¿Os sabéis divertir sin alcohol?
+13
Caius Pupus
Nimhue
samytor
Katherin Pierce
Ginger Belle
Serpiloco
Psique
Kika_Miranda
Xena
Piraña
YcNaN
Peeta
clara_mercury
17 participantes
Ciber Foro :: Offtopic :: Debates
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿Os sabéis divertir sin alcohol?
Esto puede ser un debate interesante. La verdad me da mucha pena como jóvenes de 13-20 años solo se saben divertir bebienco alcohol, yo soy la primera que se toma una copa de vez en cuando, que se ha emborrachado y que ha estado de resaca. Pero también soy la primera que sabe divertirse yendo al cine una tarde con tus amigos, hechando un día en el parque, escapándote un finde semana a la playa con un par de amigas etc. Hay multitud de formas de divertirse y la cosa está en divertirse de ambas maneras, cuando alguien no sabe divertirse sin alcohol me dapena, y se puede termina convirtiendo en alcohólico
clara_mercury- Fundador del Foro
Re: ¿Os sabéis divertir sin alcohol?
Beber bebo, pero no me es indispensable para divertirme, es más me he emborrachado y tal y en lugar de divertirme se me jodia la fiesta, así que no, no considero que uno se divierta más si bebe. Pero tampoco hay nada de malo beber controlando, que es lo que hago yo hoy día, bebo pq me gusta lo que me bebo, lleve o no alcohol, no bebo porque lo hagan los demás, sino pq me apetece tomarme una copa u dos un viernes o sábado por la noche.... No me gusta cuando veo por la Tv los chavales de 13 a 16 años, que son niños aún, borrachos, vomitando, teniendo que ir la ambulancia, me parece lamentable pasarse la juventud de esa manera. Yo tb he bebido, tb me he emborrachado en mi juventud y por ello se que no me merece la pena llegar a esos extremos, por lo que beber con control no tiene nada de malo, y eso los jovenes por desgracia aún no han aprendido a hacerlo.
Invitado- Invitado
Pues yo no bebo y me lo paso de PM igual, hay un montón de cosas con las que te lo puedes pasar bien sin necesidad del alcohol.
Peeta- Mensajes : 335
completamente de acuerdo, yo ya apenas bebo y me lo paso mejor que antes
Lo que pasa es que los jovenes toman, por querer sentirse más grandes, porque piensas que los adultos se divierten de esa forma. Vamos que lo hacen por imitación.
Yo me divierto, tome o no tome, que no es indispensable, si tomo muy pocas veces una sola copa y solo que de verdad lo quiera, no soy de las que toma por diversion, porque luego terminas sin divertirte y haciendo el ridiculo.
Yo me divierto, tome o no tome, que no es indispensable, si tomo muy pocas veces una sola copa y solo que de verdad lo quiera, no soy de las que toma por diversion, porque luego terminas sin divertirte y haciendo el ridiculo.
YcNaN- Mensajes : 933
Fecha de nacimiento : 01/01/1993
Pues sí, lo malo es beber por beber, da pena la gente que sin alcohol es capaz de divertirse
Tengo la suerte de saber cuando parar, anda que no ha habido veces en las que hetirado la copa entera pq si me la bebía podía ir a peor... me gusta el puntillo sinverguenza que cojes, pero de ahí a terminar mareado, vomitando y tal, eso ya no mola... lo dicho, beber con moderación y control no es malo.
Invitado- Invitado
[KryoNa] escribió:Tengo la suerte de saber cuando parar, anda que no ha habido veces en las que hetirado la copa entera pq si me la bebía podía ir a peor... me gusta el puntillo sinverguenza que cojes, pero de ahí a terminar mareado, vomitando y tal, eso ya no mola... lo dicho, beber con moderación y control no es malo.
No lo es, yo así si bebo muchas veces y sí cuando coges el puntillo te ries
Sé hacerlo de ambas formas, igual depende del lugar donde se este.
Piraña- Mensajes : 77
Fecha de nacimiento : 07/08/1988
Cada cosa tiene su diversión
Yo nunca me emborrache, nunca tuve resaca y por lo tanto nunca tome alcohol. Solo tomo cerveza sin alcohol y alguna sidra cuando voy a Asturias o del Mercadona en Navidad^^
Xena- Mensajes : 5130
Fecha de nacimiento : 26/07/1991
Otra cosa que no he dicho, es que no es lo mismo salir a beber sin cenar, que salir a beber habiendo tomado una buena cena.. eso influye MUCHO.
Invitado- Invitado
Soy de las que mayormente se divierte sin alcohol. No me molan mucho las cervezas por que al final acabo echandome unos gases insoportables jajajajajajajajajajajajaja la verdad sea dicha y su sabor es un poco desagradable para mi garganta. No me gusta.
Cuando tomo una bebida que me gusta no suelo repetir tanto por que no me gusta andar mareada y dando tumbos por las esquinas y vomitando por doquier. Aunque muchas veces me gusta cuando ando riendome de todo y digo cosas que me hacen reir.
Como dicen vosotr@s, es una pena terrible ver a los bichos de 13 y 14 años bebiendo como para llamar la antención o para aprender a ser como tal persona o para unirse a algun grupo o algo.
Lo veo demasiado ridículo e inmaduro pero no se puede hacer nada.
Soy de las personas que se puede tomar una copita de vez en cuando, muchas veces las copas son buen momento para divertirse pero no el exceso.
Hay miles de manera de divertirse sin consumir alcohol.
Cuando tomo una bebida que me gusta no suelo repetir tanto por que no me gusta andar mareada y dando tumbos por las esquinas y vomitando por doquier. Aunque muchas veces me gusta cuando ando riendome de todo y digo cosas que me hacen reir.
Como dicen vosotr@s, es una pena terrible ver a los bichos de 13 y 14 años bebiendo como para llamar la antención o para aprender a ser como tal persona o para unirse a algun grupo o algo.
Lo veo demasiado ridículo e inmaduro pero no se puede hacer nada.
Soy de las personas que se puede tomar una copita de vez en cuando, muchas veces las copas son buen momento para divertirse pero no el exceso.
Hay miles de manera de divertirse sin consumir alcohol.
Clarisimamente no. Sin alcohol no soporto yo ni loca una mierda de noche con la mierda de música que ponen en los antros típicos, vamos, es que ese reggaeton maquinero y a toda la jartá de babosos que te topas como no vaya borracha no aguanto ni un minuto que me muero del asco.
P.D. Veo que esta el debate orientado a todo tipo de divertimentos.
Evidentemente sobrevivo sin alcohol, de hecho antes era una puta borracha en su gran mayoría y ahora no puedo ni oler un cubata de las nauseas que me aporta, ya que no me gusta salir de fiesta, por eso he comentado que en caso de salir soy incapaz de aguantar si no voy borracha. Pero prefiero irme a pasar el día en el campo o cualquier moñada varia como jugar a las cartas o echar un juego de mesa absurdo. Pero sí, entonces sí que soy capaz de divertirme sin alcohol. Aunque donde estén unos buenos porros de marihuana que se quite todo lo demás. Y eh, fumo una vez cada tres meses, pero no veas lo bien que sienta hahaha.
P.D. Veo que esta el debate orientado a todo tipo de divertimentos.
Evidentemente sobrevivo sin alcohol, de hecho antes era una puta borracha en su gran mayoría y ahora no puedo ni oler un cubata de las nauseas que me aporta, ya que no me gusta salir de fiesta, por eso he comentado que en caso de salir soy incapaz de aguantar si no voy borracha. Pero prefiero irme a pasar el día en el campo o cualquier moñada varia como jugar a las cartas o echar un juego de mesa absurdo. Pero sí, entonces sí que soy capaz de divertirme sin alcohol. Aunque donde estén unos buenos porros de marihuana que se quite todo lo demás. Y eh, fumo una vez cada tres meses, pero no veas lo bien que sienta hahaha.
Psique- Mensajes : 156
prefiero hoy no hablar de porros
Ufff yo con los porros si que tuve un problema.... Y no es que fumase en exceso, al ppio lo normal, risas y tal, pero me empezaron a sentar muy mal, vomitos, mareos y tal.. igual ni me fumana uno entero, unas caladitas bastaban para ponerme malísima, así que me dije, por salud se acabó, y hoy día no puedo ni olerlos, me da asquillo... llevo ya 6 años sin probar ni uno....
Invitado- Invitado
[KryoNa] escribió:Ufff yo con los porros si que tuve un problema.... Y no es que fumase en exceso, al ppio lo normal, risas y tal, pero me empezaron a sentar muy mal, vomitos, mareos y tal.. igual ni me fumana uno entero, unas caladitas bastaban para ponerme malísima, así que me dije, por salud se acabó, y hoy día no puedo ni olerlos, me da asquillo... llevo ya 6 años sin probar ni uno....
Eso mata tus neuronas.
Xena- Mensajes : 5130
Fecha de nacimiento : 26/07/1991
eso no es así, es un mito
Mata neuronas, pero lo bien que sienta no lo puede negar ni el mas sabio.
¿Y hoy día que hay que no mate neuronas? Si nos ponemos a pensar en ello no saldríamos de casa, no pondríamos la tele, no usaríamos el ordenador e iríamos con una bombona de oxígeno y una burbuja para estar lo menos expuestos al resto o a la contaminación.
En fin, ¿es bueno fumar porros? No, niños, no lo hagáis. Pero me gusta mas que a un tonto un lápiz, también es cierto.
¿Y hoy día que hay que no mate neuronas? Si nos ponemos a pensar en ello no saldríamos de casa, no pondríamos la tele, no usaríamos el ordenador e iríamos con una bombona de oxígeno y una burbuja para estar lo menos expuestos al resto o a la contaminación.
En fin, ¿es bueno fumar porros? No, niños, no lo hagáis. Pero me gusta mas que a un tonto un lápiz, también es cierto.
Yo siempre he sido de los que piensan que el alcohol no es necesario pa pasarselo bien XDXD.
Yo sabia pasarmelo de maravilla cuando me iba de fiesta hace tiempo y reconozco que bebia alcohol pero jamas de los jamases me he emborrachao.
Hay veces en las que no bebia alcohol porque no me apetecia y tambien me lo pasaba de maravilla!!!!!!!!!!
Yo sabia pasarmelo de maravilla cuando me iba de fiesta hace tiempo y reconozco que bebia alcohol pero jamas de los jamases me he emborrachao.
Hay veces en las que no bebia alcohol porque no me apetecia y tambien me lo pasaba de maravilla!!!!!!!!!!
Serpiloco- Mensajes : 650
Fecha de nacimiento : 23/03/1989
es que existen las dos formas de divertirsem yo no me divierto cuando bebo
ya ves XDXD. Hay gente para todo
Pues sí el alcohol hace mucho daño a esta nueva sociedad
en todas las sociedades hace daño lo de beber mucho XDXD. No solo en la nueva sociedad
Yo sí que me divierto cuando bebo, y mucho jaja. Pero realmente ya no me gusta beber.
Eso sí, me gusta la cerveza e irme de jarreo, pero eso de salir de fiesta y tal... A no ser que sea en un sitio con un target entre 25-30 y pico y con una música variada... Olvidate.
Eso sí, me gusta la cerveza e irme de jarreo, pero eso de salir de fiesta y tal... A no ser que sea en un sitio con un target entre 25-30 y pico y con una música variada... Olvidate.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Ciber Foro :: Offtopic :: Debates
Página 1 de 3.