Pitada al himno, insultos a Esperanza Aguirre
+2
Franxu
Caius Pupus
6 participantes
Ciber Foro :: Offtopic :: Deportes :: Fútbol
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Pitada al himno, insultos a Esperanza Aguirre
El buen ambiente entre los aficionados del Athletic Club y el FC Barcelona ha reinado durante toda la jornada en la final de la Copa del Rey 2012 en el Calderón, en la que apenas pudo escucharse el himno nacional, prácticamente inaudible durante los escasos segundos que duró debido a los silbidos del público, que también recordó a Esperanza Aguirre con insultos.
A pesar de que el himno sólo sonó durante 21 segundos y se emitió a un alto volumen por los altavoces del estadio, la pitada de una buena parte de los más de 50.000 espectadores de ambos equipos se pudo escuchar claramente, tapando casi por completo las notas del himno nacional, sobre todo en la percepción de la parte alta de la grada.
Cuando concluyó el himno nacional, en versión reducida al hallarse ausente el Jefe de Estado, el rey Juan Carlos, el príncipe Felipe, acompañado por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, aplaudió desde el palco y los jugadores de ambos equipos saludaron a sus seguidores desde el campo.
Previamente, una buena parte de los aficionados recordó con insultos a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. En los días previos al choque, Aguirre aseguró que el partido debería suspenderse si se pitaba al himno español. Así, minutos antes del comienzo del encuentro se pudo escuchar los gritos de "Esperanza, hija de puta" por parte del público.
Caius Pupus- Mensajes : 2997
Re: Pitada al himno, insultos a Esperanza Aguirre
Etarras e independentistas asquerosos, qué se puede esperar
Franxu- Mensajes : 2684
Fecha de nacimiento : 16/09/1992
vergonzoso lo de los nacionalistas, deberían tener un poquito de respeto, si no les gusta lo que hay, ajo y agua, pero por mucho que les joda, siguen perteneciendo a España, aunque visto lo visto, casi mejor que cuanto más lejos mejor, eso sí, que tampoco jueguen en una liga española ¬¬Franxu escribió:Etarras e independentistas asquerosos, qué se puede esperar
samytor- Mensajes : 3240
Fecha de nacimiento : 22/06/1979
¬¬
Soy independentista
algún problema?
Pues a mi me pareció que actuaron bien y Aguirre fue la que empezó con amenazas.
Esa mujer se pasa de Facha
Soy independentista
algún problema?
Pues a mi me pareció que actuaron bien y Aguirre fue la que empezó con amenazas.
Esa mujer se pasa de Facha
No pongas lo de Aguirre como excusa, que ya lo pitaron en la de 2009
lo raro es que en estas alturas eso os sorprenda. Y se haga una montaña de un grano de arena pq eso es una tontería. Lo raro seria que no se le pitara. Ademas puede que pitaran al himno pero las 2 aficiones fuero modélicas en comportamiento y los jugadores también.
Y sobraban cosas como esta http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/074960/ordenes-sin-precedentes-a-la-policia-ni-banderas-republicanas-ni-de-ultraderecha-ni-senyeras-esteladas-ni-elefantes-ni-urdangarin-registros-de-mochilas-y-cacheos-en-el-estadio
Y sobraban cosas como esta http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/074960/ordenes-sin-precedentes-a-la-policia-ni-banderas-republicanas-ni-de-ultraderecha-ni-senyeras-esteladas-ni-elefantes-ni-urdangarin-registros-de-mochilas-y-cacheos-en-el-estadio
no veo ser facha que uno se sienta orgulloso del país que sea, más que nada porque entonces algunos vascos y catalanes tienen un serio problema
Aunque la Espe no hubiese dicho nada se iba a pitar tanto o más, el problema es que finalmente no se suspendiera el partido.
Por cierto, lo de las banderas no solamente eran de Cataluña y País Vasco, eran todas, igual que había hinchas del Atlethic y dle Barça que tuvieron que salir escoltados por llevar una bandera española (algo lógico cuando son dos equipos españoles los que están jugando)
Aunque la Espe no hubiese dicho nada se iba a pitar tanto o más, el problema es que finalmente no se suspendiera el partido.
Por cierto, lo de las banderas no solamente eran de Cataluña y País Vasco, eran todas, igual que había hinchas del Atlethic y dle Barça que tuvieron que salir escoltados por llevar una bandera española (algo lógico cuando son dos equipos españoles los que están jugando)
samytor- Mensajes : 3240
Fecha de nacimiento : 22/06/1979
samytor escribió:no veo ser facha que uno se sienta orgulloso del país que sea, más que nada porque entonces algunos vascos y catalanes tienen un serio problema
yo no he dicho que sentirse orgulloso de su pais sea facha aun q tiene tela ....
Una cosa es llevar la bandera de Catalunya y del País vasco en un partido del Barça y del Atlethic es lo normal. Pero sabiendo como son los hinchas quien va con una bandera española en un partido de esos 2, Eso es ser Gilipollas .
Y no os engañéis pq la Espe dijo lo que dijo no por defender al Rey ni a la corona ni a España si no pq no traga a los catalanes ni a los vascos (por eso digo que se pasa de facha). En fin creo que pitar al himno es una libertad de expresión igual que llevar la bandera que uno quiera y al que no le guste que mira hacia otro lado
Maik escribió: En fin creo que pitar al himno es una libertad de expresión igual que llevar la bandera que uno quiera y al que no le guste que mira hacia otro lado
Una cosa es la libertad de expresión y otra la falta de respeto. Yo puedo tener libertad de expresión pero no voy insultando a la gente por la calle. La libertad de uno acaba donde comienza la del otro. Ambos equipos están jugando un trofeo español, así que es lógico que aparezca el himno, y si no quieren jugar algo español, que no participen.
Una cosa es jugar un titulo español y la otra sentirse parte de España pq si yo no me siento español no voy a respetar el himno pq no me representa.
Ademas aquí quienes han faltado al respecto primero son la Espe con sus declaraciones no solo las que hizo por la copa sino anteriores. Y el Rey que encima de no hacer nada, quema el dinero cazando elefantes.
Si yo con 23 años siento vergüenza de este país
Ademas aquí quienes han faltado al respecto primero son la Espe con sus declaraciones no solo las que hizo por la copa sino anteriores. Y el Rey que encima de no hacer nada, quema el dinero cazando elefantes.
Si yo con 23 años siento vergüenza de este país
Entonces es un poco hipócrita jugar un torneo español sin sentirse español no? si los catalanes os sentís solo catalanes, creáis un torneo vuestro y jugáis vosotros.
pero igual no nos interesa, así podemos quitársela a los españolitos.
la pela es la pela nen
Y luego celebrarás los goles de la selección como un español más.Maik escribió:pero igual no nos interesa, así podemos quitársela a los españolitos.
Cuánta hipocresía ...
pues yo creo que son todos unos gilipollas, dbjnekwmwesalsda
no sé de qué va el tema
no sé de qué va el tema
Franxu escribió:Y luego celebrarás los goles de la selección como un español más.Maik escribió:pero igual no nos interesa, así podemos quitársela a los españolitos.
Cuánta hipocresía ...
Solo sigo los partidos para ver a los jugadores del Barça pq a los del madrid ya los avisto demasiado en la liga
Esa es otra. Por ejemplo la mierda del Piqué, tan anti español y tan catalufo que se siente, y luego tiene los huevos de vestir la roja. Qué asco me da. Que se jodan, CataluÑa va a ser SIEMPRE territorio español.
me parece que hay muchísima hipocresía, se sentirán no españóles pero bien que compiten con nosotros
clara_mercury- Fundador del Foro
Franxu escribió:Esa es otra. Por ejemplo la mierda del Piqué, tan anti español y tan catalufo que se siente, y luego tiene los huevos de vestir la roja. Qué asco me da. Que se jodan, CataluÑa va a ser SIEMPRE territorio español.
Pues no mires los partidos de la roja si no lo soportas. Es fácil saber pq esta allí las primas de la selección y pq la selección catalana no es oficial pq españa no deja que sea oficial
Pero la escocesa si lo es y están dentro del reino unido
así que España en tolerancia 0
la pela es la pela.
Lo nuestro es peor, que bankia presto el dinero para comprar a Cr7 y ahora tenemos que pagar la deuda de bankia con nuestros impuestos. Así que estoy pagando por el fichaje del chulo piscinas.
yo estoy deseando qu ese vaya cataluña de españa y no juegen ni la chmapions ni estén en europa
aqui la gente sigue sus creencias hasta que viene la pasta. Si son tan nacionalistas para decirlo público y enorgullecerse de ello, que sean también consecuentes y no vayan a la selección.
Miro los partidos porque es la selección de mi país.
ahí estamos que creen su liga con el cornella y el espayol
Vuestra ignorancia os delata. Hay muchos tipos de independencia pero claro ... es normal con el sistema educativo decadente que tenemos ahora.
Y por cierto el patriotismo y el fascismo están muy juntos
Y por cierto el patriotismo y el fascismo están muy juntos
jajajajjaja maik. Yo me puedo considerar española o no, pero ante todo está el respeto. Por ejemplo, por mucho que me puedan caer mal los catalanes no los voy insultando por la calle
Página 1 de 2. • 1, 2