Post Official Apple Inc.
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Post Official Apple Inc.
Cada día hay mas Fan-boys de apple
en mi clase hay uno q lo mataría.
Yo digo el mac no me gusta x eso y esto
el dice es pq no tienes mac
y yo
q no tengo q? sabes q tengo un iMac
el dice es verdad
Pues sera que tu no lo sabes usar o que tu iMac esta roto.
Y luego dice, todo el mundo usaría Mac si los probara. Yo tengo uno y prefiero usar Windows y tengo un iPhone y prefiero Android
en mi clase hay uno q lo mataría.
Yo digo el mac no me gusta x eso y esto
el dice es pq no tienes mac
y yo
q no tengo q? sabes q tengo un iMac
el dice es verdad
Pues sera que tu no lo sabes usar o que tu iMac esta roto.
Y luego dice, todo el mundo usaría Mac si los probara. Yo tengo uno y prefiero usar Windows y tengo un iPhone y prefiero Android
El iPad será un mando a distancia en la televisión de Apple
Son tantos proyectos los que Apple tiene abiertos en rumores que es difícil recordarlos todos. Además del iPhone 5 y del iPad mini, también se habla sobre la llegada de la primera televisión de Apple, en la cual parece que Steve Jobs estaba trabajando cuando falleció.
Un nuevo rumor, obviamente no confirmado, dice que se sabe que Apple está planeando utilizar el iPad con una televisión no anunciada todavía. De ser esto cierto, el tablet funcionaría a modo de mando a distancia haciendo uso de una serie de aplicaciones personalizadas que mejorarían la interfaz de usuario.
Una fuente interna de la industria ha apoyado esta teoría hablando con Business Insider, y detallando que el tablet se usará como herramienta para navegar por los canales, así como con el objetivo de llevar a cabo otras acciones secundarias no reveladas.
La información tiene un origen dudoso, pero no deja de ser muy convincente a la vista de los resultados previos y de las ideas que hay en las oficinas de esta compañía de tecnología. La fuente dice que el iPad funcionará con aplicaciones que le permitirán al usuario buscar contenido multimedia a través de un sistema parecido al que existe en la aplicación de TiVo y su sistema de entretenimiento doméstico. El sistema de Apple se asegura que está en “una fase inicial” y es posible que sólo los ingenieros de Apple se encuentren trabajando con ello en estos momentos.
Algunos canales específicos se dice que tendrán su propia aplicación que mostrará contenido adicional e información en el iPad junto a la programación. Por ejemplo, mientras estemos viendo un partido de la ESPN, la aplicación dedicada nos dirá cuándo son los siguientes partidos, nos dará estadísticas y ofrecerá información adicional que podrá mejorar nuestra experiencia. Las versiones de la televisión que se han aparentemente visto hasta el momento no presentan información extra en los canales, pero se debe a que es algo que no está implemntado de forma oficial.
Un nuevo rumor, obviamente no confirmado, dice que se sabe que Apple está planeando utilizar el iPad con una televisión no anunciada todavía. De ser esto cierto, el tablet funcionaría a modo de mando a distancia haciendo uso de una serie de aplicaciones personalizadas que mejorarían la interfaz de usuario.
Una fuente interna de la industria ha apoyado esta teoría hablando con Business Insider, y detallando que el tablet se usará como herramienta para navegar por los canales, así como con el objetivo de llevar a cabo otras acciones secundarias no reveladas.
La información tiene un origen dudoso, pero no deja de ser muy convincente a la vista de los resultados previos y de las ideas que hay en las oficinas de esta compañía de tecnología. La fuente dice que el iPad funcionará con aplicaciones que le permitirán al usuario buscar contenido multimedia a través de un sistema parecido al que existe en la aplicación de TiVo y su sistema de entretenimiento doméstico. El sistema de Apple se asegura que está en “una fase inicial” y es posible que sólo los ingenieros de Apple se encuentren trabajando con ello en estos momentos.
Algunos canales específicos se dice que tendrán su propia aplicación que mostrará contenido adicional e información en el iPad junto a la programación. Por ejemplo, mientras estemos viendo un partido de la ESPN, la aplicación dedicada nos dirá cuándo son los siguientes partidos, nos dará estadísticas y ofrecerá información adicional que podrá mejorar nuestra experiencia. Las versiones de la televisión que se han aparentemente visto hasta el momento no presentan información extra en los canales, pero se debe a que es algo que no está implemntado de forma oficial.
Pam- Mensajes : 2013
Fecha de nacimiento : 07/09/1994
Si éste es el iPhone 5, tendremos mini-dock y pantalla 16:9
Hay veces que vale la pena prestar atención a la rumorología, y ésta es una de esas veces. Se trata de unas fotos de la supuesta carcasa que montará el iPhone 5, y que han filtrado dos proveedores distintos con todo lujo de detalles.
Las filtraciones de iFixyouri y UBreakiFix son distintas, pero coherentes entre sí. Como veis en las fotos, en primer lugar vienen a confirmar una pantalla más grande, de entre 3.9 y 4.1 pulgadas y en formato 16:9.
El conector de auriculares abajo
Esta filtración también confirmaría otra novedad de la que se ha hablado bastante: una versión más pequeña del conector dock de Apple, que haría espacio para unos altavoces más potentes pero dejaría obsoletos nuestros cables y bases de carga.
Otro cambio que podría levantar ampollas es que el conector de auriculares (el jack de 3.5 milímetros) se ha trasladado abajo, junto al mini-dock. Siempre ha estado arriba en el iPhone, ahora se pasaría abajo como en el iPod Touch.
En cuanto al diseño del armazón: parece más fino que su predecesor, pero no mucho más grande. La pantalla se ha alargado hacia arriba y abajo respecto a la del iPhone 4. El botón de home se mantiene y la cámara frontal se ha movido al centro de la parte superior (como en un iPad o un iPod Touch).
Metal en la parte trasera
No obstante, lo que más llama la atención es el diseño de la parte trasera. Tanto el modelo blanco como el negro añaden un acabado de metal al panel de cristal, imagino que con fines estéticos y para fortalecer la estructura.
Nos queda por saber si las imágenes son reales, una falsificación o incluso prototipos descartados. 9to5Mac, que ha publicado la filtración de iFixyouri, les da credibilidad.
Quizá tengamos la oportunidad de saberlo el próximo 11 de junio, en la tradicional keynote de apertura de la WWDC 2012. Claro que es más probable que nos presenten novedades de software, entre ellas iOS 6.
Me gusta el diseño, pero como siempre digo.... no me atrevería a comprar 1 de los primeros ejemplares, porque siempre los sacan para analizar los fallos y después realizan las mejoras
jajajajajajajaja
es no es verdad
el iPhone 4 tenia un problema de antena que el 4 blanco aun tenia
(se arreglo mediante actualizaciones)
Pero en parte tienes razón yo suelo esperar 2 o 3 meses para ver posibles problemas o fallos.
No voy al apple store gritando como un loco a comprármelo sin saber que me compro
es no es verdad
el iPhone 4 tenia un problema de antena que el 4 blanco aun tenia
(se arreglo mediante actualizaciones)
Pero en parte tienes razón yo suelo esperar 2 o 3 meses para ver posibles problemas o fallos.
No voy al apple store gritando como un loco a comprármelo sin saber que me compro
Página 2 de 2. • 1, 2