Ciber Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clone Wars 2D o 3D?

Ir abajo

Clone Wars 2D o 3D? Empty Clone Wars 2D o 3D?

Mensaje por samytor Mar 11 Oct 2011 - 2:46

Qué serie os gusta más, la de animación 2D o 3D?? A mi me gustan las dos, pero me parece que la serie 2D era algo más violenta y reflejaba mucho mejor la época en la que se desarrollan las guerras clon que la serie 3D.
Por ejemplo en la serie 2D están más centrados en batallas a campo abierto, con cientos de clones contra droides, y claro bajas por ambos bandos (incluídos jedi), y en la serie 3D, son más bien misiones concretas, sin batallas tan grandes como las de la serie 2D (aunque la segunda temporada de la serie 3D añadio un par de batallas que me dejaron Shocked y metieron un poco más de acción).
Pero bueno supongo que esto se debe a que la serie está dirigida a todos los públicos y quizás de ahí que la serie 3D no sea tan violenta ni refleje la crudeza de las Guerras Clon como debería.
Eso sí, si de verdad queréis ver Guerras Clon pura y dura, os recomiendo los cómics de Planeta, buenísimos.
samytor
samytor

Mensajes : 3240
Fecha de nacimiento : 22/06/1979
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 44
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.