Ciber Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia de Annelise Michel

3 participantes

Ir abajo

La historia de Annelise Michel Empty La historia de Annelise Michel

Mensaje por Ginger Belle Jue 23 Jun 2011 - 1:12

Para empezar abro este tema porque siento curiosidad por esta historia desde que vi la pelicula " El exorcismo de Emily Rose", ( pelicula basada en esta historia ) y he buscado informacion.

Bueno, voy a poner la historia de Annelise:

La historia de Annelise Michel Anneliese_michel

Nació en septiembre del 52 en el ceno de una familia alemana profundamente católica. A los 16 años comenzó a padecer extraños ataques por los que le diagnosticaron epilepsia y estuvo internada en un hospital psiquiátrico. Una vez dada el alta (sin haber logrado avances importantes en su tratamiento) y ya matriculada en la Universidad, acusó que escuchaba voces de ultratumba y que además tenía visiones demoníacas.

Con el tiempo sus síntomas evidenciaron a sus padres de que lo que padece Anneliese era una posesión demoníaca. Entre otras cosas, se negaba a comer argumentando que los demonios se lo impedían, dormía en un suelo de piedra y comía arañas, moscas, carbón e ingería sus propios orines. Gritaba durante horas hasta que terminaba escupiendo sangre, se rasgaba la ropa, rompía crucifijos he imágenes católicas que en la casa abundaban.

Esto duró hasta que en septiembre del 75 la iglesia católica tomó cartas en el asunto (recordemos que los padres de Anneliese profesaban esa religión) y envió al pastor Arnold Renz y al párroco Erns Alt a realizar un exorcismo.

Durante las sesiones ella manifestó estar poseída por 6 demonios. Entre ellos Lucifer, Belial, Caín, Judas Iscariote y Nerón. También fue poseída por Hitler y un párroco de apellido Fleischmann que vivió en Francia en el siglo XVI.

Despues de 10 meses de periódicas sesiones de exorcismo, el 1ro de julio de 1976, con solo 23 años muere Anneliese Michel.

Dos años después de su muerte, los padres de la chica y los curas que realizaron el fracasado exorcismo fueron sentenciados a 6 meses de cárcel y libertad condicional tras pago de fianza al ser encontrados culpables de homicidio por negligencia médica.

Algunas de estas sesiones fueron documentadas con audio y fotografías.

( a mi, personalmente, me pone los pelos de punta el video, es decir, oírla hablar de ese modo. )



La historia de Annelise Michel Anneliese
La historia de Annelise Michel Exorcismo-anneliese-michel-6



Y yo digo... no puede ser que lo que tenia la chica era alguna clase de esquizofrenia que no supieron tratar??


Ginger Belle
Ginger Belle
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 3173
Fecha de nacimiento : 05/03/1991
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

La historia de Annelise Michel Empty Re: La historia de Annelise Michel

Mensaje por Xena Jue 23 Jun 2011 - 5:58

Que miedo. No vere el video por si acaso. No creo que la esquizofrenia te haga estar poseida por Hitler.
Xena
Xena

Femenino Mensajes : 5130
Fecha de nacimiento : 26/07/1991
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 32
Localización : Amphipolis.

Volver arriba Ir abajo

La historia de Annelise Michel Empty Re: La historia de Annelise Michel

Mensaje por Ginger Belle Jue 23 Jun 2011 - 6:01

El video es muy chocante, si oyes su voz es.... motherofgod

De todas formas, tu me diras que ganas tendra Hitler de poseer el cuerpo de una chica de 16 años ¬¬

Bueno, a mi me sorprende el cambio que tuvo, mira la primera foto y la ves tan normal sonriendo, y despues mira las otras foto. De verdad no se que le pudo pasar.
Ginger Belle
Ginger Belle
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 3173
Fecha de nacimiento : 05/03/1991
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

La historia de Annelise Michel Empty Re: La historia de Annelise Michel

Mensaje por Xena Jue 23 Jun 2011 - 6:56

Yo creo que realmente pudo estar podeida. Demasiado duro que le paso eso a los 16 años y duro hasta entrar en la facultad. Lo que no se como pudo estudiar.
Xena
Xena

Femenino Mensajes : 5130
Fecha de nacimiento : 26/07/1991
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 32
Localización : Amphipolis.

Volver arriba Ir abajo

La historia de Annelise Michel Empty Re: La historia de Annelise Michel

Mensaje por Ginger Belle Jue 23 Jun 2011 - 6:59

Bueno, leí en otro articulo que durante un tiempo pararon las " posesiones " y tuvo un tiempo de vida normal, que es cuando estuvo estudiando, pero después volvió a escuchar voces demoniacas y ya pues...
Ginger Belle
Ginger Belle
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 3173
Fecha de nacimiento : 05/03/1991
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

La historia de Annelise Michel Empty Re: La historia de Annelise Michel

Mensaje por Xena Jue 23 Jun 2011 - 7:24

Joder que cosa mas rara. Para estos casos creo que no hay remedio porque los exorcistas no es que hagan mucho por decir''en el nombre de Cristo, etc''.
Xena
Xena

Femenino Mensajes : 5130
Fecha de nacimiento : 26/07/1991
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 32
Localización : Amphipolis.

Volver arriba Ir abajo

La historia de Annelise Michel Empty Re: La historia de Annelise Michel

Mensaje por YcNaN Jue 13 Oct 2011 - 8:53

Que fuerte, yo creo que si estaba poseída, porque muy normal eso a los 16años no es.
YcNaN
YcNaN

Mensajes : 933
Fecha de nacimiento : 01/01/1993
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

La historia de Annelise Michel Empty Re: La historia de Annelise Michel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.