¿Existe vida después de la muerte?
+9
Bless
Serpiloco
yuna6785
Xena
Piraña
Ginger Belle
Maik
Peeta
clara_mercury
13 participantes
Ciber Foro :: Offtopic :: Debates
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Existe vida después de la muerte?
Savannah escribió:Bueno, hay testimonios de gente que dice que al morir ven la tipica luz blanca, que oyen voces. Y hubo un caso en que estaban operando a un hombre, y sufrio una parada cardiaca, estuvo oficialmente muerto durando 40 segundos. Y el dijo que hubo un momento en que parecía que flotaba, se vio a si mismo y a los medicos a su alrededor como si los mirase desde el techo.
A mi me gustaría creerlo, la verdad.
ya somos dos
clara_mercury- Fundador del Foro
Peeta escribió:
Yo soy totalmente ateo, gracias a Dios.
gran frase xDDDDD
Invitado- Invitado
Yo creo que si. Que algo debe haber, lo digo por experiencias que he tenido como un viaje astral y notar presencias, ruidos y voz en un sitio en el que no habia nadie.
Xena- Mensajes : 5130
Fecha de nacimiento : 26/07/1991
xena, yo es que esas cosas estoy harta de oirlas, pero hasta que no me pase en mis carnes, no me las creeré, aunque las cuente mi propia madre por decir algo.... hay tantas cosas psiquicas que pueden producir tu cabeza, que no, no me lo creo.... no digo que estes loca ni nada parecido eh, no me mal interpretes XD pero no se, no me entra... ahora que respeto lo que cada uno quiera decir que ve o no ve, mientras no me intenten comer el coco (que ma paso, de gente creyente que me intentan convencer de que crean, po anda que no lo llevaban claro conmigo XD)
Invitado- Invitado
No creo que deje de vivir por algo están los espíritus, yo creo en el purgatorio, hablo de mi
clara_mercury escribió:No creo que deje de vivir por algo están los espíritus, yo creo en el purgatorio, hablo de mi
Cariño, no se si te interesa creer en el purgatorio, con la cantidad de pecaditos que tienes a tus espaldas vas a tener que pasar mucho tiempo purificándote para entrar en el cielo.
Peeta- Mensajes : 335
Peeta escribió:clara_mercury escribió:No creo que deje de vivir por algo están los espíritus, yo creo en el purgatorio, hablo de mi
Cariño, no se si te interesa creer en el purgatorio, con la cantidad de pecaditos que tienes a tus espaldas vas a tener que pasar mucho tiempo purificándote para entrar en el cielo.
Como te atreves a destaparme en público
[KryoNa] escribió:xena, yo es que esas cosas estoy harta de oirlas, pero hasta que no me pase en mis carnes, no me las creeré, aunque las cuente mi propia madre por decir algo.... hay tantas cosas psiquicas que pueden producir tu cabeza, que no, no me lo creo.... no digo que estes loca ni nada parecido eh, no me mal interpretes XD pero no se, no me entra... ahora que respeto lo que cada uno quiera decir que ve o no ve, mientras no me intenten comer el coco (que ma paso, de gente creyente que me intentan convencer de que crean, po anda que no lo llevaban claro conmigo XD)
A ver yo conte mi experiencia y no tengo ninguna necesidad de mentir. Hay personas que son mas sensibles y especiales para notar su presencia u oirles. Yo puedo decirte que una vez escuche una voz claramente que me hablo, estando en la piscina y jamas olvidare esa voz. Habia mucha gente en la piscina pero yo deje de oirles y solo oi esa voz, desconecte totalmente del mundo que me rodeaba.
Bueno, yo voy a poner lo que opino sobre lo que creo en lo de si hay vida despues de la muerte.
Siempre lo he pensao de la manera que lo voy a decir, llamadme loco si quereis pero es lo que pienso.
Lo que pienso es que cuando las personas morimos y nos ponen dentro del ataud, pues a lo largo de los años, el ataud se queda solo con los huesos de la persona que haya muerto pero lo que viene siendo la carne de las personas pues yo pienso que la carne se va juntando en algun lugar de este planeta y es la naturaleza quien decide en que cosa transformar esa carne humana.
Unas veces la transforma en animales, otras veces en insectos, otras veces en plantas, otras veces en rocas , otras veces en arboles.... y en muchisimas cosas mas.
La naturaleza decide en que nos trassformará a cada uno una vez que estemos muertos.
Siempre lo he pensao de la manera que lo voy a decir, llamadme loco si quereis pero es lo que pienso.
Lo que pienso es que cuando las personas morimos y nos ponen dentro del ataud, pues a lo largo de los años, el ataud se queda solo con los huesos de la persona que haya muerto pero lo que viene siendo la carne de las personas pues yo pienso que la carne se va juntando en algun lugar de este planeta y es la naturaleza quien decide en que cosa transformar esa carne humana.
Unas veces la transforma en animales, otras veces en insectos, otras veces en plantas, otras veces en rocas , otras veces en arboles.... y en muchisimas cosas mas.
La naturaleza decide en que nos trassformará a cada uno una vez que estemos muertos.
Serpiloco- Mensajes : 650
Fecha de nacimiento : 23/03/1989
Xena escribió:
A ver yo conte mi experiencia y no tengo ninguna necesidad de mentir. Hay personas que son mas sensibles y especiales para notar su presencia u oirles. Yo puedo decirte que una vez escuche una voz claramente que me hablo, estando en la piscina y jamas olvidare esa voz. Habia mucha gente en la piscina pero yo deje de oirles y solo oi esa voz, desconecte totalmente del mundo que me rodeaba.
Ya se que has contado tu experiencia y los demás podemos creernosla o no.... yo no me lo creo, no estoy diciendo que estés mintiendo, pienso que se ha podido producir por otra cosa, pero no por la presencia de espíritus ni mucho menos...
Invitado- Invitado
Yo soy capaz de percibir ys entir a los espíritius...
yo no creo que exista nada después, es algo que creemos para hacer mas agradable la idea de que nos moriremos
Bless- Mensajes : 717
enseñameclara_mercury escribió:Yo soy capaz de percibir ys entir a los espíritius...
Serpiloco- Mensajes : 650
Fecha de nacimiento : 23/03/1989
Serpiloco escribió:enseñameclara_mercury escribió:Yo soy capaz de percibir ys entir a los espíritius...
eso se nace así o no, respecto a tu teoría es imposible por que entonces por que existen los espíritus?
yo en esas cosas no creo mucho,
aunque hay gente que dice que le han pasado cosas no me acabo de creer que exista
aunque hay gente que dice que le han pasado cosas no me acabo de creer que exista
no creo aunk tendre q morirme pa saberlo jajajja si existe vida y muero ya os contare :face:
Invitado- Invitado
Fany escribió:yo en esas cosas no creo mucho,
No has oído hablar del tunel de la luz?
nop
aunque = te refieres a lo de las pelis en que se supone que ven la luz o algo así
aunque = te refieres a lo de las pelis en que se supone que ven la luz o algo así
cuando uno ha estado a punto de morir, siente que flota en el aire y vees un tuvel que te reconduce a la vida
Yo si estuve en ese tunel.
Xena escribió:Yo si estuve en ese tunel.
lo sé una experiencia
Primer deberíamos aclarar nuestro concepto de vida. A ver, nosotros tenemos nuestro concepto en plan de que cualquier ser que realice las funciones vitales está vivo. Pero claro, nosotros ¿qué porcentaje conocemos del universo? Tal vez un 0'1 %. Pues en mi opinión conocemos un 0'1% de "tipos de vida" (la nuestra), ¿quien dice que no haya más formas de vida? Es decir "somos casi ciegos" en lo que a estos temas corresponde. Sólo podemos hablar de lo poco que conocemos...
(Vale ya me voy a filofoar a un rincón xDDD)
(Vale ya me voy a filofoar a un rincón xDDD)
eLi- Moderadora Global
Fecha de nacimiento : 25/03/1993
lee mi post nuevo y te dejarás ko
pues es básico y sencillo si conocemos un 0´1 hablaremos de lo poco que conocemos.... joe no es tan cimplicao, al rincón!!!!! XDDDDD (broma)
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3