Ciber Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pitada al himno, insultos a Esperanza Aguirre

+2
Franxu
Caius Pupus
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Pitada al himno, insultos a Esperanza Aguirre Empty Pitada al himno, insultos a Esperanza Aguirre

Mensaje por Caius Pupus Dom 27 Mayo 2012 - 8:11

El buen ambiente entre los aficionados del Athletic Club y el FC Barcelona ha reinado durante toda la jornada en la final de la Copa del Rey 2012 en el Calderón, en la que apenas pudo escucharse el himno nacional, prácticamente inaudible durante los escasos segundos que duró debido a los silbidos del público, que también recordó a Esperanza Aguirre con insultos.

A pesar de que el himno sólo sonó durante 21 segundos y se emitió a un alto volumen por los altavoces del estadio, la pitada de una buena parte de los más de 50.000 espectadores de ambos equipos se pudo escuchar claramente, tapando casi por completo las notas del himno nacional, sobre todo en la percepción de la parte alta de la grada.

Cuando concluyó el himno nacional, en versión reducida al hallarse ausente el Jefe de Estado, el rey Juan Carlos, el príncipe Felipe, acompañado por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, aplaudió desde el palco y los jugadores de ambos equipos saludaron a sus seguidores desde el campo.

Previamente, una buena parte de los aficionados recordó con insultos a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. En los días previos al choque, Aguirre aseguró que el partido debería suspenderse si se pitaba al himno español. Así, minutos antes del comienzo del encuentro se pudo escuchar los gritos de "Esperanza, hija de puta" por parte del público.
Caius Pupus
Caius Pupus

Femenino Mensajes : 2997

Pitada al himno, insultos a Esperanza Aguirre Empty Re: Pitada al himno, insultos a Esperanza Aguirre

Mensaje por Franxu Dom 27 Mayo 2012 - 9:52

Etarras e independentistas asquerosos, qué se puede esperar
Franxu
Franxu

Masculino Mensajes : 2684
Fecha de nacimiento : 16/09/1992

Pitada al himno, insultos a Esperanza Aguirre Empty Re: Pitada al himno, insultos a Esperanza Aguirre

Mensaje por samytor Dom 27 Mayo 2012 - 20:28

Franxu escribió:Etarras e independentistas asquerosos, qué se puede esperar
vergonzoso lo de los nacionalistas, deberían tener un poquito de respeto, si no les gusta lo que hay, ajo y agua, pero por mucho que les joda, siguen perteneciendo a España, aunque visto lo visto, casi mejor que cuanto más lejos mejor, eso sí, que tampoco jueguen en una liga española ¬¬
samytor
samytor

Fecha de nacimiento : 22/06/1979

Mensaje por Maik Lun 28 Mayo 2012 - 7:46

¬¬
Soy independentista
algún problema?

Pues a mi me pareció que actuaron bien y Aguirre fue la que empezó con amenazas.
Esa mujer se pasa de Facha
Maik
Maik
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Masculino Mensajes : 7983

http://www.marginalforum.com

Mensaje por Franxu Lun 28 Mayo 2012 - 8:01

No pongas lo de Aguirre como excusa, que ya lo pitaron en la de 2009
Franxu
Franxu

Mensaje por Maik Lun 28 Mayo 2012 - 8:08

lo raro es que en estas alturas eso os sorprenda. Y se haga una montaña de un grano de arena pq eso es una tontería. Lo raro seria que no se le pitara. Ademas puede que pitaran al himno pero las 2 aficiones fuero modélicas en comportamiento y los jugadores también.

Y sobraban cosas como esta http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/074960/ordenes-sin-precedentes-a-la-policia-ni-banderas-republicanas-ni-de-ultraderecha-ni-senyeras-esteladas-ni-elefantes-ni-urdangarin-registros-de-mochilas-y-cacheos-en-el-estadio
Maik
Maik
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por samytor Mar 29 Mayo 2012 - 4:26

no veo ser facha que uno se sienta orgulloso del país que sea, más que nada porque entonces algunos vascos y catalanes tienen un serio problema xD

Aunque la Espe no hubiese dicho nada se iba a pitar tanto o más, el problema es que finalmente no se suspendiera el partido.

Por cierto, lo de las banderas no solamente eran de Cataluña y País Vasco, eran todas, igual que había hinchas del Atlethic y dle Barça que tuvieron que salir escoltados por llevar una bandera española (algo lógico cuando son dos equipos españoles los que están jugando)
samytor
samytor

Fecha de nacimiento : 22/06/1979

Mensaje por Maik Mar 29 Mayo 2012 - 9:04

samytor escribió:no veo ser facha que uno se sienta orgulloso del país que sea, más que nada porque entonces algunos vascos y catalanes tienen un serio problema xD

Aunque la Espe no hubiese dicho nada se iba a pitar tanto o más, el problema es que finalmente no se suspendiera el partido.

Por cierto, lo de las banderas no solamente eran de Cataluña y País Vasco, eran todas, igual que había hinchas del Atlethic y dle Barça que tuvieron que salir escoltados por llevar una bandera española (algo lógico cuando son dos equipos españoles los que están jugando)

yo no he dicho que sentirse orgulloso de su pais sea facha aun q tiene tela ....

Una cosa es llevar la bandera de Catalunya y del País vasco en un partido del Barça y del Atlethic es lo normal. Pero sabiendo como son los hinchas quien va con una bandera española en un partido de esos 2, Eso es ser Gilipollas xD.
Y no os engañéis pq la Espe dijo lo que dijo no por defender al Rey ni a la corona ni a España si no pq no traga a los catalanes ni a los vascos (por eso digo que se pasa de facha). En fin creo que pitar al himno es una libertad de expresión igual que llevar la bandera que uno quiera y al que no le guste que mira hacia otro lado
Maik
Maik
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Caius Pupus Mar 29 Mayo 2012 - 9:10

Maik escribió: En fin creo que pitar al himno es una libertad de expresión igual que llevar la bandera que uno quiera y al que no le guste que mira hacia otro lado

Una cosa es la libertad de expresión y otra la falta de respeto. Yo puedo tener libertad de expresión pero no voy insultando a la gente por la calle. La libertad de uno acaba donde comienza la del otro. Ambos equipos están jugando un trofeo español, así que es lógico que aparezca el himno, y si no quieren jugar algo español, que no participen.
Caius Pupus
Caius Pupus

Mensaje por Maik Mar 29 Mayo 2012 - 9:16

Una cosa es jugar un titulo español y la otra sentirse parte de España pq si yo no me siento español no voy a respetar el himno pq no me representa.
Ademas aquí quienes han faltado al respecto primero son la Espe con sus declaraciones no solo las que hizo por la copa sino anteriores. Y el Rey que encima de no hacer nada, quema el dinero cazando elefantes.
Si yo con 23 años siento vergüenza de este país
Maik
Maik
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Caius Pupus Mar 29 Mayo 2012 - 9:19

Entonces es un poco hipócrita jugar un torneo español sin sentirse español no? si los catalanes os sentís solo catalanes, creáis un torneo vuestro y jugáis vosotros.
Caius Pupus
Caius Pupus

Mensaje por Maik Mar 29 Mayo 2012 - 9:21

pero igual no nos interesa, así podemos quitársela a los españolitos.
Maik
Maik
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Caius Pupus Mar 29 Mayo 2012 - 9:23

la pela es la pela nen
Caius Pupus
Caius Pupus

Mensaje por Franxu Mar 29 Mayo 2012 - 9:25

Maik escribió:pero igual no nos interesa, así podemos quitársela a los españolitos.
Y luego celebrarás los goles de la selección como un español más.
Cuánta hipocresía ...
Franxu
Franxu

Mensaje por Katherin Pierce Mar 29 Mayo 2012 - 9:25

pues yo creo que son todos unos gilipollas, dbjnekwmwesalsda
no sé de qué va el tema Smile xD
Katherin Pierce
Katherin Pierce
Administradora del Foro
Administradora del Foro

Femenino Mensajes : 2011
Fecha de nacimiento : 24/02/1993

http://www.livelovesnuff.blogspot.com/

Mensaje por Maik Mar 29 Mayo 2012 - 9:26

Franxu escribió:
Maik escribió:pero igual no nos interesa, así podemos quitársela a los españolitos.
Y luego celebrarás los goles de la selección como un español más.
Cuánta hipocresía ...

Solo sigo los partidos para ver a los jugadores del Barça pq a los del madrid ya los avisto demasiado en la liga
Maik
Maik
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Franxu Mar 29 Mayo 2012 - 9:32

Esa es otra. Por ejemplo la mierda del Piqué, tan anti español y tan catalufo que se siente, y luego tiene los huevos de vestir la roja. Qué asco me da. Que se jodan, CataluÑa va a ser SIEMPRE territorio español.
Franxu
Franxu

Mensaje por clara_mercury Mar 29 Mayo 2012 - 9:37

me parece que hay muchísima hipocresía, se sentirán no españóles pero bien que compiten con nosotros xD
clara_mercury
clara_mercury
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Femenino Mensajes : 4584

Mensaje por Maik Mar 29 Mayo 2012 - 9:38

Franxu escribió:Esa es otra. Por ejemplo la mierda del Piqué, tan anti español y tan catalufo que se siente, y luego tiene los huevos de vestir la roja. Qué asco me da. Que se jodan, CataluÑa va a ser SIEMPRE territorio español.

Pues no mires los partidos de la roja si no lo soportas. Es fácil saber pq esta allí las primas de la selección y pq la selección catalana no es oficial pq españa no deja que sea oficial
Pero la escocesa si lo es y están dentro del reino unido
así que España en tolerancia 0
la pela es la pela.
Lo nuestro es peor, que bankia presto el dinero para comprar a Cr7 y ahora tenemos que pagar la deuda de bankia con nuestros impuestos. Así que estoy pagando por el fichaje del chulo piscinas.
Maik
Maik
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por clara_mercury Mar 29 Mayo 2012 - 9:40

yo estoy deseando qu ese vaya cataluña de españa y no juegen ni la chmapions ni estén en europa
clara_mercury
clara_mercury
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Caius Pupus Mar 29 Mayo 2012 - 9:42

aqui la gente sigue sus creencias hasta que viene la pasta. Si son tan nacionalistas para decirlo público y enorgullecerse de ello, que sean también consecuentes y no vayan a la selección.
Caius Pupus
Caius Pupus

Mensaje por Franxu Mar 29 Mayo 2012 - 9:42

Miro los partidos porque es la selección de mi país.
Franxu
Franxu

Mensaje por clara_mercury Mar 29 Mayo 2012 - 9:43

ahí estamos que creen su liga con el cornella y el espayol xD
clara_mercury
clara_mercury
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Maik Mar 29 Mayo 2012 - 9:47

Vuestra ignorancia os delata. Hay muchos tipos de independencia pero claro ... es normal con el sistema educativo decadente que tenemos ahora.
Y por cierto el patriotismo y el fascismo están muy juntos
Maik
Maik
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Caius Pupus Mar 29 Mayo 2012 - 9:52

jajajajjaja maik. Yo me puedo considerar española o no, pero ante todo está el respeto. Por ejemplo, por mucho que me puedan caer mal los catalanes no los voy insultando por la calle
Caius Pupus
Caius Pupus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente