amor no correspondido
+7
Tomahawk
YcNaN
eLi
Bless
Peeta
Sairalinde
clara_mercury
11 participantes
Ciber Foro :: Offtopic :: Debates
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
amor no correspondido
El amor no correspondido es uno de los más dolorosos problemas del corazón. Estar enamorada de una persona que no siente lo mismo por ti es una gran desilusión y por supuesto, motivo de depresión, ansiedad y baja autoestima.
Si estás pasando por esta fea experiencia – creo que no hay mujer que no la haya vivido, en mayor o menor medida – debes mantener, primero y principal, una actitud realista y positiva al mismo tiempo. Veamos algunos consejos que te servirán a sobrellevar el proceso.
Acepta la realidad. Si él no tiene interés romántico en ti, no hay nada que puedas hacer: no puedes obligarlo a estar contigo, mucho menos puedes obligarlo a que te quiera. ¿Qué hice mal para que no me quiera? ¿Cómo puedo cambiar la situación? No ganas nada con hipotetizar acerca de la situación: simplemente acéptala.
Uno nunca sabe las vueltas de la vida: el hombre que te rechaza hoy, puede ir a buscarte mañana. Sin embargo, vivir pendiente de una esperanza es terrible, así que trata de olvidarlo y seguir adelante. Trata de eliminar todo tipo de contacto con él hasta que sientas que lo has superado.
Rodéate de tus seres queridos. En este difícil proceso que es olvidar un amor no correspondido te dará mucha fuerza rodearte de tus más cercanos, familia y amigos. Desahoga tus sentimientos, tu enojo, tu amargura, tu desilusión en quienes más confías. Llora todo lo que tengas que llorar.
Sigue adelante. Por más que te sientas triste, y con razón, no dejes que ese sentimiento te haga perder la confianza de que todo estará mejor. Es importantísimo que tengas una actitud positiva. Cuando sientas que te viene el bajón haz algo para impedirlo: sal a hacer ejercicio, visita a una amiga, navega por Internet, ve de compras… Distráete con lo que más te sirva.
¡Verás que el tiempo pasa volando! Aunque no parezca, pronto te estarás riendo de todo esto. Y nunca dejes de creer en el destino: la persona indicada llegará a tu vida cuando menos la esperes.
Si estás pasando por esta fea experiencia – creo que no hay mujer que no la haya vivido, en mayor o menor medida – debes mantener, primero y principal, una actitud realista y positiva al mismo tiempo. Veamos algunos consejos que te servirán a sobrellevar el proceso.
Acepta la realidad. Si él no tiene interés romántico en ti, no hay nada que puedas hacer: no puedes obligarlo a estar contigo, mucho menos puedes obligarlo a que te quiera. ¿Qué hice mal para que no me quiera? ¿Cómo puedo cambiar la situación? No ganas nada con hipotetizar acerca de la situación: simplemente acéptala.
Uno nunca sabe las vueltas de la vida: el hombre que te rechaza hoy, puede ir a buscarte mañana. Sin embargo, vivir pendiente de una esperanza es terrible, así que trata de olvidarlo y seguir adelante. Trata de eliminar todo tipo de contacto con él hasta que sientas que lo has superado.
Rodéate de tus seres queridos. En este difícil proceso que es olvidar un amor no correspondido te dará mucha fuerza rodearte de tus más cercanos, familia y amigos. Desahoga tus sentimientos, tu enojo, tu amargura, tu desilusión en quienes más confías. Llora todo lo que tengas que llorar.
Sigue adelante. Por más que te sientas triste, y con razón, no dejes que ese sentimiento te haga perder la confianza de que todo estará mejor. Es importantísimo que tengas una actitud positiva. Cuando sientas que te viene el bajón haz algo para impedirlo: sal a hacer ejercicio, visita a una amiga, navega por Internet, ve de compras… Distráete con lo que más te sirva.
¡Verás que el tiempo pasa volando! Aunque no parezca, pronto te estarás riendo de todo esto. Y nunca dejes de creer en el destino: la persona indicada llegará a tu vida cuando menos la esperes.
clara_mercury- Fundador del Foro
Re: amor no correspondido
Y si crees haberlo superado al fin y, tras ver a esa persona, te das cuenta de que no es así en absoluto?
Sairalinde- Mensajes : 237
Fecha de nacimiento : 26/08/1989
Lo que pudo ser y no fue, a mi me ha pasado una vez y no se si será que lo tengo bastante reciente, pero lo he pasado fatal, peor que cuando se terminó la primera relación que tuve, siempre me quedará la duda de que hubiera pasado si hubieramos podido estar juntos. En fin, hay que seguir adelante.
Peeta- Mensajes : 335
se pasa mal cuando no te corresponden,
pero tampoco te puedes centrar en esa persona y deprimirte porque no sienta lo mismo,.
sino lo siente que se le va a hacer, ya vendrá alguien de quien te vuelvas a enamorar y quizas haya más suerte
pero tampoco te puedes centrar en esa persona y deprimirte porque no sienta lo mismo,.
sino lo siente que se le va a hacer, ya vendrá alguien de quien te vuelvas a enamorar y quizas haya más suerte
Bless- Mensajes : 717
je je amor no correspondido no aguanto que me digan olvídala, si no te corresponde no te merece etc, nunca se olvida cuando se ama de verdad
como que no se olvida?
sino te corresponde no tiene sentido seguir mareandote
sino te corresponde no tiene sentido seguir mareandote
Acaso el amor tiene sentido?
Yo estuve nueve meses evitando cualquier contacto o información de esa persona, y la primera vez que la vi después de ese tiempo, me di cuenta que sigo igual de enamorada. A mi novio no le sentó muy bien, al verdad...
Yo estuve nueve meses evitando cualquier contacto o información de esa persona, y la primera vez que la vi después de ese tiempo, me di cuenta que sigo igual de enamorada. A mi novio no le sentó muy bien, al verdad...
es normal que no le sienta bien,
pero tampoco se puede estar en el pasado, hay que pasar pagina...
pero tampoco se puede estar en el pasado, hay que pasar pagina...
a veces no se puede
Yo soy partidaria de que el señor tiempo haga su función, y ya se verá
eLi- Moderadora Global
Fecha de nacimiento : 25/03/1993
Claro con el tiempo las cosas suelen "olvidarse" y una cosa es no poder y otra no querer.
YcNaN- Mensajes : 933
Fecha de nacimiento : 01/01/1993
Pero el tiempo no siempre cura, ni cicatriza, ni permite olvidar
No, pero hay que dejarlo actuar. Si en un tiempo prudente en el que hayas conocido a más gente y tal sigues pensando en esa persona...ve a por ella!
eLi- Moderadora Global
Fecha de nacimiento : 25/03/1993
Bufff es un tema muy delicado y de difícil solución si no pones de tu parte.
El amor cuando no es correspondido y sigues pensando en el como algo posible es algo agónico. Al final mas que en amor se convierte en obsesión que te irá destruyendo poco a poco. Por duro que parezca lo mejor que puedes hacer es olvidarte, no será fácil, nunca lo es pero con el tiempo verás que es la única solución. En estos casos lo mejor es salir con otra gente, relacionarse al máximo o distraerse con cualquier cosa que haga olvidar.
El amor cuando no es correspondido y sigues pensando en el como algo posible es algo agónico. Al final mas que en amor se convierte en obsesión que te irá destruyendo poco a poco. Por duro que parezca lo mejor que puedes hacer es olvidarte, no será fácil, nunca lo es pero con el tiempo verás que es la única solución. En estos casos lo mejor es salir con otra gente, relacionarse al máximo o distraerse con cualquier cosa que haga olvidar.
Tomahawk- Mensajes : 142
Fecha de nacimiento : 05/02/1990
pase por una situacion asi, y lo mejor que pude hacer fue distanciarme de esa persona... lo pase horrible pero hay que ser fuerte y no volver a caer en la misma trampa
Cris15- Mensajes : 42
Fecha de nacimiento : 09/08/1994
Ermmm... Y si llevas haciéndolo un año, qué?
yo le di tiempo a esa situacion... la verdad es que no se cuanto tiempo me llevo a mi, pero personalmente me fue bien
Por desgracia cada caso es diferente, y cada persona es diferente también en ese sentido. Conozco a un chico que cuando intentó separarse de esa persona sólo consiguió obsesionarse más, y así estuvo 5 meses, sin poder levantar cabeza
eso es verdad, cada uno es como es y debe ver su caso a su manera
Yo conozco a una chica que lleva 5 años obsesionada de otra.
Xena- Mensajes : 5130
Fecha de nacimiento : 26/07/1991
Yo llevo 3 jajajajajajajajajajajaja
¿Y que haces si lo ves todos los dias? si es compañero de instituto o algo parecido. Porque no vas a dejar el instituto solo por no verlo ¿O si? ay que lio es una lástima que no podamos elegir de quien nos enamoramos.
yo he sido rechazada dos veces, una por un amigo(me dijo que me queria como amiga no como novia, me lleve una gran desilusion con lo que me costó confesarselo) y otra por un compañero de clase por eso lo pregunto.
yo he sido rechazada dos veces, una por un amigo(me dijo que me queria como amiga no como novia, me lleve una gran desilusion con lo que me costó confesarselo) y otra por un compañero de clase por eso lo pregunto.
uf... yo no me vi en esa situacion, por eso me resulto mas facil dejar atras lo sucedido... en tu caso yuna no se que decirte porque no me veo en tal situacion :S
Yuna, yo estoy enamorada de la hermana de mi mejor amigo y mejor amigo de mi novio... A veces pienso que mi vida es una telenovela
sairalinde que fuerte lo tuyo, en tu caso yo tambien pienso lo que tu(telenovelas de vida, que bueno)
Página 1 de 3. • 1, 2, 3