The Walking Dead
+8
Katherin Pierce
Nimhue
Psique
Blue Moon
samytor
Peeta
eLi
Draven
12 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: The Walking Dead
Proooonto jajaja
Franxu- Mensajes : 2684
Fecha de nacimiento : 16/09/1992
Draven- Mensajes : 298
Fecha de nacimiento : 17/06/1983
Draven escribió:o.O
Te lo resumo jajaja, preferimos verlos juntos, y hay que esperar a volver a estarlo
anoche vi el quinto capítulo .................. y la verdad hay cositas que me dejaron un poco pillada.
- Spoiler:
- vamos a ver .......... el ansia que tiene Andrea por disparar no es normal, yo creo que se le está yendo la pinza.
y lo del granero....... que narices hacen todos esos ahí¿? no se ..... me da mala espina.
El que cada vez me va cayendo mejor es Daryl, no se .... es un bruto ..... pero va de cara y es muy leal.
Nimhue- Mensajes : 2030
Fecha de nacimiento : 09/02/1979
visto hoy el 6o en la fox...ha estado bien...si kereis discutir algo...aqui stoy
jajajaja, yo es que aun no los veo... el 27 empiezan en la sexta, la segunda temporada
los pondrán de 2 en 2?
hombre no creo q sea d 2en2...xq creo q paran un tiempo...
Es que con la primera temporada lo hicieron así
la primera temporada fue de 6 capitulos...aqui son 13...entonces supongo q haran 6o7 capitulos directos...y luego volveran para terminar la temporada
creo que no, que será a capítulo por semana............así que habrá que armarse de paciencia
- Spoiler:
- por cierto, ya he visto el capítulo seis, joer, parece que ya aparecen los zombies en la serie para que los que estamos deseando ver aldo de "acción" nos callemos........., cada vez hay menos, está todo muy relajado, por cierto creo que el problema de Andrea no era precisamente disparar , a ver si así está un par de episodios tranquila......
samytor- Mensajes : 3240
Fecha de nacimiento : 22/06/1979
yo también he visto el 6.
- Spoiler:
- y es cierto ...... creo que Andrea ahora estará más calmadita, pufffffff es que no la aguanto.
Nimhue- Mensajes : 2030
Fecha de nacimiento : 09/02/1979
bueno, estaba deseando poder comentar el séptimo episodio
- Spoiler:
- joer qué palo lo de Sophia, qué fuerte, yo estaba convencido que la encontrarían viva -creo recordar que alguien que había leído los cómics me lo había dicho-, bueno ya sin contar la ida de olla de Shane, que creo que esta vez en parte tiene razón, muy duro lo de Rick, no sé si lo hizo porque se sentía culpable porque desde el inicio de la temporada parece que se siente responsable de la desaparición de la niña, o más bien lo hizo en un gesto hacia el dueño de la granja, ya que sus amigos se habían cargado a "su familia". Le he estado dando vueltas, y claro, si este hombre conocía a todos sus vecinos, y a los que encontraba por la zona los metía en el pajar, si lleva conviviendo con Rick y cía tanto tiempo y ve que todos los días salen a buscar a una niña...........se encuentran a una niña/zombie, que no conoce de nada, y se calla como una puta, creo que cuando empiece la nueva temporada va a tener que dar muchas explicaciones, vamos yo al menos no iba a dejar las cosas así
samytor escribió:bueno, estaba deseando poder comentar el séptimo episodio
- Spoiler:
joer qué palo lo de Sophia, qué fuerte, yo estaba convencido que la encontrarían viva -creo recordar que alguien que había leído los cómics me lo había dicho-, bueno ya sin contar la ida de olla de Shane, que creo que esta vez en parte tiene razón, muy duro lo de Rick, no sé si lo hizo porque se sentía culpable porque desde el inicio de la temporada parece que se siente responsable de la desaparición de la niña, o más bien lo hizo en un gesto hacia el dueño de la granja, ya que sus amigos se habían cargado a "su familia". Le he estado dando vueltas, y claro, si este hombre conocía a todos sus vecinos, y a los que encontraba por la zona los metía en el pajar, si lleva conviviendo con Rick y cía tanto tiempo y ve que todos los días salen a buscar a una niña...........se encuentran a una niña/zombie, que no conoce de nada, y se calla como una puta, creo que cuando empiece la nueva temporada va a tener que dar muchas explicaciones, vamos yo al menos no iba a dejar las cosas así
- Spoiler:
- Yo me sorprendí mucho de ver a Sophia así, por que eso en los comics no pasa ni de coña... pero se le está saliendo del tiesto las cosas y están cambiando demasiados puntos de los personajes, ami personalmente me encanta la serie, y el comic también por lo que no tengo queja alguna, pero quien se lea los comic y sea fiel a ellos se tiene que estar dando un sartenazo en la cara.
Mei- Mensajes : 223
Fecha de nacimiento : 25/08/1990
AHY MAIIII!!!!
ya me puse al día
ya me puse al día
- Spoiler:
- Dish! la Sofia toda zombie T.T qué lástima, pobre niña, menos mal que Shane se volvió loco sino hubiesen seguido buscándola como gilipollas -__-De quién será el niño de la petarda de Lori?? .
PD: qué ascazo el zombie obeso del pozo PUAJ
Mei escribió:samytor escribió:bueno, estaba deseando poder comentar el séptimo episodio
- Spoiler:
joer qué palo lo de Sophia, qué fuerte, yo estaba convencido que la encontrarían viva -creo recordar que alguien que había leído los cómics me lo había dicho-, bueno ya sin contar la ida de olla de Shane, que creo que esta vez en parte tiene razón, muy duro lo de Rick, no sé si lo hizo porque se sentía culpable porque desde el inicio de la temporada parece que se siente responsable de la desaparición de la niña, o más bien lo hizo en un gesto hacia el dueño de la granja, ya que sus amigos se habían cargado a "su familia". Le he estado dando vueltas, y claro, si este hombre conocía a todos sus vecinos, y a los que encontraba por la zona los metía en el pajar, si lleva conviviendo con Rick y cía tanto tiempo y ve que todos los días salen a buscar a una niña...........se encuentran a una niña/zombie, que no conoce de nada, y se calla como una puta, creo que cuando empiece la nueva temporada va a tener que dar muchas explicaciones, vamos yo al menos no iba a dejar las cosas así
- Spoiler:
Yo me sorprendí mucho de ver a Sophia así, por que eso en los comics no pasa ni de coña... pero se le está saliendo del tiesto las cosas y están cambiando demasiados puntos de los personajes, ami personalmente me encanta la serie, y el comic también por lo que no tengo queja alguna, pero quien se lea los comic y sea fiel a ellos se tiene que estar dando un sartenazo en la cara.
Yo creo que esos giros son un punto a favor, así no todo te sonará repetido, es innovador y es de agradecer.
Cuándo emiten los restantes?
vamos q en febrero empieza en la fox la segunda parte de la temporada!!!!q bieeen q ganas!
el estreno es el 13 de febrero no?
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4