Ciber Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mitos sobre la sexualidad

4 participantes

Ir abajo

Mitos sobre la sexualidad Empty Mitos sobre la sexualidad

Mensaje por YcNaN Miér 20 Abr 2011 - 11:55

Esta falsa creencia comienza a divulgarse como algo comprobado y real, y se convierte en un mito. Los mitos se desarrollan a veces precisamente porque parece que tienen sentido o porque deseamos que sean verdad. La libre información sobre la realidad, y los cambios socioculturales hacen que los mitos sexuales dejen de serlo. Los mitos sexuales muestran la escasa, y muchas veces falsa, información de nuestra sociedad sobre el sexo

Mitos sobre el embarazo
- La dieta alimenticia de la mujer durante el embarazo influye en el sexo del niño.
- Una mujer sólo puede quedar embarazada a través del coito o de la inseminación artificial.
- El coito durante el embarazo puede perjudicar la salud o hacer daño al feto.
- Durante el embarazo se debe evitar el coito.
- Para que la mujer quede embarazada es necesario que hombre y mujer alcancen el orgasmo a la vez

Mitos sobre la eyaculación precoz (E.P.)
- Sólo tiene E.P. el hombre que eyacula antes de penetrar.
- La E.P. la padecen sólo los hombres jóvenes.
- La E.P. se debe a defectos o trastornos físicos, de la próstata, fimosis, etc.
- Todo hombre que tiene una fuerte impulso sexual tiene E.P.
- La eyaculación precoz se quita siempre con el tiempo.
- La E.P. se quita con inyecciones, pomadas, pastillas, o intervención quirúrgica.
- Un remedio contra la E.P. es pensar en cosas raras, desagradables, o ajenas al coito.

Mitos sobre la eyaculación precoz (E.P.)
- Sólo tiene E.P. el hombre que eyacula antes de penetrar.
- La E.P. la padecen sólo los hombres jóvenes.
- La E.P. se debe a defectos o trastornos físicos, de la próstata, fimosis, etc.
- Todo hombre que tiene una fuerte impulso sexual tiene E.P.
- La eyaculación precoz se quita siempre con el tiempo.
- La E.P. se quita con inyecciones, pomadas, pastillas, o intervención quirúrgica.
- Un remedio contra la E.P. es pensar en cosas raras, desagradables, o ajenas al coito.

Mitos sobre la sexualidad masculina
- La impotencia es natural e irreversible en el hombre de edad.
- Impotencia significa pérdida de virilidad.
- El hombre siempre está dispuesto a tener relaciones sexuales.
- Si el hombre no se excita en una situación sexual "es anormal" o "no funciona bien".
- El hombre que funciona bien sexualmente tiene erección siempre que ve a una mujer.
- La práctica sexual requiere siempre una buena erección (cuanto mayor mejor).
- Un pene pequeño no puede proporcionar placer a la mujer.
- El hombre no debe decir nunca que "no" al sexo.
- El hombre tiene que tener una erección total para tener orgasmo o eyacular.

Mitos sexuales en general
- Los médicos en general están preparados para tratar los problemas sexuales de sus pacientes.
- La impotencia en los hombres mayores es siempre producida por factores físicos.
- Los negros gozan de un mayor impulso y potencia sexual que los blancos.
- El hombre con un pene grande tiene mayor potencia sexual que el que tiene un pene pequeño.
- La esterilización reduce el impulso sexual del hombre o de la mujer.
- El deseo y la potencia sexual disminuye considerablemente a partir de los 40 ó 50 años


Otros mitos

La impotencia en los hombres mayores es siempre producida por factores físicos. Falso, los factores psicológicos pueden ser los únicos culpables.

Los negros gozan de un mayor impulso y potencia sexual que los blancos. Falso, no hay ningún estudio científico que avale esta creencia.

El hombre con un pene grande tiene mayor potencia y capacidad sexual que el que tiene un pene pequeño. Falso también, el placer sexual no tiene relación con el tamaño del pene.

El sexo oral produce cáncer. El sexo oral puede ser el medio transmisor de enfermedades de transmición sexual, si es el caso, pero nunca de cáncer.

Ingerir semen es alimenticio. Es cierto que el semen contiene proteínas, sin embargo estas no son suficientes como para una nutritiva ingesta.

En la primera vez sexual no hay posibilidades de un embarazo. Gran error, es posible que se un embarazo como en cualquier otra relación sexual. Cuando que no haya un método anticonceptivo, el riesgo siempre existe.

El coito es peligroso y dañino para el feto. Falso, el sexo en el embarazo es completamente seguro siempre que no haya restricción médica.

Solo si hubo eyaculacion hay posibilidad de embarazarse. Error fatal. El pene antes de la eyaculación segrega liquido seminal para lubricarse, que contiene también espermatozoides que pueden fecundar un ovulo si entran en contacto con la vagina.
YcNaN
YcNaN

Mensajes : 933
Fecha de nacimiento : 01/01/1993
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Mitos sobre la sexualidad Empty Re: Mitos sobre la sexualidad

Mensaje por Serpiloco Vie 22 Abr 2011 - 5:47

Gracias por ponerlo
Serpiloco
Serpiloco

Masculino Mensajes : 650
Fecha de nacimiento : 23/03/1989
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 35
Localización : Lorca(Murcia)

Volver arriba Ir abajo

Mitos sobre la sexualidad Empty Re: Mitos sobre la sexualidad

Mensaje por Franxu Mar 11 Oct 2011 - 12:09

- La impotencia es natural e irreversible en el hombre de edad.


Qué alivio, yo no quiero dejar de tener sexo así cumpla mis 60 años
Franxu
Franxu

Masculino Mensajes : 2684
Fecha de nacimiento : 16/09/1992
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 31
Localización : Melilla

Volver arriba Ir abajo

Mitos sobre la sexualidad Empty Re: Mitos sobre la sexualidad

Mensaje por La_bella_y_la_bestia Mar 11 Oct 2011 - 23:56

Lo que yo nunca llegaré a explicarme,,,es la estupidez de alguna gente de la sociedad hoy en dia, si los hombres pueden estar con mujeres más pequeñas, porque las mujeres no pueden estar cn hombre más pequeños......Shocked Shocked Mitos sobre la sexualidad 1050719679 Mitos sobre la sexualidad 1050719679
La_bella_y_la_bestia
La_bella_y_la_bestia

Femenino Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mitos sobre la sexualidad Empty Re: Mitos sobre la sexualidad

Mensaje por Franxu Miér 12 Oct 2011 - 0:07

Yo recuerdo que mi prima siempre me decía que las mujeres se fijan más en los hombres mayores a ellas.
La mayoría de las parejas siguen esa línea.
Aunque en mi propia casa tengo la excepción, mi madre es 2 años mayor que mi padre.
Franxu
Franxu

Masculino Mensajes : 2684
Fecha de nacimiento : 16/09/1992
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 31
Localización : Melilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.