Ciber Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

almas gemelas

+4
Bless
Xena
Maik
clara_mercury
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

almas gemelas Empty almas gemelas

Mensaje por clara_mercury Mar 3 Mayo 2011 - 2:04

EL AMOR

Amor para mi es lo mas bello que a tu vida puede llegar, es querer, adorar, y en ocasiones sufrir, amor es lo más maravilloso que Dios pudo crear, experimentarlo es nacer, es vivir, es creer, es sentir una fuerza superior que te impulsa, te motiva, te da la alegría para seguir, es ternura inmensurable, es entregarte sin condiciones ni reservas, no es un sueño ni una fantasía, es una realidad, es el comienzo de un amanecer con su mirada y la oscuridad de la noche cuando deja de mirarte, en fin amar es simple entrega total.

Amar es vencer todo obstáculo que pudiera impedir experimentar este enigmático “sentimiento”, es dejar todo sin ir en busca de nada, amar es aceptar, reconocer errores, perdonar, interminable lista de cualidades que enreda la palabra amor, pero sin duda alguna, amar es vivir.

El amor no respeta fronteras, se adueña de todo, de la conciencia y hasta de tu forma de perder la razón, amar es compartir, amar es una inmensidad, es felicidad que en ocasiones dibuja sufrimiento, amar es alegrarme de su existencia, amar es libertad.

La palabra amar, es la mayor expresión de afecto que puedes ofrecer, es para mí lo más difícil de explicar y demostrar, una alegría incalculable, la luz que ilumina tu oscuridad, la fuerza que a tu alma da de poder en pie continuar.

Innumerables ocasiones son las que acostumbramos utilizar esta palabra sin ni siquiera estar seguros de lo que en su totalidad es, interpretándolo aún así como un sentimiento o quizá como un valor, pero a pesar de todo ello sigo convencido con mi propia definición de amor, llegando a concluir que amar es vivir.

LAS ALMAS GEMELAS

Dios creó un TODO y lo llenó de vida; luego lo dividió en dos y cada una de esas dos partes reencarnó en dos seres diferentes. Deberían evolucionar cada una a través de vidas separadas. Así nacieron las almas gemelas, ese es el concepto de su existencia y la razón del por qué están separadas.

Sin embargo, aunque nacemos en cuerpos diferentes, la unión de esas almas no termina jamás y a través de muchas reencarnaciones estaremos juntos, cada una en un escenario diferente, viviendo vidas paralelas, con las mismas experiencias, pero no nos reconocemos desde el primer instante porque falta evolución y por eso necesitamos de otras relaciones. Pero el reencuentro al final, es inevitable.

Las almas gemelas tienen los mismos intereses, su atracción no es sólo física o sexual y la ternura ocupa sus instantes y sus miradas. Ese amor trasciende la edad, la materia, la raza, el credo, las distancias. Al verse, sienten una infinita necesidad de abrazarse y besarse y expandir las energías de sus corazones. Ambas desean crecer espiritual e intelectualmente, se incentivan mutuamente por ese crecimiento personal, no existe entre ellas el egoísmo ni la individualidad y tienen el deseo, aunque inconsciente, de llevar a cabo su misión juntos.
Se complementan en todos los sentidos... ¡casi piensan lo mismo! Se aceptan, se respetan, hacen planes para el futuro, se quieren como son. Si se pelean parecen marchitarse y buscarán rápidamente aclarar sus malentendidos, con humildad y generosidad el uno por el otro. Y su amor crecerá cada día más y más. Se dan cuenta que aunque separadas han estado buscándose siempre, ahora comprenden el por qué de la espera, por qué la alegría de vivir y por qué los corazones no se cerraron a la llegada del amor, nunca. Sus experiencias pasadas fueron la preparación para el reencuentro.

Las almas gemelas se atraen más fácilmente cuando los dos tienen buen humor, son activos, vivaces, conversan largamente, la música los transporta a su lugar original. Buscan el éxtasis y lo disfrutan. Hacer el amor es una experiencia que cobra un inusitado significado y en un indescriptible instante de esa unión, logran reconocer a través de sus ojos, el alma que estaban buscando y entonces... ¡sabrás que esa es tu otra mitad!
Si estás esperando el amor verdadero debes activar ese reencuentro, manteniendo la fe en su llegada, tomando cada experiencia como un paso adelante, orando, llamándolo y bendiciendo a ese ser que aún no conoces pero esperas, él también estará esperando por ti. Cuando la soledad duele más, aparece al fin. Pueden pasar años, pero en el fondo de tu corazón, sabrás siempre que existe y cuando llega, el Planeta entero se confabula a favor de ese encuentro y comienzan a desencadenarse toda suerte de acontecimientos para que finalmente estén juntos.
Si aún no has encontrado tu alma gemela, no te afanes, aún no es hora, aguarda con fe. Y esperar con fe, es tener la absoluta certeza de que sucederá y que esta vez será para siempre... ¡será un amor eterno!

Niveles de unión de las almas

Cada ser humano experimenta este maravilloso hecho en diferentes planos de energía:

1. El primer nivel de unión es el espiritual: Este plano se alcanza cuando las almas gemelas están internamente preparadas para unirse. Las dos partes sienten una gran plenitud y, si la unión es espiritual, es posible que nunca más vuelvan a separarse.

2. El segundo plano es el intelectual: Las almas compatibilizan en el nivel del pensamiento, tienen puntos en comunes y proyectos que pueden compartir.

3. El tercer nivel es el emocional: Desde el primer encuentro existe una intensa afinidad y la sensación de conocerse desde hace tiempo. En este estadio, las almas gemelas se enamoran con mayor facilidad. Comparten una gran entrega y equilibrio.

4. El cuarto nivel es el físico o erótico: La pareja de almas gemelas se entrega físicamente con una pasión sin límites: durante el acto sexual, los abrazos y los besos son intensos e interminables porque en el contacto físico con su par sentirán que finalmente han encontrado el hogar verdadero.

En el plano erótico, las almas gemelas descubren desde el primer momento que su partenaire conoce su cuerpo a la perfección. Se acariciarán y besarán como si fueran un solo cuerpo y sus encuentros eróticos pueden llegar a estar más allá del tiempo y el espacio, porque ambos perciben, al mismo tiempo, que se trasportan a otra dimensión.

La sensación de libertad y de vuelo mientras hacen el amor es sublime, sienten que pueden tocar el cielo con las manos. Sin este último nivel físico, las almas gemelas no pueden reconocerse verdaderamente como pareja.

Porque los otros planos están relacionados con el amor incondicional, que puede manifestarse en amistad duradera, o como un afecto especial entre dos personas, sin llegar a formarse una relación de pareja que puede ser estable o no.

Eso dependerá de la personalidad, del desarrollo espiritual o del conocimiento mutuo y personal de cada una de las partes.

Lee mas en: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Descarga libros gratis en [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

clara_mercury
clara_mercury
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Femenino Mensajes : 4584

almas gemelas Empty Re: almas gemelas

Mensaje por Maik Mar 3 Mayo 2011 - 2:22

Es muy interesante ^^
Maik
Maik
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Masculino Mensajes : 7983

http://www.marginalforum.com

Mensaje por Xena Mar 3 Mayo 2011 - 8:09

Creo que alguien te ha inspirado en poner esto y sobre todo el primer video :p
Xena
Xena

Femenino Mensajes : 5130
Fecha de nacimiento : 26/07/1991

Mensaje por clara_mercury Mar 3 Mayo 2011 - 8:58

que segura estás :p
clara_mercury
clara_mercury
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Xena Dom 15 Mayo 2011 - 9:44

Of course^^
Xena
Xena

Mensaje por clara_mercury Dom 15 Mayo 2011 - 9:48

lista¬¬
clara_mercury
clara_mercury
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Invitado Lun 16 Mayo 2011 - 6:17

kise creer durante muchos años en lo de las almas gemelas pero he perdido la ¨fe¨ en que realmente exista... hoy día no creo que exista o pueda existir mi alma gemela y tp me voy a molestar en buscarla ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Bless Miér 18 Mayo 2011 - 22:29

yo no creo que exista puede haber que se parezca a ti pero no tanto como eso
Bless

Femenino Mensajes : 717

Mensaje por Caius Pupus Mar 19 Jul 2011 - 10:36

Realmente me gustaría creer en la existencia de las almas gemelas, pero por otra parte pienso, ¿ no será esta otra de las historias, leyendas, creencias, que exísten para convencernos a nosotros mismos de que no vamos a estar solos? es decir, una excusa para pensar que nunca estaremos solos....
Caius Pupus
Caius Pupus

Femenino Mensajes : 2997

Mensaje por Maik Mar 19 Jul 2011 - 11:27

Bless escribió:yo no creo que exista puede haber que se parezca a ti pero no tanto como eso
Te doy la razon
Nosotros estamos juntos y no nos parecemos en todo
Creo q nos completamos el uno al otro
no se
jejeje
Maik
Maik
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por clara_mercury Mar 19 Jul 2011 - 22:43

a ver chicas almas gemelas no son dos personas iguales
clara_mercury
clara_mercury
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Caius Pupus Dom 14 Ago 2011 - 8:13

Bueno, tengo que decir que debo cambiar de opinión respecto a este tema.
Puedo asegurar que sí que existen las almas gemelas, que aparece esa persona que te completa, que es tu mitad, a parte de una compatibilidad y una conexión hacia esa persona de manera brutal, es en poco tiempo tienes la sensación de que la conoces de hace tiempo. El amor de almas gemelas supera cualquiera, ya que no es un amor físico, sino que es un amor ancestral, que supera cualquier límite. Es la unión de dos seres que fueron separados en un comienzo y que una vez que se han conocido, tienen la irremediable necesidad de juntarse, de unirse, de apoyarse, ya que una vez que se encuentran, ya nunca más volverán a estar solos. De hecho es una de las pocas formas de conseguir la felicidad total.
Y repito, existe.
Caius Pupus
Caius Pupus

Mensaje por clara_mercury Lun 15 Ago 2011 - 4:39

Anj escribió:Bueno, tengo que decir que debo cambiar de opinión respecto a este tema.
Puedo asegurar que sí que existen las almas gemelas, que aparece esa persona que te completa, que es tu mitad, a parte de una compatibilidad y una conexión hacia esa persona de manera brutal, es en poco tiempo tienes la sensación de que la conoces de hace tiempo. El amor de almas gemelas supera cualquiera, ya que no es un amor físico, sino que es un amor ancestral, que supera cualquier límite. Es la unión de dos seres que fueron separados en un comienzo y que una vez que se han conocido, tienen la irremediable necesidad de juntarse, de unirse, de apoyarse, ya que una vez que se encuentran, ya nunca más volverán a estar solos. De hecho es una de las pocas formas de conseguir la felicidad total.
Y repito, existe.

Completamente de acuerdo. Existen y es algo real, es una conexión que viene de otras vidas, la conexión hay que sentirla no se puede explicar con palabras. Como tú has dicho supera la atracción física y sexual. están predestinadas a amarse y enamorarse desde que nacen, aprende ry crecer juntas, y deben ser un solo ser, y sí es la felicidad más profunda que se puede encontrar
clara_mercury
clara_mercury
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Maggie Sáb 19 Nov 2011 - 0:58

Clara me ha gustado mucho este post. Y bueno, supongo que ya ni tu ni Anj tendréis dudas sobre almas gemelas no? ^^
Maggie
Maggie

Femenino Mensajes : 3452
Fecha de nacimiento : 10/04/1993

Mensaje por Katherin Pierce Sáb 19 Nov 2011 - 2:59

Yo creo que no existen las almas gemelas, NUNCA nadie se puede complementar con otro, sino que? no existen diferencias entre las personas?
Katherin Pierce
Katherin Pierce
Administradora del Foro
Administradora del Foro

Femenino Mensajes : 2011
Fecha de nacimiento : 24/02/1993

http://www.livelovesnuff.blogspot.com/

Mensaje por Maik Sáb 19 Nov 2011 - 8:31

foreveralone
Eso no existe
Maik
Maik
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Xena Sáb 19 Nov 2011 - 9:49

Yo quiero encontrar a la mia.
Xena
Xena

Mensaje por clara_mercury Sáb 19 Nov 2011 - 15:08

existir existe
clara_mercury
clara_mercury
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Franxu Dom 20 Nov 2011 - 1:09

clara_mercury escribió:existir existe

¿Por qué?
Franxu
Franxu

Masculino Mensajes : 2684
Fecha de nacimiento : 16/09/1992

Mensaje por Maggie Dom 20 Nov 2011 - 1:10

Claro que se complementan unos con otros. Porque lo que uno tiene no lo tiene el otro y viceversa, por tanto se complementan.
Maggie
Maggie

Femenino Mensajes : 3452
Fecha de nacimiento : 10/04/1993

Mensaje por Maik Dom 20 Nov 2011 - 1:14

mirada No existe!!!
Maik
Maik
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Katherin Pierce Dom 20 Nov 2011 - 1:34

Maggie escribió:Claro que se complementan unos con otros. Porque lo que uno tiene no lo tiene el otro y viceversa, por tanto se complementan.

Si son gemelas, son iguales x) sino no se llamaría así, y por muuuuy alma gemela que se sea, siempre hay diferencias, ya sea de opiniones o de cualquier otra cosa, así que ese ''gemelismo'' es un poco LOL
Katherin Pierce
Katherin Pierce
Administradora del Foro
Administradora del Foro

Mensaje por Caius Pupus Dom 20 Nov 2011 - 1:38

Se llaman gemelas porque no pueden vivir la una sin la otra, porque juntas forman un solo ser, de ahí que sean complementarias y no iguales como dice Maggie
Caius Pupus
Caius Pupus

Mensaje por clara_mercury Dom 20 Nov 2011 - 1:50

Anj escribió:Se llaman gemelas porque no pueden vivir la una sin la otra, porque juntas forman un solo ser, de ahí que sean complementarias y no iguales como dice Maggie

Exacto maikel estás negativo pero cuando experimentes el amor desinteresado y perfécto me dirás sí existe, se complementan al 100%, y son creadas una para la otra y viceversa
clara_mercury
clara_mercury
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Katherin Pierce Dom 20 Nov 2011 - 2:20

Ser almas gemelas tiene que ser exclusivamente amor?
Katherin Pierce
Katherin Pierce
Administradora del Foro
Administradora del Foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente