Ciber Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twitter arde contra Andrea Fabra por exclamar "que se jodan" tras el recorte a los parados

4 participantes

Ir abajo

Twitter arde contra Andrea Fabra por exclamar "que se jodan" tras el recorte a los parados Empty Twitter arde contra Andrea Fabra por exclamar "que se jodan" tras el recorte a los parados

Mensaje por Caius Pupus Vie 13 Jul 2012 - 10:54

Twitter arde contra Andrea Fabra. Un vídeo en el que la diputada del PP aparece aplaudiendo y gritando un supuesto "que se jodan" después de que el presidente Rajoy anunciara el recorte en la prestación por desempleo a los nuevos parados es la causa. El PSOE ya ha pedido la dimisión de la diputada del PP.

En el vídeo se recogen los aplausos de los 'populares' tras el anuncio del presidente del Gobierno y entre ellos están los de Fabra, quien además dice algo que los usuarios de Twitter apuntan como un "que se jodan".



Caius Pupus
Caius Pupus

Femenino Mensajes : 2997
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Mundo antiguo

Volver arriba Ir abajo

Twitter arde contra Andrea Fabra por exclamar "que se jodan" tras el recorte a los parados Empty Re: Twitter arde contra Andrea Fabra por exclamar "que se jodan" tras el recorte a los parados

Mensaje por Maik Vie 13 Jul 2012 - 13:30

Estos son el tipo de post que pongo yo. Te dejaste una critica al PP al final pero bien.

Como ya sabéis el PP es el partido de los ricos. Se creen estar encima de los demás y luego hay tontos mileuristas y de la clase obrera que les votan. Y luego dicen: los recortes son para nuestro bien.

En Fin los bobos que los siguan defendiendo y yo me descojonare viendo como hunden el pais
Maik
Maik
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Masculino Mensajes : 7983
Fecha de inscripción : 10/04/2011

http://www.marginalforum.com

Volver arriba Ir abajo

Twitter arde contra Andrea Fabra por exclamar "que se jodan" tras el recorte a los parados Empty Re: Twitter arde contra Andrea Fabra por exclamar "que se jodan" tras el recorte a los parados

Mensaje por Caius Pupus Sáb 14 Jul 2012 - 0:42

Eso pasa por votarles. Obtenemos lo que nos merecemos
Caius Pupus
Caius Pupus

Femenino Mensajes : 2997
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Mundo antiguo

Volver arriba Ir abajo

Twitter arde contra Andrea Fabra por exclamar "que se jodan" tras el recorte a los parados Empty Re: Twitter arde contra Andrea Fabra por exclamar "que se jodan" tras el recorte a los parados

Mensaje por Maik Sáb 14 Jul 2012 - 4:35

yo no les vote y me tengo que chupar lo que los idiotas votaron.
Y luego la gente me critica por no sentirme español
Señores este país de risa y venganza ajena y mas con políticos así
Maik
Maik
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Masculino Mensajes : 7983
Fecha de inscripción : 10/04/2011

http://www.marginalforum.com

Volver arriba Ir abajo

Twitter arde contra Andrea Fabra por exclamar "que se jodan" tras el recorte a los parados Empty Re: Twitter arde contra Andrea Fabra por exclamar "que se jodan" tras el recorte a los parados

Mensaje por samytor Sáb 14 Jul 2012 - 5:06

bueno, yo los voté y no me considero idiota, más bien engañado, pero bueno, una para aprender..... en las próximas elecciones habrá que darle un voto de confianza a Rosa Díez........., desde luego por mi a PSOE y PP les pueden dar mucho por allí.

Esto iba a pasar votáramos a quien votáramos, estaba claro, quien gobierna Europa es Alemania, así que fuera quien fuera "nuestro queridísimo" presidente esto iba a pasar, en mayor o menor medida, pero iba a pasar igual.

Yo lo que espero es que si a esta gentuza le queda algo de decencia (que estando donde están lo dudo mucho), pidan la dimisión de la SUBNORMAL esta
samytor
samytor

Mensajes : 3240
Fecha de nacimiento : 22/06/1979
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 44
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Twitter arde contra Andrea Fabra por exclamar "que se jodan" tras el recorte a los parados Empty Re: Twitter arde contra Andrea Fabra por exclamar "que se jodan" tras el recorte a los parados

Mensaje por Maik Sáb 14 Jul 2012 - 5:08

samytor escribió:bueno, yo los voté y no me considero idiota, más bien engañado, pero bueno, una para aprender..... en las próximas elecciones habrá que darle un voto de confianza a Rosa Díez........., desde luego por mi a PSOE y PP les pueden dar mucho por allí.

Esto iba a pasar votáramos a quien votáramos, estaba claro, quien gobierna Europa es Alemania, así que fuera quien fuera "nuestro queridísimo" presidente esto iba a pasar, en mayor o menor medida, pero iba a pasar igual.

Yo lo que espero es que si a esta gentuza le queda algo de decencia (que estando donde están lo dudo mucho), pidan la dimisión de la SUBNORMAL esta

Mira tío os estafaron
El problema de España es el bipartidismo se necesita un cambio y para ello hay que abrir los ojos a la gente
Maik
Maik
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Masculino Mensajes : 7983
Fecha de inscripción : 10/04/2011

http://www.marginalforum.com

Volver arriba Ir abajo

Twitter arde contra Andrea Fabra por exclamar "que se jodan" tras el recorte a los parados Empty Re: Twitter arde contra Andrea Fabra por exclamar "que se jodan" tras el recorte a los parados

Mensaje por eLi Sáb 14 Jul 2012 - 6:21

Disfruten lo votado señores.
eLi
eLi
Moderadora Global
Moderadora Global

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de nacimiento : 25/03/1993
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Twitter arde contra Andrea Fabra por exclamar "que se jodan" tras el recorte a los parados Empty Re: Twitter arde contra Andrea Fabra por exclamar "que se jodan" tras el recorte a los parados

Mensaje por samytor Sáb 14 Jul 2012 - 6:32

no es por meterme más en política, pero izquierdas,derechas, etc ahora seguiríamos pagando las consecuencias de ese ligero y pequeño problema financiero que tuvo el país allá por 2009.
Porque gobierne quien gobierne en España se hace lo que dice la Merkel y cía.
Por mucho que se les abra los ojos a la gente, eso no nos va a dar de comer. Yo lo tengo muy claro, los meses de diciembre y enero me los voy a pegar de bajaciones como un campeón

eLi escribió:Disfruten lo votado señores.

Imagino que los miles de parados que votaron a esta gentuza esperando que la situación mejorase deben estar que no caben en sí de gozo............

Y ahora respecto al tema de este post, no sé si habréis visto que la gilipollas esta ahora dice que lo de "que se joda" iba dirigido al PSOE, no a los funcionarios, parados, etc...a los que ella respeta mucho ¬¬

Lo más triste de todo es que el resto del partido la apoya y no piensan tomar medidas contra ella


Última edición por samytor el Sáb 14 Jul 2012 - 20:34, editado 1 vez
samytor
samytor

Mensajes : 3240
Fecha de nacimiento : 22/06/1979
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 44
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Twitter arde contra Andrea Fabra por exclamar "que se jodan" tras el recorte a los parados Empty Re: Twitter arde contra Andrea Fabra por exclamar "que se jodan" tras el recorte a los parados

Mensaje por Maik Sáb 14 Jul 2012 - 7:01

Merkel gobierna en España desde la mitad De la 2 legislatura de zp.
Y aquí esta el problema intentar solucionar nuestra crisis a la alemana y no so
Os alemanas
Rajoy mintió x los codos para ganar estaba desesperado para gobernar, aprovecho una crisis para ganar votos a base de mentiras y encima vive sometido por Merkel. Y no se retracta de sus mentiras. Y sus diputados aplaudiendo recortes .... Patético.
Como dijo Eli disfrutad lo votado. Tengo mas cosas q decir pero x ahora basta
Maik
Maik
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Masculino Mensajes : 7983
Fecha de inscripción : 10/04/2011

http://www.marginalforum.com

Volver arriba Ir abajo

Twitter arde contra Andrea Fabra por exclamar "que se jodan" tras el recorte a los parados Empty Re: Twitter arde contra Andrea Fabra por exclamar "que se jodan" tras el recorte a los parados

Mensaje por eLi Sáb 14 Jul 2012 - 7:03

samytor escribió:
eLi escribió:Disfruten lo votado señores.

Imagino que los miles de parados que votaron a esta gentuza esperando que la situación mejorase deben estar que no caben en sí de gozo............

El problema de España es el bipartidismo, si no es rojo es azul. Se van turnando, probablemente en las siguientes elecciones gane el PSOE. ¿Por algún motivo en especial? Sólo por cambiar y por la esperanza de encontrar un cambio. Lo mismo que ha ocurrido para que el PP gobierne.

Todo nuestro sistema político está desestructurado. Los políticos están corruptos, desde los más bajos rangos hasta los más altos. Pocos se meten en la política por conseguir el bienestar del pueblo, la mayoría buscan su propio beneficio. Incluso, diciendo esto, tengo la esperanza de que haya un número mayor de políticos del que creo que se preocupe realmente por nuestros intereses. La esperanza no se pierde.

Obviamente necesitamos un cambio, un gran cambio. Y votando a rojo o azul y luego sentandose a ver HYMYV no se soluciona absolutamente nada. Es de lo peor de este país, sabemos que las cosas van mal y agachamos la cabeza y nos hacemos los locos.
eLi
eLi
Moderadora Global
Moderadora Global

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de nacimiento : 25/03/1993
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Twitter arde contra Andrea Fabra por exclamar "que se jodan" tras el recorte a los parados Empty Re: Twitter arde contra Andrea Fabra por exclamar "que se jodan" tras el recorte a los parados

Mensaje por samytor Sáb 14 Jul 2012 - 7:31

Esta vez no será así, la gente está hasta los mismísimos de que se les tome el pelo, no nos vamos a quedar de brazos cruzados viendo como esta gentuza hace y deshace lo que les da la gana y nos tratan como a ganado.

Yo creo que las próximas elecciones no las va a ganar ninguno de estos dos partidos, bueno al menos eso espero (ya me cansé de votar al rojo y al azul).
samytor
samytor

Mensajes : 3240
Fecha de nacimiento : 22/06/1979
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 44
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Twitter arde contra Andrea Fabra por exclamar "que se jodan" tras el recorte a los parados Empty Re: Twitter arde contra Andrea Fabra por exclamar "que se jodan" tras el recorte a los parados

Mensaje por eLi Sáb 14 Jul 2012 - 7:37

El problema es que si no fuese por internet, no se sabría nada. Samytor, ¿tú te has enterado de lo que van a hacer con las universidades? ¿De todas las manifestaciones que se han hecho? Probablemente apenas sepas, porque aún hay medios que se empeñan en ocultar la verdad.

Por otro lado me alegro de que ya no pienses que nuestro futuro es rojo o azul, porque esos cabrones están tan seguros de que tendrán nuestro voto que les suda la polla recortarnos todo.
eLi
eLi
Moderadora Global
Moderadora Global

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de nacimiento : 25/03/1993
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Twitter arde contra Andrea Fabra por exclamar "que se jodan" tras el recorte a los parados Empty Re: Twitter arde contra Andrea Fabra por exclamar "que se jodan" tras el recorte a los parados

Mensaje por Maik Sáb 14 Jul 2012 - 11:49

eLi escribió:El problema es que si no fuese por internet, no se sabría nada. Samytor, ¿tú te has enterado de lo que van a hacer con las universidades? ¿De todas las manifestaciones que se han hecho? Probablemente apenas sepas, porque aún hay medios que se empeñan en ocultar la verdad.

Por otro lado me alegro de que ya no pienses que nuestro futuro es rojo o azul, porque esos cabrones están tan seguros de que tendrán nuestro voto que les suda la polla recortarnos todo.

Cierto
pq crees que se han "apropiado" de RTVE y han colocado a Leopoldo González-Echenique que trabajaba en telemadrid (también conocido como Teleaguirre) pues para controlar los medios. Si te fijas estos días con la marcha negra los medios conservadores no han dicho ni pio y si han dicho algo seguro que los han tachado de rojos, cabrones, vagos, antiespañoles ....

Pero lo que me hace mas gracia de todo lo que es tronchante (al menos para mi) son los que cuando ZP subio el iva o cosas asi. Se pusieron a manifestarse y a decirle de todo y todos con la p... banerita de españa y ahora esos mismos les suben el iva al 21% y te dicen que es para el bien de españa.
Enserio? tan GILIPOLLAS y aducidos son? que se lo creen todo?

Pero bueno que sigan leyendo sus gacelas, el mundo, la razón .... y que miren intereconomia o telemadrid pq ver otra cosa seria antiespañol o rojo


edito:
jajajaja Yelowmelow me copia
Maik
Maik
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Masculino Mensajes : 7983
Fecha de inscripción : 10/04/2011

http://www.marginalforum.com

Volver arriba Ir abajo

Twitter arde contra Andrea Fabra por exclamar "que se jodan" tras el recorte a los parados Empty Re: Twitter arde contra Andrea Fabra por exclamar "que se jodan" tras el recorte a los parados

Mensaje por samytor Sáb 14 Jul 2012 - 20:31

claro que sé lo que se está haciendo con las universidades (más que nada porque con tranquilidad, con el tiempo que me permite el trabajo, me estoy sacando otra carrera), y con la educación en general, tengo dos hijos, así que no me queda otra que estar al día, y más ahora que me dejan sin paga extra y seguramente nos volverán a bajar el sueldo.

Por cierto Takato, en la vida he leído la razón, el mundo, y no soy de los que ven telemadrid, y mucho menos intereconomía, para mi ser español tiene poco o nada que ver con eso.

samytor
samytor

Mensajes : 3240
Fecha de nacimiento : 22/06/1979
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 44
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Twitter arde contra Andrea Fabra por exclamar "que se jodan" tras el recorte a los parados Empty Re: Twitter arde contra Andrea Fabra por exclamar "que se jodan" tras el recorte a los parados

Mensaje por Maik Dom 15 Jul 2012 - 0:12

samytor escribió:
Por cierto Takato, en la vida he leído la razón, el mundo, y no soy de los que ven telemadrid, y mucho menos intereconomía, para mi ser español tiene poco o nada que ver con eso.


eh eh eh eh eh
Lois este no es mi vaso de Batman

no enserio hablaba en general
Maik
Maik
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Masculino Mensajes : 7983
Fecha de inscripción : 10/04/2011

http://www.marginalforum.com

Volver arriba Ir abajo

Twitter arde contra Andrea Fabra por exclamar "que se jodan" tras el recorte a los parados Empty Re: Twitter arde contra Andrea Fabra por exclamar "que se jodan" tras el recorte a los parados

Mensaje por Caius Pupus Dom 15 Jul 2012 - 1:28

Twitter arde contra Andrea Fabra por exclamar "que se jodan" tras el recorte a los parados 523668_10150947076978359_1035300343_n

XDDDD (esto solo lo entenderán los que hayan visto Juego de Tronos)
Caius Pupus
Caius Pupus

Femenino Mensajes : 2997
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Mundo antiguo

Volver arriba Ir abajo

Twitter arde contra Andrea Fabra por exclamar "que se jodan" tras el recorte a los parados Empty Re: Twitter arde contra Andrea Fabra por exclamar "que se jodan" tras el recorte a los parados

Mensaje por Maik Dom 15 Jul 2012 - 1:29

jajajajajajajjaa siiii lo pille

Esta IMG tb mola

Twitter arde contra Andrea Fabra por exclamar "que se jodan" tras el recorte a los parados 31160110
Maik
Maik
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Masculino Mensajes : 7983
Fecha de inscripción : 10/04/2011

http://www.marginalforum.com

Volver arriba Ir abajo

Twitter arde contra Andrea Fabra por exclamar "que se jodan" tras el recorte a los parados Empty Re: Twitter arde contra Andrea Fabra por exclamar "que se jodan" tras el recorte a los parados

Mensaje por samytor Dom 15 Jul 2012 - 2:11

pues si no estaban contentos con esto, nuevo tijeretazo que se anunciará en breve, productividades a los funcionarios (esto no me parece tan mal, porque al fin y al cabo esto suelen cobrarlo los jefes -en razón al trabajo de los subordinados- así que ahora no pueden explotarnos para ellos llevárselo calentito xD ):
http://www.diariocritico.com/nacional/gobierno/recortes/funcionarios/medidas-economicas/productividad/415085
samytor
samytor

Mensajes : 3240
Fecha de nacimiento : 22/06/1979
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 44
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Twitter arde contra Andrea Fabra por exclamar "que se jodan" tras el recorte a los parados Empty Re: Twitter arde contra Andrea Fabra por exclamar "que se jodan" tras el recorte a los parados

Mensaje por Maik Dom 15 Jul 2012 - 2:18

Pues si tocan los cojones a los funcionarios y estos se ponen en huelga
sabrán lo que es una huelga
edito:
Twitter arde contra Andrea Fabra por exclamar "que se jodan" tras el recorte a los parados 42509910

Controlar los medios, censura, criminalizar la protesta pacifica
que sera lo próximo resucitar a Fraga y Franco?
Maik
Maik
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Masculino Mensajes : 7983
Fecha de inscripción : 10/04/2011

http://www.marginalforum.com

Volver arriba Ir abajo

Twitter arde contra Andrea Fabra por exclamar "que se jodan" tras el recorte a los parados Empty Re: Twitter arde contra Andrea Fabra por exclamar "que se jodan" tras el recorte a los parados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.