Terminator 1 y 2
3 participantes
Página 1 de 1.
Terminator 1 y 2
Terminator
TÍTULO ORIGINAL The Terminator
AÑO 1984
DURACIÓN Trailers/Vídeos 108 min.
DIRECTOR James Cameron
GUIÓN James Cameron & Gale Anne Hurd
MÚSICA Brad Fiedel
FOTOGRAFÍA Adam Greenberg
REPARTO Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Michael Biehn, Paul Winfield, Lance Henriksen, Rick Rossovich, Bess Motta, Earl Boen, Dick Miller, Bill Paxton
PRODUCTORA Pacific Western / Hemdale Film Corporation
GÉNERO Ciencia ficción. Acción. Fantástico | Robots. Viajes en el tiempo. Película de culto
SINOPSIS Los Ángeles, año 2029. Las máquinas dominan el mundo. Los rebeldes que luchan contra ellas tienen como líder a John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Para acabar con la rebelión, las máquinas deciden enviar al pasado a un robot -Terminator- cuya misión será eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir así su nacimiento.
Terminator 2: el juicio final
TÍTULO ORIGINAL Terminator 2: Judgment Day
AÑO 1991
DURACIÓN Trailers/Vídeos 135 min.
DIRECTOR James Cameron
GUIÓN James Cameron & William Wisher
MÚSICA Brad Fiedel
FOTOGRAFÍA Adam Greenberg
REPARTO Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Edward Furlong, Robert Patrick, Earl Boen, Joe Morton, Jenette Goldstein
PRODUCTORA Columbia TriStar
PREMIOS
1991: 4 Oscars: Mejor sonido, efectos de sonido, efectos visuales, maquillaje. 6 nominaciones
1991: 2 BAFTA: Mejor sonido, efectos visuales. 3 nominaciones
GÉNERO Ciencia ficción. Fantástico. Acción | Secuela. Robots. Viajes en el tiempo. Película de culto
SINOPSIS Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Algunos años antes, un viajero del tiempo le había revelado que su hijo sería el salvador de la humanidad en un futuro dominado por las máquinas. Se convirtió entonces en una especie de guerrera y educó a su hijo John en tácticas de supervivencia. Esta es la razón por la que está recluida en un manicomio. Cuando un nuevo androide mejorado, un T-1000, llega del futuro para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle.
Caius Pupus- Mensajes : 2997
Re: Terminator 1 y 2
Tengo las 4 peliculas, de Terminator en Blue Ray. Pero estas dos són las más mejores, d todas.
YoeLuis- Mensajes : 34
Re: Terminator 1 y 2
Tengo todas las películas. Soy fan de esta saga. Me gusta muchísimo^^ me enganchó desde la primera película. Además, me encanta emparanoyarme con la historia: "que si esta viene del futuro, cambia el pasado y por tanto el futuro..." XDD
Maggie- Mensajes : 3452
Fecha de nacimiento : 10/04/1993
Página 1 de 1.