Un puente hacia Terabithia.
3 participantes
Página 1 de 1.
Un puente hacia Terabithia.
Dirección: Gabor Csupo.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 94 min.
Género: Aventuras, fantasía.
Interpretación: Josh Hutcherson (Jess Aarons), AnnaSophia Robb (Leslie Burke), Zooey Deschanel (Srta. Edmunds), Robert Patrick (Jack Aarons), Bailee Madison (May Belle Aarons), Kate Butler (Nancy Aarons), Latham Gaines (Bill Burke), Judy McIntoch (Judy Burke), Lauren Clinton (Janice Avery), Devon Wood (Brenda Aarons).
Guión: David Paterson y Jeff Stockwell; basado en el libro de Katherine Paterson.
Producción: Hal Lieberman, Lauren Levine y David Paterson.
Música: Aaron Zigman.
Fotografía: Michael Chapman.
Montaje: John Gilbert.
Diseño de producción: Robert Gillies.
Vestuario: Barbara Darragh.
Estreno en USA: 16 Febrero 2006.
Estreno en España: 2 Marzo 2007.
SINOPSIS
Jess (Josh Hutcherson) y Leslie (AnnaSophia Robb) son dos niños de doce años con una imaginación desbordante. Desde el primer día que se conocen en la escuela, su deseo de escapar de una realidad mediocre que no les satisface les llevará a crear en mitad del bosque un mundo imaginario y maravilloso: Terabithia. Este mundo fantástico, del que ellos son amos y señores, acabará siendo un reflejo de su realidad cotidiana y les ayudará a enfrentarse a ciertos miedos e inseguridades y a establecer entre ellos un vínculo tan fuerte que no podrá ser roto por nada ni nadie.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 94 min.
Género: Aventuras, fantasía.
Interpretación: Josh Hutcherson (Jess Aarons), AnnaSophia Robb (Leslie Burke), Zooey Deschanel (Srta. Edmunds), Robert Patrick (Jack Aarons), Bailee Madison (May Belle Aarons), Kate Butler (Nancy Aarons), Latham Gaines (Bill Burke), Judy McIntoch (Judy Burke), Lauren Clinton (Janice Avery), Devon Wood (Brenda Aarons).
Guión: David Paterson y Jeff Stockwell; basado en el libro de Katherine Paterson.
Producción: Hal Lieberman, Lauren Levine y David Paterson.
Música: Aaron Zigman.
Fotografía: Michael Chapman.
Montaje: John Gilbert.
Diseño de producción: Robert Gillies.
Vestuario: Barbara Darragh.
Estreno en USA: 16 Febrero 2006.
Estreno en España: 2 Marzo 2007.
SINOPSIS
Jess (Josh Hutcherson) y Leslie (AnnaSophia Robb) son dos niños de doce años con una imaginación desbordante. Desde el primer día que se conocen en la escuela, su deseo de escapar de una realidad mediocre que no les satisface les llevará a crear en mitad del bosque un mundo imaginario y maravilloso: Terabithia. Este mundo fantástico, del que ellos son amos y señores, acabará siendo un reflejo de su realidad cotidiana y les ayudará a enfrentarse a ciertos miedos e inseguridades y a establecer entre ellos un vínculo tan fuerte que no podrá ser roto por nada ni nadie.
Xena- Mensajes : 5130
Fecha de nacimiento : 26/07/1991
Re: Un puente hacia Terabithia.
La pelicula entera para quien la quiera ver:
Xena- Mensajes : 5130
Fecha de nacimiento : 26/07/1991
Sabes, a mí me encantó esta película. La vi en DVD en la navidad del 2007 y me hizo sentir como una niña, identificándome con las fantasías de los personajes principales. Me hizo mucho recordar mi niñez. Una tierna película de principio a fin.
- Spoiler:
Trágico el final, con la muerte de la niña. ¿Por qué debía acabar una hermosa amistad de ese modo?
Estoy de acuerdo Blue Moon, me gusto la peli
- Spoiler:
- Pero el final desde luego no. Que manera mas cruel de hacerme sentir mal . Con la bonita amistad que tenian.
Ginger Belle- Moderadora
Fecha de nacimiento : 05/03/1991
Página 1 de 1.