Ciber Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Os gustó el final de amanecer?

+9
eLi
Pam
wasp911
yuna6785
Kika_Miranda
Ginger Belle
Bless
YcNaN
clara_mercury
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Os gustó el final de amanecer? - Página 2 Empty Re: ¿Os gustó el final de amanecer?

Mensaje por YcNaN Miér 14 Sep 2011 - 9:41

Complicar. Eso seria lo único que haría además si se pone a eso. Al final va a hartar a los Fans de la Saga, sacando tanto libro.
YcNaN
YcNaN

Mensajes : 933
Fecha de nacimiento : 01/01/1993
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Os gustó el final de amanecer? - Página 2 Empty Re: ¿Os gustó el final de amanecer?

Mensaje por yuna6785 Miér 28 Sep 2011 - 8:43

Bueno yo sigo diciedo que el final es un asco no entiendo como teniendo el semen sustituido por ponzoña edward pueda engendrar. Rolling Eyes
como una chica medio vampiro es más vállida para crear descendencia con un licántropo que cualquier humana. Rolling Eyes (si se etiende el hecho de que la imprimacion es para propagar la especie.
Como diantres pudo arreglar una casi batalla hablando; ay por favor No tiene sentido Meyer enloqueció. Evil or Very Mad

y sigo pensando que Jacob deberia haberse liado con Leah....lo veia como una mejor salida que el lio de la meyer en amanecer Rolling Eyes

Lo de complicar la historia de Renesmee y Jake no veo como lo haria. El unico rival posible es Nahuel pero el miraba a bella y pasaba olimpicamente de Renesmee.

Sin contar que en amanecer quedo claro que la niña tambien esta encariñada con Jake(recordar no queria que bella le hiciera daño porque el era suyo o algo asi)

Lo dicho este final a lo estilo todo es y puede ser maravilloso no tiene ningun sentido. Evil or Very Mad
yuna6785
yuna6785

Femenino Mensajes : 198
Fecha de nacimiento : 14/06/1992
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 31
Localización : coruña

http://yuna6785.skyrock.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Os gustó el final de amanecer? - Página 2 Empty Re: ¿Os gustó el final de amanecer?

Mensaje por Bless Sáb 8 Oct 2011 - 0:33

no creo que enloqueciera xd
solo que así es un final happy
avatar
Bless

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Os gustó el final de amanecer? - Página 2 Empty Re: ¿Os gustó el final de amanecer?

Mensaje por Maggie Mar 18 Oct 2011 - 23:19

No me gustó nada el final. Yo quería que hubiese pelea de verdad!! No sé, es como si toda la acción que pudiera tener el libro se la hubiese cargao queriendo que todos terminasen bien...
Maggie
Maggie

Femenino Mensajes : 3452
Fecha de nacimiento : 10/04/1993
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 31
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Os gustó el final de amanecer? - Página 2 Empty Re: ¿Os gustó el final de amanecer?

Mensaje por clara_mercury Jue 20 Oct 2011 - 0:17

Es pésimo debería haber habido una pelea de Cullenb vs Vulturi es subrealista, Jacob amigo de Edward...
clara_mercury
clara_mercury
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Femenino Mensajes : 4584
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Os gustó el final de amanecer? - Página 2 Empty Re: ¿Os gustó el final de amanecer?

Mensaje por Maggie Jue 20 Oct 2011 - 4:56

Bueno, lo de que Jacob acabe siendo amigo de Edward, tampoco es tan así. Pero bueno, tampoco es una cosa que sea mala. Se odiaban por culpa de Bella, pero si dejaran a Bella a un lado, ¿por qué no podrían ser amigos?? Porque ya vimos en Eclipse y Amanecer que tanto vampiros como lobos se alían, así que... No Problem.
Maggie
Maggie

Femenino Mensajes : 3452
Fecha de nacimiento : 10/04/1993
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 31
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Os gustó el final de amanecer? - Página 2 Empty Re: ¿Os gustó el final de amanecer?

Mensaje por clara_mercury Jue 20 Oct 2011 - 4:59

Maggie escribió:Bueno, lo de que Jacob acabe siendo amigo de Edward, tampoco es tan así. Pero bueno, tampoco es una cosa que sea mala. Se odiaban por culpa de Bella, pero si dejaran a Bella a un lado, ¿por qué no podrían ser amigos?? Porque ya vimos en Eclipse y Amanecer que tanto vampiros como lobos se alían, así que... No Problem.

Pero no es realista
clara_mercury
clara_mercury
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Femenino Mensajes : 4584
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Os gustó el final de amanecer? - Página 2 Empty Re: ¿Os gustó el final de amanecer?

Mensaje por Maggie Vie 21 Oct 2011 - 2:27

Precisamente es bastante realista por los motivos que he dado. Si lo que les "obstaculiza" la amistad es Bella, y la dejamos a un lado a ella, pues podrían ser amigos. Es más, creo recordar que en Eclipse uno de los dos dice algo así: "me caerías bien si...." No sé como continua la frase XDD
Maggie
Maggie

Femenino Mensajes : 3452
Fecha de nacimiento : 10/04/1993
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 31
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Os gustó el final de amanecer? - Página 2 Empty Re: ¿Os gustó el final de amanecer?

Mensaje por yuna6785 Miér 21 Mar 2012 - 2:59

Pues yo lo de Edward y Jake lo entiendo si no fuera porque son enemigos naturales y compiten por la misma chica(Bella) se entienderian asi que apartandola a ella a un lado es lógico que puedan ser amigos.
Es lo único minimamente realista que encontré en el libro Rolling Eyes
yuna6785
yuna6785

Femenino Mensajes : 198
Fecha de nacimiento : 14/06/1992
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 31
Localización : coruña

http://yuna6785.skyrock.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Os gustó el final de amanecer? - Página 2 Empty Re: ¿Os gustó el final de amanecer?

Mensaje por Katherin Pierce Miér 21 Mar 2012 - 3:24

la historia trata de un ''triángulo'' y van a ser amigos el desprestigiado con el triunfador? para nada amigos clara xD
Katherin Pierce
Katherin Pierce
Administradora del Foro
Administradora del Foro

Femenino Mensajes : 2011
Fecha de nacimiento : 24/02/1993
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 31
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

http://www.livelovesnuff.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Os gustó el final de amanecer? - Página 2 Empty Re: ¿Os gustó el final de amanecer?

Mensaje por Maggie Miér 21 Mar 2012 - 8:47

Solo en el caso que decimos de dejar a Bella a un lado xD
Maggie
Maggie

Femenino Mensajes : 3452
Fecha de nacimiento : 10/04/1993
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 31
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Os gustó el final de amanecer? - Página 2 Empty Re: ¿Os gustó el final de amanecer?

Mensaje por Katherin Pierce Miér 21 Mar 2012 - 9:53

clara_mercury escribió:Es pésimo debería haber habido una pelea de Cullenb vs Vulturi es subrealista, Jacob amigo de Edward...
Katherin Pierce
Katherin Pierce
Administradora del Foro
Administradora del Foro

Femenino Mensajes : 2011
Fecha de nacimiento : 24/02/1993
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 31
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

http://www.livelovesnuff.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Os gustó el final de amanecer? - Página 2 Empty Re: ¿Os gustó el final de amanecer?

Mensaje por Ginger Belle Miér 21 Mar 2012 - 9:57

Yo creo que son amigos obligados, jajajaa
Ginger Belle
Ginger Belle
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 3173
Fecha de nacimiento : 05/03/1991
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

¿Os gustó el final de amanecer? - Página 2 Empty Re: ¿Os gustó el final de amanecer?

Mensaje por Maggie Miér 21 Mar 2012 - 19:47

Jajaja obligados no. Yo diría que son "aliados" obligados xDD
Maggie
Maggie

Femenino Mensajes : 3452
Fecha de nacimiento : 10/04/1993
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 31
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Os gustó el final de amanecer? - Página 2 Empty Re: ¿Os gustó el final de amanecer?

Mensaje por Zade Mar 29 Mayo 2012 - 15:30

A ver xD A mí no es que me entusiasme Crepúsculo... Sí es cierto que la primera vez que vi la película (la primera de ellas) me enganché mucho por la historia, porque me parecía algo típico de cuento de hadas y demás y me pareció una historia chula. La tercera entrega (primera parte de Amanecer), que justamente vi anoche, me pareció impresionante en el sentido de que la vi mucho más currada que las demás y me pareció mejor la acción. La cuarta entrega también tiene la pinta de que estará guapa. Todo está por ver (;

PD: intenté leerme los libros; de hecho, tengo el primero. El segundo me lo intenté seguir leyendo, pero creo que iba alrededor de la página 80 cuando desistí... Me pareció pesadíssimo por el tema de que siempre estaba con lo mismo
Zade
Zade

Femenino Mensajes : 47
Fecha de nacimiento : 09/01/1992
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 32
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

¿Os gustó el final de amanecer? - Página 2 Empty Re: ¿Os gustó el final de amanecer?

Mensaje por Ginger Belle Mar 29 Mayo 2012 - 21:21

El segundo libro es el que menos me gustó, estaba todo el dia como una muerta por ahi.
Ginger Belle
Ginger Belle
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 3173
Fecha de nacimiento : 05/03/1991
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

¿Os gustó el final de amanecer? - Página 2 Empty Re: ¿Os gustó el final de amanecer?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.