Ciber Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómics El Poder de la Fuerza

Ir abajo

Cómics El Poder de la Fuerza Empty Cómics El Poder de la Fuerza

Mensaje por samytor Lun 10 Oct 2011 - 9:40

Cómics El Poder de la Fuerza 74491
Ahora se puede contar. Tras el nacimiento del Imperio, Darth Vader aceptó a un aprendiz secreto. Le envió a misiones suicidas para encontrar y destruir a los Jedi, y ayudó a dar forma a uno de los momentos más oscuros de la historia de la galaxia. Aquí se revelan sus orígenes, las extraordinarias misiones que llevó a cabo y la increíble decisión que se vio forzado a tomar y que lanzó a los Jedi, a los Sith y al Imperio hacia su futuro fatídico. Una novela gráfica original basada en el nuevo videojuego de LucasArts.
El cómic está muy bien, me gusta mucho el diseño de personajes, color........y la historia, bueno, es la del juego, así que si habéis jugado, ya sabéis cómo termina.

Cómics El Poder de la Fuerza Swpoderfuerzanum201g
El final de la historia del popular juego. La galaxia está el borde de una guerra civil. Pero antes de que esto puede pasar, el Emperador y su aprendiz, Darth Vader, tiene otro plan ya en juego.El autor del juego original, Haden Blackman, vuelve con una nueva historia de traición, engaño, y la manipulación del poder devastador de la Fuerza. Omar Francia, de Star Wars: Legado está detrás del proyecto proporcionando el arte para esta novela gráfica original basada en el juego de LucasArts!
Este cómic me gusta más que el primero, supongo que en parte porque este cómic narra la historia del juego desde la perspectiva de mi cazarrecompensas favorito, Boba Fett!! Y además uno de los creadores del juego participa en el guión. Tiene un planteamiento muy original, y si no habéis jugado, no recomiendo su lectura, porque son spoilers.
samytor
samytor

Mensajes : 3240
Fecha de nacimiento : 22/06/1979
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 44
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.