Juegos de las redes sociales
+3
Maik
Xena
Blue Moon
7 participantes
Página 1 de 1.
Juegos de las redes sociales
Pues eso. Los que tenemos Facebook, Tuenti, etc. sabrán que hay juegos que se pueden usar para pasar el rato.
Yo hace tiempo jugaba el Happy Aquarium, Farmeville, Cityville y Dragon of Atlantis. Los dos primeros los dejé porque conseguí mi objetivo, ganarles a mis contactos . El Dragon of Atlantis lo dejé porque había que estar conectado a cada rato, porque si te descuidabas, tu vecino te conquistaba y eras lo que se llama "su vaca" a cada rato, y yo no estoy para andar conectada a cada rato, sólo cuando tengo tiempo libre y me apetece.
Actualmente juego al Sims Social,
que consiste en crearte un avatar, con los rasgos y ropas que quieras, construir tu vida, tener hobbies como tocar la guitarra o pintas, construir tu casa, interactuar con tus amigos y hasta tener pareja con el que puedes hacer "ñiqui ñiqui" xDDDD.
Muy gracioso, lo recomiendo y seguro que seguiré jugando hasta que me canse .
Otro que estoy jugando actualmente es La Granja, parecido al Farmville. Este juego más lo estoy jugando porque tengo un duelo personal con mi hermana, . Ella está en nivel 46, mientras que yo ando en nivel 6, a ver si logro alcanzarla
En el tuenti he jugado al Magic Spiders
Llegué a enviciarme. Aquí debes formar hileras de círculos del mismo color, para hacer que disminuya la cantidad de bolitas o arañas.
Yo hace tiempo jugaba el Happy Aquarium, Farmeville, Cityville y Dragon of Atlantis. Los dos primeros los dejé porque conseguí mi objetivo, ganarles a mis contactos . El Dragon of Atlantis lo dejé porque había que estar conectado a cada rato, porque si te descuidabas, tu vecino te conquistaba y eras lo que se llama "su vaca" a cada rato, y yo no estoy para andar conectada a cada rato, sólo cuando tengo tiempo libre y me apetece.
Actualmente juego al Sims Social,
que consiste en crearte un avatar, con los rasgos y ropas que quieras, construir tu vida, tener hobbies como tocar la guitarra o pintas, construir tu casa, interactuar con tus amigos y hasta tener pareja con el que puedes hacer "ñiqui ñiqui" xDDDD.
Muy gracioso, lo recomiendo y seguro que seguiré jugando hasta que me canse .
Otro que estoy jugando actualmente es La Granja, parecido al Farmville. Este juego más lo estoy jugando porque tengo un duelo personal con mi hermana, . Ella está en nivel 46, mientras que yo ando en nivel 6, a ver si logro alcanzarla
En el tuenti he jugado al Magic Spiders
Llegué a enviciarme. Aquí debes formar hileras de círculos del mismo color, para hacer que disminuya la cantidad de bolitas o arañas.
Re: Juegos de las redes sociales
Yo en Tuenti no juego porque no me gustan sus juegos (solo jugue al de la rana) y en Facebook juego a Castle Age, Smeel y Mall World.
Xena- Mensajes : 5130
Fecha de nacimiento : 26/07/1991
jajaja
yo juego al social sims
y al angry birds del google + pero tambien lo tengo el el iphone
yo juego al social sims
y al angry birds del google + pero tambien lo tengo el el iphone
EnFacebook, juego a Sims y CityVille.
YcNaN- Mensajes : 933
Fecha de nacimiento : 01/01/1993
Yo en el Face juego a Magin Land (si alguien juega me avise ) y en el tuenti he jugado al poker pero ya nada..
Anari- Mensajes : 129
en FB juego principalmente al farmville y cafeworld
samytor- Mensajes : 3240
Fecha de nacimiento : 22/06/1979
antes jugaba al happy aquarium pero juaz son un coñazo todos no me gusta ninguno
Yo sólo estoy enviciada al magic spiders del tuenti. Del Facebook, ya paso, me jodió bastante la nueva configuración que hicieron hace unas semanas...