Ciber Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La homosexualidad

5 participantes

La homosexualidad Empty La homosexualidad

Mensaje por clara_mercury Jue 24 Nov 2011 - 13:34

Tema para tratar la homosexualidad con respeto

¿estáis a favor de ella o en contra, créeis que están en su derecho de casarse o tener hijos?

Considero que en España se ha hecho muchos avances con este tema somos de los pocos países donde se permiten casarse. Yo personalmente ni me voy a casar, ni vamos a tener hijos eh patri xD pero creo que los demás están en todo su derecho. No entiendo que alguien sea rechazado por su sexualidad.. cada uno que haga con su cuerpo lo que le da la gana... muchos han olvidado que en la Grecia y Roma lo nórmal era ser homosexual. Estoy en contra de la homofobia y no me gusta que digan que los gays son unos viciosos y que una persona se hace bisexual por la moda, no es así hay casos y casos, no hay que generalizar. Sí estoy en contra de los homosexuales que generan mucho bombo y se creen que se les tiene que tratar de forma diferente... todos somos iguales
clara_mercury
clara_mercury
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Femenino Mensajes : 4584

La homosexualidad Empty Re: La homosexualidad

Mensaje por Blue Moon Jue 8 Dic 2011 - 19:08

Pues yo no estoy en contra de los homosexuales.

Aquí mi opinión sobre el trato que he tenido con ellos:
- Homosexuales hombres: Tuve dos buenos amigos gays en el colegio. A uno lo recuerdo con pena porque años después de dejar de vernos me enteré que murió. A otro amigo lo fastidiaban mucho en el colegio y como siempre soy algo defensora, pues yo lo defendía y me hice su amiga. Hace un año lo volví a ver y me alegra saber que aceptó ser lo que era, ya sin la timidez y verguenza de antes.
- Homosexuales mujeres: Pues no he tenido mayor trato. Si alguna amiga era lesbiana o no, nunca me enteré.

Lo que sí no me gusta de los homosexuales hombres, sobretodo los travestidos, es que sean muy escandalosos y exagerados xD. A veces me dan risa algunos cuando tienen alguna reacción femenina exagerada. Pero vamos, cada quien es libre de hacer lo que quiera, pero mientras no incomode a otro.

Estoy a favor de que los homosexuales se casen, si se aman como los heterosexuales, por qué no permitirles que se casen. Y que tengan los mismos derechos en la pensión de viudez, sociedad de gananciales, etc. como cualquier otro matrimonio.

Sobre la adopción, pues ahí sí tengo algunas dudas. Algunas personas me han explicado que no influye en la afirmación de la sexualidad de los niños pequeños el que crezcan en un ambiente donde sus dos padres tienen el mismo género. Así que si es así, pues podrían adoptar.

Blue Moon
Blue Moon

Femenino Mensajes : 324

http://nozomi-sekai.blogspot.com

Mensaje por Maggie Vie 17 Feb 2012 - 23:32

No estoy en contra de la homosexualidad. Es una gilipollez estar en contra. Básicamente porque se trata de personas que tienen sentimientos, solo que por personas de su mismo sexo. Ya está, no es otra cosa. Además, ¿no se supone que lo que se debe amar es a la persona y no al físico? Pues ya está! Si es eso lo que importa, qué más da a quien se ame si todos experimentamos (en la base) los mismos sentimientos? unos más profundamente o más que otros, pero eso es otro tema XDD
Maggie
Maggie

Femenino Mensajes : 3452
Fecha de nacimiento : 10/04/1993

Mensaje por Caius Pupus Sáb 18 Feb 2012 - 10:13

los prejuicios y lo de siempre, castigar al diferente... intolerancia, hipocresía... en esta sociedad tenemos de todo oiga!
Caius Pupus
Caius Pupus

Femenino Mensajes : 2997

Mensaje por Maggie Lun 20 Feb 2012 - 9:17

Sí, pues a veces estaría bien, que no hubiese esas variedades...
Maggie
Maggie

Mensaje por clara_mercury Jue 23 Feb 2012 - 3:05

Yo conozco a gente que la respeta y la comparte, y dicen que es por la genética xD
clara_mercury
clara_mercury
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Maggie Jue 23 Feb 2012 - 4:59

Con variedad me refiero a lo que dijo Anj.

Y sí, los que son homosexuales de verdad, es cosa de genética.
Maggie
Maggie

Mensaje por clara_mercury Jue 23 Feb 2012 - 5:02

No lo creo
clara_mercury
clara_mercury
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Maggie Jue 23 Feb 2012 - 5:21

Ah no? Te vas a creer que alguien es homosexual sólo porque le guste probar? Pues no, si se es, se nace con ello, cuándo lo descubres? Eso ya es otra cuestión.
Maggie
Maggie

Mensaje por Katherin Pierce Mar 23 Oct 2012 - 4:16

Yo lo veo de lo más normal, cada uno hace lo que quiere y como quiere y todo es respetable.
Katherin Pierce
Katherin Pierce
Administradora del Foro
Administradora del Foro

Femenino Mensajes : 2011
Fecha de nacimiento : 24/02/1993

http://www.livelovesnuff.blogspot.com/