Ciber Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres una Katy Perry virtual? Pues a 'Los Sims 3' de cabeza

3 participantes

¿Quieres una Katy Perry virtual? Pues a 'Los Sims 3' de cabeza Empty ¿Quieres una Katy Perry virtual? Pues a 'Los Sims 3' de cabeza

Mensaje por Maik Jue 19 Ene 2012 - 5:45

¿Quieres una Katy Perry virtual? Pues a 'Los Sims 3' de cabeza Katy10
Qué bonito es exprimir a tu gallina de los huevos de oro hasta que le salga espuma por la boca y pierda el aliento. Oye, que no es fácil. Primero has de saber cómo hacer una gallina de los huevos de oro y luego saber exprimirla. Electronic Arts en esto tiene un máster, en las dos cosas, y ‘Los Sims’ son sus alumnos más aventajados.

Ahora llegará una nueva expansión para ‘Los Sims 3’ que lleva el nombre de ‘Salto a la Fama’. En ella podremos emular la carrera hacia el éxito de un artista (podremos elegir ser DJ, cantante, mago, equilibrista….) y vivir una vida parecida a la de Katy Perry. Ejem, ejem… vamos, que es la imagen de la franquicia y va a tener hasta su propio personaje virtual.

De hecho se podrá adquirir contenido descargable basado en la estética de la popular cantante norteamericana. Pelucas, trajes, guitarras e incluso el escenario de su última gira recreado al dedillo. Para promocionar el asunto Electronic Arts ha distribuido un trailer que, a mi modo de ver, es un poco bestia.

De todas las canciones desenfadadas de Katy Perry ¿van y cogen una que habla de una tragedia? ¿Era necesario matar al tío en el vídeo para reforzar la idea de la canción?

Fuente VidaExtra
me gusta fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap

Me lo voy a bajar
Maik
Maik
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Masculino Mensajes : 7983

http://www.marginalforum.com

¿Quieres una Katy Perry virtual? Pues a 'Los Sims 3' de cabeza Empty Re: ¿Quieres una Katy Perry virtual? Pues a 'Los Sims 3' de cabeza

Mensaje por Pam Sáb 21 Ene 2012 - 11:07

QUE PASADA!! hay tres versiones, pero ni de coña me descargo la de la Perry. Ya tengo bastante con verla en las actuaciones con ese pelo. Si fuera morena, aun... Me cogeré la versión limitada, que tiene muy buena pinta también.
Pam
Pam

Femenino Mensajes : 2013
Fecha de nacimiento : 07/09/1994

¿Quieres una Katy Perry virtual? Pues a 'Los Sims 3' de cabeza Empty Re: ¿Quieres una Katy Perry virtual? Pues a 'Los Sims 3' de cabeza

Mensaje por Maik Dom 22 Ene 2012 - 3:50

jajajajjaa Te diria que te la bajaras de taringa ...
peor ahora la cosa esta chunga
Maik
Maik
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Katherin Pierce Dom 22 Ene 2012 - 4:11

juuuuur, yo la quiero pero no tengo cash Sad
Katherin Pierce
Katherin Pierce
Administradora del Foro
Administradora del Foro

Femenino Mensajes : 2011
Fecha de nacimiento : 24/02/1993

http://www.livelovesnuff.blogspot.com/

Mensaje por Maik Lun 23 Ene 2012 - 1:50

bueno, tendremos que esperar a ver que pasa
Maik
Maik
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado