Ciber Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terminator 1 y 2

3 participantes

Ir abajo

Terminator 1 y 2  Empty Terminator 1 y 2

Mensaje por Caius Pupus Vie 25 Nov 2011 - 14:23

Terminator 1 y 2  Img_1_pr

Terminator

TÍTULO ORIGINAL The Terminator
AÑO 1984
DURACIÓN Trailers/Vídeos 108 min.

DIRECTOR James Cameron
GUIÓN James Cameron & Gale Anne Hurd
MÚSICA Brad Fiedel
FOTOGRAFÍA Adam Greenberg

REPARTO Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Michael Biehn, Paul Winfield, Lance Henriksen, Rick Rossovich, Bess Motta, Earl Boen, Dick Miller, Bill Paxton

PRODUCTORA Pacific Western / Hemdale Film Corporation

GÉNERO Ciencia ficción. Acción. Fantástico | Robots. Viajes en el tiempo. Película de culto

SINOPSIS Los Ángeles, año 2029. Las máquinas dominan el mundo. Los rebeldes que luchan contra ellas tienen como líder a John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Para acabar con la rebelión, las máquinas deciden enviar al pasado a un robot -Terminator- cuya misión será eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir así su nacimiento.



Terminator 1 y 2  OST%2BTHE%2BTERMINATOR%2B-%2BII

Terminator 2: el juicio final

TÍTULO ORIGINAL Terminator 2: Judgment Day
AÑO 1991
DURACIÓN Trailers/Vídeos 135 min.

DIRECTOR James Cameron
GUIÓN James Cameron & William Wisher
MÚSICA Brad Fiedel
FOTOGRAFÍA Adam Greenberg

REPARTO Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Edward Furlong, Robert Patrick, Earl Boen, Joe Morton, Jenette Goldstein

PRODUCTORA Columbia TriStar

PREMIOS
1991: 4 Oscars: Mejor sonido, efectos de sonido, efectos visuales, maquillaje. 6 nominaciones
1991: 2 BAFTA: Mejor sonido, efectos visuales. 3 nominaciones

GÉNERO Ciencia ficción. Fantástico. Acción | Secuela. Robots. Viajes en el tiempo. Película de culto

SINOPSIS Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Algunos años antes, un viajero del tiempo le había revelado que su hijo sería el salvador de la humanidad en un futuro dominado por las máquinas. Se convirtió entonces en una especie de guerrera y educó a su hijo John en tácticas de supervivencia. Esta es la razón por la que está recluida en un manicomio. Cuando un nuevo androide mejorado, un T-1000, llega del futuro para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle.

Caius Pupus
Caius Pupus

Femenino Mensajes : 2997
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Mundo antiguo

Volver arriba Ir abajo

Terminator 1 y 2  Empty Re: Terminator 1 y 2

Mensaje por YoeLuis Lun 28 Nov 2011 - 8:19

Tengo las 4 peliculas, de Terminator en Blue Ray. Pero estas dos són las más mejores, d todas.
YoeLuis
YoeLuis

Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Terminator 1 y 2  Empty Re: Terminator 1 y 2

Mensaje por Maggie Miér 14 Dic 2011 - 1:29

Tengo todas las películas. Soy fan de esta saga. Me gusta muchísimo^^ me enganchó desde la primera película. Además, me encanta emparanoyarme con la historia: "que si esta viene del futuro, cambia el pasado y por tanto el futuro..." XDD
Maggie
Maggie

Femenino Mensajes : 3452
Fecha de nacimiento : 10/04/1993
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 31
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Terminator 1 y 2  Empty Re: Terminator 1 y 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.