Ciber Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿La musica de lady gaga es comercial?

2 participantes

Ir abajo

¿La musica de lady gaga es comercial? Empty ¿La musica de lady gaga es comercial?

Mensaje por Pam Miér 13 Abr 2011 - 5:31

Si que es verdad que su musica es muy comercial aparentemente por canciones como just dance, poker face o telephone. creo que la gente solo se fija en lo que anuncian y no se paran en buscar algo mas relacionado con esta mujer. La gente no escucha otras canciones o otras versiones hechas por ella porque no son comerciales, por eso la gente se piensa que Lady Gaga es un producto comercial. Yo tambien pensaba que lady gaga era eso, lo mismo de siempre, una diva como madonna o britney spears, pero cuando me empezo a gustar, descubri que era mas que una chica sin pantalones que cantaba canciones hechas a maquina y bailando coreografias muy provocativas.
Pam
Pam

Femenino Mensajes : 2013
Fecha de nacimiento : 07/09/1994
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 29
Localización : En el infierno

Volver arriba Ir abajo

¿La musica de lady gaga es comercial? Empty Re: ¿La musica de lady gaga es comercial?

Mensaje por Invitado Miér 13 Abr 2011 - 5:45

lady gaga, sale en la tv, mtv, radio etc, eso es un grupo comercial, un grupo que se comercializa. Los grupos que yo escucho no salen en tv, ni en el mtv (apenas), y por la radio.. ni te cuento..... no digo que no tenga temas que sean menos comerciales, pero ustedes los fans de gaga sois los que decidis que canciones se hacen comerciales y cuales no, eso no quiere decir que gaga en si no sea un producto comercial, lo es.... lo que he esuchado de ella, pues no me ha molado... no, no lo conozco todo de ella ni mucho menos, pero es que tampoco me llama la atenciòn conocer más... eso es así.

Y por el amor de dios, britney spears una diva??????????????? lo que me faltaba por leer XD Madona lleva siglos en la música, ella si que es una diva y la reina del pop, lleva años luz metida en la música, dudo mucho que gaga la supere, aunque eso lo dirá el tiempo, no yo....

Pero bueno, que ya te digo, esto no es más que cuestión de gustos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿La musica de lady gaga es comercial? Empty Re: ¿La musica de lady gaga es comercial?

Mensaje por Kika_Miranda Sáb 16 Abr 2011 - 21:04

Estoy de acuerdo con la comercialización de KryoNa. Gaga, Spears y Madonna son chicas comerciales, unas venden más que otras, etc.

Es cierto que nadie (a menos Gaga ¿La musica de lady gaga es comercial? 1107968042 jajajaja pero no es seguro ) puede desbancar a Madonna de su puesto. Ella tiene mucho tiempo en la música y es muy pero que muy dificil que allguien la desbanque.

Ahora bien, Lady GaGa se ha ganado lo que tiene a pulso y gracias a nosotros sus fans, ella es muy comercial gracias a nosotros, y tal.

Peroooo ella tiene canciones y manera de expresarse que no lo tiene ni Madonna ni Brit, sus letras, su música, aunque digan y redigan que es semejante a la de Madonna no lo creo. Cada quien tiene lo suyo por muy parecidas o no que sean.

y saliendo un poquitín de tema, me quedé más tranquila cuando GaGa dijo que no hay fans más fans de Madonna que ella y yo le creo ¿La musica de lady gaga es comercial? 1107968042... con Brit es otro asunto qe no quiero entrar ¿La musica de lady gaga es comercial? 1107968042

Very Happy
Kika_Miranda
Kika_Miranda

Femenino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/04/2011

http://twitter.com/#!/ErikaBurke_JLS

Volver arriba Ir abajo

¿La musica de lady gaga es comercial? Empty Re: ¿La musica de lady gaga es comercial?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.