¿juego preferido
+5
yuna6785
Maik
guelmi00
eLi
clara_mercury
9 participantes
Ciber Foro :: Offtopic :: Anime & Manga :: Pokémon
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿juego preferido
Franxu escribió:Ese pardillo? Ni a la suela me llega
Como puedes decir eso????? Ash es el más PRO
Es el único que puede entrenar durante 4 Generaciones a un Pikachu que empata con un latios en la liga de Shino pero pierde contra un Snivy recién salido del laboratorio.
A ver si tu consigues eso.
old- Mensajes : 67
Fecha de nacimiento : 27/06/1995
Es imposible de superarold escribió:Franxu escribió:Ese pardillo? Ni a la suela me llega
Es el único que puede entrenar durante 4 Generaciones a un Pikachu que empata con un latios en la liga de Shino pero pierde contra un Snivy recién salido del laboratorio.
Ash Ketchum es el maestro pokemon mas grande
Maik escribió:Es imposible de superarold escribió:Franxu escribió:Ese pardillo? Ni a la suela me llega
Ash Ketchum es el maestro pokemon mas grande
Cuando Ash gane una liga
Ya, haciendo caso al tema (?) mi favorito, o mas bien favoritos son Rubi, Zafiro y Esmeralda, me encanto jugarlos y hacerme con Groudon, Kyogre y Rayquaza :3 Ademas que la "cinematica" de Esmeralda cuando Rayquaza se encuentra con Groudon y Kyogre en Arrecipolis es EPICO! De lo mejor que vi en un Pokemon (Claro, si no contamos los juegos de consolas grandes o los de DS que Diamante/Perla aun no lo he terminado por vago y Blanco/Negro no lo he jugado, pero como consegui una notebook nueva que corre bien el puñetero emulador voy a poder jugarlo como Kamisama manda )
Recuerdo mi equipo para el Frente de Batalla: Blaziken, Gardevoir y Aggron, todos en Nv 50 (y nunca los subi de nivel para jugar el FdB en ese nivel, ironicamente creo que nunca gane ninguno de esos, o solo uno )
En fin, me encanta ese trio de juegos :3
¡Saludos!
SoulZero- Mensajes : 7
[quote="SoulZero"]
Yo tengo la teoría de que Ash después de Unova aún le falta 1 región, porque si os fijáis en Kanto quedó entre los 16 mejores, en Johto quedó entre los 8 mejores en Hoenn entre los 4 mejores en Shino creo que entre los 3, en Unova quedará segundo y en la otra primero.
Cuando Ash gane una ligaNaranja no cuenta porque es FAIL, y termine su "legendario" viaje infinito de los 348904384930483040483409 capitulos y que tenga 11 años de una puñetera vez, AHI RECIEN hablen de el como un maestro pokemon
Yo tengo la teoría de que Ash después de Unova aún le falta 1 región, porque si os fijáis en Kanto quedó entre los 16 mejores, en Johto quedó entre los 8 mejores en Hoenn entre los 4 mejores en Shino creo que entre los 3, en Unova quedará segundo y en la otra primero.
Yo gané 6 simbolos de plata y 1 de oro y hoy en dia de vez en cuando sigo probando.
Recuerdo mi equipo para el Frente de Batalla: Blaziken, Gardevoir y Aggron, todos en Nv 50 (y nunca los subi de nivel para jugar el FdB en ese nivel, ironicamente creo que nunca gane ninguno de esos, o solo uno )
old- Mensajes : 67
Fecha de nacimiento : 27/06/1995
[quote="old"]
Yo tambien lo lei por ahi, pero siendo sinceros, mientras sigan sacando juegos de pokemon, la serie de Ash y sus amigos seguira -___-U
Sobre los simbolos...¿Era necesario que me lo restregaras en la cara?
SoulZero escribió:Cuando Ash gane una ligaNaranja no cuenta porque es FAIL, y termine su "legendario" viaje infinito de los 348904384930483040483409 capitulos y que tenga 11 años de una puñetera vez, AHI RECIEN hablen de el como un maestro pokemon
Yo tengo la teoría de que Ash después de Unova aún le falta 1 región, porque si os fijáis en Kanto quedó entre los 16 mejores, en Johto quedó entre los 8 mejores en Hoenn entre los 4 mejores en Shino creo que entre los 3, en Unova quedará segundo y en la otra primero.Yo gané 6 simbolos de plata y 1 de oro y hoy en dia de vez en cuando sigo probando.
Yo tambien lo lei por ahi, pero siendo sinceros, mientras sigan sacando juegos de pokemon, la serie de Ash y sus amigos seguira -___-U
Sobre los simbolos...¿Era necesario que me lo restregaras en la cara?
SoulZero- Mensajes : 7
A mí los que me gustan son: Cristal y Rojo.
Maggie- Mensajes : 3452
Fecha de nacimiento : 10/04/1993
Página 2 de 2. • 1, 2