La piel que habito
2 participantes
Página 1 de 1.
La piel que habito
Dirigida por Pedro Almodóvar, con Antonio Banderas, Elena Anaya, Marisa Paredes.
Sinopsis:
Robert Ledgard (Antonio Baneras) es un eminente cirujano plástico que realiza sus experimentos en su clínica privada, El Cigarral. Desde que su mujer y su hija murieran, vive obsesionado con la creación de un nuevo tipo de piel, al que ha denominado G.A.L. La comunidad científica no permite esos experimentos, pero él, de forma clandestina, ha seguido realizándolos por su cuenta gracias a una cobaya, una joven, Vera (Elena Anaya, 'Habitación en Roma') a la que mantiene retenida y que se ha convertido en el centro de su vida. Pero Vera oculta un secreto y quiere venganza por todo lo que el doctor Legrand ha hecho con ella.
Los dos viven encerrados en la mansión del cirujano junto a la servil Marilia (Marisa Paredes, 'La flor de mi secreto'), que es en realidad la madre de Robert. El equilibrio del trío protagonista se verá alterado cuando una tarde de carnaval se presente en la casa otro de los hijos de Marilia, Zeca (Roberto Álamo, 'Dispongo de barcos'), disfrazado de tigre, arrollando por donde pase y creando confusión en el delicado microclima de relaciones que se ha establecido. A partir de ese momento, nada volverá a ser lo mismo para ninguno de ellos.
Marilia, Robert y Vera rememorarán su pasado, cada uno desde su punto de vista. Un pasado que vuelve para tomarse su revancha
Bless- Mensajes : 717
Re: La piel que habito
Vi el trailer y me parece una pelicula un tanto extraña. Me recuerda a Un perro andaluz con el surrealismo.
Xena- Mensajes : 5130
Fecha de nacimiento : 26/07/1991
Re: La piel que habito
jajaajja
yo lei la sinopsis y me parecio curiosa y extraña por eso tengo intriga por verla porque tampoco tengo una idea clara de como sera XD
yo lei la sinopsis y me parecio curiosa y extraña por eso tengo intriga por verla porque tampoco tengo una idea clara de como sera XD
Bless- Mensajes : 717
Página 1 de 1.