Ciber Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jordan Mechner recupera el código fuente del Prince of Persia original para Apple 2

2 participantes

Jordan Mechner recupera el código fuente del Prince of Persia original para Apple 2 Empty Jordan Mechner recupera el código fuente del Prince of Persia original para Apple 2

Mensaje por Maik Dom 1 Abr 2012 - 11:32

Jordan Mechner, creador del juego, ha recuperado el viejo código fuente de Prince of Persia de 1989 en su versión Apple 2. En la noticia, publicada en su blog, comenta que colgará el código de los disquetes próximamente.

Las cajas con el material fueron encontradas por el padre de Mechner -el cual compuso la música de Karateka y Prince of Persia- durante una limpieza de la casa: "Mi padre me llamó de Nueva York para decirme que estaba haciendo la limpieza de primavera y que me había enviado una caja de cartón con viejos juegos y material mio que había encontrado en un armario".

"La caja llegó ayer. Mi mandíbula cayó al suelo cuando vi lo que había. No, no me refiero a las pilas de juegos españoles de Drosoft de Prince of Persia y Karateka. Me refiero a esos tres discos de 3.5", que parecen contener el código fuente de Apple 2 del Prince of Persia que llevo buscando activamente en los pasados 10 años".

"¡Sabía que yo no tiraría las cosas!".

Jordan Mechner recupera el código fuente del Prince of Persia original para Apple 2 20123310

Fuente Vandal

Que cosas que pasan a veces,
a mi esto me ha pasado muchísimas veces
Maik
Maik
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Masculino Mensajes : 7983

http://www.marginalforum.com

Jordan Mechner recupera el código fuente del Prince of Persia original para Apple 2 Empty Re: Jordan Mechner recupera el código fuente del Prince of Persia original para Apple 2

Mensaje por Draven Vie 6 Abr 2012 - 5:17

joder menuda coleccion o.O
Draven
Draven

Masculino Mensajes : 298
Fecha de nacimiento : 17/06/1983

Jordan Mechner recupera el código fuente del Prince of Persia original para Apple 2 Empty Re: Jordan Mechner recupera el código fuente del Prince of Persia original para Apple 2

Mensaje por Maik Vie 6 Abr 2012 - 5:17

son todos el mismo juego xD
Maik
Maik
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Draven Vie 6 Abr 2012 - 5:24

si x eso lo digo...xD jajaja
Draven
Draven

Masculino Mensajes : 298
Fecha de nacimiento : 17/06/1983

Mensaje por Maik Vie 6 Abr 2012 - 5:26

falta de imaginacion? xD
o los compra todos el para subir ventas de su juego
Maik
Maik
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado