Ciber Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Literatura: Canciones para Paula - Blue Jeans

2 participantes

Ir abajo

Literatura: Canciones para Paula - Blue Jeans Empty Literatura: Canciones para Paula - Blue Jeans

Mensaje por eLi Miér 22 Jun 2011 - 5:31

Canciones para Paula

Literatura: Canciones para Paula - Blue Jeans 9788444145181

Editorial Everest presenta el libro Canciones para Paula, una novela romántica escrita día a día en internet que ha obtenido una gran acogida entre el público adolescente en la red, con más de 30.000 seguidoras en apenas un año.
Canciones para Paula es una novela sobre el mundo de las adolescentes y sus relaciones con internet. Su gran acogida en internet ha sido el detonante para que Editorial Everest apueste por ofrecernos esta novela romántica destinada a un público juvenil.

La novela se centra en Paula, una adolescente que va a cumplir 17 años se enamora de Ángel, un chico un poco mayor que ella que conoce por internet. Sin embargo, cuando todo le va genial aparece Álex, a quien sólo conoce de pasada pero cuyo encuentro la deja cautivada. Pero Paula no sabe que tiene un admirador y que éste se encuentra más cerca de lo que parece de ella.

Canciones para Paula es una historia de romances y encuentros, de amores y desamores que se mezclan y en el participan tanto Paula como su grupo de amigas, “las sugus” que no se separarán de ella en todas estas aventuras tanto dentro como fuera de la red.

Después de un año apareciendo en diferentes canales de internet, Canciones para Paula ha conseguido un número importante de seguidores que han podido ir leyendo las aventuras de Paula por diferentes redes sociales, hasta tener incluso un club de fans de Canciones para Paula.

Opinión Para mi ha sido un libro alucinante, que me enganchó desde el principio. Joven, actual y sencillo de leer. Amor, desamor, mentiras, amistad...todo esto adornado con canciones al más puro estilo de Federico Moccia, pero incluso superándolo. Si os habeis leido algún libro de Moccia, Canciones para Paula os encantará.

Nº páginas: 680 pags
Lengua: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788444145181
Precio aproximado: 20 €
eLi
eLi
Moderadora Global
Moderadora Global

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de nacimiento : 25/03/1993
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Literatura: Canciones para Paula - Blue Jeans Empty Re: Literatura: Canciones para Paula - Blue Jeans

Mensaje por Anari Mar 22 Nov 2011 - 2:30

Gracias por la opinión Wink La verdad es que la sinopsis tiene buena pinta pero al mismo tiempo me parecia muy ñoño no se si me explico... Gracias Wink
Anari
Anari

Femenino Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.