Uncharted 3: Drake's Deception 01-11-2011
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Uncharted 3: Drake's Deception 01-11-2011
El 1 de noviembre de este año se pone a la venta la continuación del que para muchos es, hasta la fecha, el mejor juego de la nueva generación en la plataforma de Sony. Estamos hablando del juego de los chicos de Naughty Dog, Uncharted 3: Drake's Deception.
Mientras que la primera vez que conocimos a Nathan Drake ibamos siguiendo los pasos de sir Francis Drake y su busqueda de El Dorado y en la segunda entrega seguiamos los pasos de Marco Polo en su busqueda de la ciudad perdida de Shambhala y la piedra Chintamani, en esta tercera entrega Drake viajará alrededor del mundo buscando una legendaria ciudad perdida que finalmente le llevará a la Península Arábiga y el vasto desierto de Rub al Khali, también conocido como el Cuarto Vacío. La legendaria ciudad perdida ha sido conocida por varios nombres, incluyendo "Iram de las Columnas" y el Atlantis de las Arenas. El juego se basa en las aventuras de T.E. Lawrence.
Esta tercera entrega seguirá fiel al estilo en cuanto a la jugabilidad de las dos anteriores pero con alguna novedad que la mejore, a la espera de tener más noticias en el E3 2011 de principio de junio en Los Angeles, estos son algunos de los aspectos más destacados que sabemos hasta ahora:
- Se introduce la posibilidad de que Drake pueda esprintar durante unos segundos, como ocurre normalmente en los shooters bélicos en primera persona.
- Nuevo sistema de medallas: las medallas que se ganen durante la partida se podrá canjear por objetos y armas de un solo uso en esa misma partida.
- La arena sera una pieza clave, tanto que habra partes de escenario que se difuminaran.
- Multijugador competitivo para hasta 12 jugadores (hasta ahora eran 10)
- El sistema de combate cuerpo a cuerpo ha sido mejorado y ahora Drake podrá interactuar con el escenario que le rodea a la hora de tumbar a los enemigos. Por ejemplo, podremos reventar una botella de cristal en la cabeza de nuestros enemigos si tenemos el objeto cerca.
- Compatible con imagenes 3D aunque por ahora parece que no será compatible con Move.
- Parece ser que se lanzará una beta el próximo 5 de julio, no se sabe quienes serán los afortunados que podrán disfrutarla, pero todo apunta a que serán los usuarios Plus de PSN.
Estos son algunos de los videos que se han mostrado hasta la fecha:
Mientras que la primera vez que conocimos a Nathan Drake ibamos siguiendo los pasos de sir Francis Drake y su busqueda de El Dorado y en la segunda entrega seguiamos los pasos de Marco Polo en su busqueda de la ciudad perdida de Shambhala y la piedra Chintamani, en esta tercera entrega Drake viajará alrededor del mundo buscando una legendaria ciudad perdida que finalmente le llevará a la Península Arábiga y el vasto desierto de Rub al Khali, también conocido como el Cuarto Vacío. La legendaria ciudad perdida ha sido conocida por varios nombres, incluyendo "Iram de las Columnas" y el Atlantis de las Arenas. El juego se basa en las aventuras de T.E. Lawrence.
Esta tercera entrega seguirá fiel al estilo en cuanto a la jugabilidad de las dos anteriores pero con alguna novedad que la mejore, a la espera de tener más noticias en el E3 2011 de principio de junio en Los Angeles, estos son algunos de los aspectos más destacados que sabemos hasta ahora:
- Se introduce la posibilidad de que Drake pueda esprintar durante unos segundos, como ocurre normalmente en los shooters bélicos en primera persona.
- Nuevo sistema de medallas: las medallas que se ganen durante la partida se podrá canjear por objetos y armas de un solo uso en esa misma partida.
- La arena sera una pieza clave, tanto que habra partes de escenario que se difuminaran.
- Multijugador competitivo para hasta 12 jugadores (hasta ahora eran 10)
- El sistema de combate cuerpo a cuerpo ha sido mejorado y ahora Drake podrá interactuar con el escenario que le rodea a la hora de tumbar a los enemigos. Por ejemplo, podremos reventar una botella de cristal en la cabeza de nuestros enemigos si tenemos el objeto cerca.
- Compatible con imagenes 3D aunque por ahora parece que no será compatible con Move.
- Parece ser que se lanzará una beta el próximo 5 de julio, no se sabe quienes serán los afortunados que podrán disfrutarla, pero todo apunta a que serán los usuarios Plus de PSN.
Estos son algunos de los videos que se han mostrado hasta la fecha:
Trailer VGA (11/12/10)
Villanos del U3
Uncharted 3 Multiplayer Event Interview + Gameplay
Peeta- Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Re: Uncharted 3: Drake's Deception 01-11-2011
Primer trailer con el multijugador mostrado ayer mismo.
Habrá un nuevo sistema de juego con 3 equipos con objetivos que pueden ir cambiando durante la partida, desde el típico de matar más que nadie a matar a un jugador mientras su equipo lo defiende. Se potencia el juego en equipo introduciendo objetivos a conseguir durante la partida.
Integración con las redes sociales como facebook, posibilidad de subir tus partidas a youtube. Dos jugadores en el multijugador a pantalla partida en la misma play. Mejora de los boosters (potenciadores) cuanto más los uses más eficaces serán.
Beta a partir del 28 de junio para quien compre el Infamous 2 o sea PSN Plus, y abierta para todos a partir del 5 de julio.
Habrá un nuevo sistema de juego con 3 equipos con objetivos que pueden ir cambiando durante la partida, desde el típico de matar más que nadie a matar a un jugador mientras su equipo lo defiende. Se potencia el juego en equipo introduciendo objetivos a conseguir durante la partida.
Integración con las redes sociales como facebook, posibilidad de subir tus partidas a youtube. Dos jugadores en el multijugador a pantalla partida en la misma play. Mejora de los boosters (potenciadores) cuanto más los uses más eficaces serán.
Beta a partir del 28 de junio para quien compre el Infamous 2 o sea PSN Plus, y abierta para todos a partir del 5 de julio.
Peeta- Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Re: Uncharted 3: Drake's Deception 01-11-2011
Pues nada, hasta que llegue U3 y mientras se soluciona lo de PSN os dejo este video del U2 que cada vez que lo veo me pone el vello de punta. Es una prevía con jugadas de un próximo montaje más completo que promete ser espectaculary donde se podrán ver jugadas de algunos de los mejores del U2 en España.
Peeta- Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Re: Uncharted 3: Drake's Deception 01-11-2011
En teoria mñn el psn
funciona
en teoria
Mitras disfrutare del video
funciona
en teoria
Mitras disfrutare del video
Re: Uncharted 3: Drake's Deception 01-11-2011
La vida está llena de pequeños detalles para disfrutarla, todos tenemos nuestras "rarezas" y nuestros gustos, he aquí uno de los mios. Pertenezco a uno de los mejores clanes de Uncharted 2 en España, y tenemos nuestro propio canal donde subimos nuestras partidas, aquí teneis un montaje con las mejores jugadas de los componentes de mi clan, unos cracks. Esperamos que os guste.
Peeta- Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Re: Uncharted 3: Drake's Deception 01-11-2011
Desde el martes 28 de Junio está disponible la Beta del Uncharted 3 para todos los poseedores de una cuenta Plus o el código que venía con el Infamous 2.
Como prácticamente todo el mundo tiene cuenta Plus gracias al "Welcome back" tras el ataque a PSN parece que la Beta la han ido facilitando poco a poco, durante el mediodía estaba ya disponible en la zona de Asia (japón creo que todavía no), al final de la tarde estaba disponible en América y para los que tuvieran el código del Infamous 2. El miércoles 29 por la mañana ya estaba disponible en España para los que eran Plus antes del ataque a Sony, y en estos momentos sólo faltan los que les dieron el Plus tras el ataque o los que no tienen el Plus que se tendrán que esperar al 4 de Julio.
Yo me la descargué el martes por la noche con el código del Infamous, y por momentos la Store estaba colapsada, después fue imposible jugar porque daba muchos problemas de Lag y de estabilidad, se desconectaba la partida continuamente. El miércoles por la mañana los chicos de Naughty sacaron una actualización, la 1.01 y se corrigieron todos estos problemas, desde entonces se puede jugar de lujo. Yo estuve ayer toda la tarde dándole.
Personalizaciones
El tema de las personalizaciones aun no lo he catado mucho, pero todo añadido bienvenido sea, eso sí, hay varios emblemas que puedes utilizar durante la partida (por ejemplo se puede ver quien va primero en tu equipo ya que se le ve el emblema), y se pueden desbloquear otros consiguiendo logros durante el juego (a veces cuando matas a un rival sale un tesoro como los que salen en el offline, las combinaciones de varios los desbloquean). Además de esto puedes modificar la ropa, las zapatillas, pañuelos, etc., de tu personaje.
También puedes personalizar las armas, tienes 4 ranuras para elegir la combinación con la que quieres jugar, y dentro de cada ranura 5 opciones, un arma larga y un arma corta que también puedes personalizar añadiéndole más munición, cadencia, precisión, etc, empiezas con una Ak y una pipa y conforme subes de nivel desbloqueas la Fal, la micro o la Sniper, un primer potenciador a elegir entre 4 posibles, un 2º potenciador a elegir entre otros 4 posibles (conforme subes de nivel los vas desbloqueando y puedes comprarlos) y una 5ª opción que es una recompensa, por ejemplo te puedes poner un RPG y si durante la partida consigues 14 medallas se te activa con dos cohetes. También estas recompensas hay que ir desbloqueandolas y comprando para poder utilizarlas.
Al comienzo de la partida también te da la opción de elegir una segunda recompensa al conseguir un número de medallas, pero no es nada rentable, porque cuesta bastante dinero y sólo sirve para esa partida.
Modos de juego
Cooperativo
Existe un modo de juego cooperativo y un modo competitivo a jugar en dos mapas posibles, un hangar de un aeropuerto o un caserón francés derruido. El cooperativo con hasta 3 compañeros consiste en que durante los 20 minutos que dura la partida tienes que ir superando las rondas que te marca el juego, cada ronda tiene un objetivo distinto, puede tocarte defender una zona concreta del mapa (asedio), sobrevivir como sea a las oleadas de enemigos, o meter un tesoro en el cofre. Para ello cuentas con un número de vidas limitado para los 3 jugadores así que es mejor intentar reanimar a tu compañero cuando cae que dejar que muera y aguantar hasta que resucite como pasa en el U2, porque gastarás una de las vidas.
Nosotros en el mapa del aeropuerto no fuimos capaces de aguantar los 20 minutos, en el caserón sí que logramos hacerlo llegando hasta la 8ª ronda. Desconozco si hay un tope de rondas.
Competitivo
En el competitivo tenemos de nuevo los dos mapas citados y 5 modos de juegos, duelo a muerte por equipos de 5, todos contra todos, duelo por parejas de 3 equipos (2vs2vs2), modo hardcore en el cual no se utilizan potenciadores si no que todos juegan en igualdad de condiciones y un 5º modo que debería ser saqueo pero que han desactivado con la actualización y ahora mismo no recuerdo con qué lo han sustituido.
Yo he probado el duelo a muerte por equipos y el modo hardcore, ambos a 50 muertes. Durante la partida el juego introduce una serie de handicaps para igualar la partida cuando hay diferencia entre los equipos. Estos son:
- Durante aproximadamente 1 minuto, el equipo que va perdiendo puede ver al equipo que va ganando a través de las paredes (como consciencia en U2).
- Durante aproximadamente 1 minuto, el equipo que va perdiendo infringe el doble de daño al equipo que va ganando.
- Durante aproximadamente 1 minuto el equipo que va ganando tiene que defender a un jugador que designa el juego (jugador VIP), si el equipo que va perdiendo lo mata recibe una bonificación (puede matarlo varias veces durante el minuto), si consigues evitar que lo maten te dan una medalla nueva.
No puedo decir que tipo de bonificación se consigue, pero creo que es en forma de dinero y medallas, porque en 16 partidas que he jugado creo que en todas ellas hemos ganado y hemos sido siempre el equipo que iba ganando, y no me he fijado si también hay handicap cuando la partida está muy igualada. Decir que casi todas ellas las he jugado con mis amigos en un equipo de al menos 4 jugadores mas otro que te asigna la máquina y la mayoría en un equipo de 5 amigos.
Jugabilidad
La jugabilidad es estupenda, quizá al principio se te hace rara porque es un poco distinto al U2, pero en seguida te acostumbras, se han introducido novedades para que el nivel de los jugadores sea más parejo, por ejemplo.
- El saltar de lado a lado para defenderte es más real, al caer necesitas un instante para recuperarte y darte la vuelta, como si el muñeco fuera más pesado, por lo que no es tan eficaz como en el U2.
- El tirar una granada sin apuntar es algo más complejo, como en el tema de los saltos, se necesita un instante para tirarla en el que casi estás parado, no como en el U2 que la podías tirar sin parar de moverte, saltar, etc.,. Hay una novedad interesante, y es que tienes la opción de devolver la granada que te tiran antes de que explote, yo aun no lo he hecho, porque estoy acostumbrado al U2 y a intentar escapar cuando te tiran una, en vez de intentar devolverla.
- Si presionas L3 durante unos segundos tu personaje esprinta, lo que te da la posibilidad de escapar en situaciones de peligro. Después creo que necesita unos segundos de recuperación, pero tampoco lo he probado mucho porque no estoy acostumbrado a este nuevo movimiento.
- Los disparos a ciegas con las armas largas creo que no sirven aquí, con las pistolas sí que puedes disparar en un cuerpo a cuerpo sin mirar y dar el puñetazo, pero por ejemplo con la Sniper tienes que apuntar con la mira para ser eficaz.
- El sistema de apuntado es ligeramente diferente, pero está muy bien y enseguida te acostumbras, probablemente en las actualizaciones que vayan sacando alguna cosa cambie, pero ahora mismo, la Fal es la mejor arma, es tremendamente eficaz (aquí se llama G-Mal, creo)
- El sistema de reapariciones se ha mejorado, ahora hay dos opciones, aparecer en un lugar aleatorio del mapa sin enemigos cerca (presionando cuadrado o no haciendo nada), o aparecer justo detrás de un compañero de equipo que creo elije la máquina, siempre y cuando no haya un enemigo muy cerca.
- Hay un sistema de "colega" por el cual en las partidas la máquina te asigna un compañero de equipo que pasa a ser tu colega, y el dinero que consigue él creo que también lo consigues tú y viceversa, las medallas no.
- Aunque en una partida no estén los 10 jugadores o se caiga alguno a mitad, el juego tiene la opción de introducir a más jugadores durante la partida para completarla. No se exáctamente como va porque todas las he jugado en un grupo.
Gráficos
Espectaculares como siempre, con mas animaciones, con nuevos efectos (el Caserón tiene zonas en que literalmente se viene abajo durante la partida), las zonas de luz y sombra en el Caserón también están muy bien trabajadas. Hay partes del escenario que se generan delante tuyo conforme vas avanzando, pero bueno aun faltan 4 meses para la versión definitiva.
Sonido
La banda sonora no es muy amplia pero el tema que se escucha cumple su función, existe la opción de mientras buscas la partida poder ver los videos que se han publicado hasta la fecha sobre el juego. En cuanto al sonido de las armas se ha mejorado y suenan como más secos y potentes los disparos.
Medallas
Se pueden conseguir todas las medallas que ya teníamos en el U2 excepto las de honor (fuera de mi jardín, egomaníaco, tacaño, etc.,) y tenemos unas cuantas nuevas. Me puedo equivocar en algún nombre, pero la idea es la que pongo.
- Paseante del domingo.- Cuando caminas por el mapa más de 1000 metros
- Maratón o marchador .- Cuando caminas por el mapa más de 2000 metros
- Cubierto.- Cuando estás más de 1 minuto cubierto, tras una pared, un muro, un coche, etc.,
- Al suelo.- Lo mismo, pero 2 minutos.
- Hay una medalla nueva si estás más de 3 minutos tras una pared, muro, etc.,
- En el U2 teniamos la medalla de "Arrasa" cuando matabas a todo el equipo rival, en el U3 también está y además hay dos medallas nuevas si lo consigues 2 y 3 veces respectivamente durante la partida.
- Hay una medalla nueva si consigues matar al menos 1 vez a los 5 componentes del otro equipo durante la partida.
- Hay una medalla nueva si matas a un rival justo después de matar a un compañero.
- Hay una medalla nueva si matas a un rival devolviendole la granada que te ha tirado.
- Hay una medalla nueva si matas a un rival antes de que consiga devolverte la granada que le has tirado.
- Cuando colaboras en la muerte de un rival, tienes la opción de chocar la mano con el compañero que lo mató y te dan otra medalla.
- Hay una medalla nueva si matas a un rival con una granada a más de 50 metros de distancia.
- "Aquí arriba", cuando matas a un rival estando encima de él, pero creo que tiene que ser sobre la vertical, no puede ser por ejemplo si estás en un tejado y lo matas estando él en el suelo a lo lejos, tiene que estar justo debajo tuyo.
-"Aquí abajo", lo mismo pero matando a un rival que está encima tuyo.
- Hay una medalla nueva si matas a un rival dejándote caer sobre él.
- "Suertudo", cuando te tiran una granada y consigues escapar.
- Hay una medalla nueva si matas a un VIP
- Hay una medalla nueva si consigues que no maten al VIP
- Hay una medalla nueva para las rachas de 3 muertes seguidas.
- "Aquí hijo de .....".- Cuando matas a un rival que está disparándote desde una torreta.
- "Drake en el avión " .- Si en la escena del avión, en el mapa del hangar consigue tu equipo hacerse con el control del avión antes de que despegue.
También decir que los dobletes, tripletes, conectas y manitas son mucho más fáciles de conseguir porque dan más tiempo entre una muerte y la siguiente para que te cuente.
Otros
El juego también tiene Facebook y modo cine donde poder subir videos a youtube, por ahora no estan disponibles, aunque en el modo cine sí que puedes reproducir tus últimas partidas jugadas (por eso se que he jugado 16). Yo tengo capturada la primera que jugué, y la segunda en la que me hice un 12-1.
Me dejo muchas mas cosas en el tintero, pero por ahora ya vale.
Edito: Por cierto, dijeron que en la Beta sólo se podría subir hasta el nivel 25, pero ya hay gente que ha conseguido llegar a nivel 28, no se si es un fallo o es que al final lo han abierto y ya lo reiniciarán cuando salga el juego.
Como prácticamente todo el mundo tiene cuenta Plus gracias al "Welcome back" tras el ataque a PSN parece que la Beta la han ido facilitando poco a poco, durante el mediodía estaba ya disponible en la zona de Asia (japón creo que todavía no), al final de la tarde estaba disponible en América y para los que tuvieran el código del Infamous 2. El miércoles 29 por la mañana ya estaba disponible en España para los que eran Plus antes del ataque a Sony, y en estos momentos sólo faltan los que les dieron el Plus tras el ataque o los que no tienen el Plus que se tendrán que esperar al 4 de Julio.
Yo me la descargué el martes por la noche con el código del Infamous, y por momentos la Store estaba colapsada, después fue imposible jugar porque daba muchos problemas de Lag y de estabilidad, se desconectaba la partida continuamente. El miércoles por la mañana los chicos de Naughty sacaron una actualización, la 1.01 y se corrigieron todos estos problemas, desde entonces se puede jugar de lujo. Yo estuve ayer toda la tarde dándole.
Personalizaciones
El tema de las personalizaciones aun no lo he catado mucho, pero todo añadido bienvenido sea, eso sí, hay varios emblemas que puedes utilizar durante la partida (por ejemplo se puede ver quien va primero en tu equipo ya que se le ve el emblema), y se pueden desbloquear otros consiguiendo logros durante el juego (a veces cuando matas a un rival sale un tesoro como los que salen en el offline, las combinaciones de varios los desbloquean). Además de esto puedes modificar la ropa, las zapatillas, pañuelos, etc., de tu personaje.
También puedes personalizar las armas, tienes 4 ranuras para elegir la combinación con la que quieres jugar, y dentro de cada ranura 5 opciones, un arma larga y un arma corta que también puedes personalizar añadiéndole más munición, cadencia, precisión, etc, empiezas con una Ak y una pipa y conforme subes de nivel desbloqueas la Fal, la micro o la Sniper, un primer potenciador a elegir entre 4 posibles, un 2º potenciador a elegir entre otros 4 posibles (conforme subes de nivel los vas desbloqueando y puedes comprarlos) y una 5ª opción que es una recompensa, por ejemplo te puedes poner un RPG y si durante la partida consigues 14 medallas se te activa con dos cohetes. También estas recompensas hay que ir desbloqueandolas y comprando para poder utilizarlas.
Al comienzo de la partida también te da la opción de elegir una segunda recompensa al conseguir un número de medallas, pero no es nada rentable, porque cuesta bastante dinero y sólo sirve para esa partida.
Modos de juego
Cooperativo
Existe un modo de juego cooperativo y un modo competitivo a jugar en dos mapas posibles, un hangar de un aeropuerto o un caserón francés derruido. El cooperativo con hasta 3 compañeros consiste en que durante los 20 minutos que dura la partida tienes que ir superando las rondas que te marca el juego, cada ronda tiene un objetivo distinto, puede tocarte defender una zona concreta del mapa (asedio), sobrevivir como sea a las oleadas de enemigos, o meter un tesoro en el cofre. Para ello cuentas con un número de vidas limitado para los 3 jugadores así que es mejor intentar reanimar a tu compañero cuando cae que dejar que muera y aguantar hasta que resucite como pasa en el U2, porque gastarás una de las vidas.
Nosotros en el mapa del aeropuerto no fuimos capaces de aguantar los 20 minutos, en el caserón sí que logramos hacerlo llegando hasta la 8ª ronda. Desconozco si hay un tope de rondas.
Competitivo
En el competitivo tenemos de nuevo los dos mapas citados y 5 modos de juegos, duelo a muerte por equipos de 5, todos contra todos, duelo por parejas de 3 equipos (2vs2vs2), modo hardcore en el cual no se utilizan potenciadores si no que todos juegan en igualdad de condiciones y un 5º modo que debería ser saqueo pero que han desactivado con la actualización y ahora mismo no recuerdo con qué lo han sustituido.
Yo he probado el duelo a muerte por equipos y el modo hardcore, ambos a 50 muertes. Durante la partida el juego introduce una serie de handicaps para igualar la partida cuando hay diferencia entre los equipos. Estos son:
- Durante aproximadamente 1 minuto, el equipo que va perdiendo puede ver al equipo que va ganando a través de las paredes (como consciencia en U2).
- Durante aproximadamente 1 minuto, el equipo que va perdiendo infringe el doble de daño al equipo que va ganando.
- Durante aproximadamente 1 minuto el equipo que va ganando tiene que defender a un jugador que designa el juego (jugador VIP), si el equipo que va perdiendo lo mata recibe una bonificación (puede matarlo varias veces durante el minuto), si consigues evitar que lo maten te dan una medalla nueva.
No puedo decir que tipo de bonificación se consigue, pero creo que es en forma de dinero y medallas, porque en 16 partidas que he jugado creo que en todas ellas hemos ganado y hemos sido siempre el equipo que iba ganando, y no me he fijado si también hay handicap cuando la partida está muy igualada. Decir que casi todas ellas las he jugado con mis amigos en un equipo de al menos 4 jugadores mas otro que te asigna la máquina y la mayoría en un equipo de 5 amigos.
Jugabilidad
La jugabilidad es estupenda, quizá al principio se te hace rara porque es un poco distinto al U2, pero en seguida te acostumbras, se han introducido novedades para que el nivel de los jugadores sea más parejo, por ejemplo.
- El saltar de lado a lado para defenderte es más real, al caer necesitas un instante para recuperarte y darte la vuelta, como si el muñeco fuera más pesado, por lo que no es tan eficaz como en el U2.
- El tirar una granada sin apuntar es algo más complejo, como en el tema de los saltos, se necesita un instante para tirarla en el que casi estás parado, no como en el U2 que la podías tirar sin parar de moverte, saltar, etc.,. Hay una novedad interesante, y es que tienes la opción de devolver la granada que te tiran antes de que explote, yo aun no lo he hecho, porque estoy acostumbrado al U2 y a intentar escapar cuando te tiran una, en vez de intentar devolverla.
- Si presionas L3 durante unos segundos tu personaje esprinta, lo que te da la posibilidad de escapar en situaciones de peligro. Después creo que necesita unos segundos de recuperación, pero tampoco lo he probado mucho porque no estoy acostumbrado a este nuevo movimiento.
- Los disparos a ciegas con las armas largas creo que no sirven aquí, con las pistolas sí que puedes disparar en un cuerpo a cuerpo sin mirar y dar el puñetazo, pero por ejemplo con la Sniper tienes que apuntar con la mira para ser eficaz.
- El sistema de apuntado es ligeramente diferente, pero está muy bien y enseguida te acostumbras, probablemente en las actualizaciones que vayan sacando alguna cosa cambie, pero ahora mismo, la Fal es la mejor arma, es tremendamente eficaz (aquí se llama G-Mal, creo)
- El sistema de reapariciones se ha mejorado, ahora hay dos opciones, aparecer en un lugar aleatorio del mapa sin enemigos cerca (presionando cuadrado o no haciendo nada), o aparecer justo detrás de un compañero de equipo que creo elije la máquina, siempre y cuando no haya un enemigo muy cerca.
- Hay un sistema de "colega" por el cual en las partidas la máquina te asigna un compañero de equipo que pasa a ser tu colega, y el dinero que consigue él creo que también lo consigues tú y viceversa, las medallas no.
- Aunque en una partida no estén los 10 jugadores o se caiga alguno a mitad, el juego tiene la opción de introducir a más jugadores durante la partida para completarla. No se exáctamente como va porque todas las he jugado en un grupo.
Gráficos
Espectaculares como siempre, con mas animaciones, con nuevos efectos (el Caserón tiene zonas en que literalmente se viene abajo durante la partida), las zonas de luz y sombra en el Caserón también están muy bien trabajadas. Hay partes del escenario que se generan delante tuyo conforme vas avanzando, pero bueno aun faltan 4 meses para la versión definitiva.
Sonido
La banda sonora no es muy amplia pero el tema que se escucha cumple su función, existe la opción de mientras buscas la partida poder ver los videos que se han publicado hasta la fecha sobre el juego. En cuanto al sonido de las armas se ha mejorado y suenan como más secos y potentes los disparos.
Medallas
Se pueden conseguir todas las medallas que ya teníamos en el U2 excepto las de honor (fuera de mi jardín, egomaníaco, tacaño, etc.,) y tenemos unas cuantas nuevas. Me puedo equivocar en algún nombre, pero la idea es la que pongo.
- Paseante del domingo.- Cuando caminas por el mapa más de 1000 metros
- Maratón o marchador .- Cuando caminas por el mapa más de 2000 metros
- Cubierto.- Cuando estás más de 1 minuto cubierto, tras una pared, un muro, un coche, etc.,
- Al suelo.- Lo mismo, pero 2 minutos.
- Hay una medalla nueva si estás más de 3 minutos tras una pared, muro, etc.,
- En el U2 teniamos la medalla de "Arrasa" cuando matabas a todo el equipo rival, en el U3 también está y además hay dos medallas nuevas si lo consigues 2 y 3 veces respectivamente durante la partida.
- Hay una medalla nueva si consigues matar al menos 1 vez a los 5 componentes del otro equipo durante la partida.
- Hay una medalla nueva si matas a un rival justo después de matar a un compañero.
- Hay una medalla nueva si matas a un rival devolviendole la granada que te ha tirado.
- Hay una medalla nueva si matas a un rival antes de que consiga devolverte la granada que le has tirado.
- Cuando colaboras en la muerte de un rival, tienes la opción de chocar la mano con el compañero que lo mató y te dan otra medalla.
- Hay una medalla nueva si matas a un rival con una granada a más de 50 metros de distancia.
- "Aquí arriba", cuando matas a un rival estando encima de él, pero creo que tiene que ser sobre la vertical, no puede ser por ejemplo si estás en un tejado y lo matas estando él en el suelo a lo lejos, tiene que estar justo debajo tuyo.
-"Aquí abajo", lo mismo pero matando a un rival que está encima tuyo.
- Hay una medalla nueva si matas a un rival dejándote caer sobre él.
- "Suertudo", cuando te tiran una granada y consigues escapar.
- Hay una medalla nueva si matas a un VIP
- Hay una medalla nueva si consigues que no maten al VIP
- Hay una medalla nueva para las rachas de 3 muertes seguidas.
- "Aquí hijo de .....".- Cuando matas a un rival que está disparándote desde una torreta.
- "Drake en el avión " .- Si en la escena del avión, en el mapa del hangar consigue tu equipo hacerse con el control del avión antes de que despegue.
También decir que los dobletes, tripletes, conectas y manitas son mucho más fáciles de conseguir porque dan más tiempo entre una muerte y la siguiente para que te cuente.
Otros
El juego también tiene Facebook y modo cine donde poder subir videos a youtube, por ahora no estan disponibles, aunque en el modo cine sí que puedes reproducir tus últimas partidas jugadas (por eso se que he jugado 16). Yo tengo capturada la primera que jugué, y la segunda en la que me hice un 12-1.
Me dejo muchas mas cosas en el tintero, pero por ahora ya vale.
Edito: Por cierto, dijeron que en la Beta sólo se podría subir hasta el nivel 25, pero ya hay gente que ha conseguido llegar a nivel 28, no se si es un fallo o es que al final lo han abierto y ya lo reiniciarán cuando salga el juego.
Peeta- Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Re: Uncharted 3: Drake's Deception 01-11-2011
que bien yo tengo plus jjajaja (y todos)
que ganas!!1
te meto un video de la beta in game
que ganas!!1
te meto un video de la beta in game
Re: Uncharted 3: Drake's Deception 01-11-2011
Esta mañana los que tienen el Plus en España porque se lo dieron después del ataque a Sony aun no se podían descargar la beta. Sólo los que lo tenían de antes.
Peeta- Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Re: Uncharted 3: Drake's Deception 01-11-2011
Montaje con algunas de las mejores jugadas de los componentes de mi clan en la recientemente terminada beta del Uncharted 3. No salgo mucho, sólo en 3 o 4 jugadas, aun así creo que nos ha quedado genial, espero que os guste.
Peeta- Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Re: Uncharted 3: Drake's Deception 01-11-2011
14:05 conecta 4 en Yemen, 15:18 conecta 4 en el aeropuerto, 16:50 conecta 4 en el Chateau, uno en cada mapa.
Además todas las capturas las he hecho yo, luego Santi que es un crack las ha editado y puesto la música, créditos y demás.
Yo soy un paquete, en el Uncharted 2 soy nivel X (60) y ratio 1.41, en la beta llegué al nivel 34 y ratio 1.80.
Además todas las capturas las he hecho yo, luego Santi que es un crack las ha editado y puesto la música, créditos y demás.
Yo soy un paquete, en el Uncharted 2 soy nivel X (60) y ratio 1.41, en la beta llegué al nivel 34 y ratio 1.80.
Peeta- Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Re: Uncharted 3: Drake's Deception 01-11-2011
yo creo q acabe nivel 10
jajajajajaja y el ratio no lo se
en el u2 creo q soy 18 y tampoco se el ratio
pero juego poco al online
jajajajajaja y el ratio no lo se
en el u2 creo q soy 18 y tampoco se el ratio
pero juego poco al online
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