Ciber Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Existe vida después de la muerte?

+9
Bless
Serpiloco
yuna6785
Xena
Piraña
Ginger Belle
Maik
Peeta
clara_mercury
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Existe vida después de la muerte? - Página 2 Empty Re: ¿Existe vida después de la muerte?

Mensaje por clara_mercury Vie 15 Abr 2011 - 1:48

Savannah escribió:Bueno, hay testimonios de gente que dice que al morir ven la tipica luz blanca, que oyen voces. Y hubo un caso en que estaban operando a un hombre, y sufrio una parada cardiaca, estuvo oficialmente muerto durando 40 segundos. Y el dijo que hubo un momento en que parecía que flotaba, se vio a si mismo y a los medicos a su alrededor como si los mirase desde el techo.

A mi me gustaría creerlo, la verdad.

ya somos dos
clara_mercury
clara_mercury
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Femenino Mensajes : 4584

¿Existe vida después de la muerte? - Página 2 Empty Re: ¿Existe vida después de la muerte?

Mensaje por Invitado Vie 15 Abr 2011 - 6:41

Peeta escribió:

Yo soy totalmente ateo, gracias a Dios.

gran frase xDDDDD
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Xena Vie 15 Abr 2011 - 7:02

Yo creo que si. Que algo debe haber, lo digo por experiencias que he tenido como un viaje astral y notar presencias, ruidos y voz en un sitio en el que no habia nadie.
Xena
Xena

Femenino Mensajes : 5130
Fecha de nacimiento : 26/07/1991

Mensaje por Invitado Vie 15 Abr 2011 - 9:37

xena, yo es que esas cosas estoy harta de oirlas, pero hasta que no me pase en mis carnes, no me las creeré, aunque las cuente mi propia madre por decir algo.... hay tantas cosas psiquicas que pueden producir tu cabeza, que no, no me lo creo.... no digo que estes loca ni nada parecido eh, no me mal interpretes XD pero no se, no me entra... ahora que respeto lo que cada uno quiera decir que ve o no ve, mientras no me intenten comer el coco (que ma paso, de gente creyente que me intentan convencer de que crean, po anda que no lo llevaban claro conmigo XD)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por yuna6785 Sáb 16 Abr 2011 - 2:40

sencillamente no, cuando uno se muere, se muere y ya está.
yuna6785
yuna6785

Femenino Mensajes : 198
Fecha de nacimiento : 14/06/1992

http://yuna6785.skyrock.com/

Mensaje por clara_mercury Sáb 16 Abr 2011 - 2:44

No creo que deje de vivir por algo están los espíritus, yo creo en el purgatorio, hablo de mi
clara_mercury
clara_mercury
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Peeta Sáb 16 Abr 2011 - 3:01

clara_mercury escribió:No creo que deje de vivir por algo están los espíritus, yo creo en el purgatorio, hablo de mi

Cariño, no se si te interesa creer en el purgatorio, con la cantidad de pecaditos que tienes a tus espaldas vas a tener que pasar mucho tiempo purificándote para entrar en el cielo. 👅
Peeta
Peeta

Masculino Mensajes : 335

Mensaje por clara_mercury Sáb 16 Abr 2011 - 3:05

Peeta escribió:
clara_mercury escribió:No creo que deje de vivir por algo están los espíritus, yo creo en el purgatorio, hablo de mi

Cariño, no se si te interesa creer en el purgatorio, con la cantidad de pecaditos que tienes a tus espaldas vas a tener que pasar mucho tiempo purificándote para entrar en el cielo. 👅

Como te atreves a destaparme en público Shocked
clara_mercury
clara_mercury
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Xena Dom 17 Abr 2011 - 10:22

[KryoNa] escribió:xena, yo es que esas cosas estoy harta de oirlas, pero hasta que no me pase en mis carnes, no me las creeré, aunque las cuente mi propia madre por decir algo.... hay tantas cosas psiquicas que pueden producir tu cabeza, que no, no me lo creo.... no digo que estes loca ni nada parecido eh, no me mal interpretes XD pero no se, no me entra... ahora que respeto lo que cada uno quiera decir que ve o no ve, mientras no me intenten comer el coco (que ma paso, de gente creyente que me intentan convencer de que crean, po anda que no lo llevaban claro conmigo XD)

A ver yo conte mi experiencia y no tengo ninguna necesidad de mentir. Hay personas que son mas sensibles y especiales para notar su presencia u oirles. Yo puedo decirte que una vez escuche una voz claramente que me hablo, estando en la piscina y jamas olvidare esa voz. Habia mucha gente en la piscina pero yo deje de oirles y solo oi esa voz, desconecte totalmente del mundo que me rodeaba.
Xena
Xena

Mensaje por Serpiloco Vie 22 Abr 2011 - 3:37

Bueno, yo voy a poner lo que opino sobre lo que creo en lo de si hay vida despues de la muerte.

Siempre lo he pensao de la manera que lo voy a decir, llamadme loco si quereis pero es lo que pienso.

Lo que pienso es que cuando las personas morimos y nos ponen dentro del ataud, pues a lo largo de los años, el ataud se queda solo con los huesos de la persona que haya muerto pero lo que viene siendo la carne de las personas pues yo pienso que la carne se va juntando en algun lugar de este planeta y es la naturaleza quien decide en que cosa transformar esa carne humana.

Unas veces la transforma en animales, otras veces en insectos, otras veces en plantas, otras veces en rocas , otras veces en arboles.... y en muchisimas cosas mas.

La naturaleza decide en que nos trassformará a cada uno una vez que estemos muertos.
Serpiloco
Serpiloco

Masculino Mensajes : 650
Fecha de nacimiento : 23/03/1989

Mensaje por Invitado Mar 26 Abr 2011 - 6:05

Xena escribió:

A ver yo conte mi experiencia y no tengo ninguna necesidad de mentir. Hay personas que son mas sensibles y especiales para notar su presencia u oirles. Yo puedo decirte que una vez escuche una voz claramente que me hablo, estando en la piscina y jamas olvidare esa voz. Habia mucha gente en la piscina pero yo deje de oirles y solo oi esa voz, desconecte totalmente del mundo que me rodeaba.

Ya se que has contado tu experiencia y los demás podemos creernosla o no.... yo no me lo creo, no estoy diciendo que estés mintiendo, pienso que se ha podido producir por otra cosa, pero no por la presencia de espíritus ni mucho menos...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por clara_mercury Mar 26 Abr 2011 - 19:39

Yo soy capaz de percibir ys entir a los espíritius...
clara_mercury
clara_mercury
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Bless Miér 27 Abr 2011 - 0:34

yo no creo que exista nada después, es algo que creemos para hacer mas agradable la idea de que nos moriremos
Bless

Femenino Mensajes : 717

Mensaje por Serpiloco Miér 27 Abr 2011 - 10:00

clara_mercury escribió:Yo soy capaz de percibir ys entir a los espíritius...
enseñame Very Happy
Serpiloco
Serpiloco

Masculino Mensajes : 650
Fecha de nacimiento : 23/03/1989

Mensaje por clara_mercury Jue 28 Abr 2011 - 22:56

Serpiloco escribió:
clara_mercury escribió:Yo soy capaz de percibir ys entir a los espíritius...
enseñame Very Happy

eso se nace así o no, respecto a tu teoría es imposible por que entonces por que existen los espíritus?
clara_mercury
clara_mercury
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Bless Vie 29 Abr 2011 - 0:36

yo en esas cosas no creo mucho,
aunque hay gente que dice que le han pasado cosas no me acabo de creer que exista
Bless

Mensaje por Invitado Sáb 30 Abr 2011 - 23:39

no creo aunk tendre q morirme pa saberlo jajajja si existe vida y muero ya os contare :face:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por clara_mercury Miér 11 Mayo 2011 - 22:18

Fany escribió:yo en esas cosas no creo mucho,
aunque hay gente que dice que le han pasado cosas no me acabo de creer que exista

No has oído hablar del tunel de la luz?
clara_mercury
clara_mercury
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Bless Jue 12 Mayo 2011 - 0:26

nop
aunque = te refieres a lo de las pelis en que se supone que ven la luz o algo así
Bless

Mensaje por clara_mercury Jue 12 Mayo 2011 - 3:00

cuando uno ha estado a punto de morir, siente que flota en el aire y vees un tuvel que te reconduce a la vida
clara_mercury
clara_mercury
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Xena Jue 12 Mayo 2011 - 4:56

Yo si estuve en ese tunel.
Xena
Xena

Mensaje por clara_mercury Jue 12 Mayo 2011 - 6:42

Xena escribió:Yo si estuve en ese tunel.

lo sé una experiencia Shocked
clara_mercury
clara_mercury
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por eLi Jue 12 Mayo 2011 - 7:07

Primer deberíamos aclarar nuestro concepto de vida. A ver, nosotros tenemos nuestro concepto en plan de que cualquier ser que realice las funciones vitales está vivo. Pero claro, nosotros ¿qué porcentaje conocemos del universo? Tal vez un 0'1 %. Pues en mi opinión conocemos un 0'1% de "tipos de vida" (la nuestra), ¿quien dice que no haya más formas de vida? Es decir "somos casi ciegos" en lo que a estos temas corresponde. Sólo podemos hablar de lo poco que conocemos...

(Vale ya me voy a filofoar a un rincón xDDD)
eLi
eLi
Moderadora Global
Moderadora Global

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de nacimiento : 25/03/1993

Mensaje por clara_mercury Jue 12 Mayo 2011 - 7:43

lee mi post nuevo y te dejarás ko
clara_mercury
clara_mercury
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Invitado Jue 12 Mayo 2011 - 7:50

pues es básico y sencillo si conocemos un 0´1 hablaremos de lo poco que conocemos.... joe no es tan cimplicao, al rincón!!!!! XDDDDD (broma)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente