Científicos israelíes desarrollan una marihuana que no "coloca"
5 participantes
Ciber Foro :: Salud & Bienestar :: Salud
Página 1 de 1.
Científicos israelíes desarrollan una marihuana que no "coloca"
No produce alteraciones mentales pero sí tiene efectos positivos para la salud.
Ha demostrado ser un excelente antiinflamatorio y tener grandes beneficios para enfermos de alzheimer y de cáncer.
Científicos israelíes han desarrollado un tipo de marihuana que no contiene THC (Tetrahydrocannabinol), el componente psicoactivo de la planta y que provoca lo que se conoce popularmente como 'colocón'.
La nueva variedad contiene una mayor cantidad de cannabidol (CBD), el otro componente básico de la marihuana junto con el THC, que no produce alteraciones mentales pero sí tiene efectos positivos para la salud, explicó el director del proyecto de investigación, Tzahi Klein, de la empresa de biotecnología Tikun Olam.
"Hemos desarrollado especies de marihuana sin THC y con una mayor concentración de CBD, que llega a un 18% -frente al entre un 2 y un 8% habitual-. Es un avance agrícola que supone un paso más para que esta planta pueda verse como una medicina completa, y no como una planta satánica que solo tiene efectos perjudiciales", declaró Klein.
Re: Científicos israelíes desarrollan una marihuana que no "coloca"
no se vosotros pero si no coloca pierde la gracia no?
Pierde hasta la dignidad
Franxu- Mensajes : 2684
Fecha de nacimiento : 16/09/1992
Todo tipo de marihuana, me da igual que no coloque, debería estar prohibida. Nunca lo probaría, sabiendo que mata neuronas... Eso caca
Pam- Mensajes : 2013
Fecha de nacimiento : 07/09/1994
JajajajajajajajaRebekah escribió:Todo tipo de marihuana, me da igual que no coloque, debería estar prohibida. Nunca lo probaría, sabiendo que mata neuronas... Eso caca
Ese comentario me ofende pq ahora me estoy fumando un porrito de hierba muy muy buena. Que me hace feliz
la marihuana si no coloca no hace gracia
clara_mercury- Fundador del Foro
La marihuana es una droga que mata neuronas, aunque el alcohol también lo es y es legal. Yo tengo una amiga que hace un tiempo hable con ella y me dijo que estaba enganchada y que no se acordaba de lo que le decían pasados unos segundos. Así que ¿que bien hace esto? quizás soy un poco radical, pero esta mierda... a ver, que quien quiera puede fumar esto. Tengo amigas que han fumado de esto pero sin pasarse y no pasa nada, pero en general es mierda. Yo no lo he probado porque sé que me engancharía. Así que paso.
Kari Yagami escribió:La marihuana es una droga que mata neuronas, aunque el alcohol también lo es y es legal. Yo tengo una amiga que hace un tiempo hable con ella y me dijo que estaba enganchada y que no se acordaba de lo que le decían pasados unos segundos. Así que ¿que bien hace esto? quizás soy un poco radical, pero esta mierda... a ver, que quien quiera puede fumar esto. Tengo amigas que han fumado de esto pero sin pasarse y no pasa nada, pero en general es mierda. Yo no lo he probado porque sé que me engancharía. Así que paso.
El alcohol también es dañino es mas, la Maria es menos adictiva que el alcohol o el tabaco y tiene cualidades beneficiosas ademas De la planta salen muchos productos derivados de ella.
Ya dije en otro post que todo esta muy politizado.
totálmente de acuerdo. El alcohol es mucho peor, cuanta gente enferma crónica de cáncer o espalda la consume, no demagogia por favor
No es demagogia. Ya lo he escrito. Ambas son drogas, peligrosas si se consumen en grandes cantidades. Simplemente considero que la marihuana también hace muchísimo daño, ya os he puesto el ejemplo de mi amiga y creo que ambas deberían estar prohibidas. Si la marihuana se emplea de forma medicinal vale, pero perder neuronas por perder, lo siento mucho, pero no comparto esa opinión. También conozco un caso de un chico que fumaba esto y era un borde de mierda. Lo ha dejado y es super majo. Sera bueno para algunas cosas, pero admitamos que puede llegar a ser tan malo como el alcohol, porque sigue siendo una droga y las drogas son malas.
Kari Yagami escribió:No es demagogia. Ya lo he escrito. Ambas son drogas, peligrosas si se consumen en grandes cantidades. Simplemente considero que la marihuana también hace muchísimo daño, ya os he puesto el ejemplo de mi amiga y creo que ambas deberían estar prohibidas. Si la marihuana se emplea de forma medicinal vale, pero perder neuronas por perder, lo siento mucho, pero no comparto esa opinión. También conozco un caso de un chico que fumaba esto y era un borde de mierda. Lo ha dejado y es super majo. Sera bueno para algunas cosas, pero admitamos que puede llegar a ser tan malo como el alcohol, porque sigue siendo una droga y las drogas son malas.
Ya lo se antes fumaba mucho y ahora q lo he "dejado" y ahora soy majo
En mi caso diré q antes de estar con mi EX fumaba mucho mas, por ella lo deje
pero de vez en cuando me fumo uno.
carol la marihuana no destruye neuronas... y sé de lo que hablo...es una falsa informaciñon en el caso de que lo hiciera sabes cuantas neuronas hay en eel cerebro y se regeneran... demagogia otra vez
clara_mercury escribió:carol la marihuana no destruye neuronas... y sé de lo que hablo...es una falsa informaciñon en el caso de que lo hiciera sabes cuantas neuronas hay en eel cerebro y se regeneran... demagogia otra vez
Las neuronas son las únicas células que no se regeneran
A ver si se destruye una neurona muere para siempre pero siempre hay más y más. Pero vamos el alcohol si las mata la marihuana dicho tontamente las atonta no las mata