Ciber Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resident Evil: Operation Raccoon City

2 participantes

Resident Evil: Operation Raccoon City Empty Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por samytor Mar 27 Mar 2012 - 4:08

Bueno pues me gustaría saber si alguien lo ha jugado ya y qué tal, porque las críticas que he leído hasta ahora son por lo general bastante negativas.......aunque no sé, a mi no me parece tan malo

Y para muestra, un fragmento de 3djuegos;:
Conspiración Umbrella Uno de los aspectos más llamativos (y por qué no decirlo, atractivos) que posee Resident Evil: Operation Raccoon City es el punto de partida de su argumento. Y más específicamente, el hecho de revivir los acontecimientos ocurridos durante el famoso “Raccoon Incident” de 1998 desde otro punto de vista distinto: desde los ojos de la corporación Umbrella.

De esta forma, y como ya os hemos adelantado en avances previos a este análisis, este juego se desarrolla cronológicamente durante los hechos ocurridos en Resident Evil 2 y 3. Sin embargo, en lugar de controlar a personajes como Leon S. Kennedy o Jill Valentine, protagonistas de dichas entregas, pasamos a asumir el papel del servicio de seguridad de Umbrella. Dicho equipo está formado por seis miembros muy diferentes (Lupo, Spectre, Four Eyes, Beltway, Bertha y Vector), contando cada uno de ellos con habilidades y características únicas.

¿Y qué es lo que debemos hacer? Pues, básicamente, ocultar la verdad acerca de los experimentos biológicos llevados a cabo por esta singular y oscura compañía. Y eso lleva consigo acabar con todas las pruebas que conecten a Umbrella con sus actividades delictivas y, por supuesto, eliminar cualquier amenaza que se cierna sobre su propósito. Y dicha amenaza tiene varias caras: STARS y las Spec Ops americanas. O lo que es lo mismo, que sus miembros pasan a ser nuestros enemigos, teniendo que combatir contra ellos en bastantes ocasiones a lo largo de los siete breves niveles de los que consta el modo Campaña.

Resident Evil: Operation Raccoon City es un shooter en tercera persona intenso, tenebroso y bien ambientado.
Como ya os hemos advertido anteriormente, la trama como punto de partida es muy atractiva, aunque lamentablemente no está muy trabajada. Como concepto es una idea francamente buena la de tratar de rellenar ciertos huecos argumentales que dejaron tanto Resident Evil 2 como Resident Evil 3, sin embargo la ejecución deja bastante que desear con unas cinemáticas muy pobres en cuanto a lo que se nos cuenta y con unos diálogos bastante pobres. Eso sí, debemos matizar que el título cuenta con un desenlace bastante interesante, aunque como no podía ser de otro modo no daremos ninguna pista sobre él.

La campaña individual del programa es una experiencia ciertamente insuficiente en términos de calidad y duración, y que hace que el único elemento de redención del videojuego se base en su apartado multijugador. ¿A qué se deben los problemas del modo historia? Principalmente a la monotonía de la que hacen gala todas las misiones, a la incapacidad manifiesta de la IA tanto aliada como enemiga y a la duración de apenas cuatro horas que exhibe.

samytor
samytor

Fecha de nacimiento : 22/06/1979

Resident Evil: Operation Raccoon City Empty Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Maik Sáb 31 Mar 2012 - 0:15

Lo tienes?
q tal es?
Maik
Maik
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Masculino Mensajes : 7983

http://www.marginalforum.com

Resident Evil: Operation Raccoon City Empty Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por samytor Sáb 31 Mar 2012 - 0:30

qué va, todavía no lo tengo precisamente porque he leído críticas muy malas.........y el caso es que también he leído críticas que dicen que está muy bien y es entretneido, sobre todo el online, que es el punto fuerte del juego.
Yo creo que la causa de las críticas es que a la gente le cuesta eso de que un Resident Evil no sea un survival horror, pero este se dijo ya en su día que sería un shooter, así que no entiendo tanta polémica
samytor
samytor

Fecha de nacimiento : 22/06/1979

Mensaje por Maik Sáb 31 Mar 2012 - 8:35

a mi tb me jode que se vuelva Shooter
pero mientras mantenga la temática de virus y zombis
ya me va bien
Maik
Maik
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Masculino Mensajes : 7983

http://www.marginalforum.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado