Modern Family
5 participantes
Página 1 de 1.
Modern Family
Modern Family emplea un reparto coral. La serie gira en torno a tres familias relacionadas a través de Jay Pritchett y sus dos hijos, Claire Dunphy y Mitchell Pritchett. Jay Pritchett (Ed O'Neill), el patriarca, está casado con una mujer más joven, Gloria (Sofía Vergara), una apasionada madre, que, con la ayuda de Jay, cría a su hijo, Manny (Rico Rodriguez). Claire (Julie Bowen) es un ama de casa casada con Phil (Ty Burrell) un agente inmobiliario y autoproclamado como un padre cool ("guay" en España, "chévere" en Hispanoamérica); tienen tres hijos: Haley (Sarah Hyland), la típica adolescente, Alex (Ariel Winter), la inteligente hija mediana y Luke (Nolan Gould), el poco convencional hijo pequeño. Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), un abogado, y su pareja Cameron (Eric Stonestreet) han adoptado a una niña vietnamita, Lily (Aubrey Anderson-Emmons). En la primera temporada, los actores adultos recibían un salario de entre 30.000 y 90.000 dólares.
La serie tiene también algunos personajes recurrentes. Reid Ewing apareció en varios episodios como el novio de Haley, Dylan. Fred Willard interpretó al padre de Phil, Frank Dunphy, y fue nominado a los Premios Emmy como mejor actor invitado en una serie de comedia, pero perdió contra Neil Patrick Harris y su interpretación en Glee. Shelley Long ha aparecido en las dos primeras temporadas interpretando a la madre de Claire y Mitchell y ex esposa de Jay, DeDe Pritchett. Nathan Lane hizo dos apariciones en la segunda temporada como el extravagante amigo de Cameron y Mitchell, Pepper Saltsman. Otros actores que han aparecido en la serie son Chazz Palminteri, que ha hecho dos apariciones como Shorty, un amigo de Jay, Edward Norton, Matt Dillon o Elizabeth Banks. También el jugador de baloncesto Kobe Bryant hizo un cameo en el último episodio de la primera temporada.
Caius Pupus- Mensajes : 2997
Re: Modern Family
Empecé a verla un día haciendo zapping, y ahora estoy enganchado, tiene unas situaciones muy cómicas, y algunas la verdad es que son completamente verídicas
samytor- Mensajes : 3240
Fecha de nacimiento : 22/06/1979
Vi el primer capitulo hace una semana o así y me descojone viva. El marido del pelirrojo es la ostia!! xDDD
Pam- Mensajes : 2013
Fecha de nacimiento : 07/09/1994
No estan casados solo son parejaLady Monster escribió:Vi el primer capitulo hace una semana o así y me descojone viva. El marido del pelirrojo es la ostia!! xDDD
Yo me descojono con Phil y Cam
son los mejores
Maik escribió:No estan casados solo son parejaLady Monster escribió:Vi el primer capitulo hace una semana o así y me descojone viva. El marido del pelirrojo es la ostia!! xDDD
son los mejores
es que solo he visto el primer capitulo y estaba estudiando. no me entere bien... pero me descojone viva cuando salió con el bebe cantando la canción del rey leon. Casi me da algo
Pam- Mensajes : 2013
Fecha de nacimiento : 07/09/1994
jajajajajaLady Monster escribió:Maik escribió:No estan casados solo son parejaLady Monster escribió:Vi el primer capitulo hace una semana o así y me descojone viva. El marido del pelirrojo es la ostia!! xDDD
son los mejores
es que solo he visto el primer capitulo y estaba estudiando. no me entere bien... pero me descojone viva cuando salió con el bebe cantando la canción del rey leon. Casi me da algo
es la leche
ese capi es muy muy bueno