Ciber Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modern Family

5 participantes

Modern Family Empty Modern Family

Mensaje por Caius Pupus Jue 16 Feb 2012 - 14:22

Modern Family Modern-family1

Modern Family emplea un reparto coral. La serie gira en torno a tres familias relacionadas a través de Jay Pritchett y sus dos hijos, Claire Dunphy y Mitchell Pritchett. Jay Pritchett (Ed O'Neill), el patriarca, está casado con una mujer más joven, Gloria (Sofía Vergara), una apasionada madre, que, con la ayuda de Jay, cría a su hijo, Manny (Rico Rodriguez). Claire (Julie Bowen) es un ama de casa casada con Phil (Ty Burrell) un agente inmobiliario y autoproclamado como un padre cool ("guay" en España, "chévere" en Hispanoamérica); tienen tres hijos: Haley (Sarah Hyland), la típica adolescente, Alex (Ariel Winter), la inteligente hija mediana y Luke (Nolan Gould), el poco convencional hijo pequeño. Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), un abogado, y su pareja Cameron (Eric Stonestreet) han adoptado a una niña vietnamita, Lily (Aubrey Anderson-Emmons). En la primera temporada, los actores adultos recibían un salario de entre 30.000 y 90.000 dólares.
La serie tiene también algunos personajes recurrentes. Reid Ewing apareció en varios episodios como el novio de Haley, Dylan. Fred Willard interpretó al padre de Phil, Frank Dunphy, y fue nominado a los Premios Emmy como mejor actor invitado en una serie de comedia, pero perdió contra Neil Patrick Harris y su interpretación en Glee. Shelley Long ha aparecido en las dos primeras temporadas interpretando a la madre de Claire y Mitchell y ex esposa de Jay, DeDe Pritchett. Nathan Lane hizo dos apariciones en la segunda temporada como el extravagante amigo de Cameron y Mitchell, Pepper Saltsman. Otros actores que han aparecido en la serie son Chazz Palminteri, que ha hecho dos apariciones como Shorty, un amigo de Jay, Edward Norton, Matt Dillon o Elizabeth Banks. También el jugador de baloncesto Kobe Bryant hizo un cameo en el último episodio de la primera temporada.

Caius Pupus
Caius Pupus

Femenino Mensajes : 2997

Modern Family Empty Re: Modern Family

Mensaje por samytor Jue 16 Feb 2012 - 22:37

Empecé a verla un día haciendo zapping, y ahora estoy enganchado, tiene unas situaciones muy cómicas, y algunas la verdad es que son completamente verídicas xD
samytor
samytor

Fecha de nacimiento : 22/06/1979

Mensaje por Pam Vie 17 Feb 2012 - 2:22

Vi el primer capitulo hace una semana o así y me descojone viva. El marido del pelirrojo es la ostia!! xDDD
Pam
Pam

Femenino Mensajes : 2013
Fecha de nacimiento : 07/09/1994

Mensaje por Maik Lun 20 Feb 2012 - 6:11

Lady Monster escribió:Vi el primer capitulo hace una semana o así y me descojone viva. El marido del pelirrojo es la ostia!! xDDD
No estan casados solo son pareja

Yo me descojono con Phil y Cam
son los mejores
Maik
Maik
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Masculino Mensajes : 7983

http://www.marginalforum.com

Mensaje por Pam Vie 24 Feb 2012 - 8:02

Maik escribió:
Lady Monster escribió:Vi el primer capitulo hace una semana o así y me descojone viva. El marido del pelirrojo es la ostia!! xDDD

son los mejores

xD es que solo he visto el primer capitulo y estaba estudiando. no me entere bien... pero me descojone viva cuando salió con el bebe cantando la canción del rey leon. Casi me da algo xD
Pam
Pam

Femenino Mensajes : 2013
Fecha de nacimiento : 07/09/1994

Mensaje por Katherin Pierce Vie 24 Feb 2012 - 8:30

he visto algunos es visible, pero no me vuelve loca
Katherin Pierce
Katherin Pierce
Administradora del Foro
Administradora del Foro

Femenino Mensajes : 2011
Fecha de nacimiento : 24/02/1993

http://www.livelovesnuff.blogspot.com/

Mensaje por Maik Sáb 25 Feb 2012 - 5:18

Lady Monster escribió:
Maik escribió:

son los mejores

xD es que solo he visto el primer capitulo y estaba estudiando. no me entere bien... pero me descojone viva cuando salió con el bebe cantando la canción del rey leon. Casi me da algo xD
jajajajaja
es la leche
ese capi es muy muy bueno
Maik
Maik
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Masculino Mensajes : 7983

http://www.marginalforum.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado