Mejor y peor vestidos Oscar 2012
5 participantes
Ciber Foro :: Salud & Bienestar :: Salud :: Moda y estética
Página 1 de 1.
Mejor y peor vestidos Oscar 2012
MEJOR VESTIDA: Milla Jovovich con un bellísimo vestido asimétrico en gris perla de Elie Saab, joyas de Jacob & Co. y clutch de Edie Parker
MEJOR VESTIDA: Emma Stone de Giambattista Valli. Con gran lazo en rojo frambuesa y muy similar a un vestido Balenciaga que llevó en el 2006 Nicole Kidman. Complementó con tacones de Brian Atwood
MEJOR VESTIDA: Impecable lució Gwyneth Paltrow con un diseño con capita en blanco de Tom Ford. Combinó con joyas de Anna Hu Haute Joaillerie.
MEJOR VESTIDA: Angelina Jolie lució muy sensual con un vestido de terciopelo negro y prominente abertura de Atelier Versace. Complementó con peep-toes de Salvatore Ferragamo y joyas valuadas en 5 millones de dólares de Neil Lane.
MEJOR VESTIDA: Cameron Diaz con un vestido color nude con detalles de lentejuelas, tul y volados en la falda de Gucci. Joyas de casi $ 1 millón de dólares de Tiffany & Co., además de las bombas de Salvatore Ferragamo
MEOR VESTIDA: Natalie Portman con un vestido rojo Dior vintage (Alta Costura de 1954) con pequeños lunares en negro. Un lujo.
MEJOR VESTIDO: George Clooney elegantísimo acompañó a su novia Stacy Keibler en un Armani
MEJOR VESTIDA: Jessica Chastain en un vestido negro con detalles en dorado de McQueen y zapatos de tacón de Brian Atwood. Acertada.
MEJOR VESTIDA: Berenice Bejo con un vestido en color verde menta encaje y bordados de la colección Haute Couture Spring 2012 de Elie Saab
MEJOR VESTIDA: Stacy Keibler con un vestido dorado oscuro de Marchesa, clutch de Judith Leiber, y joyas de Lorraine Schwartz
MEJOR VESTIDOS: Gary Oldman y Alexandra Edenborough. El actor llevó un smoking con moño negro y camisa blanca, su esposa un strapless con escote de corazón y mucha pedrería
MEJOR VESTIDA: Atinada, Glenn Close con vestido y chaqueta en color verde botella de Zac Posen
MEJOR VESTIDA: Giuliana Rancic con un diseño de Tony Ward con detalles en el escote y en el cuello, espectacular
MEJOR VESTIDA: Rose Byrne fue una de las más bellas en la alfombra roja con un vestido de lentejuelas de un solo hombro de Vivienne Westwood, Las joyas de Chanel Fine y plataformas de Jimmy Choo
MEJOR VESTIDA: Michelle Williams con un vestido color coral con escote palabra de honor, y peplum en la cadera de Louis Vuitton. Un clutch en rosa de Bottega Veneta y gargantilla de brillantes
MEJOR VESTIDA: Rooney Mara con un diseño de Givenchy Couture en blanco roto con escote delantero en forma de V y con escote en la espalda
MEJOR VESTIDO: Brad Pitt con un un smoking negro de Tom Ford ¡Guapísimo! El cabello ligeramente largo le resta unos cuantos años
MEJOR VESTIDA: Penélope Cruz arriesgó poco esta vez y se coló en la lista de las mejor vestidas con un Armani Prive azul claro, muy al estilo 'Old Hollywood', el color no favorecía a su piel y además le sumaba años
MEJOR VESTIDA: Octavia Spencer con un vestido del diseñador Tadashi Shoji en color perla con bordados en plata que se recoge en la cintura y zapatos de Jimmy Choo
PEOR VESTIDA: Jennifer López con un vestido nude demasiado ceñido al cuerpo y escotado de Zuhair Murad, clutch de Salvatore Ferragamo y sandalias de Jimmy Choo. Su peinado tampoco la favoreció
PEOR VESTIDA: Viola Davis con un vestido verde de Vera Wang. Un escote que le quedaba chico. La falda con muchos volados y plisados más el bordado del escote fue demasiado. Joyas de Lorraine Schwartz y sandalias de Jimmy Choo
PEOR VESTIDA: Judy Greer, original sin duda con este Monique Lhuillier en negro y plateado que semejaba una columna
PEOR VESTIDA: Wendi McLendon-Covey lucía como una princesa de cuentos de hada. Mucha organza y pedrería . No gustó demasiado
PEOR VESTIDA: Kelly Osbourne en Badgley Mischka. Si bien el vestido delineaba sus curvas, el color del mismo y el escote no la favorecían y le sumaban años como su cabello
PEOR VESTIDA:Tina Fey con un diseño de la venezolana Carolina Herrera destinado para que luciera mejor , seguramente, en una persona de mayor altura. Joyas de Bulgari , clutch de Roger Vivier y zapatos de Stuart Weitzman
PEOR VESTIDA: Sandra Bullock con un diseño de Marchesa en blanco y negro con escote buche, con un pequeño arrastre y apliques dorados en la cintura. El diseño era demasiado holgado para su figura lo que la desfavoreció
PEOR VESTIDA: Livia Giuggioli, la mujer de Colin Firth, en un vestido rojo con un sobrescote y mangas exageradas que la hicieron lucir de mayor edad
PEOR VESTIDA: Shailene Woodley muy recatada para su edad con un vestido blanco de Valentino
PEOR VESTIDA: Meryl Streep con un diseño de Lanvin dorado demasiado recargado y que no favorecía a su silueta
PEOR VESTIDA: Alberto de Mónaco y su esposa la Princesa Charlene, con un diseño de Akris en tonos champagne. El vestido es discreto sólo que en ella lucía aburridísimo
PEOR VESTIDA: Penelope Ann Miller con un vestido rosa de Badgley Mischka que le marcaba demasiado las caderas y el abdómen
PEOR VESTIDA: Annie Mumolo no atinó con ese vestido para la gala de los Oscars.
PEOR VESTIDA: Sheri Sheperd hizo una buena elección de su color de vestido, el inconveniente estuvo en su escote que parecía de una talla menos
PEOR VESTIDO: Sacha Baron Cohen hizo su aparición en la alfombra roja de los Oscar 2012 muy lejos de los elegantes looks de Gary Oldman, Brad Pitt o e George Clooney. El actor apareció en la Alfombra roja disfrazado de 'El dictador' y así promocionó su película.
PEOR VESTIDA: Louise Roe con un vestido rosado palo de Black Halo con un cinturon gris en pedreria muuuy estructurado. Clutch de snake print de Kara Ross
Caius Pupus- Mensajes : 2997
Re: Mejor y peor vestidos Oscar 2012
Yo me quedo con el estilismo de Emma Stone sin duda, hay muchos vestidos HORRIBLES y para mí la peor sin dudarlo, Penélope Cruz, parece una vieja, ya no la soporto x)
Jewelry Bonney escribió:Yo me quedo con el estilismo de Emma Stone sin duda, hay muchos vestidos HORRIBLES y para mí la peor sin dudarlo, Penélope Cruz, parece una vieja, ya no la soporto x)
jajaj ya somos dos, yo tampoco la soporto.
De los que consideran bien vestidos, para mi gusto, los hay bien feos aunque no sale la que suele ser la mejor de todos Helena Bonham Carter jajaja
existe alguna diferencia entre ellas? jajajajajajaja!
me quedo con los de Milla Jovovich, Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie, Cameron Diaz , Stacy Keibler y Rose Byrne. Son preciosos.
Pam- Mensajes : 2013
Fecha de nacimiento : 07/09/1994
Me gustan los de Milla Jovovich, Emma Stone ( además me cae genial la chavala ) Natalie Portman y Gwyneth Paltrow.
A la Penélope Cruz yo tampoco la soporto, ni a su hermana. Que mal me caen por dios.
A la Penélope Cruz yo tampoco la soporto, ni a su hermana. Que mal me caen por dios.
Ginger Belle- Moderadora
Fecha de nacimiento : 05/03/1991