¿Os gustó el final de amanecer?
+9
eLi
Pam
wasp911
yuna6785
Kika_Miranda
Ginger Belle
Bless
YcNaN
clara_mercury
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Os gustó el final de amanecer?
Complicar. Eso seria lo único que haría además si se pone a eso. Al final va a hartar a los Fans de la Saga, sacando tanto libro.
YcNaN- Mensajes : 933
Fecha de nacimiento : 01/01/1993
Bueno yo sigo diciedo que el final es un asco no entiendo como teniendo el semen sustituido por ponzoña edward pueda engendrar.
como una chica medio vampiro es más vállida para crear descendencia con un licántropo que cualquier humana. (si se etiende el hecho de que la imprimacion es para propagar la especie.
Como diantres pudo arreglar una casi batalla hablando; ay por favor No tiene sentido Meyer enloqueció.
y sigo pensando que Jacob deberia haberse liado con Leah....lo veia como una mejor salida que el lio de la meyer en amanecer
Lo de complicar la historia de Renesmee y Jake no veo como lo haria. El unico rival posible es Nahuel pero el miraba a bella y pasaba olimpicamente de Renesmee.
Sin contar que en amanecer quedo claro que la niña tambien esta encariñada con Jake(recordar no queria que bella le hiciera daño porque el era suyo o algo asi)
Lo dicho este final a lo estilo todo es y puede ser maravilloso no tiene ningun sentido.
como una chica medio vampiro es más vállida para crear descendencia con un licántropo que cualquier humana. (si se etiende el hecho de que la imprimacion es para propagar la especie.
Como diantres pudo arreglar una casi batalla hablando; ay por favor No tiene sentido Meyer enloqueció.
y sigo pensando que Jacob deberia haberse liado con Leah....lo veia como una mejor salida que el lio de la meyer en amanecer
Lo de complicar la historia de Renesmee y Jake no veo como lo haria. El unico rival posible es Nahuel pero el miraba a bella y pasaba olimpicamente de Renesmee.
Sin contar que en amanecer quedo claro que la niña tambien esta encariñada con Jake(recordar no queria que bella le hiciera daño porque el era suyo o algo asi)
Lo dicho este final a lo estilo todo es y puede ser maravilloso no tiene ningun sentido.
no creo que enloqueciera xd
solo que así es un final happy
solo que así es un final happy
Bless- Mensajes : 717
No me gustó nada el final. Yo quería que hubiese pelea de verdad!! No sé, es como si toda la acción que pudiera tener el libro se la hubiese cargao queriendo que todos terminasen bien...
Maggie- Mensajes : 3452
Fecha de nacimiento : 10/04/1993
Es pésimo debería haber habido una pelea de Cullenb vs Vulturi es subrealista, Jacob amigo de Edward...
clara_mercury- Fundador del Foro
Bueno, lo de que Jacob acabe siendo amigo de Edward, tampoco es tan así. Pero bueno, tampoco es una cosa que sea mala. Se odiaban por culpa de Bella, pero si dejaran a Bella a un lado, ¿por qué no podrían ser amigos?? Porque ya vimos en Eclipse y Amanecer que tanto vampiros como lobos se alían, así que... No Problem.
Maggie escribió:Bueno, lo de que Jacob acabe siendo amigo de Edward, tampoco es tan así. Pero bueno, tampoco es una cosa que sea mala. Se odiaban por culpa de Bella, pero si dejaran a Bella a un lado, ¿por qué no podrían ser amigos?? Porque ya vimos en Eclipse y Amanecer que tanto vampiros como lobos se alían, así que... No Problem.
Pero no es realista
clara_mercury- Fundador del Foro
Precisamente es bastante realista por los motivos que he dado. Si lo que les "obstaculiza" la amistad es Bella, y la dejamos a un lado a ella, pues podrían ser amigos. Es más, creo recordar que en Eclipse uno de los dos dice algo así: "me caerías bien si...." No sé como continua la frase XDD
Pues yo lo de Edward y Jake lo entiendo si no fuera porque son enemigos naturales y compiten por la misma chica(Bella) se entienderian asi que apartandola a ella a un lado es lógico que puedan ser amigos.
Es lo único minimamente realista que encontré en el libro
Es lo único minimamente realista que encontré en el libro
la historia trata de un ''triángulo'' y van a ser amigos el desprestigiado con el triunfador? para nada amigos clara
Solo en el caso que decimos de dejar a Bella a un lado
clara_mercury escribió:Es pésimo debería haber habido una pelea de Cullenb vs Vulturi es subrealista, Jacob amigo de Edward...
Yo creo que son amigos obligados, jajajaa
Ginger Belle- Moderadora
Fecha de nacimiento : 05/03/1991
Jajaja obligados no. Yo diría que son "aliados" obligados xDD
A ver A mí no es que me entusiasme Crepúsculo... Sí es cierto que la primera vez que vi la película (la primera de ellas) me enganché mucho por la historia, porque me parecía algo típico de cuento de hadas y demás y me pareció una historia chula. La tercera entrega (primera parte de Amanecer), que justamente vi anoche, me pareció impresionante en el sentido de que la vi mucho más currada que las demás y me pareció mejor la acción. La cuarta entrega también tiene la pinta de que estará guapa. Todo está por ver (;
PD: intenté leerme los libros; de hecho, tengo el primero. El segundo me lo intenté seguir leyendo, pero creo que iba alrededor de la página 80 cuando desistí... Me pareció pesadíssimo por el tema de que siempre estaba con lo mismo
PD: intenté leerme los libros; de hecho, tengo el primero. El segundo me lo intenté seguir leyendo, pero creo que iba alrededor de la página 80 cuando desistí... Me pareció pesadíssimo por el tema de que siempre estaba con lo mismo
Zade- Mensajes : 47
Fecha de nacimiento : 09/01/1992
El segundo libro es el que menos me gustó, estaba todo el dia como una muerta por ahi.
Ginger Belle- Moderadora
Fecha de nacimiento : 05/03/1991
Página 2 de 2. • 1, 2