Ciber Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

✿Frases de Sailor Moon✿

Ir abajo

✿Frases de Sailor Moon✿ Empty ✿Frases de Sailor Moon✿

Mensaje por Guardiana del Amor Jue 12 Mayo 2011 - 6:59

✿Frases de Sailor Moon✿ Postfrases
1. Hola, mi nombre es Bunny Tsukino, tengo 14 años y estoy en segundo de secundaria, mi signo es cáncer y mi tipo de sangre es 0+. Un día, un extraño gato llamado Luna vino, me convirtió en guerrero y me dijo que tenía que luchar contra los villanos. Supongo que podré arreglármelas. (La frase comienzo de la serie y que se mantendrá como resumen en los primeros episodios)
2. Prístina Luna, dame el poder!!! (la primera transformación de Guerrero Luna)
3. Soy la guerrero que lucha por el amor y la justicia, Guerrero Luna. Y en nombre de Luna, ¡¡te castigaré!! (la frase mítica de presentación de Guerrero Luna)
4. Señor del Antifaz!!!! (Guerrero Luna con corazones en su cara cuando veía al Señor del Antifaz al principio)
5. Diadema, acción!!!!! (el primer ataque de Guerrero Luna)
6. ¡¡¡Qué cruz!!!! (Luna cuando está desesperada por culpa de Bunny)
7. Chicas, tenemos que estudiar (Amy en cualquier momento)
8. Me recuerda a mi ex novio (Patricia cada vez que ve a un chico guapo)
9. Por algo soy la guerrero del amor y la belleza!!! (Carola a partir de la segunda temporada)
10. Lo siento, Kari, pero te prometo que protegeré este mundo (Bunny cuando Kari descubre su verdadera identidad)
11. ¡Será engreído! (Bunny durante sus primeros encuentros con Armando)
12. ¡Cabeza de chorlito! (Armando en sus primeras apariciones)
13. Lo que más deseo es volver a ser una chica normal (Bunny antes de morir en la batalla final contra Metalia)
14. ¡¡¡Señorita Tsukino!!! (Mariana cuando castigaba a Bunny por llegar tarde)
15. Guerrero Luna, purifica mi alma con el poder de tu amor (El Árbol de la Maldad a Guerrero Luna)
16. ¡¡¡Desaparezco!!! (el grito de guerra de todos los monstruos de la semana de Sailor Moon, aunque en la versión original en cada temporada cambia el grito de estos monstruos cuando mueren. Al principio no decían nada, simplemente morían, algo muy lógico)
17. ¡Armando es mi novio! (Chibiusa cuando apareció por primera vez)
18. ¡Luna P, Cambio! (Chibiusa jugando con su pelota Luna P)
19. No soporto a los malvados! (el grito de presentación de Urano y Neptuno)
20. ¡Ve, semilla del mal, y busca un corazón puro (Yuka enviando la semilla del mal)
21. Timmy: Escucha, cara bonita, tú crees que para salvar la vida a mucha gente, se debería sacrificar a alguien? Bunny: No entiendo la pregunta. Vicky: Verás, si alguien que tú conoces estuviera dispuesto a poner su vida en peligro para protegerte a ti, lo estaría haciendo porque su propia vida no le importa nada, y la ofrecería gustoso a cambio de tu seguridad. No crees? Timmy: Eso lo haría un ser amado, un amigo o un pariente. Bunny, siempre hay alguien que se sacrifica por los demás. Vicky: ¿Puedes decirnos qué piensas sobre eso? Bunny:Yo creo que ésa es una decisión que nadie está autorizado a tomar. No somos Dios para jugar con la vida de nadie. No se puede sacrificar una vida para que otros sigan viviendo. Nos convertiremos en asesinos si quitamos una vida aunque tengamos la excusa de que lo hacemos para dársela a otros. Puedo deciros que por nada del mundo podría aceptar que se le quitara la vida a alguien para que yo siguiera viviendo. JAMÁS. Bunny, debo admitir que tienes un gran corazón. (frase histórica de SAILOR MOON S en una escena con Bunny en el coche de Timmy y Vicky atravesando un túnel en dirección a la Torre de Tokyo para combatir a Yuka)
22. NO DEBES TENER NINGÚN SUEÑO, LOS SUEÑOS NUNCA SE HACEN REALIDAD (Lema del Circo de la Luna Muerta que utilizan los Remoness y el Cuarteto de las Amazonas cada vez que ven a los niños. También es el lema de la Reina Neherenia para olvidar su infancia infeliz sin ninguna amiga)
23. "1,2, 3" (frase mítica que utiliza el Trío Amazón para crear una pared desde el suelo que captura a la víctima, crea esposas en las muñecas y tobillos, y extrae el Espejo de Sueño)
24. Déjame ver el Espejo de tu Sueño!!! (el Cuarteto de las Amazonas utiliza esta frase para lanzar sus bolas de billar a sus víctimas y extraer los Espejos de Sueño)
25. Armando, mi amor... (Bunny escribiendo una carta cada semana a Armando que está en EEUU)
26. TALISMÁN!!! (lo dicen las guerreros exteriores para invocar sus talismanes)
26. GRIAL, DAME EL PODER!!! ¿Por qué, por qué, por qué? (Guerrero Luna llorando desesperada por hacer resurgir el Grial)
27. Os lo dije. Siempre estaré para protegeros. (frase final de SAILOR MOON R la película)
28. La luz de la luna es una canción de amor. (frase de despedida de cada episodio, nunca emitido en España)
29. ¿Qué te gustaría ser en el futuro? Yo quiero ser... Quiero ser una famosa cantante, una modelo, una estupenda actriz. Pero lo que más me gustaría... Calla, no me lo preguntes. Me gustaría casarme con alguien que yo quiera. Pero me da vergüenza decirlo. Vamos, alégrate, Bunny, tu risa es la única gracia que te queda. La única. (Bunny recordando las palabras de Ray mientras la observa a punto de fallecer tras haber perdido su corazón puro)
30. Nuestras fuerzas han creado algo. Sí, éste es el legendario cetro del corazón. (Bunny hablando con Armando del nacimiento de un nuevo cetro en SAILOR MOON S)
31. Yo desde el principio dije que Armando era mucho mejor. Dónde va a parar! (Bunny refiriéndose a Timmy tras comprobar que es una chica)
32. Artemis: Preciosa señorita, ¿quiere hacerme el honor de salir conmigo esta noche? Carola: Dame tiempo para pensarlo. Artemis: Está bien. (Preciosa escena final del episodio "Felicidad individual" de SAILOR MOON S en la que Artemis hace emocionarse a Carola con un precioso ramo de flores)
33. Hola, si me lo permiten quiero presentarme. Soy la Pequeña Dama llamada Chibiusa y he venido al s. XX para adiestrarme. Espero que todos ustedes me ayuden. (Presentación oficial de Chibiusa en SAILOR MOON S)
34. Andrea: el Grial... Escuché cómo hablaban. Decían que si Guerrero Luna hacía brillar el Grial, todos los enemigos serían borrados de la faz de la Tierra. Date prisa, ellos no tardarán en llegar. Ahora tienes que marcharte, por el bien de Chibiusa y el de los demás. Guerrero Luna: oye, Andrea, ¿cómo es posible que tú sepas que yo soy Bunny Tsukino? Un momento, tú no eres... Tú no eres Andrea, ¿verdad? Andrea: al menos su cuerpo... Guerrero Luna: contéstame. ¿Dónde está su espíritu? (Maestro 9 haciéndose pasar por Andrea para engañar a Guerrero Luna)
35. No lo entiendes. Comportándote así nunca podrás ganarme en el amor. (Bunny animando a la chica Ojo de Pez)
36. Ojo de Pez: Oye, dime, ¿cuál es tu sueño más importante? Bunny: Dios mío. ¿Tú dices que eres mi rival y aún no sabes cuál es mi sueño? Detente. Has elegido al chico más maravilloso del mundo. Tienes buen gusto, ése es el problema. (Ojo de Pez recordando las palabras de Guerrero Luna como las mismas que dice Bunny sobre Armando)
37. Guerrero Luna: Muchas gracias, habéis salvado nuestras vidas. ¿Por qué? Ojo de Pez: siempre he envidiado a los que tienen dulces y hermosos sueños. Guerrero Luna: tú eres... aquella chica? Ojo de Pez: Espejos de Sueños. Nos los ha concedido. Ahora somos por fin humanos. Pegaso: ahora todas las almas soñadoras están a salvo. Ya no tenéis que preocuparos de esos tres. (Entrañable escena del Trío Amazón en su lecho de muerte)
38. Bunny: de modo que vosotras sois el enemigo. No puedo más. (Bunny desesperada y decepcionada al descubrir que sus cuatro nuevas amigas son en realidad el Cuarteto de las Amazonas)
39. ¿Tú no lo sientes? Me duele mucho el corazón. ¿Es que no lo sientes? Entonces éramos libres, libres de todo corazón. Compartíamos todo lo de este mundo, incluso los sentimientos. Así que tú... Tú no eres yo. Así que vuelve a tu espejo. (Guerrero Luna enfrentándose a Zirconia disfrazada de su falso reflejo en el espejo del laberinto)
40. Para Para: ¿en qué estás pensando, Jun Jun? Jun Jun: en esa niña, ChibiLuna. Somos más fuertes que ella, pero... ¿no creéis que, tal vez, estemos equivocadas? (Escena curiosa de las Amazonas reflexionando)
41. Oídme, soñadores del planeta. Escuchadme todos los que tengáis bonitos sueños. Oídme, la oscuridad de la noche está invadiendo nuestro mundo y amenaza con destruir nuestro planeta. No podemos permitirlo. Su poder no puede controlarnos. Debemos defender nuestra capacidad de soñar. Tenemos que proteger el mundo. El poder de la oscuridad intenta acabar con nuestro sueño y también con todos nosotros. Escuchadme, por favor. Transmitid vuestro sueño. Ayudadme en esta lucha, ayudadme a vencer al mal. (Guerrero ChibiLuna invocando el poder del Cristal de Oro)
42. Guerrero Luna: te compadezco. Neherenia: no me mires de esa forma. Fue tu mirada la que me encerró en la Luna Nueva. No me mires con esos ojos de lástima. Yo no necesito la compasión de nadie. Y menos la tuya.
43. ChibiLuna, abre los ojos. Yo no puedo controlar el Cristal de Oro sola. ChibiLuna, despierta. Por favor, ChibiLuna, vamos. Por favor, despierta. No pierdas tu futuro. Por favor, despierta. Las dos creceremos juntas. Juntas lo conseguiremos y soñaremos juntas. (Emotiva escena lacrimógena en la que la Princesa Selene trata de reanimar a ChibiLuna mientras se dirigen a estrellarse contra el suelo)
44. Ves Ves: ha sido un truco facilísimo, ¿habéis visto? He sido capaz de realizarlo incluso sin las bolas. Jun Jun: bueno, ¿nos marchamos ya? Para Para: ¿qué? ¿Es que vamos a irnos sin despedirnos? Cere Cere: ¿qué más da? Ellos no esperan que nos despidamos. Ves Ves: ¿quién sabe? Quizás volvamos a verlos un día de éstos. (Las nuevas Amazonas como seres humanos despidiéndose de sus amigas)
45. Sí, volveré a verle muy pronto y, entonces, le contaré todos mis sueños... (Chibiusa se despide de su amado Pegaso en el final de SAILOR MOON SUPER S)
46. Luna: rico conejo con arroz. Artemis: el conejo está muy duro. Luna: después de guisado estará blandito. (Luna diciendo la contraseña a Artemis por el ordenador secreto de la sala de juegos Corona)
47. Pero para ese viaje, no necesitaba yo alforjas. (Bunny diciendo un refrán ante el consejo de Amy de estudiar para poder aprobar sus exámenes en su episodio de presentación)
48. No se debe depender de las máquinas, hay que usar la imaginación. (Amy diciendo al Devilster Garoben su filosofía de vida)
Guardiana del Amor
Guardiana del Amor

Femenino Mensajes : 78
Fecha de nacimiento : 30/05/1991
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 32
Localización : Alicante (España)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.