Casualidad Destino
+5
Xena
Blue Moon
Caius Pupus
Katherin Pierce
clara_mercury
9 participantes
Ciber Foro :: Offtopic :: Debates
Página 1 de 1.
Casualidad Destino
Por cual os inclináis?... soy de las que pienso que todo ocurre por algo, que hay una energía sumamente superior alser humano, que tiene escrita la historia del hombre, luego cad uno puede seguir o no seguir su destino, pero existe, no creo en la libertad al 100%
clara_mercury- Fundador del Foro
Re: Casualidad Destino
mmm, yo la verdad es que no lo sé, a veces no creo en el destino y otras veces sí, pero las casualidades si que existen, que lio jajaja
yo creo en el destino y sí que creo que todo ocurre por algún motivo, aunque en el momento que nos pasa no encontramos la respuesta, pero con el tiempo y volviéndo la mirada hacia atrás, te das cuenta de que aquello que te pasó, ocurrió por algo, te hizo más fuerte, o darte cuenta de las cosas... cuando el destino quiere algo, es ineludible, así que es cierto lo que dice Clara, no tenemos libertad al 100%
Caius Pupus- Mensajes : 2997
Las casualidades existen, más de una vez he confirmado esta creencia.
Lo que sí me queda claro, es que estas casualidades se dan por algo, ya sea algo bueno o malo, pero tienen una razón, así que más que casualidades, yo las llamaría triquiñuelas del destino.
Lo que sí me queda claro, es que estas casualidades se dan por algo, ya sea algo bueno o malo, pero tienen una razón, así que más que casualidades, yo las llamaría triquiñuelas del destino.
Creo en ambas cosas.
Xena- Mensajes : 5130
Fecha de nacimiento : 26/07/1991
genéticamente se ha demostrado que no existe el libre albedrío, con el descubrimiento de las células espejos
yo creo que las cosas cuando pasan, es porque tienen que pasar
samytor- Mensajes : 3240
Fecha de nacimiento : 22/06/1979
Yo sí creo en el destino, desde que nacemos estamos destinados. Si mañana me cae un ladrillo en la cabeza y me deja KO, pues era cosa del destino, ese ladrillo ya estaba predestinado a caer en mi cabeza
Es un ejemplo tonto, pero es así.
Es un ejemplo tonto, pero es así.
Franxu- Mensajes : 2684
Fecha de nacimiento : 16/09/1992
Pues es lo que hay Se me ha entendido jajaja
Franxu- Mensajes : 2684
Fecha de nacimiento : 16/09/1992
es cierto, es fuerte que estemos predestinados a amar a cierta persona, o una persona su destino sea matar
Creo totalmente en ambas, como ya dijeron algunos, si algo pasa es por algo.
YcNaN- Mensajes : 933
Fecha de nacimiento : 01/01/1993
Son contradictorias,Nancy
¿Y no es la vida contradictoria?
YcNaN- Mensajes : 933
Fecha de nacimiento : 01/01/1993
YcNaN escribió:¿Y no es la vida contradictoria?
Totálmente, amor-odio [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
No creo en el destino. Pienso que nuestro destino lo vamos marcando nosotros con nuestras acciones y elecciones de cada momento.
En cuanto a las casualidades, sí, todos decimos: ¡Uy! qué casualidad que nos encontramos el día tal en no sé en donde... por poner un ejemplo. Es una casualidad a simple vista, pero la casualidad no es más que una sucesión de causas y consecuencias que han hecho posible que, en el caso del ejemplo, esas dos personas hayan coincidido en tal sitio.
Así que... viéndolo así, ninguna de las dos cosas existe.
En cuanto a las casualidades, sí, todos decimos: ¡Uy! qué casualidad que nos encontramos el día tal en no sé en donde... por poner un ejemplo. Es una casualidad a simple vista, pero la casualidad no es más que una sucesión de causas y consecuencias que han hecho posible que, en el caso del ejemplo, esas dos personas hayan coincidido en tal sitio.
Así que... viéndolo así, ninguna de las dos cosas existe.
Maggie- Mensajes : 3452
Fecha de nacimiento : 10/04/1993
ya hemos hablado de eso muchas veces Cris. Y no nos vamos a poner de acuerdo solo diré que ya se ha demostrado empíricamente que el libre albredío no existe y que a veces nuestra mente está determinada-
Las mentes son libres, no están determinadas, si lo estuvieran, no habría libertad.
No hay cosas a que no son libres. Un ejemplo, esa extraña sensación de ver a alguien por la calle, durante segundos quedarte mirando a esa personas y inexplicablemente sentir que ya la conoces tu mente, las celulas espejo, conectas automáticamente con el de esa persona. Tu no puedes elegir no conectar
Sí puedes elegir no conectar. Puedes cerrarte y no saber que esa persona conecta contigo porque tú no le dices tus pensamientos ni sentimientos y por tantos no hay cosas sobre las que conectar. Y lo de quedarte mirando a una persona y tal... eso son los archiconocidos: Déjà Vus.
Maggie escribió:Sí puedes elegir no conectar. Puedes cerrarte y no saber que esa persona conecta contigo porque tú no le dices tus pensamientos ni sentimientos y por tantos no hay cosas sobre las que conectar. Y lo de quedarte mirando a una persona y tal... eso son los archiconocidos: Déjà Vus.
Sabía que dirías eso, claro que puedes cerrarte, claro pero una extraña sensación de conectar está en tu ser
No. No tienes la sensación de conexión hasta que vas conociendo a la persona o te enteras de alguna característica de la persona que conecte contigo. Si sólo la ves por la calle no tienes ni papa de si conectáis o no.
Maggie escribió:No. No tienes la sensación de conexión hasta que vas conociendo a la persona o te enteras de alguna característica de la persona que conecte contigo. Si sólo la ves por la calle no tienes ni papa de si conectáis o no.
¬¬ sabía que irías por ahí, vamos a ver tu y yo conectamos instantáneamente luego al abrirnos y ser parecidas se hizo palpable pero nada más hablar existía un leve entendimiento comprendes?
Ciber Foro :: Offtopic :: Debates
Página 1 de 1.