Ciber Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Milla Verde (1999)

2 participantes

Ir abajo

La Milla Verde (1999) Empty La Milla Verde (1999)

Mensaje por Nimhue Vie 25 Nov 2011 - 0:53

La Milla Verde (1999) Milla

TÍTULO ORIGINAL: The Green Mile
AÑO: 1999
País: Estados Unidos.

DIRECTOR: Frank Darabont
GUIÓN: Frank Darabont (Novela: Stephen King)
MÚSICA: Thomas Newman
FOTOGRAFÍA: David Tattersall
REPARTO: Tom Hanks, Michael Clarke Duncan, David Morse, Michael Jeter, Doug Hutchison, Sam Rockwell, Barry Pepper, Jeffrey DeMunn, Bonnie Hunt, James Cromwell, Graham Greene, Gary Sinise, Harry Dean Stanton, Patricia Clarkson, William Sadler, Paula Malcomson
GÉNERO: Drama. Fantástico | Drama carcelario. Sobrenatural. Años 30

PREMIOS
1999: 4 Nominaciones al Oscar: mejor película, secundario, guión y sonido.
1999: Nominada al Globo de Oro: Mejor actor secundario (Michael Clarke Duncan)

SINOPSIS

En un lugar del sur de los Estados Unidos, en plena Depresión, Paul Edgecomb es un funcionario de prisiones encargado de vigilar la Milla Verde, un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica. John Coffey, un gigantesco negro acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de nueve años está esperando su inminente ejecución. Tras una personalidad ingenua e infantil, Coffey esconde un prodigioso don sobrenatural. Cuando se presenta la ocasión de ponerlo en práctica, Edgecomb aprenderá que los milagros existen, incluso en los lugares más insospechados.


Mi opinión

Yo creo que el éxito de esta película radica en la fuerza del guión.
La explosión de sentimientos en el corredor de la muerte .... al menos a mi me pone los pelos de punta.
Si no la habéis visto, por favor hacerlo. Yo creo que os llenará de magia.

Mi valoración es de 8.5
Nimhue
Nimhue

Femenino Mensajes : 2030
Fecha de nacimiento : 09/02/1979
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

La Milla Verde (1999) Empty Re: La Milla Verde (1999)

Mensaje por Maggie Mar 13 Dic 2011 - 23:17

Qué decir de esta película? Es buena en todos los sentidos. Se aprende bastante de ella. Se aprende a arrepentirse, a que con la ira no vas a ninguna parte a que hay que ayudar a los demás... muchas cosas. Y bueno, es bastante emocionante ^^ No es la típica película de una cárcel, sino que es original, fuera de lo común.
Maggie
Maggie

Femenino Mensajes : 3452
Fecha de nacimiento : 10/04/1993
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 31
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.