Starship Troopers
3 participantes
Página 1 de 1.
Starship Troopers
TÍTULO ORIGINAL Starship Troopers
AÑO 1997
DURACIÓN 129 min
DIRECTOR Paul Verhoeven
GUIÓN Edward Neumeier (Novela: Robert Henlein)
MÚSICA Basil Poledouris
FOTOGRAFÍA Jost Vacano
GÉNERO Ciencia ficción. Fantástico.Acción | Sátira. Extraterrestres. Película de culto
REPARTO Casper Van Dien, Dina Meyer, Denise Richards, Michael Ironside, Jake Busey, Clancy Brown, Neil Patrick Harris, Patrick Muldoon
PRODUCTORA Sony Pictures
PREMIOS 1997: Nominada al Oscar: Mejores efectos visuales
SINOPSIS En un futuro distante, los jóvenes estudiantes humanos son arengados a convertirse en ciudadanos alistándose en el ejército. Uno de ellos es Johnny Rico, que se alista en un primer momento para seguir a su novia del instituto, pero que participará en la cruenta guerra contra los insectos alienígenas del planeta Klendathu, tras la muerte de sus padres a causa de un meteoro lanzado por los insectos contra su ciudad natal.
Caius Pupus- Mensajes : 2997
Re: Starship Troopers
La primera vez que la vi me entancó la película, supongo que sería la combinación de tiros, bichos y mucha sangre , porque perdí la cuenta de las veces que la vi. Hace un par de semanas volví a verla y la verdad es que ya no me llama tanto la atención, es entretenida, pero no es una película para tirar cohetes, y bueno Casper Van Diem, sinceramente creo que debería dedicarse a otra cosa
samytor- Mensajes : 3240
Fecha de nacimiento : 22/06/1979
Yo vi esta película hace poco en la televisión y me pareció normalita. La verdad que esperaba mucho más por lo que me habían comentado conocidos míos, pero bueno....
¿Hay una continuación de esta peli? Es que el único detalle por el que vería una continuación es saber si hay algo más entre el protagonista y el personaje de Denisse Richards (sí, vamos, me gusta el romance )
¿Hay una continuación de esta peli? Es que el único detalle por el que vería una continuación es saber si hay algo más entre el protagonista y el personaje de Denisse Richards (sí, vamos, me gusta el romance )
yo he visto dos películas más, sólo vi la segunda, que bueno, es entretenida, la tercera parte está protagonizada otra vez por Casper, pero no la he visto aún. Si te interesa, hay dos series de animación también, aunque una de ellas no sale hasta el próximo año.
samytor- Mensajes : 3240
Fecha de nacimiento : 22/06/1979
Página 1 de 1.