John Verdon
3 participantes
Página 1 de 1.
John Verdon
Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado. David Gurney, un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte del Estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia: lo que en principio parecía poco más que un chantaje se ha acabado convirtiendo en una amenaza contra su vida. Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder relacionarlo con casos parecidos del pasado y llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo.
Franxu- Mensajes : 2684
Fecha de nacimiento : 16/09/1992
Re: John Verdon
Te dejo la sinopsis del 2º libro
No abras los ojos
David Gurney se sentía casi invencible… hasta que se topó con el asesino más inteligente con el que jamás había tenido que enfrentarse.
Dave Gurney, el protagonista de la primera novela de John Verdon, Sé lo que estás pensando, vuelve para enfrentarse al caso más difícil de su carrera, una batalla con un adversario implacable que no sólo es un inteligente y frío asesino, sino que no tiene reparos en atacar directamente al punto débil de Gurney: su esposa.
Ha pasado un año desde que el ex detective de la policía de Nueva York consiguió atrapar al asesino de los números y, aunque es su intención retirarse definitivamente junto a su esposa Madeleine, un nuevo caso se le presenta de forma imprevista. Una novia es asesinada de manera brutal durante el banquete de bodas, con cientos de invitados en el jardín y ese es un reto al que es imposible resistirse.
Todas las pistas apuntan a un misterioso y perturbado jardinero pero nada encaja: ni el móvil, ni la situación del arma homicida y sobre todo, el cruel modus operandi. Dejando de lado lo obvio, Gurney empieza a unir los puntos que le descubrirán una compleja red de negocios siniestros y tramas ocultas llevadas por un sádico…
No abras los ojos
David Gurney se sentía casi invencible… hasta que se topó con el asesino más inteligente con el que jamás había tenido que enfrentarse.
Dave Gurney, el protagonista de la primera novela de John Verdon, Sé lo que estás pensando, vuelve para enfrentarse al caso más difícil de su carrera, una batalla con un adversario implacable que no sólo es un inteligente y frío asesino, sino que no tiene reparos en atacar directamente al punto débil de Gurney: su esposa.
Ha pasado un año desde que el ex detective de la policía de Nueva York consiguió atrapar al asesino de los números y, aunque es su intención retirarse definitivamente junto a su esposa Madeleine, un nuevo caso se le presenta de forma imprevista. Una novia es asesinada de manera brutal durante el banquete de bodas, con cientos de invitados en el jardín y ese es un reto al que es imposible resistirse.
Todas las pistas apuntan a un misterioso y perturbado jardinero pero nada encaja: ni el móvil, ni la situación del arma homicida y sobre todo, el cruel modus operandi. Dejando de lado lo obvio, Gurney empieza a unir los puntos que le descubrirán una compleja red de negocios siniestros y tramas ocultas llevadas por un sádico…
Anari- Mensajes : 129
Yo tengo el primero aquí, que se lo cogí prestado a Ingrid. A ver si antes de las navidades me lo puedo leer
He leido muy muy buenas criticas...yo no lo compré aun porque la lista de los que tengo sin leer es interminable, pero si me haré con ellos algun dia y los leeré
Muy buenas? Pues yo no hago más que leer malas jajaja
Sii?! pues compañeras que he conocido en otros foros les ha encantado!
Mira por aNobii y verás
La edición de Circulo de lectores tiene otra portada de ''no abras los ojos'' está mejor
Beige con letras en sangre y gotas de sangre esparcidas no?¿!! no me acuerdo muy bien...
jajajaja si, así mismo, la oficial se asemeja más a la de ''se lo que estás pensando''
Por eso mola, si las portadas molan
Este nuevo caso, comienza de una manera más accidental que los anteriores. Una antigua amiga pide a Gurney que ayude a su hija con un trabajo periodístico. Un reportaje sobre el sentimiento de los hijos de las víctimas de un asesino en serie. Un asesino que mataba a personas por el simple hecho de que conducían un Mercedes negro…y que nunca fue atrapado. A pesar de que los asesinatos se produjeron hace 10 años, Gurney no tarda en detectar incoherencias en el trabajo policial. Y ya conocemos a Gurney…su obstinación en encontrar respuestas le hará verse más y más involucrado en el caso.