Ciber Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libro: Harry Potter y la piedra filosofal

+2
Xena
eLi
6 participantes

Ir abajo

Libro: Harry Potter y la piedra filosofal Empty Libro: Harry Potter y la piedra filosofal

Mensaje por eLi Vie 15 Jul 2011 - 23:38

Libro: Harry Potter y la piedra filosofal Potter

Harry Potter y la piedra filosofal


Harry Potter y la piedra filosofal (título original en inglés: Harry Potter and the Philosopher's Stone) es el primer libro de la serie literaria Harry Potter escrito por la autora británica J. K. Rowling, que supuso además el debut de Rowling como escritora profesional.

La novela presenta a Harry Potter, un niño huérfano criado por sus tíos que descubre en su undécimo cumpleaños que es un mago. En la novela se narran sus primeros pasos en la comunidad mágica, su ingreso en el Colegio Hogwarts y cómo comienza a hacer amigos, que lo ayudan a enfrentarse a Lord Voldemort, el brujo tenebroso que había asesinado a sus padres y cuyo espíritu busca un antiguo objeto legendario conocido como la piedra filosofal.


¿Qué os pareció esta primera entrega de la saga? ¿Os enganchó desde el principio? ¿Os resultó aburrida, o por el contrario fue misteriosa y entretenida? Opinemos ^^

P.D: Se puede comentar el libro en su totalidad, pero no se podrá hablar nada sobre otros libros a no ser que se especifique de qué libro se va a hablar y se coloque su correspondiente spoiler.



Última edición por Jack Sparrow el Vie 19 Ago 2011 - 2:19, editado 1 vez
eLi
eLi
Moderadora Global
Moderadora Global

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de nacimiento : 25/03/1993
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Libro: Harry Potter y la piedra filosofal Empty Re: Libro: Harry Potter y la piedra filosofal

Mensaje por Xena Dom 17 Jul 2011 - 22:09

Fue el primero que me lei, el mas fino de todos^^
Xena
Xena

Femenino Mensajes : 5130
Fecha de nacimiento : 26/07/1991
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 32
Localización : Amphipolis.

Volver arriba Ir abajo

Libro: Harry Potter y la piedra filosofal Empty Re: Libro: Harry Potter y la piedra filosofal

Mensaje por YcNaN Mar 19 Jul 2011 - 12:23

Al ser el primero, fue el que me condujo a continuar toda la saga.
YcNaN
YcNaN

Mensajes : 933
Fecha de nacimiento : 01/01/1993
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Libro: Harry Potter y la piedra filosofal Empty Re: Libro: Harry Potter y la piedra filosofal

Mensaje por yuna6785 Miér 20 Jul 2011 - 23:27

me encantó, fue por el por el que conocí la saga y meenganchó a ella
yuna6785
yuna6785

Femenino Mensajes : 198
Fecha de nacimiento : 14/06/1992
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 31
Localización : coruña

http://yuna6785.skyrock.com/

Volver arriba Ir abajo

Libro: Harry Potter y la piedra filosofal Empty Re: Libro: Harry Potter y la piedra filosofal

Mensaje por Xena Jue 21 Jul 2011 - 3:33

Yo primero vi la pelicula y luego me lei el libro.
Xena
Xena

Femenino Mensajes : 5130
Fecha de nacimiento : 26/07/1991
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 32
Localización : Amphipolis.

Volver arriba Ir abajo

Libro: Harry Potter y la piedra filosofal Empty Re: Libro: Harry Potter y la piedra filosofal

Mensaje por Franxu Lun 10 Oct 2011 - 10:10

Fue el tercero que leí de la saga, me lo leí en 1 o 2 tardes, con mucho ánimo al descubrir muchas cosas que en la película no mencionaban
Franxu
Franxu

Masculino Mensajes : 2684
Fecha de nacimiento : 16/09/1992
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 31
Localización : Melilla

Volver arriba Ir abajo

Libro: Harry Potter y la piedra filosofal Empty Re: Libro: Harry Potter y la piedra filosofal

Mensaje por Maggie Jue 1 Dic 2011 - 23:55

A mí me costó mucho leerme este libro no porque no me gustara, sino porque ya había visto la película antes jeje entonces ya sabía lo que iba a pasar. Entonces como que le perdí un poco el interés pero bueno, me gustó enterarme de muchas cositas que no salían o no especificaban en la película. Dios!! Tengo que volver a ver la primera peli ^^
Maggie
Maggie

Femenino Mensajes : 3452
Fecha de nacimiento : 10/04/1993
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 31
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Libro: Harry Potter y la piedra filosofal Empty Re: Libro: Harry Potter y la piedra filosofal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.