradora del Foro
Administradora del Foro

Femenino Mensajes : 2011
Fecha de nacimiento : 24/02/1993
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 31
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

http://www.livelovesnuff.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.