Ciber Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libro: Harry Potter y el prisionero de Azkaban

5 participantes

Ir abajo

Libro: Harry Potter y el prisionero de Azkaban Empty Libro: Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Mensaje por eLi Vie 19 Ago 2011 - 2:17

Libro: Harry Potter y el prisionero de Azkaban Harry-potter-y-el-prisionero-de-azkaban

Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Harry Potter y el prisionero de Azkaban es el tercer libro del ciclo novelístico Harry Potter escrito por J. K. Rowling. La novela fue publicada el 8 de julio de 1999, un año después de Harry Potter y la cámara secreta, segunda parte de la serie.

El prisionero de Azkaban narra los hechos que suceden a lo largo del tercer curso de su protagonista, Harry Potter, en el Colegio Hogwarts. Aunque en la novela no aparece el antagonista de la serie, Lord Voldemort, la trama presenta una nueva situación de riesgo para el personaje central: Sirius Black, uno de los asesinos de Voldemort, se fuga de la prisión de Azkaban para asesinar a Harry y dejar el camino libre para el regrese de su amo al poder. Las autoridades de la comunidad mágica reaccionan ante la noticia cercando el colegio y otros lugares de su jurisdicción con los dementores, criaturas tenebrosas que ofician de carceleros en Azkaban.

A su vez, se presentan en este libro nuevos personajes como Remus Lupin, Peter Pettigrew y Sirius Black, cuyo vínculo con Harry resulta fundamental para el desarrollo de este episodio y de futuras entregas de la serie.

¿Qué os pareció todo el misterio de Sirius Black? ¿Os gustó que no apareciese Lord Voldemort o lo echasteis de menos?
eLi
eLi
Moderadora Global
Moderadora Global

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de nacimiento : 25/03/1993
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Libro: Harry Potter y el prisionero de Azkaban Empty Re: Libro: Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Mensaje por Pam Vie 19 Ago 2011 - 6:38

Es mi libro favorito junto al de la orden del fenix. Si que eche de menos a voldemort, pero me compenso la historia de Sirius y un cambio de argumento, no tanto voldemort, sino mas claves de lo que paso en la noche en que los padres de harry fueron asesinados. Me gusto mucho lo de que Scabers (no se como se escribe) fuera el cabron traidor, no me lo esperaba para nada. Realmente, me gusto tambien mucho porque tambien habia algo mas nostalgico, como que sirius conocia a los padres de harry y que era su padrino. Y sobretodo, los dementores, me encantan. Me acuerdo la primera vez que vi la peli, que me dieron miedo y habian noches en las que soñaba con ellos, pero ahora me encantan, son un pelin cabrones, pero me encantan Very Happy
Pam
Pam

Femenino Mensajes : 2013
Fecha de nacimiento : 07/09/1994
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 29
Localización : En el infierno

Volver arriba Ir abajo

Libro: Harry Potter y el prisionero de Azkaban Empty Re: Libro: Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Mensaje por YcNaN Sáb 20 Ago 2011 - 13:15

Pues si que se me hizo raro no leer tanto acerca de Voldemort, pero la manera de enfocar el libro hacia cosas más allá de Voldemort me encanto. Porque en este libro dan "datos" importantes para otras cosas.
YcNaN
YcNaN

Mensajes : 933
Fecha de nacimiento : 01/01/1993
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Libro: Harry Potter y el prisionero de Azkaban Empty Re: Libro: Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Mensaje por Franxu Lun 10 Oct 2011 - 10:14

El mejor de toda la saga. Y la escena dentro del sauce boxeador ... cómo me alegré cuando vi que Black era inocente. Prfff, se vive con mucha más intensidad que en la peli
Franxu
Franxu

Masculino Mensajes : 2684
Fecha de nacimiento : 16/09/1992
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 31
Localización : Melilla

Volver arriba Ir abajo

Libro: Harry Potter y el prisionero de Azkaban Empty Re: Libro: Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Mensaje por Maggie Jue 1 Dic 2011 - 23:53

Me gustó este libro por Sirius Black y porque da a conocer la historia que une a Lupin, Sirius, Peter Pettegrew y al padre de Harry, Tom era no?? XDD Me gustó mucho la historia de que Sirius era el padrino, además de que es un personaje que me gusta jej.
Maggie
Maggie

Femenino Mensajes : 3452
Fecha de nacimiento : 10/04/1993
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 31
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Libro: Harry Potter y el prisionero de Azkaban Empty Re: Libro: Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.