"Otra Movida" Nuevo Programa de Neox
4 participantes
Página 1 de 1.
"Otra Movida" Nuevo Programa de Neox
Otra Movida
Otra movida es un programa de televisión que se emite en la sobremesa de Neox y reemisiones en las madrugadas de Antena 3. El programa se estrenó el 8 de agosto de 2011, con el mismo formato que el de Tonterías las justas, y con un equipo muy similar.
Historia
El viernes 3 de junio de 2011 el Grupo Antena 3 confirmó el fichaje de Tonterías las justas para emitirse en Neox y pasaría a llamarse Otra Movida. Otra Movida comenzó el lunes 8 de agosto a las 16.00, siendo el mejor estreno de un programa en la historia de la TDT y el estreno de mayor audiencia en Neox, obteniendo un 6,4% de share y 758.000 espectadores en audiencia. El programa cuenta con Florentino Fernández, Dani Martínez, Anna Simón y con la incorporación de la reportera Cristina Pedroche, (sustituyendo a Romina Belluscio1 ) y Raúl Gómez.
Equipo del programa
Presentador
- Florentino Fernández
Copresentadores
- Anna Simon
- Dani Martínez
Reporteros
- Cristina Pedroche
- Raúl Gómez
Otra movida es un programa de televisión que se emite en la sobremesa de Neox y reemisiones en las madrugadas de Antena 3. El programa se estrenó el 8 de agosto de 2011, con el mismo formato que el de Tonterías las justas, y con un equipo muy similar.
Historia
El viernes 3 de junio de 2011 el Grupo Antena 3 confirmó el fichaje de Tonterías las justas para emitirse en Neox y pasaría a llamarse Otra Movida. Otra Movida comenzó el lunes 8 de agosto a las 16.00, siendo el mejor estreno de un programa en la historia de la TDT y el estreno de mayor audiencia en Neox, obteniendo un 6,4% de share y 758.000 espectadores en audiencia. El programa cuenta con Florentino Fernández, Dani Martínez, Anna Simón y con la incorporación de la reportera Cristina Pedroche, (sustituyendo a Romina Belluscio1 ) y Raúl Gómez.
Equipo del programa
Presentador
- Florentino Fernández
Copresentadores
- Anna Simon
- Dani Martínez
Reporteros
- Cristina Pedroche
- Raúl Gómez
Pam- Mensajes : 2013
Fecha de nacimiento : 07/09/1994
Re: "Otra Movida" Nuevo Programa de Neox
guay
porque empece a mirar tonterías las justas por youtube por recomendación de bless
y si lo continúan mejor
porque empece a mirar tonterías las justas por youtube por recomendación de bless
y si lo continúan mejor
También salen Manuel y Engracia (Pekin Express). Auqnue no trago a la Pedroche...
eLi- Moderadora Global
Fecha de nacimiento : 25/03/1993
a mi normalmente este tipo de programas no me suelen gustar, pero lo vi el primer dia por curiosidad y me encanto. Que risa hoy, dios mio, Dani ha estado genial con lo de la flecha y lo del telefono y cuando han hecho lo de next y se ve la señora de la limpieza y el maniquí sentados en la silla, me he muerto de la risa.
A mi la pedroche me cae bien, pero prefiero mas a Anna, que guapa es, dios mio!!
Ah!! q manuel y engracia ya salian en otro programa? yo pensaba que los habian cogido por coger. q risas con esos dos hombres
Adoro a flo, que risa con ese hombre y que bueno lo de la tabla de surf, sobretodo el cambio de estilo de anna simon
A mi la pedroche me cae bien, pero prefiero mas a Anna, que guapa es, dios mio!!
Ah!! q manuel y engracia ya salian en otro programa? yo pensaba que los habian cogido por coger. q risas con esos dos hombres
Adoro a flo, que risa con ese hombre y que bueno lo de la tabla de surf, sobretodo el cambio de estilo de anna simon
Pam- Mensajes : 2013
Fecha de nacimiento : 07/09/1994
Me gustaba mas Tonterias las Justas... aunque sean los mismos. No sé.
Ginger Belle- Moderadora
Fecha de nacimiento : 05/03/1991
yo lo veo a veces
no soy muy fan
solo lo veo cuando se meten con justito
no soy muy fan
solo lo veo cuando se meten con justito