Ciber Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lilo y Stitch

+4
Pam
Zaira
Maik
Bless
8 participantes

Ir abajo

Lilo y Stitch Empty Lilo y Stitch

Mensaje por Bless Vie 13 Mayo 2011 - 0:37

En una comunidad extraterrestre, el científico Doctor Jumba Jookiba crea su Experimento número 626: Una pequeña criatura azul, programada para destruir todo lo que encuentra, piensa mas rápido que cualquier computadora y con una fuerza capaz de cargar 3000 veces su peso. La Comunidad Intergaláctica, acusa a Jumba de hacer exprerimentación ilegal, este les dice que el experimento fué creado para el bien, la Gran Consejera, trae al Experimento de Jumba, a ver si tiene algo de bondad, al ver que es maldad pura, Jumba es apresado y el Experimento 626 es condenado al exilio en un asterodie desierto. Sin embargo, esta criatura huye en una nave, y se estrella en un planeta no muy conocido, donde abunda el agua: la Tierra, específicamente en Hawai. La Comunidad Intergaláctica envió a la Tierra a Jumba, su creador y vigilado por el agente Pleakley el supuesto "experto en la tierra", a fin de capturar a Experimento 626, debido a cierto mal entendido Pleakley no quiere que Jumba le haga daño a la gente que vive en la tierra, porque eso causaría "la desaparición del mosquito".

En la tierra, una familia de Hawai los Pelekai, tiene varios problemas, ya que la menor de la familia, Lilo, tiene problemas porque vive con su hermana Nany, ya que sus padres desaparecieron, Nany actúa como si fuera la madre de Lilo. El trabajador social: Cobra Bubbles (Burbujas), no está muy feliz, ya que al visitar la casa de los Pelekai, encuentra muchos problemas y amenaza con llevarse a Lilo. La nave de 626 que se estrelló en la tierra quedó destruida, al bajar de ella, Experimento 626 vagabundeó por la zona hasta que lo atropelló un camión y fue llevado a una perrera.

Para huir de quienes lo buscan el Experimento 626 se hace pasar por un perro y logra ser adoptado por Lilo quien decide llamarlo Stitch. Debido a que le persiguen, Experimento 626 utiliza a Lilo para que no puedan herirle. La llegada Stitch, ocasionó problemas para la familia, a tal punto que Nanny quería regresarlo a la perrera. Más tarde, el trabajador social llegó a la casa de nuevo, y descubrió que Nany no tenía empleo y que la nueva mascota de Lilo, no era "un buen ciudadano", entonces ordenó que Nany consiguiera empleo y que Lilo hiciera de Stitch un buen ciudadano. Nany buscó empleo y Lilo quiso enseñarle a Stitch a ser un buen ciudadano, siguiendo el buen ejemplo de Elvis. Aunque Stitch no consigue adaptarse y acaba arruinando todas las entrevistas de trabajo que Nany tenía, tratando de imitar a Elvis. Stitch intenta seguir su instinto que le lleva a destruir todo lo que tiene a su alrededor, pero al estar en una isla aislada en medio del Pacífico no puede destruir nada y empieza a descubrir sensaciones y emociones nuevas, por ejemplo el deseo de encontrar una familia. Después de un tiempo, el Capitán Gantu, es enviado a capturar a Stitch debido a la incompetencia de Jumba y Pleakey, casi captura a Stitch (quién logra escapar) pero por error encierra a Lilo. Nany desesperada pide ayuda a Jumba y a Pleakey, ellos juntamente con Stitch van a salvarla y después de vencer a Gantu, la Gran Consejera aparece en la tierra para apresar a Stitch, pero gracias a Lilo, Stitch es sentenciado a vivir en la tierra con los Pelekai.
Lilo y Stitch Lilo
avatar
Bless

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Lilo y Stitch Empty Re: Lilo y Stitch

Mensaje por Invitado Vie 13 Mayo 2011 - 1:10

No me gustan las series, me molo la 1º peli, es más me ecantó la peli, las series me aburren bastante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lilo y Stitch Empty Re: Lilo y Stitch

Mensaje por Maik Vie 13 Mayo 2011 - 1:17

la peli me molo muchisimo
la serie
pffff
Maik
Maik
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Masculino Mensajes : 7983
Fecha de inscripción : 10/04/2011

http://www.marginalforum.com

Volver arriba Ir abajo

Lilo y Stitch Empty Re: Lilo y Stitch

Mensaje por Bless Sáb 14 Mayo 2011 - 2:05

la peli esta bien,
las serie no me suena
avatar
Bless

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Lilo y Stitch Empty Re: Lilo y Stitch

Mensaje por Zaira Dom 3 Jul 2011 - 11:33

La peli esta muy bien me rio muxo con ella cada vez que la veo
La serie la vi x mi sobrina y bueno.......pasable
Zaira
Zaira

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Lilo y Stitch Empty Re: Lilo y Stitch

Mensaje por Pam Miér 6 Jul 2011 - 7:01

la peli me encanto buenisima, y luego la segunda, tiene su puntillo, pero ni se le acerca a la primera. La serie es para pasar el rato, pero no un rato largo.
Pam
Pam

Femenino Mensajes : 2013
Fecha de nacimiento : 07/09/1994
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 29
Localización : En el infierno

Volver arriba Ir abajo

Lilo y Stitch Empty Re: Lilo y Stitch

Mensaje por Zaira Jue 7 Jul 2011 - 13:43

cierto es pa passar un ratillo na mas pero las pelis tienen su puntillo
Zaira
Zaira

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Lilo y Stitch Empty Re: Lilo y Stitch

Mensaje por Serpiloco Dom 31 Jul 2011 - 17:08

de esto no he visto ni la serie ni la peli XDXD
Serpiloco
Serpiloco

Masculino Mensajes : 650
Fecha de nacimiento : 23/03/1989
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 35
Localización : Lorca(Murcia)

Volver arriba Ir abajo

Lilo y Stitch Empty Re: Lilo y Stitch

Mensaje por Franxu Lun 10 Oct 2011 - 2:30

La primera peli no está mal, la segunda es un poco coñazo.

La serie ... ni hablemos xD
Franxu
Franxu

Masculino Mensajes : 2684
Fecha de nacimiento : 16/09/1992
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 31
Localización : Melilla

Volver arriba Ir abajo

Lilo y Stitch Empty Re: Lilo y Stitch

Mensaje por Maik Lun 10 Oct 2011 - 2:31

yo me rio mucho con jumba
Maik
Maik
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Masculino Mensajes : 7983
Fecha de inscripción : 10/04/2011

http://www.marginalforum.com

Volver arriba Ir abajo

Lilo y Stitch Empty Re: Lilo y Stitch

Mensaje por Franxu Lun 10 Oct 2011 - 2:41

Ese es el de los multi ojos, no?
Franxu
Franxu

Masculino Mensajes : 2684
Fecha de nacimiento : 16/09/1992
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 31
Localización : Melilla

Volver arriba Ir abajo

Lilo y Stitch Empty Re: Lilo y Stitch

Mensaje por samytor Lun 10 Oct 2011 - 5:11

la primera peli es buenísima, me encanta, la segunda parte y ano me gustó tanto (por no decir nada), y la serie, bueno, la de disney está entretenida, me parto con Pleakley, la nueva que ha salido, he visto poco y la verdad es que no me gusta
samytor
samytor

Mensajes : 3240
Fecha de nacimiento : 22/06/1979
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 44
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Lilo y Stitch Empty Re: Lilo y Stitch

Mensaje por Katherin Pierce Lun 10 Oct 2011 - 5:28

a mi tmbn me gusta más la primera, recuerdo que me la regaló mi primo mayor por Reyes, fue el mejor regalo!
Katherin Pierce
Katherin Pierce
Administradora del Foro
Administradora del Foro

Femenino Mensajes : 2011
Fecha de nacimiento : 24/02/1993
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 31
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

http://www.livelovesnuff.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lilo y Stitch Empty Re: Lilo y Stitch

Mensaje por Franxu Lun 10 Oct 2011 - 7:08

Yo recuerdo que en el cine me llevé una decepción. Ya que en TV la anunciaban con Stitch metiéndose en las distintas películas disney, y me imaginaba algo así xD
Luego ya, de tanto verla en casa, me acabó por gustar
Franxu
Franxu

Masculino Mensajes : 2684
Fecha de nacimiento : 16/09/1992
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 31
Localización : Melilla

Volver arriba Ir abajo

Lilo y Stitch Empty Re: Lilo y Stitch

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.