Ciber Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Científicos israelíes desarrollan una marihuana que no "coloca"

5 participantes

Científicos israelíes desarrollan una marihuana que no "coloca" Empty Científicos israelíes desarrollan una marihuana que no "coloca"

Mensaje por Katherin Pierce Mar 12 Jun 2012 - 0:12

Científicos israelíes desarrollan una marihuana que no "coloca" 19416-620-282

No produce alteraciones mentales pero sí tiene efectos positivos para la salud.
Ha demostrado ser un excelente antiinflamatorio y tener grandes beneficios para enfermos de alzheimer y de cáncer.

Científicos israelíes han desarrollado un tipo de marihuana que no contiene THC (Tetrahydrocannabinol), el componente psicoactivo de la planta y que provoca lo que se conoce popularmente como 'colocón'.

La nueva variedad contiene una mayor cantidad de cannabidol (CBD), el otro componente básico de la marihuana junto con el THC, que no produce alteraciones mentales pero sí tiene efectos positivos para la salud, explicó el director del proyecto de investigación, Tzahi Klein, de la empresa de biotecnología Tikun Olam.

"Hemos desarrollado especies de marihuana sin THC y con una mayor concentración de CBD, que llega a un 18% -frente al entre un 2 y un 8% habitual-. Es un avance agrícola que supone un paso más para que esta planta pueda verse como una medicina completa, y no como una planta satánica que solo tiene efectos perjudiciales", declaró Klein.
Katherin Pierce
Katherin Pierce
Administradora del Foro
Administradora del Foro

Femenino Mensajes : 2011
Fecha de nacimiento : 24/02/1993

http://www.livelovesnuff.blogspot.com/

Científicos israelíes desarrollan una marihuana que no "coloca" Empty Re: Científicos israelíes desarrollan una marihuana que no "coloca"

Mensaje por Maik Mar 12 Jun 2012 - 2:27

no se vosotros pero si no coloca pierde la gracia no?
Maik
Maik
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Masculino Mensajes : 7983

http://www.marginalforum.com

Científicos israelíes desarrollan una marihuana que no "coloca" Empty Re: Científicos israelíes desarrollan una marihuana que no "coloca"

Mensaje por Franxu Mar 12 Jun 2012 - 3:29

Pierde hasta la dignidad
Franxu
Franxu

Masculino Mensajes : 2684
Fecha de nacimiento : 16/09/1992

Mensaje por Pam Lun 18 Jun 2012 - 11:13

Todo tipo de marihuana, me da igual que no coloque, debería estar prohibida. Nunca lo probaría, sabiendo que mata neuronas... Eso caca
Pam
Pam

Femenino Mensajes : 2013
Fecha de nacimiento : 07/09/1994

Mensaje por Maik Lun 18 Jun 2012 - 11:57

Rebekah escribió:Todo tipo de marihuana, me da igual que no coloque, debería estar prohibida. Nunca lo probaría, sabiendo que mata neuronas... Eso caca
Jajajajajajajaja

Ese comentario me ofende pq ahora me estoy fumando un porrito de hierba muy muy buena. Que me hace feliz
Maik
Maik
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por clara_mercury Lun 2 Jul 2012 - 15:13

la marihuana si no coloca no hace gracia
clara_mercury
clara_mercury
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Femenino Mensajes : 4584

Mensaje por Maik Mar 3 Jul 2012 - 1:56

exacto
Maik
Maik
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Pam Mar 3 Jul 2012 - 22:16

La marihuana es una droga que mata neuronas, aunque el alcohol también lo es y es legal. Yo tengo una amiga que hace un tiempo hable con ella y me dijo que estaba enganchada y que no se acordaba de lo que le decían pasados unos segundos. Así que ¿que bien hace esto? quizás soy un poco radical, pero esta mierda... a ver, que quien quiera puede fumar esto. Tengo amigas que han fumado de esto pero sin pasarse y no pasa nada, pero en general es mierda. Yo no lo he probado porque sé que me engancharía. Así que paso.
Pam
Pam

Mensaje por Maik Miér 4 Jul 2012 - 0:54

Kari Yagami escribió:La marihuana es una droga que mata neuronas, aunque el alcohol también lo es y es legal. Yo tengo una amiga que hace un tiempo hable con ella y me dijo que estaba enganchada y que no se acordaba de lo que le decían pasados unos segundos. Así que ¿que bien hace esto? quizás soy un poco radical, pero esta mierda... a ver, que quien quiera puede fumar esto. Tengo amigas que han fumado de esto pero sin pasarse y no pasa nada, pero en general es mierda. Yo no lo he probado porque sé que me engancharía. Así que paso.

El alcohol también es dañino es mas, la Maria es menos adictiva que el alcohol o el tabaco y tiene cualidades beneficiosas ademas De la planta salen muchos productos derivados de ella.
Ya dije en otro post que todo esta muy politizado.
Maik
Maik
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por clara_mercury Miér 4 Jul 2012 - 9:14

totálmente de acuerdo. El alcohol es mucho peor, cuanta gente enferma crónica de cáncer o espalda la consume, no demagogia por favor
clara_mercury
clara_mercury
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Pam Miér 4 Jul 2012 - 9:49

No es demagogia. Ya lo he escrito. Ambas son drogas, peligrosas si se consumen en grandes cantidades. Simplemente considero que la marihuana también hace muchísimo daño, ya os he puesto el ejemplo de mi amiga y creo que ambas deberían estar prohibidas. Si la marihuana se emplea de forma medicinal vale, pero perder neuronas por perder, lo siento mucho, pero no comparto esa opinión. También conozco un caso de un chico que fumaba esto y era un borde de mierda. Lo ha dejado y es super majo. Sera bueno para algunas cosas, pero admitamos que puede llegar a ser tan malo como el alcohol, porque sigue siendo una droga y las drogas son malas.
Pam
Pam

Mensaje por Maik Miér 4 Jul 2012 - 9:58

Kari Yagami escribió:No es demagogia. Ya lo he escrito. Ambas son drogas, peligrosas si se consumen en grandes cantidades. Simplemente considero que la marihuana también hace muchísimo daño, ya os he puesto el ejemplo de mi amiga y creo que ambas deberían estar prohibidas. Si la marihuana se emplea de forma medicinal vale, pero perder neuronas por perder, lo siento mucho, pero no comparto esa opinión. También conozco un caso de un chico que fumaba esto y era un borde de mierda. Lo ha dejado y es super majo. Sera bueno para algunas cosas, pero admitamos que puede llegar a ser tan malo como el alcohol, porque sigue siendo una droga y las drogas son malas.

Ya lo se antes fumaba mucho y ahora q lo he "dejado" y ahora soy majo
Very Happy
En mi caso diré q antes de estar con mi EX fumaba mucho mas, por ella lo deje
pero de vez en cuando me fumo uno.

Maik
Maik
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por clara_mercury Miér 4 Jul 2012 - 23:30

carol la marihuana no destruye neuronas... y sé de lo que hablo...es una falsa informaciñon en el caso de que lo hiciera sabes cuantas neuronas hay en eel cerebro y se regeneran... demagogia otra vez
clara_mercury
clara_mercury
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Maik Miér 4 Jul 2012 - 23:57

clara_mercury escribió:carol la marihuana no destruye neuronas... y sé de lo que hablo...es una falsa informaciñon en el caso de que lo hiciera sabes cuantas neuronas hay en eel cerebro y se regeneran... demagogia otra vez

Las neuronas son las únicas células que no se regeneran
Maik
Maik
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por clara_mercury Jue 5 Jul 2012 - 0:12

A ver si se destruye una neurona muere para siempre pero siempre hay más y más. Pero vamos el alcohol si las mata la marihuana dicho tontamente las atonta no las mata
clara_mercury
clara_mercury
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado