Noticias {Saga y Actores}
+5
clara_mercury
Pam
Ginger Belle
Franxu
Katherin Pierce
9 participantes
Página 10 de 14.
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Re: Noticias {Saga y Actores}
desde que Katniss me abrio los ojos con crepusculo
tengo ganas de ver la ultima parte
que poderes tendra la pequeña!!!
fijo q reparte asaco
tengo ganas de ver la ultima parte
que poderes tendra la pequeña!!!
fijo q reparte asaco
es cierto lo que leo? jajajaja
Kristen Stewart se convirtió en el año 2011 en la mejor inversión que cualquier productor de Hollywood pudo haber hecho, esto de acuerdo a los números de la prestigiada empresa Forbes. La sigue en el tercer lugar su novio, el actor Robert Pattinson.
Gracias al éxito que sus películas tuvieron en taquilla y en los videos, Kristen superó por mucho a algunas de las grandes estrellas de la industria como Robert Downey, Jr, Matt Damon, Cate Blanchett, Meryl Streep, y Johnny Depp.
Kristen tuvo tal éxito en el 2011, que según Forbes, por cada dólar que ella recibió de salario por rodar las películas para las que fue contratada, los productores de las mismas recibieron un total de 55.83 dólares. Una gran inversión.
En tercer lugar su novio Robert Pattinson generó para los productores, un total de 39.43 dólares por cada dólar de sueldo que recibió por filmar sus películas. Nada mal tampoco.
Con estos números no nos extraña que los productores de Twillight hayan decidido continuar la zaga.
Kristen Stewart se convirtió en el año 2011 en la mejor inversión que cualquier productor de Hollywood pudo haber hecho, esto de acuerdo a los números de la prestigiada empresa Forbes. La sigue en el tercer lugar su novio, el actor Robert Pattinson.
Gracias al éxito que sus películas tuvieron en taquilla y en los videos, Kristen superó por mucho a algunas de las grandes estrellas de la industria como Robert Downey, Jr, Matt Damon, Cate Blanchett, Meryl Streep, y Johnny Depp.
Kristen tuvo tal éxito en el 2011, que según Forbes, por cada dólar que ella recibió de salario por rodar las películas para las que fue contratada, los productores de las mismas recibieron un total de 55.83 dólares. Una gran inversión.
En tercer lugar su novio Robert Pattinson generó para los productores, un total de 39.43 dólares por cada dólar de sueldo que recibió por filmar sus películas. Nada mal tampoco.
Con estos números no nos extraña que los productores de Twillight hayan decidido continuar la zaga.
vaya mierda de peilicula
no se quien es que la puede ver .....
(cuando estrenan la sueguente parte llalallala )
no se quien es que la puede ver .....
(cuando estrenan la sueguente parte llalallala )
Claro que Kristen fue la mejor inversion de 2011, como para no serlo, si a sido el Boom desde 2008.
Si Maik, a mi realmente la primera parte de Amanecer no era como me esperaba. A sido demasiado pastelosa y romanticona ( como todas ) pero como se a visto tan poca accion...
Si Maik, a mi realmente la primera parte de Amanecer no era como me esperaba. A sido demasiado pastelosa y romanticona ( como todas ) pero como se a visto tan poca accion...
Ginger Belle- Moderadora
Fecha de nacimiento : 05/03/1991
Tras la compra de Summit Entertainment por parte de Lionsgate por nada menos que 400 millones de dólares, el presidente ejecutivo de la compañía confesaba al Los Ángeles Times lo siguiente:
"La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte II) no puede ser el final del viaje en la gran pantalla para Bella, Edward y Jacob. Es muy difícil para mi imaginar que una película que genera 700 millones de dólares no tenga un valor permanente. Es una franquicia apasionante y han hecho un gran trabajo manteniéndola sin ningún deterioro todos estos años. Así que la respuesta es simple: chico, espero que la franquicia continúe."
¿Se debe esta decisión a razones económicas o a un verdadero interés por explorar nuevas dimensiones de la historia? ¿Estará Stephenie Meyer trabajando en nuevas aventuras o irán los guiones por libre? ¿Qué opináis vosotros?
Claro que me gustaria que hicieran mas peliculas, pero si se encargan los guionistas, que tengan en cuenta los detalles e historia de las demás peliculas...
"La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte II) no puede ser el final del viaje en la gran pantalla para Bella, Edward y Jacob. Es muy difícil para mi imaginar que una película que genera 700 millones de dólares no tenga un valor permanente. Es una franquicia apasionante y han hecho un gran trabajo manteniéndola sin ningún deterioro todos estos años. Así que la respuesta es simple: chico, espero que la franquicia continúe."
¿Se debe esta decisión a razones económicas o a un verdadero interés por explorar nuevas dimensiones de la historia? ¿Estará Stephenie Meyer trabajando en nuevas aventuras o irán los guiones por libre? ¿Qué opináis vosotros?
Claro que me gustaria que hicieran mas peliculas, pero si se encargan los guionistas, que tengan en cuenta los detalles e historia de las demás peliculas...
Ginger Belle- Moderadora
Quintas partes nunca fueron buenas, jajajaa
Excepto con Harry Potter
Excepto con Harry Potter
Ginger Belle- Moderadora
Como se suelta la Bella eh?? jajajjaja
Ginger Belle- Moderadora
Fotos de Kristen saliendo de su hotel en Paris (31 Enero) HQ
La Nueva Placa De Las Huellas De Michael Jackson Fue Colocada Al Lado De La De Kristen, Robert Y Taylor
La Nueva Placa De Las Huellas De Michael Jackson Fue Colocada Al Lado De La De Kristen, Robert Y Taylor
sorry por el doble post me pareció gracioso y a la vez asqueroso el GIFT
Jajaja las tomas falsas. Que.....mono Edward.
Ginger Belle- Moderadora
guapisima, justo acabo de ver el clip completo por youtube
Ginger Belle- Moderadora
dios!! acabo de ver la entrevista con la escena esa y me ha alegrado el dia xd que guapa han puesto a kristen, mucho.
Pam- Mensajes : 2013
Fecha de nacimiento : 07/09/1994
me pasaron un gif de bella en vampiroLady Monster escribió:dios!! acabo de ver la entrevista con la escena esa y me ha alegrado el dia xd que guapa han puesto a kristen, mucho.
y esta ....
luego te lo paso si lo encuentro
Maik escribió:me pasaron un gif de bella en vampiroLady Monster escribió:dios!! acabo de ver la entrevista con la escena esa y me ha alegrado el dia xd que guapa han puesto a kristen, mucho.
y esta ....
luego te lo paso si lo encuentro
si, por favor!! que ganas de ver la segunda parte!!
Pam- Mensajes : 2013
Fecha de nacimiento : 07/09/1994
Eso estaba pensando yo, si el gif ya esta puesto...:S
Ginger Belle- Moderadora
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14