Ciber Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Viaje a Inglaterra de verano

4 participantes

Ir abajo

Mi Viaje a Inglaterra de verano Empty Mi Viaje a Inglaterra de verano

Mensaje por clara_mercury Lun 11 Abr 2011 - 4:53

El 26 de julio partí hacia mi aventura por las tierras inglesas. Primero fui a Madrid donde nos conocimos el grupo de los españoles (menos los catalanes). Todo el mundo estaba algo nervioso y tímido puesto no nos conocíamos. Al llegar a Londres queríamos ir directamente a Torquay, no nos apetecía visitar Londres nada más llegar porque estabámos muy cansados, pero al final nos vimos bien porque en Londres nos conocimos. A mi Londres me enamoró desde luego, lo que más me decepcioní fue el cambio de guardia, con toda la fama que tiene, me aburrió completamente. El siguiente día nos levantamos temprano fue un día duro y intenso. Lo primero fuimos a dar un paseo por Londres y ver la guardia. Todo el mundo estaba expetante a mi como he dicho antes no me gusto nada, había tantísima gente que casi ni la vi, luego nos hacían esperar media hora para que durara 10 minutos, me gusto mucho más la de Praga.

Mi Viaje a Inglaterra de verano 44791109086805815070100



El Buckingham Palace me encantó y todo el centro de Londres, la torre de Londres el parque donde están los patos de la reian, precioso.


Mi Viaje a Inglaterra de verano 44791109086895815061100




Por la tarde fuimos a la Oxford Street de compras, no he visto calle más larga de compras en mi vida...

Luego fuimos al museo de cera, me encantó, las atracciones lo mejor. Me volví loca que la estatua de Freddie como es nórmal, es increible lo que se parecen las estatuas a los originales, cenamos en un restaurante italiano y vaya porquería pides pizza y una cosia diminuta con patatas.

El siguiente día seguimos visitando Londres, visitamos el British Museum, impresionante la parte China, no dio tiempo a verlo entero...


Luego paramos a comer a un parque aunque no comí el sandwich que nos dieron era de Pepino...

este parque Mi Viaje a Inglaterra de verano 4ro1nabbxp9wbvpdstfw0



Tuvimos más ratos de compras y por la noches fuimos a London Eye, vaya noria, impresionante, la más grande que he visto


Mi Viaje a Inglaterra de verano Aedtpuikeslr7pkiw3nr0

Al día siguiente fuimos hacia Torquay donde allí nos esperaban las familias, nos fuimos directamente a la cama. Mi familia tuve suerte con ella, era encantadora, la madre tenía dos hijas de más o menos mi edad

El siguiente día fue cuando hizimos el examen para ver en que nivel estaríamos en las clases. Ese día fue cuando me hize amiga de los que fueron mis verdaderos amigos allí, mi Peke Nerea, mi tato Victor, su hermano Pedro y mi traductor Rafa, y mi primo postizo Luis.

Mi Viaje a Inglaterra de verano 4ry8rsnzbbyjrnvubta0

(Nerea-Yo)


Por la noche nos dijeron en que grupo estaríamos tuve la suerte de que me tocó con Victor, uno de mis amigos, por la noche hizimos un concurso de fotografías estuvo muy divertido, una d elas fotos era hacerse una foto dentro de una cabina, imaginaros 10 personas dentro de una cabina típica de allí xD

Esta es desde fuera pero bueno xD me gusta

Mi Viaje a Inglaterra de verano 3ltpnwqsveledqex9qec0



Esa noche fue curiosa no svolvimos todos juntos a casa pero nos perdimos, llamamos a las comidas para decir que llegaríamos tarde, pues la familia de unos amigos llamó a EF, para decir que no llegaban y ellos ya habían avisado. Nerea yo y Luis nos perdimos pues nos bajamos del Bus una parada antes, la que líamos fue parda, Luis enfadado, Nerea y yo ríendonos, a todo esto no he dicho que éramos vecinos, al final llegamos a casa tarde, a mi me dejaban volver a la hora que quisiera puesto que soy mayor de edad

Al día siguiente empezabamos las clases, lo más coñazo se aprendía inglé hablando inglés con lso suizos y asutríacos en clase desde luego no. El ritmo era el siguiente teníamos o mañana clase o por la tarde luego íbamos a casa cenabámos a las 18:00 de la tarde y las 19:00 quedabámos en el Pabillion, era nuestro punto de encuestro, allí o íbamos a la disco, a las ferias o hacíamos alguna actividad

La disco era lo mejor, nunca me lo he pasado tan bien si probar ni una gota de alcohol

Algunas fotos en la disco

Mi Viaje a Inglaterra de verano 44350110150532375364100

Mi Viaje a Inglaterra de verano 40393152562351425567100



En la disco huno dos diestas una fiesta vicenka y otra los hombres se visten como mujeres y las mujeres como hombres Very Happy


La verdad que mi experiencia allí ha sido tremenda, todavía estoy en depresión post viaje, echo muchísimas cosas de menos y sobre todo a muchísima gente de menos, aunque mi alivia que voy a ver a mi peke en salamanca que me ha invitado..

Un día fuimos de excursión a uns itio que cuestas todavía me acuerdo, dos monitores me llevaron porque no podía subir, horrorosa la cuesta, luego para no ver nada , pero dejó el recuerdo de esta magnífica foto

Mi Viaje a Inglaterra de verano Torquay2010



Más cosas que contar, en la escuela teníamos una sala para conectarse a internet y jugar a la wii, donde nos echabámos unos bailecitos

Mi Viaje a Inglaterra de verano 47011154314074583728100



Luego dos días fuimos a la playa aunque que playa el agua helada yo no me bañé aunque hubo algunos valientes que si se bañaron, allí nso relajamos, paseabámos y con tomabámos una Pizza en el bar, también teníamos Wii allí.


Lo peor fue el último día y el antepenúltimo encima a dos chicos robaron el boso con la camara, y las despedidas lo peor, nunca en mi vida recuerdo a ver llorando tantísimo

Mi Viaje a Inglaterra de verano 45219152562598092209100




Mi Viaje a Inglaterra de verano Qrndhwj9tsy



Y para terminar no podía faltar las fotos con los guaperas de los monitores uno de ellos me regaló su camiseta

Mi Viaje a Inglaterra de verano 47227154314737916995100

este es ben este tío me marcó al principio por el gran parecido con mi ex-novio

Esta foto me encanta me la quería hacer con dos, cuando me puse con ellos, me miraron de forma y vinieron más niñas ha hacerse la foto

Mi Viaje a Inglaterra de verano 40217108818015843718100



Otra cosa que no he comentado son las comidas horribles de lo peor, gisantes siempre, verdura cocida, y lo peor SANWICH DE PEPINO, TODAS LAS NOCHES O ÍBAMOS A mcdonals o Pizza Hut de eso me he alimentado

Y ahora sí pa terminar una foto en la pizzería con mi peke

Mi Viaje a Inglaterra de verano Jxd16s76o5b3cafmorf0



I lover Her ❤ ❤
clara_mercury
clara_mercury
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Femenino Mensajes : 4584
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Viaje a Inglaterra de verano Empty Re: Mi Viaje a Inglaterra de verano

Mensaje por Maik Lun 11 Abr 2011 - 7:32

mola fijo q te lo pasaste bien
Maik
Maik
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Masculino Mensajes : 7983
Fecha de inscripción : 10/04/2011

http://www.marginalforum.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Viaje a Inglaterra de verano Empty Re: Mi Viaje a Inglaterra de verano

Mensaje por clara_mercury Lun 11 Abr 2011 - 7:34

si lo repetería una y otra vez
clara_mercury
clara_mercury
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Femenino Mensajes : 4584
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Viaje a Inglaterra de verano Empty Re: Mi Viaje a Inglaterra de verano

Mensaje por Pam Mar 12 Abr 2011 - 3:22

Guau!! que pasada de fotografias. Coincido con Maik, se ve que te lo pasaste genial. A mi me encantaria ir algun dia al reino unido, pero de momento no creo que vaya xd eso si, estas muy delgada!!
Pam
Pam

Femenino Mensajes : 2013
Fecha de nacimiento : 07/09/1994
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 29
Localización : En el infierno

Volver arriba Ir abajo

Mi Viaje a Inglaterra de verano Empty Re: Mi Viaje a Inglaterra de verano

Mensaje por Xena Jue 14 Abr 2011 - 9:06

Pareces una inglesa mas jejeje. Me gustaria volver a Londres, al menos para ver el British Museum.
Xena
Xena

Femenino Mensajes : 5130
Fecha de nacimiento : 26/07/1991
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 32
Localización : Amphipolis.

Volver arriba Ir abajo

Mi Viaje a Inglaterra de verano Empty Re: Mi Viaje a Inglaterra de verano

Mensaje por Maik Jue 14 Abr 2011 - 9:39

A mi me gusto mucho el pais
estan mucho megor organizados que nosotros
yo estuve en Liverpool
Maik
Maik
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Masculino Mensajes : 7983
Fecha de inscripción : 10/04/2011

http://www.marginalforum.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Viaje a Inglaterra de verano Empty Re: Mi Viaje a Inglaterra de verano

Mensaje por clara_mercury Jue 14 Abr 2011 - 22:01

el brithis museum es tan enorme que no da tiempo a verlo en un día ni de coña
clara_mercury
clara_mercury
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Femenino Mensajes : 4584
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Viaje a Inglaterra de verano Empty Re: Mi Viaje a Inglaterra de verano

Mensaje por Xena Vie 15 Abr 2011 - 0:19

clara_mercury escribió:el brithis museum es tan enorme que no da tiempo a verlo en un día ni de coña

Que no? Pues yo que le hago fotos a todo.
Xena
Xena

Femenino Mensajes : 5130
Fecha de nacimiento : 26/07/1991
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 32
Localización : Amphipolis.

Volver arriba Ir abajo

Mi Viaje a Inglaterra de verano Empty Re: Mi Viaje a Inglaterra de verano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.